Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un au de piratas por Uzumaki Rin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no hay mucho que decir... ojalas les guste 

<< ASPROS>>
Vio claramente como el chiquillo caia inconciente en aquel camastro... fue el mismo quien lo cargó hasta su camarote, le desvistio y le puso una camisola de criolina, lo suficientemente suelta para no lastimarle mas... dejó comida en la mesa de junto y el extendio sobre la mesa su gran mapa, fijó ruta con sus intrumentos de cartografía y cerró de nuevo... aquella noche no durmio con el, se quedó sentado al lado de la ventana de la popa, esa gran vidriera recubierta en oro y bronce bruñido, desde donde se podía ver el mar a su paso y la estela de espuma... tomó su violín y lentamente cantó

-cupido me a flechado... la riqueza me da igual... solo a de consolarme... esa mar audaz, jovial...

 

se quedó en silencio luego de unos minutos y cayó dormido... senatdo, con las botas puestas... a la mañana siguiente, hizó sonar las matracas apenas apuntó el sol en el horizonte y levantó a la tripulacion arrogandole limones a cada uno en la cara... lo que menos queria era muertos por escorbuto apestando a su amado geminis.

Reunieron a toda la tripulacion, pan queso, algo de vino o cerveza... ese era su desayuno, el cocinero mientras preparaba las grandes piezas de carne de oveja que serian servidas. mandó a gente a pescar con la red, otros estaban al cuidado de las gavias y el se fue a su camarote, tenia que descansar, llevaba algo de sueño , pero su cama estaba ocupada... el chico aun dormia y aspros se sentó a su lado y le acaricio la frente... le ató las manos con una cuerda algo aspera y salio a cubierta, debía llevar el barco hasta la isla de vuelta, esta debía ser reparada cuanto antes... no había otra opcion... se acercó al timón y logro vislumbrar tierra...

- capitan? disculpe molestarle, pero otros miembros de la tripulacíon quieren saber que pasara con ellos si nos alcanza el interceptor...- el contra maestre sonaba preocupado, un motin era lo ultimo que se quería en cualquier nave... - además... quieren saber cuando les entregará al muchacho...

 

-es chico es mio, lo marque como propio, si quieren les pago doble para que lo gasten en mujeres y ron en la isla... - giró con violencia el timón, había que volver y atracar- y diles que apenas estemos reparados, iremos tras las... espera, se los diré yo...- dejó al contramaestre dirigiendo el barco mientras el subia las escaleras para poder ponerse de frente a ellos... - ESCUCHADME BIEN RATAS TRAIDORAS, IREMOS POR LA URCA MERCANTE MAS GRANDE QUE HALLEMOS Y LA ASALTAREMOS... NO HAREMOS RICOS!! PERO LES ADVIERTO BASTARDOS... EL QUE TOQUE MI CAMAROTE, SE CONVERTIRA EN MI NUEVO MASCARON DE PROA... - dio un disparo al aire y todos de inmediato comenzaron las labores, algunos cargaban baldes con brea para pintar el piso de cubierta, se estaban cosiendo las banderas y las cuerdas reemplazadas, las cargas de los cañoñes en su sitio...

 

"!! nos persiguen por la popa! es el interceptor¡¡

-!todos a sus puestos! hay que hundirlo!!- pero aquello que decian del interceptor, era cierto, una de las naves mas rapidas- DISPAREN!- gritó cuando les dieron alcance y los cañonazos no esperaron... dieron con el palo menor botando del nido a vigia, tenian un forado en un costado. la otra nave giró sobre si enganchó su mastil con las cuerdas del geminis... desde el interceptor, mas de 40 hombres asaltaron la cubierta del geminis.

 

"Soy el comodoro kingsley, usted lleva en su barco una carga no permitida, si se mueve, dispararemos contra todos, pero no moriran en el mar, si no en tierra donde seran ahorcados en nombre de la reina. "

 

"lo tenemos" . gritó un casaca roja llevandose al chico en brazos...

-"señores a sido un placer" abordaron el interceptor y le dispararon a aspros... tirandolo al suelo...

<<ASMITA>>


Aun cuando habia todo ese movimiento el chico no recuperaba la conciencia, en sus sueños el encuentro con aspros habia sido solo un mal sueño...

 

No sentia nada, ni cuando lo revisaron, unos se rieron un poco...

 

Aun asi cuando ya se retiraban... " vaya... el señor Raleigh no estara nada feliz con lo que le hicieron a su hijo"

" estas seguro que es hombre ?"

" bueno ya no..." mas aquellas palabras fueron muy suaves....

 

" asmita estara bien solo necesita descansar "

 

Si... el era asmita raleigh... el hijo de unos de los inversionistas mas importantes.

 

Lo metieron a otro barco y le cambiaron De ropa, desperto luego total y completamente perdido, aun asi, miro por la ventana... se iba a sentar pero se le escapo un quejido cuado se acomodo, reconocia esa costa... el color se le fue al suelo...entonces tocaron la puerta...

<<ASPROS>>
abró los pjos enormes como platos cuando escucho aquel nombre... Raleigh... el.. era.. ese chico era hijo de sir.. y el lo había capado... "asmita" es era el nombre de su muchacho... quizo ir por el pero el tiro lo aturdio, le dio en una pierna y cayó al suelo de rodillas... -hay que recuperarlo-

 

y luegode eso, se desmayó del dolor... despertó una hora mas tarde con la pierna vendada en polvora y sin bala... estaba bien, relativamente hablando y se puso de pie, salio afirmado de un baston con una calavera en su punta y gritó hasta la cubierta- todo lo que haya en esa casa es vuestro... pero el chico es mio, nadie me roba... atracaremos en portmouts... iremos a hacerle una visita, que bien le hace falta- bajó las escaleras y se afirmo al timon, diio la vuelta, irian tras el interceptor...los otros piratas comenzaron a trabajar, abrieron las velas, fijaron el curso y y a toda maquina, el contramaestre ayudaba al curso...

 

-gibbs, vaya a mi camarote, consiga la mejor ropa para mi una vez que lleguemos a puerto... - el hombre asintio y se fue, aspros murmuraba para si... "sir Asmita Raleigh..., que gusto saber que por tu cabeza aun puedo pedir... "

 

habían alcanzado las corrientes de la costa, era de tarde ya, y podian divisar a lo lejos el interceptor un muelle... estaban cerca, mas que cerca... se fueron a un rincon... lanzaron anclas y los botes. bajaron por un rincon de la costa tratando de ocultar el barco... se escabulleron y llegaron a la ciudad, fueron hasta una tienda y por las "buenas" se apoderaron de ropa... luego, se colaron a la casa del sir... lo vio, aquellas patadas a su muchacho... se escondió y cargo el arma... "voy por ti" se bajó de aquella corniza y se metio a un bar... entre pleito y pleito consiguio averiguar que harían y sobre que era la fiesta... que había de hecho mucha gente importante invitada... - klay, ve con gibbs y dile que solo deje a 5 personas para hachar a andar el barco, el resto viene para acá, asaltaremos la casa de Sir Raleigh.

 

El y sus compañeros buscaron donde vestirse, un armero los dejo pasar amablemente, incluso les dio armas- has sido muy amable muchacho... pero si dices quienes somos te obligaré a abrir la boca, cortare tu lengua y haré que te la comas...¿quedó claro?- el hombre solo asintió... - y que estamos esperando? ya son las 8 de la noche... solo me llevaré a tres como lacayos, el resto se subira a las cornizas y esperara mi orden, cuando yo de el primer disparo, ustedes entran y acaban con todo... se roban lo que pueden y matan a quien quieran, pero el muchacho es mio... -

 

insistia en eso, ya que algunos eran bastantes duros de cabeza... vestidos y ataviados como hombres de clase, aspros llevaba el cabello atado, una levita de color azul rey con filigrana de plata, zapatos negros de hebilla y su baston... se presentaba en la puerta del Sir.

 

-soy Albert knithgly, baronné de escocia... supimos lo del muchacho y su lamentable secuestro... solicitamos nos permita pasar... ademas, tenemos un trato que ofrecerle al señor... - aspros, hasta sus amaneradismos afectados parecian venir desde la cuna... pero lo vieron, ahi estab su muchacho... - verá, tenemos unos barcos que quisieramos incluir en su flota, la Indian trade company...

 

Queria ir por el. deseaba ir por el... pero no era el momento...

 

" joven asmita... le llevaremos de regreso a casa, su padre esta furioso..."

 

Dijo el comodoro al.momento que ingreso, hizo una reverencia... fue la escapada mas corta que pudo tener y con las peores consecuencias... solo guardo silencio.

 

Pasaron unas horas y le llevaron algo de comida y agua, nadie entraba mas que el comodoro a intentar hablar y los guardias a asegurarse que no se hubiera escapado... solo comio un poco, no tenia hambre y queria tener el estomago liviano... sabia que pasaria... ya no habria escapatoria....

 

" joven descanse..... mañana en la mañana seguramente llegaremos a su hogar..."

 

- mas bien a la celda...- murmuro y se dio media vuelta para poder fingir dormir al menos....

 

Pasaron las horas y se termino por dormir de verdad, eso hasta que su sueño fue interrumpido por el comodoro ya habian llegado y aun le dolia hasta respirar...

 

Fue todo sumamente discreto,la manera en que ingreso, y la calurosa bienvenida que le dio aquel hombre de blancos cabelloa teñidos por la edad, gesto frio y ojos azules como el hielo...

 

" eres un maldito bastardo... deberia quitarte mi apellido..." dijo para luego darle un puñetazo tan fuerte en el rostro que lo llego a tirar... aun con aquellos que lo " rascataron" cerca.... entonces uno de esos infelices se acerco y le susurro unas cuantas cosas al oido al mayor... el grito no se hizo esperar y luego la vergüenza plasmada en su rostro.

 

" eres un pequeño bastardo..." dijo el mayor arrastrando las palabras, otro puñetazo llego y el chiquillo cayo a tierra, entonces una patada sumamente fuerte donde aun estaban los puntos queriendo sanar, habia bastante gente reunida, y lo pateo hasta que volvio a sangrar, entonces se lo llevaron con el animo y el orgullo por los sueños, para colmo esa misma tarde darian una fiesta celebrando su regreso....


<<ASMITA>>

poco a poco, y lentamente llegaron los sirvientes, ninguno le ayudo mas bien comenzaron a cambiarle la ropa, dolia como la mierda, y la ropa poco le duraba puesta, al final lograron contener el sangrado, los sirvientes ya comentaban y el arreglado como todo muchacho de alcurnia, la fiesta habia comenzado y el se encontraba palido en un rincon mientras los demas comian cuales cerdos y bailaban, solo mantenia su cabeza gacha.

 

escuchaba a los invitados y se estremesia pensando en que haria su padre, esa fiiesta no era por nada, mordia su labio, y mas le balia obedecer .

 

una muchacha de rubios cabellos, de aproximadamente treinta años salio y vio a los hombres que recien llegaban, su parecido con el joven era tremendo, y se acerco al guardia -" recuerden, el señor pidio que mientras mas asistentes mejor... "- le dijo al guardia y dejaron pasar a aspros, ella los guio...

 

- " deberian haber averiguado mejor, podrian haber entrado sin que les anunciaran haciendose pasar por cocineros... " - aun asi llegaron al gran salon, la muchacha hizo una pequeña reverencia - " mucha suerte, en su asalto señor pirata... " - y se retiro, esa chica sabia mucho... -" solo les pedire, que no maten a la servidumbre... hay muchos que no estan de a cuerdo con lo que aqui sucede... " murmuro, obviamente con los años ella conocia a todos los de clase alta, y se retiro dejando a los hombres en la sala .

 

el hombre vio al joven que con tal ofrecimiento capto su atencion - " creo que podremos hablar de eso luego, en mi despacho, ahora hay que celebrar que mi hijo a regresado " - pero su rostro seguia siendo frio - " y a celebrar que pronto acabaremos con esos asquerosos piratas! " - entonces muchos elevaron sus copas, exeptuando la cabeza rubia, asmita solo se apoyaba contra la pared, sentia nauseas... - " asmita ves aqui! " - y apenas caminando llego junto a su padre...

 

- "¡sabemos que son unos barbaros!, mi hijo paso apenas unos dias con ellos, claro que lo envie en un barco, queria cerrar un trato... y ellos no dejaron a nadie con vida, y como si fuera poco, aparte de asaltarlo se llevaron a algunos, los sometieron a terribles torturas... mi hijo fue el unico que sobrevivio segun el comodoro... aunque lastimaron su orgullo... asmita a querido hacerse presente en esta fiesta para celebrar su regreso, y que esta con vida..."- mas de uno, se conmovio con lo narrado, las chicas suspiraron mas el rubio solo miraba al suelo... no podia excusarse... - mentiroso... - murmuro apenas entre dientes y la fiesta continuo, hasta que ya no pudo mas y junto a la mujer que antes hubiera ayudado a aspros, regreso a su cuarto con el permiso de su padre... y diciendo que estaba cansado, mas, antes de que se retirase y por el pasillo, con una fusta de aquellas que usaban para golpear los caballos le dio en donde calleran...

 

regreso molido y humillado aun mas, su padre aunque de manera disimulada para no dejar mal el apellido de la familia le habia recordado lo pasado en el barco, pero no podia abrir la boca... - apenas... deje de doler me ire... a donde sea, pero por tierra... - susurro escondiendo la cara en la almuhada antes de gritar, aquella mujer lo estaba intentando curar...

 

-"hijo, porfavor aguanta... yo... intentare ayudarte otra vez... lo siento tanto... "- las lagrimas caian por las mejillas de la mujer y asmita solo guardo silencio... no habia nada que decir... nada que hacer... - ojalas me hubieran dado un tiro... habria sido un mayor alivio - murmuro apenas

Notas finales:

bueno... ojalas lo encuentren divertido al menos... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).