Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre Inocente por Silvia_Riffie

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas a todos, cómo están, aquí su servidora cumpliendo con su palabra.


Chicas y chicos avisos importantes, perdón si tiene dedazos y faltas de ortografía, tengo dislexia y pienso más rápido de lo que escribo por eso generalmente me fallan los conectores, perdón por eso.


Tengo una hermosa chica Isuke-10 Que está fungiendo de Beta, de la cual estoy muy agradecida y está haciendo las correcciones de los capítulos pasados (Avisaré cuando estén subidos) Igual si ustedes encuentran muchos errores mil perdones.


¿Por qué  os digo esto?  porque este cap es larguísimo son 16 páginas de Word, y tiene bastante dialogo, así que vayan por su tecito, cafecito y un snack.


Además tiene mucho dialogo porque es un juicio, no tengo idea de cómo son los juicios en Japón, quizás quedó muy americano, pero eran los únicos vídeos que encontré en fin, sin más que decir os dejo para que disfruten el cap.


 

 

La casa Uchiha era un gran nudo de nervios, Mikoto y Fugaku trataban de tomar una taza de café, pero Itachi y Sasuke iban por aquí y por allá gritándose entre ellos, Naruto estaba arreglándose en la habitación con ayuda de Minato, quienes aún no sabían que eran padre e hijo,  así que pensaban que el psiquiatra estaba ayudando al menor a estar tranquilo en el juicio. Madara también parecía nervioso junto a Izuna, pero ambos parecían no tener problemas para comer porque estaban engullendo con rapidez el desayuno.

Minato terminaba de hacer el nudo de la corbata en tono Naranjo que le regalo a su hijo para que la usara ese día, junto a unos pantalones negros y una americana en tono naranja y una camisa negra, se veía guapo.

- Cómo estamos – Preguntó Izuna después de dar unos golpecitos a la puerta abierta de la habitación que tenía Naruto en esa casa pero que apenas usaba – Estás muy pálido Naruto, quieres un poquito de brillo labial, solo para animar un poco el rostro, está bien mostrar una mala cara en el juicio, pero igual necesitas verte hermoso pero vulnerable – Le dijo mientras le mostraba un brillo labial propio, era solo un gloss en tono fresa.

- Nervioso-Dattebayo – Naruto tomó el gloss para pasarlo por sus labios.

- Tranquilo todo saldrá bien, estaremos todos contigo – Izuna le tomó la mano al menor para darle ánimos – Tú solo síguele el juego a Sasuke en todo momento, veras como todo se dará solo –

- Sí, es lo que pienso hacer –

- Dobe estás listo – Sasuke entró en la habitación observando al rubio, se veía hermoso, y el gloss en los labios le daba un toque sensual pero inocente.

- Sí, vamos – Soltó un suspiro de nervios y volvió a inhalar más aire.

- No dejes que la ansiedad te coma vivo –

- Aah gracias por recordarme Sasuke – Minato sacó del bolsillo de su pantalón una grajea – Toma esto Naruto y no te me atrevas a refutar solo trágatelo –

Naruto miro la pequeña pastilla que su padre le había pasado, realmente odiaba los medicamentos, pero la voz de Minato era concisa, la llevó a su boca y se la tomo.

- Ahora puedo saber qué me tomé –

- Un Escitaloprám, es un antidepresivo pero evita ataques de pánicos y suprime la ansiedad – Explicó – De hecho es el medicamento que deberías estar tomando desde hace semanas, pero zorrito te has salido con la tuya, mas de ahora en adelante comenzarás a tomarlo –

- Pero papá – Naruto dijo con voz quejosa – No me gustan los medicamentos –

- Te guste o no, los necesitas, ahora vamos – Minato zanjó la conversación para salir de ahí.

El viaje a tribunales fue rápido, en silencio, Naruto fue en compañía de los policías por protocolo y un par detectives que estaban a cargo de investigar nuevamente el caso del asesinato de Neji, solo para confirmar que Naruto era el autor.

Aún así los detectives eran bastante más amables que los primeros que llevaron su caso, eran una pareja de una mujer de nombre Kurenai Yuhi y Asuma Sarutobi, eran bastante concisos con sus interrogatorios.

Tuvieron que colocarles las esposas y guiarlo al banquillo de acusado, Itachi y Sasuke lo estaban esperando, al otro lado estaba la mesa en donde estaba Gaara y Tobirama y un tercer abogado que conoció como uno puesto por la propia familia Hyuga, sino recordaba mal, su nombre era Ebisu algo.

Había muchas personas en la sala, el juez, el jurado que era uno completamente nuevo al anterior, por Itachi supo que fue sangriento la elección, los de la fiscalía, sobre todo Gaara peleaba por un jurado distinto al que querían los Uchiha, al final había quedado casi empatados, Sasuke había quedado con un jurado más que le había justado.

La familia Hyuga estaba casi completa, las miradas cargadas de odio podían atravesar su cuerpo, pero estaba calmado no sabía, porque su padre y Madara estaban detrás de él junto a los padres de sus abogados, algunos amigos que se prestaron para testificar. Al menos estaba más tranquilo que la sesión preliminar una semana antes, en cuanto salió del hospital, junto a sus abogados entró en una sesión, de menos de dos horas, en donde se expuso la lista de testigos, algunas pruebas y la fecha del juicio.

Quizás fuese por la pastilla que había tragado casi una hora antes y que estaba en plena acción en su sistema nervioso, pero estaba más tranquilo que nunca, a pesar del nerviosismo, pero era uno bastante tolerable en comparación  a la sesión, o en su antiguo juicio.

Había reporteros también, era un secreto a voces que Sasuke e Itachi Uchiha se la tenían jurada a Gaara, además de la reputación de los hermanos abogados, y también porque la familia Hyuga tenía mucho peso e influencia en el país.

El juez entró en el lugar haciendo callar a todo el mundo, con solemnidad se sentó frente a la audiencia con su impecable sotana negra, tocó el mallete tres veces para hacer que todos ahí se ordenaran y se dieran cuenta que comenzaría el juicio,  la estenotipia se puso en posición para comenzar la vertiginosa taquigrafía, junto a ella había otra chica muy atenta con una laptop. El encargado de sala se aclaró la garganta para luego acercarse al micrófono.

- Encargado de acto se solicita comenzar con la grabación y comenzar con las palabras protocolares –

La chica comenzó indicando que se trataba de un juicio de revocación de condena y liberación a petición de Uzumaki Naruto. Posteriormente el Juez pidió que todos los involucrados se individualizaran, así lo hizo uno por uno desde los fiscales, querellantes, hasta terminar con los abogados defensores y Naruto.

- Muy bien, comencemos el juicio, según lo dictaminado en la sesión de apertura – El hombre de nombre Hiruzen Sarutobi dijo con solemnidad – Fiscalía tiene la palabra –

El ruido de la silla corriendo de Gaara resonó en el lugar, el Sabaku se levantó mirando al juez, luego todo el público en aquella sala para después mirar al jurado  comenzó con su discurso de inicio.

- Gracias Señor Juez. Señor juez de este honorable tribunal de sentencia, abogados que ejercen la defensa técnica del imputado ya juzgado el señor Uzumaki Naruto. Al honorable jurado, estimados colegas y a todas las personas que nos acompañan en esta sala tengan muy buenos días – Comenzó así con su  apertura el pelirrojo – Mi nombre Sabaku no Gaara y actuó como uno de los fiscales a cargo, el proceso que se le instruye a Uzumaki Naruto a quien se le atribuye el delito de asesinato en primer grado en contra de Hyuga Neji, previstos y sancionados bajo el articulo 157 en relación al 23 y el articulo penal 234, en perjuicio del acto de asesinato en contra de Hyuga Neji en tal calidad procedo hacer mi alegato inicial, y exponer porque este juicio en primer lugar no tiene razón de ser –

- Mmmmm – Sasuke musitó levemente, pero suficiente para que Gaara se quedará callado y girase para mirarlo. El Uchiha vio como el juez levantaba una ceja, pero él no dijo nada.

- Los hechos a debatir en este juicio, son si Uzumaki Naruto tiene derecho a ser liberado de la cárcel, no olvidemos que ya fue juzgado como asesino en primer grado y sentenciado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional – Gaara habló con calma hacia el jurado, tratando de hacerles entender que eso era una pérdida de tiempo – Expongo los hechos, el día jueves 28  de diciembre  del año 2018 pasada la media noche, Neji Hyuga fue salvajemente atacado por Uzumaki Naruto quien lo apuñaló en reiteradas ocasiones, dando veinte y dos apuñaladas en al area del torax, vientre, brazos, la víctima murió según la autopsia por una hemorragia masiva. La señorita Hanabi Hyuga, prima de la victima entró en el lugar de los hechos al ya sentenciado Uzumaki Naruto al lado de la víctima y en su mano tenía el arma homicida un cuchillo de cocina. El acusado dio una declaración en donde confiesa ser el autor de dicho acto, todas las pruebas que están en posesión de este tribunal dan fe que Naruto Uzumaki no tiene derecho a la libertad ya que es el único responsable que una vida haya sido cegada. La fiscalía está en la capacidad de probar que las conducta descrita son atípicas, antijurídicas y culpadas, los hechos se adecuan perfectamente al delito de asesinato en primer grado, por lo que ya fue condenado. Señores del  honorable jurados, estamos aquí para debatir si el señor Uzumaki tiene derecho a la libertad, seguramente los abogados defensores les darán muchas palabras y trataran de hacerles pensar que este Doncel – Apuntó a Naruto – Es Inocente, pero no se equivoquen, ya existe una sentencia dada y merecedora por su crimen delictual, como os digo tenemos una declaración jurada de él y todas las pruebas que lo señalan como el único culpable de la muerte de Neji Hyuga, aquí no existe presunción de inocencia, recuérdenlo, él es un asesino que no tuvo miramientos para matar a un joven varón que tenía toda su vida por delante, la vida de un hijo, de novio, de un primo, de un amigo fue arrebatada egoístamente por ese doncel. Así concluyo honorable juez –

Gaara volvió a tomar asiento en su lugar. De la misma forma que antes Sarutobi llamó a fiscal, llamó a Sasuke, quien se levantó con rapidez para dirigirse a todos ahí presente.

- Señores muy buenos días a todos – Sasuke no era zalamerías a la hora de comenzar una apertura, y además encontraba que todo era tan innecesario, le gustaba ir directamente al hueso – Señores todos estamos aquí reunidos, porque se ha cometido una injusticia, la de cegar la libertad de Uzumaki Naruto, quién fue injustamente culpado y procesado tanto por los detectives que tuvieron este caso como el fiscal, el señor Sabaku No Gaara, no olvidar, quién en primer lugar jamás debió tomar este caso, ya que era el mejor amigo de la víctima y el novio del señor Uzumaki – Hubo un ruido en la sala, cuando Sasuke recalcó que había una conexión entre ellos.

- ¿Eso es verdad? – Sarutobi tuvo que intervenir, porque él no sabía eso, cuando leyó el caso, no comprendía porque Danzo lo había dejado pasar.

- Así es su señoría, pero eso no nublo mi juicio para llevar el caso – Respondió rápidamente el fiscal.

- Continué – Hiruzen prefirió callar y ver como se iba a desenvolver ese caso, pero desde ya no le gustaba que ese fiscal tuviese una conexión emocional tanto con la víctima como con el imputado, eso nublaba el juicio de cualquiera.

- Gracias su señoría – Sasuke volvió hablar – Naruto, mi defendido, nunca tuvo la oportunidad de un juicio justo, fue una víctima más, y lo demostraré a través de las pruebas y testigos que tenemos. Las pruebas que el fiscal dice tener solo son conjeturas, y esa declaración que dicen tener, es solo un papel firmado luego de horas de confinamiento en un lugar sin aire acondicionado, los detectives, no le dieron ni siquiera un vaso de agua, lo interrogaron durante horas, donde mi cliente les decía que era inocente, no olvidemos que en ese tiempo Naruto estaba gravidez, tenía al menos ocho semanas, sufría de fuertes dolores de cabeza, mareos, y nauseas, pero no lo ayudaron, simplemente le dijeron firma y te daremos un vaso de agua, además Naruto solo tenía una bata delgada puesta, ya que su ropa fue tomada por el forense, el estaba en posición de inferioridad y denigración total. Sí Naruto tomó ese cuchillo pero no mató a la víctima. Señores les demostraré aquí y ahora porque cometieron un gravísimo error en condenar a mi cliente, cuando solo fue una víctima que fue enviado a una cárcel donde fue cruelmente atacado, víctima de vejámenes inimaginable para la mayoría de ustedes. Naruto perdió su bebe no nato, su libertad, la creencia en la justicia. Hoy no solo discutimos la libertad de mi cliente, discutimos la injusticia que se ha sido denegada para tres vidas, dos de ellas perdidas la de Neji Hyuga, el hijo no nato de Naruto, y la vida despedazada de Naruto porque no lo escucharon y se dejaron llevar por las palabras de un fiscal despechado y que nunca debió estar a cargo de ese caso. Muchas gracias por escuchar –

Después de eso comenzaron los alegatos técnicos entre ambos bandos, la tensión el lugar se podía cortar con un cuchillo como si fuese mantequilla. Naruto estaba un poco mareado entre tanto artículo, inciso y sabe cuánto más. Había leído la autopsia habían traído al mismo médico que solo repetía como loro lo del primer juicio en la manera que estaba el cuerpo, la cantidad de apuñaladas, y todo eso. Luego llamaron al forense de la fuerza policial, que estaba siendo interrogado por Gaara, nuevamente el hombre decía lo mismo que la vez pasada.

Para sorpresa de Naruto, no fue Sasuke que se levantó, sino Itachi para interrogar al forense, de nombre Genma Shiranui.

- Genma, Buenos días – Itachi le sonrió al hombre – Usted solo se limitó a ser la pericia al cuerpo y la escena o también perició la ropa del imputado y al imputado –

- Sí, yo junto a mi compañero Aoba Yashimiro –

- Tomaron fotografías de las manos de mi cliente –

- Sí, por supuesto –

- Qué encontraron en ellas –

- Sangre –

- De quién pertenecía –

- De la víctima, Neji Hyuga –

- ¿Solo de él? – Itachi caminó hacia la mesa en donde estaba su hermano quien le pasaba una carpeta en la mano.

- Sí – Genma miró a los Uchiha un poco incomodo por la pregunta.

- Es la primera vez que trabajaba en el asesinato por apuñalamiento con arma corto punzante – Preguntó Itachi.

- No, por supuesto que no – Se sintió ofendido el hombre – Llevo más de diez años trabajando como forense –

- Si lleva diez años, y ha visto más asesinatos por apuñalamiento, algo que me consta, según su expediente – Itachi levantó la carpeta – De hecho con mi colega – Apuntó a Sasuke – Hemos recopilado sus casos, al menos una docenas de ellos fueron asesinatos por arma corto punzante…-

- Objeción su señoría, no veo la razón de  cuestionar al testigo sobre su carrera como forense –

- No, claro que no, si nunca vez nada – Siseó Sasuke.

- Silencio – Sarutobi miró a ambos abogados, sabía que era como tener a un gato y un perro ahí – Señor Uchiha –

- Su señoría, lo pregunto porque es necesario –

- No ha lugar, continué -

- Como le decía hemos visto su trabajo y es casi impecable – Itachi dijo haciendo que el hombre se removiera en la silla mientras sus mejillas se teñían de carmín – Dígame en estos casos – Le paso la carpeta – Qué tienen en común casi todos – Sasuke aprovecho de pasarle otra carpeta a Tobirama.

-… –  Genma se dio cuenta, pero no pudo decir nada.

- Conteste la pregunta – Apuró el juez.

EL forense miró a Tobirama que parecía haberse dado cuenta de algo mientras miraba la carpeta, Gaara no le prestaba atención a eso, el miraba directamente a Genma.

- Casi todos los imputados tienen lesiones en sus manos –

- Exactamente, supongo que sabe porque las tiene,  y para los que no, les informo – Itachi miró al jurado – Casi siempre el uso de un arma corto punzante, con tantas puñaladas, se debe a un crimen por pasión, la persona que maniobra el cuchillo tiene que utilizar tal nivel del fuerza con sus manos que termina cortándose sobre todo cerca del túnel carpiano – Se giró para mirar al forense – Pero no encontraron ningún corte en las manos de Naruto –

- No – Respondió dándose cuenta de aquello en ese momento.

- Más extraño aún, Naruto es un doncel,  en ese momento estaba en gravidez, cuanta fuerza tendría que tener la persona para atacar a un hombre en veinte muchos y treinta y pocos, que estaba en la flor de su juventud, según hemos constatado era deportista y hacía judo, tenía mucha fuerza, aún así fue cruelmente asesinado según la fuerza policial por un doncel, más bajo que él en gravidez – Se volvió a girar para tomar otra prueba – Aquí está la constatación de lesiones de Naruto del día de los hechos, no tiene ninguna, explíqueme, como puede ser que no tenga siquiera un golpe, por el estado del cuerpo se defendió, pero Naruto no tiene ni siquiera un arañazo, lo único que lo ataba al caso era porque el cuchillo tenía las huellas de él, cosa que insistió hasta el cansancio que lo tomó para evitar que Neji lo retirara de su tórax – Itachi dijo con voz condescendiente  – Será porque sus colegas detectives obtuvieron una declaración de culpabilidad que no investigó más a fondo, porque le pregunto ¿Cuántos asesinos en asesinatos pasionales, no tienen vestigio de lucha, cortes o golpes? –

- Ninguna - Dijo derrotado, quería decir muchas cosas, dar explicaciones pero Itachi fue directo a su yugular.

- No más preguntas –

- Fiscalía desea preguntar –

- No –

- Puede retirarse –

Luego llamaron a los detectives, por el caso de Naruto, los detectives Kotetsu Hagane e Izumo Kamizuki, muy infrecuentemente, por no decir nunca, se llamó a los dos juntos al estrado. Esta vez fue Tobirama quien hizo las preguntas, se notaba cabreado, luego tocó nuevamente la defensa e Itachi volvió a interrogar.

A Gaara eso no le gustaba, veía demasiado pasivo a Sasuke, escribía notas en un libro de anotación, pero no parecía tan involucrado con lo que escuchaba, estaba más preocupado por Naruto al parecer.

- Cuántas horas estuvieron interrogando a mi cliente – Itachi ni siquiera los saludo, pasó directo a los hechos

- No lo recuerdo fue hace mucho tiempo, unas cuatro o cinco horas – Dijo Kotetsu mirando a su compañero como para que le dijera.

- Sí, fue como eso, a lo mucho una seis horas – Concordó Izumo.

- ¿Están seguros? – Itachi los miró con los ojos entrecerrados.

- Por supuesto – Contestaron juntos.

- ¿Ustedes habían trabajado en el area de crímenes delictuales con resultado de muerte antes? –

- No – Otra vez dijeron juntos.

- ¿En qué división estaban?-

- Eramos policías, fue nuestro primer caso – Dijo con orgullo Izumo, sonriendo.

- Entonces cuánto tiempo estuvieron trabajando como detectives antes que le dieran ese caso –

- Nos habían ascendido como una semana y media antes – Kotetsu respondió.

- Habían hecho interrogación antes –

- No – Nuevamente hablaron juntos.

- ¿Tuvieron la guía de alguien ese día? –

- Sí – Izumo contestó más rápido que su compañero – Nos ayudo el capitán  Iroha Hyuga –

- Veo – Itachi sonrió – Qué les dijo –

- Que debíamos sacarle una confesión costara lo que costara, y que no debíamos darle ni agua, que de esa manera lo quebraríamos más rápido y funcionó –

- Claro que funciono Kotestu-San porque a ese le llama tortura – Rebatió Itachi.

Gaara iba a decir objeción, pero Tobirama lo cortó haciéndole un movimiento con la cabeza y estirándole una nota.

“No digas nada, esos idiotas ya metieron la pata hasta el fondo”

Gaara enarcó una ceja sin comprender por qué le decía eso, pero era el jefe así que mejor no decir nada.

- No es tortura, no lo golpeamos – Refuto Izumo.

- No estuvieron ni cuatro, ni cinco, ni seis horas con el imputado – Itachi dijo – Pedidos el video de vigilancia del cuarto, estuvieron con mi cliente catorce horas, ¡¡catorce horas!! En donde no recibió abrigo, agua, comida, una grajea para el dolor de cabeza, en donde ustedes le gritaron, le hicieron insinuaciones sexuales, entre otras cosas, lo amenazaron diciéndole que lo iban a meter al peor celda para que lo violasen sin parar si no firmaba, aquí – Levantó un Pendrive – Esta el video, hago acto de entrega de esta prueba, en la hora diez con diecinueve minutos con treinta segundos comienzan las amenazas – Explicó – No solo eso, se atrevieron a comer y beber frente a él, incluso vomito por los aromas, no le dieron ni siquiera un pañuelo para que se limpiase, no sé como lo llaman ustedes en la policía, pero eso es tortura y francamente una violación a los derechos humanos –

Los detectives se quedaron mirando, sin creer que hubiese sido tanto tiempo, ellos solo recordaban como habían sido elogiados por su capitán.

- ¿Realmente piensan que ese fue un buen trabajo? – Itachi se cruzo de brazos mirándolos - ¿Han vuelto a usar esa táctica?-

- No – Respondieron ambos

- No, Ya no somos parejas, tenemos otros compañeros más experimentados – Izumo agregó – Solo hicimos los que nos dijo el capitán, él dijo que el chico era el asesino de su sobrino y que debía pagar por ello, pensé que estaba haciendo lo correcto – La soberbia con la que había subido minutos antes al estrado se había evaporado…

Siguieron más testigos de la fiscalía que fueron despedazados por Itachi, Sasuke no había dicho nada, eso tenía nervioso a más no poder a Gaara, incluso a Naruto, quien no comprendía porque estaba en silencio.

Incluso tuvieron un receso de una hora, en donde Naruto tomó una gaseosa y comió un Ramen instantáneo, se lo devoró, no se había dado cuenta de lo hambriento que estaba.

- Seguimos con los testigos, tiene la opción la defensa –

Sasuke e Itachi llamaron algunos viejos amigos de Naruto, que dijeron que nunca habían sido contactado antes, que ellos daban fe que el rubio no era una persona violenta, que era decente  y trabajador. Ni siquiera Tobirama fue capaz de sacar algo malo de la vida pasada del doncel, así fue transcurriendo el tiempo.

El Uchiha sabía que era la hora de comenzar a desmanear ese enredo de mentiras, y sabía cómo hacerlo – Llamo al estado a Sabaku No Gaara en calidad de testigo – Silencio sepulcral en el lugar al escuchar la voz de Sasuke más con su petición.

- Abogados acérquense – Sarutobi llamó a los cuatro – Señor Uchiha, deme un fundamento claro para dejarlo llevar al estrado a un fiscal –

- Lo llamo como amigo de la víctima, ex pareja del inculpado, como fiscal, de hecho es muy claro y obvio por qué debe subir al estrado, fue parte crucial del juicio y sentencia de su ex pareja Naruto Uzumaki, y no creo ser el único esta habitación que cree que no debió ser partícipe de esa investigación por conflictos de interés, además estuvo en la noche del crimen –

- Tú también los tienes Uchiha, estás loquito por él – Siseó Gaara molesto – No subiré a que me humilles, sé que hice bien mi trabajo –

- Sí tengo sentimientos para con Naruto y qué, no soy fiscal, soy su abogado defensor, puede ser poco ético, quizás, pero no llevo una investigación de asesinato, ni tengo una relación amorosa con él, en cambio tú la tenías en ese entonces, si sabes qué hiciste todo bien no veo el problema para que subas-

Naruto solo escuchaba un cuchicheo e intercambio de palabras entre los abogados y el juez, parecía que Gaara y Sasuke iban a comenzar a golpearse en cualquier momento.

- Estoy a favor de que suba al estrado – Decidió al fin Sarutobi, a pesar que ambos fiscales no querían. Tobirama solo se golpeo el rostro con mano, sabiendo que eso no iba a salir nada bien – Llamo a Sabaku no Gaara al estrado –

- Mierda – Susurro Gaara casi imperceptiblemente sentándose en esa maldita silla, jurando que Sasuke se las iba a pagar.

- Señor Sabaku No, explique al juez y al honorable jurado, cuál era su relación con la víctima, y el imputado –

Gaara se aclaró la garganta, se removió incomodo en la silla, sus manos sudaban así que las pasó sobre la tela de sus pantalones, miró a Naruto directamente a los ojos quien inmediatamente se la quitó mirando hacia la mesa.

- Estamos esperando – Sasuke lo apuró a hablar.

El fiscal soltó un suspiró para comenzar a hablar – Neji Hyuga fue mi mejor amigos, éramos amigos desde niños. Naruto fue mi novio tuvimos una relación amorosa casi un año y medio –

- Cómo era Neji –

- Un buen amigo –

- Puede definir “Buen Amigo” – Sasuke caminó para sentarse en la esquina de la mesa en donde estaban Naruto e Itachi.

Gaara sonrió recordando a Neji – Era preocupado por los suyos, siempre estaba atento, tenía una palabra para animarme, excelente persona – Hizo sonreír a la familia del fallecido.

- Naruto cómo lo conoció, cómo terminaron siendo novios – Sasuke no lo miró por mirar al rubio.

- Lo conocí en bar, hablamos por mucho tiempo me gusto su forma de ser, lo invité a salir y él estuvo alagado de mi invitación, luego de unas citas comenzamos una relación amorosa – Dolía hablar de Naruto porque aún lo amaba.

- Cuánto tiempo pasó entre que lo conoció y se hicieron novios –

- Unos cinco meses –

- ¿Tanto? – Sasuke levantó una ceja sonriendo con sorna – Qué pasó, no estaba seguro de tener una relación con mi cliente –

- No, yo quería era Naruto quien estaba indeciso sobre nuestra relación – Contestó de inmediato.

- Cómo define su relación con mi cliente –

- Felicidad – Gaara estaba claro sobre eso – Lamentablemente todo fue una mentira –

- Sí, sé algo de eso, tengo un hermano menor quien también tuvo felicidad pero todo era mentira – Soltó mordazmente, sabía que no debía pero simplemente lo dijo.

Gaara se mordió el labio de rabia, pero trato aguantarlo porque lamentablemente el Uchiha tenía razón sobre eso.

- Al punto señor Uchiha –

- Sí, su señoría – Sasuke arremetió – Defina a Naruto por favor –

- Mala persona – Respondió de inmediato.

- Por qué lo cree –

- Mató a Neji, me engañó con él –

- Está seguro que lo engañó –

- Por supuesto –

- Cómo lo supo –

- Naruto decía que tenía que trabajar todos los sábados desde las ocho de la mañana a las seis de la tarde, supuestamente estaban trabajando en una auditoría, pero todo era mentira, se metió con mi mejor amigo, me engañó –

- Me engañaron – Sasuke corrigió – Naruto era su novio, pero Neji era su mejor amigo, él es buena persona aún si comenzó a una relación amorosa con la persona que usted, su mejor amigo, amaba – Sasuke se giró para hablarle al jurado – No sé ustedes pero en las relaciones amorosas siempre se trata de dos personas – Algunos asintieron – Pero Gaara-San, cómo supo que eran amantes, más allá de que no  había tal auditoria –

Gaara se removió molesto, era algo que no quería pensar demasiado – Le digo que lo descubrí cuando estaba haciendo la investigación, además por qué tanto interés en mi relación amorosa –

- Porque usted se equivocó, hizo una conjetura en base a solo un hecho, que Naruto y Neji se reunían cada sábado – Sasuke tomó la libreta que estaba sobre su mesa – Según mis anotaciones del juicio pasado, Naruto declaró que se quedaba en su departamento escondido, que apenas y salía a comprar, que Neji lo intimidaba y acosaba sexualmente, que le tenía miedo, y que jamás había sido amantes –

- No me equivoqué, él mató a Hyuga Neji y está sentenciado por eso –

- Se entrega a la corte, prueba cinco – Tomó otro pendrive – Acá están las grabaciones del hall del departamento en donde vivía Naruto, y grabaciones del almacén a una cuadra de donde vivía mi cliente, todas con hora y fecha, son registro de al menos ocho sábados consecutivos, en donde se ve a Naruto en horarios que van desde las ocho de la mañana a siete de la tarde, entrando y saliendo solo del departamento, en un lapsus de una media hora, y el ese tiempo estuvo en el almacén decidiendo qué Ramen comprar – Explicó Sasuke – Su señoría estás pruebas ya fueron entregadas a la fuerza policial, también una declaración jurada de tres repartidores de comida rápida a domicilio, recibos con hora fecha, en donde se expresa que Naruto estuvo en su departamento, mientras que Neji Hyuga, se encontraba en la dirección de la calle 52 con X2 de la calle 72, también estás las grabaciones de entradas y salidas del hombre – Sasuke habló al jurado – Mi cliente nunca tuvo una relación amorosa con Neji Hyuga, sentía incomodidad a su lado y temía por su seguridad cerca de él. El señor Sabaku se nubló en juicio, nunca estuvo capacitado para liderar la investigación de asesinato –

- No, pero Hannabi Hyuga, dijo que escuchó decir a Neji que igualmente amaba a Naruto – Gaara Dijo molesto, sin poder creer eso.

- No más preguntas su señoría –

- Fiscal quiere preguntar –

- Sí su señoría – Tobirama se levantó caminó hacia a Gaara – Usted verificó las historias de los testigos,  mandó a investigar los circuitos cerrados de grabación –

- Si, por supuesto –

- ¿Seguro? – Tobirama estaba furioso – Porque no encontramos esa evidencia, y solo fue obtenida por nosotros, cuando la parte defensora nos la entregó –

- Lo pedí a los detectives –

- Pero no le dio seguimiento ¿verdad? –

- No señor –

- No más preguntas –

Hiruzen quería darse con la palma el rostro, ya veía por donde iban los tiros en ese juicio – Algún otro testigo –

- Si la fiscalía llama a Uzumaki Naruto – Tobirama se levantó al tiempo que Naruto también lo hacía.

- Tranquilo, todo saldrá bien – Sasuke le dio fuerza apretando la mano del menor – Solo miranos a nosotros a nadie más –

- Sí – Naruto caminó una vez más a esa maldita silla en donde lo despedazaron la vez pasada.

- Señor Uzumaki, usted mato a Neji Hyuga –

- No señor – Respondió inmediatamente, haciendo que la gente comenzara hablar.

- Tenía usted una relación con Neji Hyuga –

- No señor – Volvió a negar.

- Por qué firma una declaración de culpabilidad –

- Porque tenía mucha sed, hambre, dolor de cabeza, nauseas y estaba exhausto – Contestó – Ellos me decían que tenía que firmar porque era culpable, decían que era amante de Neji, pero eso jamás le temía, quedé ronco de tanto gritar y negar pero al final ya ni recuerdo si firmé o no – Dijo con dolor – Solo recuerdo haberme desvanecido y despertar en una celda, en donde me dijeron que iban a trasladar a una prisión de baja seguridad mientras se hacía la investigación –

- Cree usted que se cometió una injusticia con usted –

- Sin lugar a duda, no tenía motivos algunos de matarlo –

- ¿seguro? –

- Por qué lo iba a matar, se lo dije una vez y se lo vuelvo a decir, dijeron que era un doncel que estaba pasionalmente enamorado de Neji, por qué lo iba a matar a él, no sería otro quien a quien debía matar, no al supuesto amor de mi vida, además no había razón para hacerlo –

- Explíquese –

- Por dios estamos en siglo veintiuno, ni él ni yo estábamos casados, no había una razón para matarlo –

- ¿celos? –

-  De qué, si él no me gustaba – Insistió Naruto, no miró a Sasuke, o Minato, sino que Madara, no tenía idea porque pero verlo le daba seguridad – Neji no era ni por si acaso mi persona favorita en el mundo, pero no tenía ni razones ni intenciones para acabar con su vida –

Tobirama miró a los detectives que estaban más allá y luego a Sasuke – No más preguntas su señoría –

- Defensa el testigo es suyo –

- Naruto habías ido a la casa de los Hyuga alguna vez –

- No –

- Qué lugares conociste de la casa –

- La entrada obvio – Dijo con voz pensativo – el comedor en donde se estaba llevando a cabo, y el ese salón en donde estaba muriendo Neji –

- Naruto visitaste la cocina –

- No – Contestó extrañado.

- A qué hora saliste del comedor, como a las ocho y media de la noche, algo así, justo me llamaron del servicio de catering  Red Velvet, para confirmar que todo estaba en orden para la comida que tendría la revista para el día 31 de diciembre –

- Dónde y cuánto estuviste hablando con ellos –

- En el estacionamiento, estuvimos hablando por unos quince minutos, luego me puse a buscar mis medicamentos para las nauseas y dolor de cabeza, además tenía calor así que no quería entrar de inmediato a la casa –

- Alguien te vio –

- No lo sé, sé que había seguridad en la mansión, pero nunca los vi, así que no sé –

- Su señoría aquí esta nuestra prueba  número seis,  otras grabaciones de las caja negra del automóvil del señor Shikamaru Nara, en donde se ve que Naruto estuvo al menos media hora en el estacionamiento, también la declaración jurada de Aka Mari quien era la encargada del catering de Red Velvet, que confirma que estuvo al menos quince minutos hablando con Naruto, también fueron entregadas a los detectives y a fiscalía –

Hiruzen asintió con la cabeza,  todo era un murmullo ahí, a lo lejos vio a los periodistas que escribían y hablaban entre ellos, era un caso de negligencia puro y dura, y claramente había movimiento de poder e influenza de parte de la familia Hyuga. Otra vez la justicia quedaría por lo suelos. Lo peor es que una buena investigación hubiese exculpado de inmediato a ese doncel, había leído el caso, sabía cuánto había sufrido, también sabía sobre la demanda civil que Sasuke iba a poder, de hecho ya la había entregado,  pero para Hiruzen Sarutobi, no  importaba todo el dinero que Naruto pudiese ganar el daño sufrido era impagable.

- Naruto quiero que veas el arma homicida – Caminó hacia el lugar en donde la chica con el computador sacaba de una caja de evidencias el arma – Antes del día de los hechos, habías visto este cuchillo –

- No – Naruto lo miró horrorizado, aún había sangre en él – Parece un cuchillo fino – Detalló mirando la cacha de nácar, y el acero de la hoja.

- Lo es – Sasuke le sonrió – Es un cuchillo muy caro, muy pocas unidades y solo al alcance de personas con mucho dinero, es de la marca Hatori Danzo, es de la familia Hyuga –

- Nunca lo vi antes –

- Naruto una última pregunta, cuando saliste al estacionamiento, alguien ya había salido del lugar –

- Sí, Neji fue el primero en salir y luego la hermana menor de mi jefa, Hanabi Hyuga –

- Su señoría, ya no tengo más preguntas para Naruto Uzumaki,  pido llamar al estrado a Hanabi Hyuga – Sasuke dijo muy seguro.

Hanabi subió al estrado con tranquilidad, se sentó y espero las preguntas de Sasuke.

- Mi cliente está confuso, no recuerda si fue usted o la señorita Tenten en llegar primero al salón y comenzar a gritar, quién fue –

- Yo, entré y ahí estaba ese – Apunto a Naruto con asco – Neji decía algo y él tenía ese cuchillo en la mano –

- Gaara dice que escuchó que Neji le decía a Naruto que aún así lo amaba –

- Así es –

- En qué momento lo escuchó –

- Cómo –

- En qué momento lo escucho, supongo que Neji en ese momento estaba inundado por un gran dolor, sus pulmones comenzaban a colapsar, su boca se lleno de sangre y su cuerpo comenzó una hemorragia masiva, cómo pudo escuchar claramente lo que decía su primo si estaba a no sé unos cuatro metros de distancia y que además comenzó a gritar de inmediato –

- Bueno lo recuerdo bien –

- Escuchó a su primo decirle eso a Naruto –

- Sí, creo me pareció oírlo –

-Cómo que le pareció, es simple escucho o no al occiso decir eso, porque Naruto no lo recuerda –

- Por supuesto que dirá que no –

- Responda la pregunta –

- No lo sé, creo que lo dijo –

- ¿Entonces no está segura? –

- Que no lo recuerdo –

- Ya pero supongo que recordará donde se guardan los cuchillos en su casa –

- Por supuesto, todos en la cocina, eso cuchillo están muy bien guardados en la gaveta escondida, para evitar que los niños las encuentren  – Contestó como si fuese un idiota Sasuke.

-  Que tipo de relación tenía con la víctima –

- la de primos –

- Descríbamela por favor –

- Casi como si fuésemos hermanos, yo lo quería mucho –

- Que hacía los sábados desde las 8 a las 18 horas de la tarde –

- …  – La chica no contesto, observó a Sasuke casi aterrada.

- Qué le comió la lengua el ratón, o necesita que le vuelva a repetir la pregunta –

- En casa –

- Eso es erróneo, en las grabaciones que tenemos de Neji Hyuga entra a esa torre de departamentos abrazado de usted, no una vez sino al menos una decena de veces, e incluso hay un muy bonito video en ascensor en donde usted con el fallecido están besándose apasionadamente – Replicó Sasuke haciendo que el lugar estallara en una burbujeante comidilla  - La verdad es señorita Hanabi que es usted quien tenía un amorío secreto con Neji Hyuga, y fue usted quién lo mató, la sangre analizada en el cuchillo, hay dos muestras, ninguna empata con la de Naruto, pero si una de ellas empata en un porcentaje con la de víctima, y eso demuestra que un familiar fue el causante de su deceso, como bien indico antes, estos cuchillos tanto por su valor como por su filo debían estar escondidos en un cajón secreto de la cocina de  su casa, para Naruto era imposible saber donde estaban ya que nunca había entrado en la cocina, pero usted sí –

- No, está equivocado –

- No, no lo estoy, de hecho según todos los presentes en la fiesta, y como bien dijo Naruto antes, primero salió Neji y luego usted de la estancia, pero y leo textual de su hermana Hinata – Sasuke dio vuelta las páginas de su cuaderno de anotación – “Cuando los gritos comenzaron, en el lugar solo faltaban Neji, Naruto y mi hermana Hanabi” – El Uchiha guardó silencio – La prometida Tenten, indico que fueron sus gritos los que terminaron de llamar la atención, lo sorprendente es que ella escuchó sus gritos dos minutos antes que Naruto llegara, de hecho pensó que usted estaba borracha, por eso no le tomó más atención, hasta que escuchó la palabra asesino, unos cuatro minutos más tardes –

- Yo no lo maté porque lo haría –

- Diganos usted, porque tuvo que matar a Neji, usted lo planeó, buscó el cuchillo,  para asesinarlo, sabía que habrían muchas personas en el lugar, sabía que jamás iban a desconfiar de usted, desde un principio sabía a quién culpar, a la persona que su amante acosaba, le odiaba porque Neji quería tener algo con Naruto, lo odiaba porque no quería dejar a su prometida, lo odiaba porque la obligo a abortar, lo sabemos todo, no lo niegue más, diga la verdad, Naruto se merece la verdad – Rugió Sasuke haciendo saltar a la chica – Uso a un pobre doncel inocente para sus macabros planes, estaba decidida a que si Neji no era completamente suyo no era de Nadie, vimos los videos sabemos de su relación, era bastante carnal, pero él a pesar de cuanto usted la amara, no la quería y eso la lastimó tanto al punto de querer matarlo – Sasuke la encaró tomando sus manos haciéndola gritar, las giró para ver sus palmas – Aquí está la prueba, esas citracices son las muestra de que usted asesinó a Neji Hyuga, acepte la verdad, lo hizo por despecho, a pesar de la buena persona que fue Neji usted lo mató –

 - Qué buena persona, era un hijo de putas que merecía morir – Gritó la mujer descolocada – Sí, sí, lo maté y qué me obligó abortar, pero aún así decía que quería embarazar a ese asqueroso doncel que lo traía de cabeza, más porque el muy estúpido no quería nada con él – Apuntó a Naruto – Yo lo di todo por Neji, todo y cómo me pagó, obligándome abortar todo por esa perra de Tenten y su dinero, sí lo maté y lo mataría cien veces… –

- Su señoría – Sasuke miró a Hiruzen – Sugiero que el jurado se retire bajo el artículo 39 de nuestra ley penal que indica que el testigo tiene derechos –

Hiruzen se aclaró la garganta anonadado ante tal revelación de parte de la chica – Honorable jurado, haga el favor de retirarse a la antesala esperaran ahí hasta que se le den nuevas instrucciones –

- Tobirama – Llamó Sasuke.

- Sí claro – Se levantó yendo hacia Hanabi para comenzar con la advertencia Miranda - Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal de justicia. Tiene el derecho de hablar con un abogado y que un abogado esté presente durante cualquier interrogatorio. Si no puede pagar un abogado, se le asignará uno pagado por el gobierno. ¿Le han quedado claro los derechos previamente mencionados?

 

Notas finales:

Sip así mismo jajajaja...


Nos vemos mañana en Shiha, si no conocen la historia las invito a leerlo porque es una de las mejores historias que he escrito, tiene terror pero os juro que les gustará.


Gracias por el apoyo y sus comentarios me hacen muy felices.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).