Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fifth spellcaster por JAAM Lombard

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Penultimo episodio de Fifth Spellcaster

Mientras tanto en otros lugares. José David y Mery eras quienes tenían más dominio de su contrincante puesto que lograban contrarrestar los ataques que este empleaba contra ellos pero no solo eso sino que lograban hacerle daño a este cosa que no molestaba. El Conjurador de Sellos se dibujó diferentes sellos los cuales son para petrificar, bloquear poderes, inmovilizar y asesinar a las personas que entran en contacto con esos sellos pero desafortunadamente no logro hacer mucho puesto que José David devolvió los ataques haciendo un tornado tan potente que logro evitar que algún ataque fuera efectivo, luego eso logro crear bolas de aire a una presión tan grande que cualquier cosa a la cual estas golpearan explotaban en miles de pedazos y además de eso este se convirtió en una estatua muy pesada de un halcón la cual la de la habilidad de girar tan rápido que logra atraer todos vidrios o cosas filosas que estén a su alrededor y luego lanzarlas rápidamente contra el conjurador de sellos, este ataque logro hacerle mucho daño pero no lo mato puesto que se creó una armadura que lo protegió de la muerte.

Ahora era turno de Mery quien uso la sangre control para someter a El Conjurador haciendo que se pusiera sobre sus rodillas sin poderse mover, mientras ella hacia esto esta utilizo la humedad que hay en el aire para crear cuchillas de hielo y lanzárselas a este las cuales hicieron el efecto como si le hubieran hecho acupuntura pero esto no mato ya que ella quería hacerlo sufrir un poco más antes de vencerlo definitivamente por lo que hizo el agua térmica que está en el subsuelo saliera con mucha presión la cual uso para crear varias esferas de agua alrededor del Conjurador de Sellos.

Conjurador de Sellos: haz lo que quieras igual no vas a lograr nada, tengo puesto en mi corazón el sello de la protección absoluta, no importa cuánto dolor reciba no podre morir a menos que yo lo desee

José David: no puede ser, Mery tenemos que vencer ya a este tipo porque todos los ataques que he hecho me han dejado sin energía

Mery: te entiendo, no es fácil manejar poderes tan fuertes como los que tienes José David pero no te preocupes porque como dijo este idiota él no va a morir por más que le hagamos daño a menos que él lo desee, en ese caso vamos a hacer que lo desee

Conjurador de Sellos: eres una hija de…

En eso está encierra a El Conjurador de Sellos en una burbuja gigante de agua termina la cual esta tan caliente que ningún humano la podría soportar, de este modo le genera un dolor indescriptible sin mencionar que el oxígeno se le acabo rápidamente. José David aprovecho eso para sacar sus alas de buitre con las que creo vientos fríos los cuales enfriaron de golpe el agua creando un choque térmico tan fuerte que este quedara convulsionando de esta forma fue que El Conjurador de Sellos decidió pese a todo el dolor que este padecía romper el sello que tenía que le impedía morir para que su sufrimiento acaba de una vez por todas y con este el fin del combate llego al fin.

José David: wow debo reconocer que cada pelea se vuelve más agotadora pero al menos lo vencimos de una vez por todas

Mery: ni me lo digas, estoy muerta pero igual es un alivio que ya hayamos ganado la pelea

José David: vamos a ver cómo le va a Jeremy, espero que ya haya terminado su combate al igual que Richard y Apitz

Mery: te diría que fuéramos para allá pero tenemos que guardar energías por su las moscas, igual vamos a ver como esta Jeremy (en eso se van los dos a pie)

Mientras tanto en otros lugares, Richard, Apitz y Fabiola tenían una intensa pelea contra los dragones del Invocador de Dragones, cada uno tenía un poder el cual utilizaba para hacer ataques, poderes tales como (Hielo, Electricidad, Fuego, Tierra, Aire, Metal, Radiación y Agua). Por lo que estos dragones hacían ataques como ondas expansivas radiactivas, lanzaban rocas ardiendo hacia ellos, lanzaban a todas las direcciones y varias veces lanzas de hierro, creaban tormentas para que no pudieran ver nada, hacían ataques de agua con electricidad, hacían que de las nubes cayeran rayos, usaban aliento frio y bajan la temperatura para que no la soportaran. Pero aunque estos dragones hacían múltiples ataques todos al mismo tiempo Fabiola logro usar su control mental para que el dragón de metal disparara escamas de metal con una alta presión lo suficiente para matar a los dragones con los poderes de tierra y de agua. Mientras tanto Richard creo dos manos gigantes de arena con las cuales tomo por el hocico a el dragón de fuego y lo obligo a que este lanzara piedras ardientes de su boca contra el dragón de hielo, ataque que logro hacer que el dragón cayera inconsciente y por la altura muriera antes de que la temperatura bajara tanto que todos murieran de frio extremo. Apitz logro mantener a salvo a Richard pero también mantenía alerta a este de cualquier ataque sin mencionar que gracias a él en más de una ocasión Richard no fue devorado; cabe destacar que quedaban 4 dragones eso no hacia menos peligrosa la situación sobre todo porque El Invocador de Dragones decidió sacrificar a su dragón de radiación y el de aire para crear una tormenta radioactiva tan potente que mataría lo que fuera en un radio de 400 km, tormenta de la cual se lograron salvar pero a penas porque Fabiola y Apitz usaron mucha energía para crear un campo de fuerza tan fuerte que resistiera el ataque pero esto hiso que apitz se desmayara y comenzara a caer…

Richard: ¡Apitz!, ¡mierda! (desciende lo más rápido que puede para evitar que Apitz muera por el impacto de la caída) te tengo

Apitz: uhhhg… ¿ya ganamos la pelea? (susurra con los ojos cerrados mientras Richard vuelve a ascender a la altura en la que estaban)

Richard: no, aun no pero no lo hubiéramos logrado si no fuera por ti (feliz de haber salvado a Apitz)

Fabiola: ¿estan todos bien?

Richard: perfectamente, Apitz solo necesita descansar un poco pero si está bien

Fabiola: muy bien entonces cuida de él, yo me encargare de este yo sola

Invocador de Dragones: uuhhhggg pero ¿es que no pueden dejar joder un segundo?, ¿Cómo pueden seguir vivos si ese ataque nunca nadie lo había sobrevivido? Esto no puede ser

Fabiola: te diré como querido. De la misma forma en la que nunca habías perdido pero siempre hay una primera vez para todo

En eso Fabiola convierte en roca a el dragón de metal y hace que le caiga encima a el dragón de electricidad por el peso se estrella contra el suelo para morir por el impacto, dejando a si al Invocador de Dragones sin dragones. Una vez de que todos los dragones murieron Fabiola manipulo al dragón que estaba debajo de el para que este se lo comiera como un bocadillo poniendo fin de una vez por todas al combate y deteniendo todo el posible daño que este enemigo pudiera hacer en un futuro de no haber sido derrotado.

Fabiola: jaque mate querido, bueno tienen razón este combate sí que fue agotador pero como dije antes, extrañaba estos momentos

Richard: mil gracias por haber venido, sé que te llamo Jeremy pero si no hubieras aceptado de seguro que se nos hubiera complicado mucho la cosa, es más creo que no hubiéramos ganado el combate

Fabiola: si bueno, no es que no sean fuertes es que los enemigos que enfrentan son y serán cada vez más fuertes, deben saberlo porque es así pero lo importante en vencer a toda costa

Richard: deberías venir con nosotros en los viajes que faltan, aún tenemos muchas cosas que hacer para evitar que esta nueva era de los neófitos termine en una guerra mundial

Fabiola: no querido yo paso, aprecio mucho la invitación pero me gusta estar libre sin compromisos, no porque haya aceptado el participar quiere decir que siempre lo hare pero sin alguna vez me necesitan ya saben que pueden contar conmigo

Richard: gracias bueno creo que debemos ir con Jeremy, para decirle que ya ganamos el combate

Fabiola: espera primero voy a curar a Apitz y luego vamos (en eso le da un beso en la boca y este despierta como nuevo)

Apitz: wow ya me siento mejor, un millón de gracias por eso Fabiola ahora vamos con Jeremy (en eso todos se van a donde esta Jeremy)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).