Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Loki de Sakaar por Panconmantequilla

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias a: Anyi y diexghost por comentar uwu. Son un amor <3

Todos los personajes de esta historia pertenecen a Marvel

Capítulo 3

Glamour

Por un momento pensé que me encontraba rodeado de cortinas hasta que me di cuenta que eran batas extremadamente holgadas y fáciles de quitar. Es sorprendente ver como a través de la vestimenta podemos encontrar rasgos de una cultura; los sakarianos preferían la comodidad ante todo o eran una sociedad en donde los tabús del sexo no existían (si nos dejamos guiar por el carácter excéntrico de su jefe, sabemos que es la segunda opción).

Si soy sincero todas las opciones de ropa son horribles, sería mejor si me pusiera una bolsa negra o una de las enormes capas de Thor.

— ¡Oh hot boy! Mira, estoy seguro que esto luciría bien en ti—dijo el Grandmaster alzando una toga hecha con una tela transparente y cuyos bordes tenían hilo de oro.  

Sí, preferiría una bolsa negra—Oh vaya…no deja nada a la imaginación.

—Pruébatelo.

Trague saliva y deje salir una risa— ¿Tan rápido planeas devorarme? Debería esperar un poco más para ver cada rincón mío ¿no? —mis ojos comenzaron a buscar otro atuendo, algo tapado pero ajustado pero mis ojos arden al notar todos los colores chillantes que nos rodeaban, solo puedo ver amarillo, rojo y azul ¿Acaso este hombre no puede utilizar algo de otro tono? Afortunadamente logre distinguir unos pantalones entre todo ese mundo, camine como si no los necesitara y los tome sin demostrar el gran alivio que me daban—. Oh vaya, tendré que mostrarte que no necesito exponer mi piel para lucir bien.

Al entrar al vestidor (cuya privacidad tampoco era la mejor) cambie mis cómodas ropas asgardianas para ponerme el ajustado traje color azul petróleo, no lucia tan mal pero nuevamente la capa amarilla provocaba en mí una pizca de enojo. Salí dando unas vueltas que hicieron al Grandmaster sonreír.

—Tenías razón lokitty, puedo ver cada curva de tu cuerpo ¡Luces increíble! —Volteo a ver a la empleada de la tienda— ¿No se ve increíble? Elegí bien al nuevo integrante de mi harem ¿No?, siempre me traen nuevos especímenes para la contienda pero los bonitos me los quedo yo—aplaude—. Bien…bien, carga eso a mi cuenta necesito irme ya.  

Harem. Oh vaya, Loki te has metido en un gran problema el cual si se te sale de control no vas a poder salir bien parado. Tenía que concentrarme en ganar un mejor puesto, si bien ser un empleador sexual me garantizaba mejor seguridad…no iba a permitir que ese viejo fuera más allá de los besos.

Este es el momento en el que ustedes, lectores o lectoras se alarman y gritan: ¡Pero Loki se acuesta con todos! ¡Es una Diva! ¡Desde un principio era tu plan entrar a esa cama!

Yo muy amablemente contestare a cada uno de sus absurdos pensamientos: No lo hago, el hecho que sea el santo patrono de muchas prácticas sexuales extrañas no significa que anduve de un lecho a otro, soy muy selecto con mis amantes ¿Qué clase de sucios fanfictions han leído de mi para que tengan esa idea? Segunda, no soy una Diva que necesita trajes, que se maquilla, que requiere que todo el mundo le diga lo mucho que lo ama Tercera, si tome esta estrategia es porque al ver al Grandmaster supe qué tipo de hombre era, al cual solo le puedes llegar a agradar en muy pocas maneras, es un tramposo, una persona engañosa con las cuales me irrita encontrarme.

Ahora que ya aclare esas cosas puedo…

—Lokitty, puedes mandar a hacer más conjuntos, te los llevaran a tu habitación—dice el Grandmaster.

Está bien, lo voy a tomar porque necesito otro cambio de ropa ¡Pero no olviden lo que explique antes!   

0-0-0-0-0

—Este será tu hogar, si necesitas comida solo ve al mini bar—el señor de Sakaar me guiaba en mi nuevo apartamento—. No toques el último cajón del refrigerador, cariño…ahí están unas cosas con las que me gustaría jugar contigo. Tampoco tomes las botellas rosas, son afrodisiacos muy potentes, estoy seguro que no te gustaría estar solo cuando tomes una—bromeó mientras sujetaba mi cintura.

El Grandmaster disfruta de todo esto, es más divertido para el jugar al típico juego de la seducción que simplemente pasar a tener un sexo rápido, con el simple chasquido de una mano podría tener a los ciudadanos haciendo fila para entrar a sus aposentos. Estoy dispuesto a seguir, solo tendría que conseguir hacer de esto un bucle eterno por eso me acerco más a él y pongo mi mano en su pecho—. Gracias por advertírmelo, hubiera sido una verdadera tragedia…aunque divertida en cierta forma ¿Hay algo más que deba de saber?

—Hay fiestas todos los días, suelo variar en mis acompañantes. La otra noche fueron unas ángeles del Heven…eran grandiosas bailarinas, aunque ya sabes…suelen ser muy estrictas en cuanto a los tratos—sacudió la cabeza mientras me ponía enfrente de él—. Me estoy yendo por las ramas, regresemos al punto—tocó mi pecho sin dejar de sonreírme—Ven a mi fiesta, gatito.  

—No puedo decir que no—sonreí porque enserio no me podía negar.

— ¡Fantástico! Sera esta noche, te hare llegar un atuendo, algo ajustado tal vez—encoge sus hombros y camina directo a la puerta—. Por cierto, nene, ya detecte que tipo de magia tienes…será mejor que no intentes hacer nada ni escaparte… ¿Recuerdas que te dije que me tarde preparando tu cuarto? ¿Si? A pues, esta es una celda a prueba de ti, por favor dulzura, no intentes nada raro o todo tu hermoso cuerpo terminara lastimado—los ojos del Grandmaster se iluminaron de amarillo y la proyección de su sombra comenzaba a ser más grande, dentro de mi pude sentir su magia queriendo desplazar a la mía. Este anciano era mucho más peligroso de lo que pensé…  

La puerta se cerró, el ambiente tenso desapareció con su partida pero no el sentimiento de peligro.

Me abrace y me senté junto a la ventana, tratando de reponer todas mis emociones, la sensación de que mi magia me abandonaba…la nueva ausencia de Thor.

¿Qué habrá pasado? Nunca había desaparecido sin saber antes que él estaba bien. Imaginar su cuerpo inerte flotando en el amplio espacio me provocaba ansias. Tal vez cuando equilibrara las cosas aquí podría visitar Asgard, buscar su rastro o su tumba…entonces por primera vez podría decir que estoy completamente solo.

Miro desde la indestructible ventana, Sakaar es un lio incluso desde arriba pues hay muchas naves, basureros, festivales y problemas, es tan distinto a Asgard cuyas calles están perfectamente planeadas, sin embargo siento que aquí puedo encontrar un lugar. La ciudad encaja perfectamente conmigo, no hay orden, cae todo el desperdicio…sería mejor que me quedara, enterar el recuerdo de la familia real, gemas del infinito y esas cosas.

Sí, es lo mejor.  

Notas finales:

Oh, loki ya se nos achicopalo. 

Tal vez actualice ya hasta el proximo año todos mis fanfics :'c 

¡Nos vemos!

¡No olviden dejar sus comentarios!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).