Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fifth spellcaster por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El conjurador de Sellos había creado tigres que son intocables para los humanos por lo que no importaba lo que hicieran igual no les habían a hacer daño pero los tigres si podían hacerle daño a ellos…

Mery: uhhmm esperen un momento si estos tigres están hechos de niebla, podemos usar frio para que si densidad sea mayor pero primero quiero probar algo antes solo para estar segura (pensando)

José David: Mery ¿crees que si soplamos a esos tigres con mis poderes de viento podamos deshacernos de ellos?

Mery: bueno la verdad es que pienso que no será tan fácil deshacernos de ellos, dudo que el Conjurador de Sellos sea tan estúpido para hacer que sus invocaciones no duren nada en combate

José David: bueno tienes razón pero yo creo que no podemos nada si lo intentamos o eso es lo que pienso yo

Mery: si bueno vamos a intentar eso, sino funciona tengo un plan b que pudiéramos intentar en tal caso

José David: me parece bien, entonces tomen esto (en eso creo vientos aplastantes huracanados los cuales son capaces de hacer que algo con el peso 100 veces de un elefante vuele por lo cielos)

Conjurador de Sellos: AJAJAJAJAJAJAJ, ¿en serio creyeron que eso sería suficiente para vencer a mis creaturas?, se nota pero por golpe que ustedes no saben nada de combate

Mery: no se nota de golpe que tú no sabes anda de estrategia o de aprender de tus enemigos, si esos tigres están hechos con niebla entonces podemos aumentar su densidad para vencerlos

Aneesa: brillante, estas perdido Conjurador de Sellos porque se nota que te vamos a aplastar en este combate

En eso Mery uso su aliento congelante el cual le sirvió para ralentizar a los tigres que el Conjurador de Sellos había convocado, pero igual no lograron vencerlo al momento por lo que Aneesa propuso que Mery usara su aliento congelante y que José David usara su ataque de viento aplastante huracanado lo cual sirvió para destruir por completo los tigres, pero el Conjurador de Sellos no se quedó atrás por lo que se dibujó símbolos de bloque de poderes los cuales intento lanzar para evitar que estos pudieran usar más sus poderes pero aunque estuvo varias veces cerca este no lo logro, por lo que se dibujó conjuros de traición con la intensión de que pelearan entre ellos y aunque uno de ellos logro hacer que Aneesa intentara ir en contra de José David y Mery, estos la golpearon fuertemente en la cabeza para que se desmayara y no ocasionara problemas. Esto hiso que el Conjurador de Sellos se molestara aún más por lo que comenzó a invocar gigantes, esqueletos, un ejército de espantapájaros demoniacos para que mataron a sus rivales pero José David logro levantar con el aire grandes montañas de metal las cuales dejo caer sobre los gigantes, después de eso uso las plumas explosivas para derrumbar edificios grandes sobre los esqueletos y los golpes de presión del viento haciendo que los esqueletos cayeran al suelo y por la fuerza de impacto se destruyeran. Mientras que Mery uso sangre control para hacer que los gigantes destruyeran varios espantapájaros y esqueletos, luego uso la humidad del aire para crear cadenas con las que ato y presiono fuertemente a los esqueletos y espantapájaros restantes hasta destruirlos por completo…

Mientras tanto en otros lugares Jeremy y Ayham tenían la gran problemática que no se podían acercar mucho a los espectros que el Segador de Almas había invocado, por lo que Jeremy abrió varios portales al infierno de los cuales salieron miles de cadenas y de tentáculos los cuales atraparon rápidamente a todos los espectros que había invocado, para luego tele transportarse muchas veces cerca del Segador de Almas solo para hacer que se estrellara contra las paredes con ondas expansivas, este se molestó por lo que hiso que el compañero de Ayham vomitara su alma en un instante para usarla para crear un ejército de caballeros fantasmales los cuales lograron hacerle mucho daño a Jeremy quien estaba triste por la muerte tan horrible que había sufrió su compañero, pero este logro crear un derrumbe controlado haciendo que todos los caballeros cayeran al vacío y luego cerrar de nuevo la tierra. Pero el Segador de Almas no se iba a quedar de brazos cruzados por lo que hiso que del suelo salieran varias manos que intentaron atrapar a Jeremy para aterrador vivo en la tierra pero este logro escapar para permanecer volando…

Jeremy: wow de verdad que eres fuerte y rápido en tus ataques, no había conocido a alguien que fuera tan rápido en la pelea, alguien que no termina de hacer algo y ya está preparando el próximo ataque (cansado)

Segador de Almas: hay muchísimas cosas que me separan de cualquier contrincante con el cual hayas tenido un duelo pero me quito el sombrero ante ti porque nadie nunca había durado resistir varios de mis ataques

Jeremy: tu mataste a Ayham por lo que no pienso dejarte vivo esto ya es personal desgraciado

Segador de Almas: no me hagas llorar querido, no imaginas lo mucho que deseo arrancarte el alma de un solo golpe para usarla en alguno de mis encantamientos o mis invocaciones

Jeremy: pues lo seguirás soñando enfermo (crea un puño de rocas el cual usa para golpearlo fuertemente en la columna mientras no se da cuenta)

Mientras tanto en otros lugares

Invocador de Dragones: es impresionante el que he hayan seguido hasta aquí arriba

Richard: ¿por?, ¿Crees que porque tienes 3 dragones nos das miedo?, muy bonitos y todo pero eso no quiere decir nada

Invocador de Dragones: bueno deberían, miren lo que pueden hacer ya que no son dragones comunes

En eso hace que uno de sus dragones ataque ya que este tiene el poder de controlar la tormenta; poder que usa para crear intensas lluvias las cuales les impiden la visión a Richard, Apitz y a Dabir por lo que el combate se les dificultaría un poco, además de eso usa su dragón para crear ondas expansivas de rayos, lanzarles rayos por la boca, aturdir los sentidos de sus contrincantes con fuertes sonidos de relámpagos. Mientras que el otro el cual tiene el poder del frio les lanza hielo presurizado, convierte el agua en granizo, libera de su cuerpo un gas tan frio que mataría a cualquiera que dure más de 10 segundos cerca de él. Pero Richard pese a todas las dificultades que tenía en el campo de batalla logro golpear a uno de los dragones con manos gigantes de arena, luego uso esa arena para crear vidrio tan fino que cortaría lo que sea lanzarlos con fuerza sobre los dos dragones pero no logro darle a ninguno; mientras que Apitz quien volaba junto a Richard lo ayudaba para hacer que cualquier ataque que ellos pudieran recibir no les hiciera daño alguno solo los atravesara. El Invocador de Dragones al ver que aún no estaban muertos se molestó por lo que decidió liberar los dragones que aún le quedaban para apresurar la victoria haciendo que hubieran 9 dragones con poderes diferentes volando sobre los cielos atacando simultáneamente a Richard, Apiz y a Dabir…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).