Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si... Lo se he tardado en actualizar pero tuve un bloqueo mental respecto al nuevo capítulo ???…???…

He leído sus comentaríos sobre que haga mís capítulos un poco más largos y no se preocupen tratare de que todos mís capítulos sean más largos por supuesto que no afecten el rumbo de la historía ... Debo asegurarles que este es el capítulo más largo que escribido y espero les guste... ????????????

Los personajes de Kuroko no basket no me pertenecen pero la historia siiii????????????????

En una habitación se encontraban reunidos toda la generación de los milagros.

_Oye.. Midorima, Satsuki se encuentra bien – pregunte aomine con evidente preocupación.

_Si… - dijo el peliverde con duda.
La habitación quedo en sumo silencio.

De repente la presencia de alguien nuevo lo rompe.

_Kagami – dijo la persona.

_Akashi – dijo kagami cuando alzo la mirada.

_Ya ordene que trajeran a los demás lideres – dijo el chico con evidente disgusto.

_Deja de estar molesto… - dijo kagami mientras suspiraba.

POV KAGAMI

No entiendo como es que sucedió todo esto…
Hubo un intervalo de media hora para llegar al aeropuerto y media hora para regresar a la manada.
Y por la sangre seca de las paredes.
Debió pasar por los menos 2 horas para que se secara por completo.

_Es imposible – murmuré.

Nosotros seguíamos aquí”

_A menos que… -

_Kagami ya llegarón los demás líderes – informo aomine.

_Ya veo – dije para luego dirigirme a la sala.

POV KAGAMI FIN…

POV NORMAL

Cuando Kagami y los demás llegarón a la sala observarón que los lideres de manada venían con las madres de manada.

_Hace tiempo que no nos veíamos Kagami – dijo un chico pelicastaño mientras sostenía en brazos a un niño de 2 años que era su copia exacta mientras sonreía.

_Hola Teppei – dijo kagami con un saludo de mano.

_Tú idiota – dijo un chico de lentes mientras le quitaba al niño a kiyoshi.

_Viendo la situación y es lo primero que dices – dijo de nuevo el chico de lentes.

_Ya perdón Hyuga – dijo el pelicastaño.

LÍDER DE LA MANADA KIYOSHI:

Kiyoshi Teppei - ALFA (LÍDER)

Hyuga Junpei - OMEGA (MADRE)

_Espero no me quites mi tiempo Kagami - dijo un chico de cabello negro mientras ayuda a su esposo a sentarse.

_Imayoshi-san no deberias decir eso - dijo un chico de ojos grises que se encontraban con 4 meses de embarazo.

_Esta situación simplemente me desagrada Shun - dijo el chico mientras se acomodaba los lentes.

LÍDER DE LA MANADA IMAYOSHI:

Imayoshi Shoichi - ALFA (LÍDER)

Izuki Shun - OMEGA (MADRE)

_Puedes dejar de decir estupides - dijo un chico que se encontraba sentado en uno de los sillones.

LÍDER DE LA MANADA NIJIMURA:

Nijimura Shuzo - ALFA (LÍDER)

SIN PAREJA

_Que se le puede hacer Shuzo es una situación que se le fue de las manos por estúpido - dijo un chico de tez morena.

LÍDER DE LA MANADA NEBUYA:

Nebuya Eikichi - ALFA (LÍDER)

SIN PAREJA

_Podríamos comenzar con la reunión de una vez - dijo un chico de cabello plateado.

LÍDER DE LA MANADA MAYUZUMI:

Mayuzumi Chihiro - BETA (LÍDER)

SIN PAREJA

_Cuando llegaste Mayuzumi - dijo nijimura ya que ninguno se percato de la presencia del peliplateado.

_¿Qué clase de pregunta es esa? - dijo Mayuzumi.

_Se pueden callar solamente hacen que me duela la cabeza por tantas estupidez - dijo una chica de cabello rubio.

LÍDER DE LA MANADA GARCÍA:

Alexandra García - ALFA (LÍDER)

SIN PAREJA

_Por favor pasen a la sala de juntas - dijo midorima mientras dirigía a los demás.

_Izuki y yo iremos hablar con himuro - dijo Hyuga mientras ayuda a izuki a levantarse.

_Ah... Muro-chin se encuentra en la primera habitación del lado derecho - dijo Murasakibara mientras señalaba las escaleras.

_Gracias - dijo izuki con una sonrisa.

EN LA SALA DE JUNTAS

Todos los líderes se encontraban sentados en una mesa redonda.

_Y bien que ocurrio Kagami - dijo Teppei borrando la sonrisa de su rostro para mostrar una mirada sin sentimientos.

_¿Qué le ocurrio a Kuro-chin? - dijo Murasakibara con el ceño fruncido.

_Como podrán observar más de la mitad de mi manada fue aniquilada y aparte de todo esto Kuroko Tetsuya fue secuestrado por el enemigo - dijo kagami mientras suspiraba.

_Kagami no puedes sentir en donde se encuentra Tetsuya por medio del lazo - dijo alex con confusión.

_No es imposible - dijo kagami mientras bostezaba.

_Muestra un poco de preocupación por tu esposo quieres - dijo nebuya con irritación.

_Como sea... Hubo un intervalo de una hora cuando salimos de la manada y cuando regresamos la sangre ya se encontraba seca pero cuando revisamos los cuerpos la sangre de su cuerpos se encontraba drenada - dijo kagami mostrado una mirada confusión.

_Es imposible no pudierón hacer todo eso en menos de una hora - dijo imayoshi sorprendido.

_Además por la cantidad de sangre es imposible que se haya secado en una hora - dijo nijimura  mientras colocaba una de sus manos en su mentón.

_Cuando examine a Momoi no se encontraba con alguna herida; sin embargo, se encontraba con una cicatriz en el abdomen - añadió midorima.

_Viendo la situación lo más probable es que la persona sabía que ustedes saldrían y tomo las medidas necesarias para terminar con el trabajo antes de que ustedes regresarán - dijo nebuya.

_En pocas palabras existe un traidor en tú manada Kagami - dijo Mayuzumi con desinterés.

Un silencio se instalo en la habitación y ninguno de ellos comento nada con lo dicho con anteoridad.

_Tú - se escucho un murmullo de parte de Murasakibara.

_Murasakibara - dijo alex con confusión.

De pronto Murasakibara se levanto de su lugar y camino de prisa en donde se encontraba Kagami alzándolo de su camisa para luego colocarlo sobre la mesa y empezar a golpearlo.

_¡Murasakibara! - grito alex.

Mientras que teppei y nebuya trataban de separarlo de Kagami.

_¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué ¡NO PUDISTEPROTEGERLO!? - gritaba Murasakibara mientras era separado de Kagami.

_¡TE VOY APLASTARMALDITOBASTARDO! - seguía gritando.

_Murasakibara ¡Por favor calmate! - grito alex.

_Tsk... - fue lo único que dijo Murasakibara para después soltarse de nebuya y teppei y salir de la habitación azotando la puerta.

ANTES DE LO OCURRIDO VEAMOS QUE ESTABAN HACIENDO LOS OMEGAS...

_Himuro, hace tiempo que no nos veíamos - dijo Hyuga mientras su hijo se encontraba dormido en sus brazos.

_Si - dijo himuro mientras asentía.

_Y como va tú bebé Shun - dijo himuro mientras acariciaba el vientre de izuki.

_Bien... Imayoshi-san se ha vuelto sobreprotector y cariñoso conmigo - dijo izuki con las mejillas sonrosadas.

_Me alivia - dijo himuro.

_Himuro ¿Qué piensas de la situación de Kuroko? - dijo Hyuga con mirada seria.

_No se que pensar sobre el tema - dijo himuro mientras jugaba con sus manos.

_No convivimos mucho con Kuroko-kun... El era muy callado y reservado - dijo izuki.

_A mi no me gustaba su forma de ser, siempre le dejaba sus responsabilidades a Kagami y nunca lo ayudaba a tomar decisiones... Ni siquiera parece que estuvierán casados - dijo Hyuga mientras suspiraba.

_No digas eso Tetsuya solo... - estaba diciendo himuro cuando de repente la puerta fue abierta dejando a la vista a Murasakibara.

_LARGO - fue lo que dijo Murasakibara.

-Nos vemos luego himuro - dijo Hyuga mientras ayuda a izuki a levantarse y retirándose lo más rápido posible.

Dejando solos a los esposos...

Murasakibara simplemente fue a sentarse en uno de los sillones.

_¿Sucedio algo Atsushi? - dijo himuro mientras se sentaba a su lado.

_Nada... Solamente el imbécil de tú hermano - dijo Murasakibara con un suspiro.

_Fue por Tetsuya - dijo himuro mientras apretaba sus manos.

_Si - dijo Murasakibara.

_Atsushi tú... ¿Estabas enamorado de Tetsuya? - dijo de la nada himuro.

-¿Eh? -

POV MURASAKIBARA

La pregunta de Muro-chin me tomo por sorpresa... Pero estaba hablando muy en serio...

_Muro-chin - dije en un murmullo.

-Ya te lo había dicho... Soy el hijo bastardo del antiguo Alfa de la manada pero a pesar de eso... Fuí escogido como líder por él... - dije mientras mirada el suelo.

_Atsushi... No evadas la pregunta - dijo himuro mientras lo miraba.

_Nadie tenía la confíanza de que me convirtiera en un buen Alfa... Ni siquiera yo me tenía confíanza a mí mismo - hubo un breve silencio.

_Pero Kuro-chin - dije mientras sonreía.

_Fue el único que creyó el mí... Todavía recuerdo lo que me dijo aquel día «Murasakibara-kun va ser un buen Alfa por que es amable»...

_Desde ese momento Kuro-chin se volvío una persona importante en mi corazón - dije mientras veía a Muro-chin a los ojos.

El silencio inundo en la habitación...

_Entonces... Si lo amabas - escuche que dijo Muro-chin mientras se levantaba.

En ese momento lo tome del brazo y lo sente en mi regazo.

_A caso Muro-chin no escucho lo que dije - mientras le daba un pequeño golpe en la frente.

_No te lo negare Muro-chin, Kuro-chin es un omega bonito pero nunca llego a gustarme o atraerme - dije mientras lo miraba.

_Ya veo - dijo Muro-chin con las mejillas sonrojadas.

Me parecío tan lindo que no pude contenerme y lo besé...

Al instante introduje mi lengua en su cavidad...

_Ah...ah...Atsu..sh..i - podía escuchar los dulces gemídos de Muro-chin.

Mientras un hilo de saliva se deslizaba de sus labios.

Cuando nos separamos un hilo de saliva unía nuestras bocas.

_Muro-chin... Me gustaría hacerte el amor pero... La situación de Kuro-chin me tiene preocupado - dije mientras le sonreía.

_Esta bien - dijo Muro-chin con una sonrisa.

Nos quedamos mirando fijamente por unos minutos para luego levantarme de mi lugar con Muro-chin en mis brazos...

_Muro-chin, durmamos junto con Kuma-chin - dije mientras me dirigía a la cama.

_Si... Por cierto Atsushi no se te olvide disculparte con Junpei y Shun mañana - escuche que me regañaba Muro-chin.

-Si... No te preocupes por eso - dije mientras lo colocaba en la cama para luego ir por mi hija y acostarnos juntos.

De alguna forma...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los celos de Muro-chin son adorables...

















Notas finales:

A lo que se refiere Kagami cuando dice que era imposible que la sangre se secara en menos de una hora por que la minima cantidad de sangre tarda en secarse entre 15 o 20 min y como he dicho en anteriores capítulos las paredes y algunas flores se encontraban cubiertas de sangre...????

 

Sobre el caso de Mayuzumi de que es líder de una manada a pesar de ser beta se explicara más adelante y el por que todos estan de acuerdo a este hecho... ????

 

Debo aclararles también que las parejas OFICIALES DEL FANFIC SON:

 

Kagami y Kuroko

Midorima y Takao 

Akashi y Furihata

Murasakibara y Himuro 

Aomine y Kise 

Momoi y Riko

Imayoshi y Sakurai

Teppei y Makoto 

Y demás parejas que se formaran conforme avance el fanfic...

Si... Me odiaran por hacer sufrir a los Ukes... ????????????

Pero me gusta mucho las historias de romance y dramas... Por cierto las parejas OFICIALES son parejas destinadas ????

 

Gracias por leer ^_^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).