Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un poco de drama. |OT12| por SweetPororo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola hermosurasss! ¡Espero que les guste y le den muucho amor a mi historia~!

Sin más, ¡A leer!

Capítulo 1: El comienzo de todo.
 
 
 
El día era perfecto.
Hermoso viento de verano, los pájaros cantaban sin cesar al igual que él joven de 26 años que cantaba en la ducha siguiendo él ritmo de la famosa canción de su grupo favorito.
 
—Mara mister simple simple ketereketerekerete— él pelinegro movía la cintura de un lado al otro usando un desodorante como micrófono mientras cerraba los ojos y disfrutaba de la cálida lluvia artificial que caía por su hermoso, sedoso, perfecto e inigualable cabello. — Noyermal mara mister simple.— seguía la letra hasta que tres toques en la puerta lo sacaron de su perfecta ensoñación.— Si fuera de ese grupo sería él más lindo..— murmuró.
 
—Amor, ¿Ya estas listo?— preguntó su esposo al otro lado de la puerta.
 
—Dame un minuto más cariño ~— respondió para después escucharse un suspiro de resignación.
 
—Esta bien, pero solo un minuto. Kyuhyun me estuvo llamando, los niños preguntan por nosotros.— dijo y se alejó de la puerta.
 
—¡Okaaaay!— grito para que lo escuchara y apagó la ducha.
 
 
 
 
 
Mientras tanto al otro lado de la cuidad..
 
 
 
—¿Porque hicieron eso?— preguntó un joven rubio mientras se cruzaba de brazos mirando con desaprobación a sus tres hijos que mantenían sus manos entrelazadas al igual que su cabezas mirando la madera del suelo.— ¿Que les dije sobre jugar de esa forma con el gato del vecino?
 
—Que no deberíamos de tratar al gato como un juguete, el es un ser vivo como nosotros además que nunca deberíamos de hacer cosas que no quisiéramos que nos hagan.— respondieron al unísono los tres infantes como un mantra.
 
—¿A ustedes les gustaría que su padre y yo le rapáramos la cabeza?— dijo enojado pero más lo estuvo cuando su marido estaba mordiendo su labio inferior para no soltar alguna risita.— Si no te comportas y me ayudas, juro que no tendrás sexo por un mes entero.— susurró en el oído del más alto a lo que este se puso rígido y carraspeo. Vaya, de pronto su boca se seco.
 
—Vamos, respondan niños.— hablo Kyuhyun con la voz extremadamente seria.
Los menos asustados por él tono de su padre rápidamente levantaron la cabeza para después volver a bajarla hacia él suelo.
 
—No..— murmuraron.
 
Él padre suspiro y negó con la cabeza sin poder entender.— ¿Porque lo hicieron entonces?— preguntó con la voz un poco más suave.
 
Los tres pequeños sonrieron internamente y como si tuvieran telepatía él más pequeño de ellos respondió.
 
—P-pensamos que sería divertido.. —Tartamudeó mientras levantaba su mirada, sus enormes ojos castaños cristalizados veían directamente a su "mamá".
 
—S-si.. N-no lo pensamos bien..— le siguió él juego con culpa él de ojitos adormilados con su cabeza agacha.
 
—Perdón mami..— él último pidió con su raro y casi nunca visto puchero.
 
Y eso fue todo. SungMin se agacho y abrazo a sus tres pequeños. ¿Como podía estar enfadado con ellos después de ver lo dulce que son?
 
—Ya mis bebés, esta bien. Tranquilos.— murmuró mientras los mantenía en el abrazo.— Solo por favor, no vuelvan a hacerlo.— pidió al separarse, recibiendo asentimientos de cabeza por parte de los contrarios.
 
—¡Prometido!— gritaron al unísono y salieron corriendo.
Kyuhyun solo negó con la cabeza y dio media vuelta para tomar su celular. ¿Porque su esposo seguía creyéndose en el arrepentimiento de sus niños?
 
— Kyuhyunnie~ ¿Chul y Siwon ya vienen?— preguntó mientras observaba por la ventana como los hijos de sus amigos jugaban a los.. ¿Modelos?
 
—Si bebé, Siwon hyung dijo que estaba esperando a que Heechul termine de bañarse, ya sabes como es.— respondió y se posicionó detrás de su esposo, dejándole un beso en la nuca.
Sungmin soltó una risita y dio media vuelta apoyando las palmas de su mano en él pecho contrario.— Compórtate.— reprendió y dejo un casto beso en los labios ajenos.— Kyuhyun solo se encogió de hombros, y sonrió al tomar la cintura de su marido.
 
—Te amo.
 
—Lo sé..— respondió.
 
Ambos compartieron un tierno y lento beso, hasta que..
 
—¡Ya suéltame cara de bola!— se escucho la voz del pequeño Baekhyun.
Los mayores que estaban a cargo, rápidamente se dirigieron al patio trasero y quedaron atónitos.
 
—¡No! ¡Y el cara de bola eres tú!— grito Luhan mientras tiraba de los cabellos de Baekhyu , pero este ultimo no se quedaba atrás ya que también imitaba la acción de su mellizo.
 
—¡Ay! ¡Que me duele!
 
Los mayores al cargo observaban atónitos como los pequeños peleaban sin saber cómo interferir, pero como si fuera obra de magia apareció un Heechul con él ceño fruncido.
 
—¡¿QUE PASA AQUÍ?!— Soltó un grito y ambos pararon su infantil pelea. Dios, hasta él mosquito que cruzaba por ahí dejo de hacer ese característico zumbido y se escondió detrás de una hoja. Siwon se encargo de levantar a sus hijos con él ceño fruncido y observo a Minho con desaprobación, él como su hermano mayor debió hacer algo, pero no. Solo se dedicaba a observar al vecino arriba de una rama.
 
—Me dijo que tenía cara de niña.— acusó Luhan mirando ambos lados.
 
—¡El dijo que mis manos eran de princesa!— se alteró.
 
—¡Tu empezaste! ¡Dijiste que no podía jugar a los modelos, de echo dijiste que tenia que ser una modelo!— Y otra vez empezaron los "insulto" como piojoso, cara de nalga, princesa, y no se terminaban más.
 
—¡SILENCIO!— Ahora fue él turno de Siwon gritar.— Y tú baja de ahí ahora mismo.— le dictó a Minho que rodó los ojos pero obedeció a su papá.— No quiero volver a escuchar ni un sonido que provenga de sus bocas.— habló firme y los dos involucrados asintieron.
 
—Pídele perdón a tu hermano.— Ordenó Heechul y Baekhyun lo miro con una mueca ofensiva. Para ser un niño de 7 años era muy expresivo. Luhan sonrió por dentro, pero no le duro mucho ya que su mami le dio esa famosa mirada.— Y tú también.
 
Así fue como ambos pequeños se disculparon y hasta lloraron pidiendo perdón un sin fin de veces, eran tan dramáticos pero sus padres los miraron conmovidos. Luhan y Baek eran demasiados unidos, y no podían vivir el uno sin él otro.
 
—¡Perdón por la demora!— se disculpo Kibum que traía de la mano a su travieso hijo, JongDae.— El idiota de Jonghyun confundió los caminos.— explicó y sus amigos rodaron los ojos.
 
—¿Como puede ser eso posible?— pregunto Kyuhyun con burla.
 
—¡Todas son iguales!— se excusó el bajo mientras traía en brazos la mochila de Barnie de su hijo.
 
—Claro, como digas.— se escuchó detrás la voz de Seunghyun, traía a su hijo menor en brazos que jugaba con su unicornio.
 
—¿Listo para el primer almuerzo de los domingo en familia?— pregunto Jiyong que traía de la mano a sus otros dos hijos, y todos asintieron con una sonrisa.
 
 
*****
 
—La verdad que ya no se que hacer..— se lamentaba Sungmin y Kyuhyun acariciaba su espalda a modo de consuelo.—¡KyungSoo le rapo el pelo al gato y Yoongi junto con Woozi lo metieron a un fuenton con agua!
 
Todos abrieron la boca al escuchar a su amigo y lo miraron con algo parecido a la pena. Esos tres nunca cambiaban.
 
— JongDae le pinto su cabello.— dijo Kibum y apunto a su pareja, y fue cuando recién tomaron en cuenta el cabello rosa que tenía el bajo.
 
—No me quejo. Incluso creo que me veo más guapo.— Alabó Jonghyun su propia imagen y Jiyong rodó los ojos.
 
—Te sienta bien él rosa.— comentó Heechul y Siwon apretó más su agarre en la cintura, era demasiado celoso.— Pero mi Wonnie es mucho más guapo.— canturreo y le dio un beso en la mejilla a su marido que lo tenia sentado en su regazo.
 
—Iiuugh, ¡Amor de viejos!— el grito Vernon junto a su hermano YiFan los sacaron de su burbuja de amor para ver como estos salían corriendo escandalizados.
 
—¡Lo siento tanto!— se disculpo rápido Jiyong al ver la cara decaída de su amigo Chul al escuchar la palabra prohibida, " Viejos " .— Últimamente están así, creo que ven demasiada televisión.. — murmuro avergonzado y Seunghyun sonrió.
 
—Ojalá fueran como él pequeño Yixing.— habló Kyuhyun y todos observaron al pequeño niño que jugaba entusiasmado con su nuevo unicornio.
—Estoy de acuerdo.— dijeron al unísono los demás y suspiraron.
 
—Papi papi.— llamo él menor y todos soltaron un "Oww" colectivo.— ¿Puedo il a jugar con mis helmanitos?— preguntó con algo de dificultad.
 
—Claro bebé, ve con cuidado.— respondió Seunghyun con corazones a su alrededor y Yixing dio una pequeña reverencia que término de matar a todos los presentes.
 
 
 
*****
 
 
 
—Oigan, ¿Quieren unirse a nosotros?— pregunto Vernon al pequeño Woozi que miro a la vez a sus hermanos que asintieron después de unos segundos.
 
—E-esta bien.— respondió él niño y rápidamente KyungSoo con Yoongi tomaron una mano cada una dejando en el medio a su adoración. Vernon solo los miro raro y quedó más confundido cuando vio que Yoongi le hacia seña con las manos de "Te tengo en la mira".
 
Después de unos segundos todos los menos estaban sentados formando una pequeña ronda con una pequeña lámpara en él medio. La idea original de YiFan era hacer una fogata y contar historias, pero sus padres negaron rotundamente al pensar lo que podían llegar a hacer teniendo ese elemento tan cerca.
 
—¿Quieren ser nuestros amigos?— preguntaron Baekhyun y Luhan que tenían sus manos tomadas, Minho estaba detrás de ellos, con ambos brazos en sus hombros.
 
—Supongo que sí.— contesto YiFan y miro a sus hermanos.— ¿Ustedes quieren?— preguntó y ambos asintieron.
 
—¿Tu quieres ser nuestro amigo?— preguntó Vernon directamente a Woozi y él pequeño se sonrojo.
 
—No quiere.— contesto Yoongi por su hermanoy KyungSoo asintió.
 
—S-si quiero..— respondió quedito él nombrado dejando a sus hermanos con la boca abierta. Vernon asintió conforme.
 
—¿Y tú? ¿Serás nuestro amigo?— Baekhyun pregunto a JongDae y esta asintió sonriéndole.
 
 
Y fue así como comenzó. Nuevas amistades y él principio de todo.
 
Notas finales:

¡Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).