Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi color favorito es el rojo... por Knb is love yaoi

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una habitación se encontraba durmiendo un chico de cabello azul…

TOC, TOC, TOC, TOC, TOC,…

Uhmm – se revolvió en su cama el chico.

TOC, TOC, TOC, TOC, TOC,…

TETSU-KUN – dijo del otro lado de la puerta una chica pelirosa.

La puerta se abre  dando paso a la chica.

Tetsu-kun, Buenos días – dijo mientras abría las cortinas del cuarto.

mmmmm… - murmuro mientras se levantaba, el chico se encontraba somnoliento y tenía uno de sus hombros descubiertos.

Ohhhhhh – mientras bostezaba se frotaba uno de sus ojitos con su manita pareciendo para la vista de la pelirosa tierno.

¡¡TIERNO!! – grito efusivamente la pelirosa.

Abalanzándose sobre el chico mientras daba besos en su rostro.

Eh?... Momoi-kun, no puedo respirar – su rostro mostraba inexpresividad a diferencia de sus palabras.

Oh… Lo siento – dijo mientras ayudaba a levantar al chico en el rostro de la chica sus mejillas se encontraban de un color rosa intenso por la vergüenza.

Está bien, buenos días Momoi-kun -  dijo de forma inexpresiva.

La chica sale de la habitación para darle privacidad al chico para que esté pueda cambiarse.

 El chico al termina de cambiarse baja de sus habitación para desayunar con la chica.

Al terminar de desayunar estos se dirigen al jardín donde se sientan y comienzan a platicar de cosas triviales.

Momoi-kun… ¿Dónde está Kagami-kun? – dijo mientras en sus manos sostenía un ramo de rosas rojas.

Mmmmm… se fue con los chicos a la reunión de cada año con los demás clanes –

Eh… De nuevo… -

Mooo, Tetsu-kun cómo pudiste olvidarlo… de nuevo – hizo un puchero la chica para luego suspirar.  

Lo siento – murmuro el chico.

Tetsu-kun… tú eres el líder del clan… -

 ¡No Kagami-kun! –

Después de esa conversación Momoi y kuroko no volvieron a mencionar a kagami.

Tetsu-kun, me tengo que ir hacer guardia – dijo la chica mientras se levantaba y se dirigía a la salida.

Si-

Ohhhh… se me olvidaba – murmuro la chica de repente parando su andar.

Tetsu-kun –

Si-

Kagami-kun me pidió que te dijera que los niños vendrán nuevamente hoy – dijo la chica mientras tenía sus ojos de forma de corazón  por la emoción.

Eh? –

¡¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! – grito el chico mientras en su rostro inexpresivo se ponía pálido.

En ese momento tocaron la puerta.

TOC, TOC, TOC, TOC, TOC,…

Adelante – dijo la chica ya que Kuroko se encontraba en estado de shock.

Con su permiso – dijeron dejando a la vista a una chica de cabello morado vestida de sirvienta.

Kuroko-sama, los niños acaban de llegar – dijo con una sonrisa.

En ese momento Kuroko se dio cuenta que estaba muerto.

Narración de Kuroko.

Era normal que vinieran niños del orfanato en donde creció Kagami-kun, desde que nos casamos siempre venían entre 5 veces al año.

El problema era cuando Kagami-kun no estaba…

Yo no sé tratar con niños…

Así que tenerlos en la casa me asustaba…  

No sé qué hacer, solamente entre a la casa y me encontré con niños corriendo, brincado y rompiendo cosas…

Tranquilos – dije tratando de detener a los niños para que no destruyeran la casa.

Kagami-kun, no tardara en regresar –

Pero no importa cuánto tratara de detenerlos ellos no me hacían caso…

Era como si yo fuera invisible para ellos…

Cuando sucedía este tipo de cosas mi falta de presencia era un grave problema…

Por favor-

Deténganse –

Kagami-kun… - murmuré.

Tengo miedo – dije mientras me arrodillaba en el suelo con lágrimas en mis ojos.

En ese momento…

¡YA REGRESE! –

Kagami-kun – dije mientras me levantaba y observaba que los niños se colgaban de Kagami-kun.

¡PEQUEÑAS BESTIAS YA LES DIJE QUE CUANDO NO ESTÉ NO DESTRUYAN MI CASA! – decía Kagami-kun mientras les hacía cosquillas a los niños.  

Kagami-kun – murmure.

Yo también quiero abrazarte – murmure mientras me abrazaba a mí mismo.

Después de eso… Kagami-kun se la paso jugando con los niños todo el día…

¡NOS VEMOS LUEGO KAGAMI-NII! – gritaron los niños mientras se despedían.

¡SI! – dijo Kagami-kun mientras también se despedía.

Después de la despedida Kagami-kun y yo nos quedamos solos en un silencio incómodo.

Bienve…-

¡¿PORQUE NO PUEDES TRATAR CON UNOS SIMPLES NIÑOS KUROKO?! Grito Kagami-kun mientras golpeaba la pared.

Eh?... yo – murmuraba mientras temblaba.

Uhhhh – suspiro Kagami-kun.

Tatsuya… los hubiera calmado sin necesidad de que yo apareciera – dijo kagami-kun.

“Yo no soy él”- 

Tatsuya los hubiera dormido con una canción –

“Yo no soy él” –

Tatsuya –

¡YO NO SOY ÉL! – GRITE.

Un silencio inundo la habitación.

Lo sé - dijo Kagami-kun en un murmullo.

Kagami-kun simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección a las escaleras.

Paso a lado de mí y murmuro.

Por eso no tendremos cachorros –

Kagami-kun subió a las escaleras perdiéndolo de vista…

Yo – murmuré mientras silenciosas lágrimas caían sobre mis mejillas.

Caí de rodillas en el suelo sosteniéndome de mis manos…

Mi corazón – dije mientras dirigía una de mis maños a mi pecho.

Mi corazón… duele… sniff – dije mientras permanecía en el suelo.

Narración de Kuroko fin.

AL DIA SIGUIENTE…

Narración Momoi.

Desde que tetsu-kun se levantó lo veo desanimado.

Simplemente lo fui a levantarlo como siempre… pero pude observar que sus ojos estaban rojos.

No quiso desayunar e inmediatamente después de cambiarse bajo al jardín y empezó hacer coronas de flores blancas.

TOC, TOC, TOC, TOC, TOC…

Tetsu-kun, iré a ver quién es – digo.

Tetsu- kun no me responde.

Abro la puerta y salgo de la habitación para atender a la persona que tocaba la puerta.

¿Qué sucede Sora-san? – digo al observar a la chica de cabello morado nerviosa.

Momoi-sama – dijo la chica.

Kagami-sama y los guardianes están por salir – dijo la chica mientras jugaba con sus manos por lo nerviosa que estaba.

¿Salir? – murmuró.

¿Dónde? – pregunto.

A recoger al líder del clan murasaki – dijo la chica mientras bajaba la mirada.

¡QUÉ! – grite sin creérmelo.

Si – dijo la chica mientras cerraba los ojos por el grito que di.

Sin querer utilice mi voz alfa.

Lo siento – dije mientras abrazaba a la chica para calmarla.

Por favor permace a lado de Tetsu-kun – dije mientras me separaba de ella y me iba corriendo para alcanzar a esos chicos idiotas.

“Kagami… eres un hijo de puta nos vas a recoger a Muk-kun vas para ver a tatsuya”

Narración de Momoi fin…

Narración normal

Momoi llego justo a tiempo antes de que Kagami subiera a una limosina junto con los chicos.

¡DETENTE AHÍ HIJO DE PUTA! – grito Momoi mientras se dirigía a ellos.

Demonios… ¿Qué quieres satsuki? – dijo un chico de tez morena y de cabello azul eléctrico.

¡¿DONDÉ PIENSAS IR KAGAMI DEJANDO A TETSU-KUN SOLO?! – grito la pelirosa al pelirojo.

Y USTEDES HIJOS DE PERRA ¡¿DONDÉ PIENSAN IR DEJANDO AL LÍDER DEL CLAN DESPROTEJIDO?! – grito la chica señalando a los chicos que acompañaban al pelirojo.

¿De qué hablas estamos acompañando al líder clan para protejerlo? Nanodayo – dijo un chico de cabello verde mientras acomodaba sus lentes.

DE QUE HABLAN EL LÍDER DEL CLAN ES TETSU-KUN – grito la chica sin comprender la actitud de los chicos.

Silencio Satsuki – dijo un pelirojo de estatura pequeña.

Para mi ninguno de los dos es el líder de este clan… yo soy un ser absoluto no necesito de un líder soy mi propio líder – dijo el pelirojo.

Pero por asares del destino tengo que seguir al líder de este clan sin mi consentimiento – dijo dirigiéndole una mirada fría a la pelirosa.

¿De qué hablan… Tetsu-kun es el líder del clan? – dijo la chica desesperada de que los demás no la comprendieran.

Acaso eres estúpida… Ninguno de nosotros está de acuerdo de que se mocoso sea el líder del clan – dijo el chico pelirojo mientras sonría de manera burlona.

Ninguno de nosotros lo aceptara… Ningún clan quiere a un líder más débil que su propia manada – dijo el chico.

Los chicos se subieron a limosina dejando a la chica sola…

Imbéciles - dijo la chica mientras lagrimas salían de sus ojos.

Fin de narración…

Narración Kuroko.

Observe que Momoi-kun había salido y en cambio Sora-kun entraba.

Ya había pasado una hora y Momoi-kun no regresaba.

Sora-kun ¿Y Momoi-kun? – pregunte.

No tarda en regresar Kuroko-sama –

Ya te he dicho que no me digas Kuroko-sama –

Perdón… Es la costumbre –

Kuroko-san – dijo la chica mientras sonreía.

Mejor –

De repente no sé cómo paso… Cuando me di cuenta el lugar se encontraba manchado de sangre…

De la sangre de Sora-kun…

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH – grite mientras cubría mi rostro con mis manos llenas de sangre.

¡ABRA LA PUERTA POR SU BIEN! ¡NO QUIERE SALIR LASTIMADO O SI! – escuche del otro lado de la puerta mientras  veía como trataban de forzar la puerta.

Sora-kun – murmuré.

Me acerqué a su pecho para escuchar si su corazón seguía latiendo.

Sora-kun había muerto.

Lo siento- murmuré mientras lágrimas en marcaban mi rostro.

Escuchaba los gritos de la gente del otro lado.

Me levante y recordé que en el jardín había una puerta secreta para casos de emergencia. Mejor dicho la casa entera tenia pasadizos secretos pero solamente lo sabíamos Kagami-kun, yo y los guardianes.

Corrí hasta que llegue a la casa… Había cuerpos por todos lados, sangre por todas partes…

No… Es… to… no… es… ta… pasan… do – dije con lágrimas en mi rostro.

N…o… pued…o… res…pi…ra…r – dije mientras colocaba mis manos en mi pecho.

Seguí caminando sin detenerme mientras más caminaba más observaba los interminables cuerpos llenos de sangre… Algunos cuerpos eran irreconocibles a otros les faltaba alguna parte del cuerpo eso me hacía pensar lo mucho que habían sufrido…

Entre todos esos cuerpos pude reconocer uno… Cuando supe quién era mi corazón dejo de latir…

¡MOMOI-KUN! – grite y corrí lo más rápido que mis piernas podían.

Me puse de rodillas  y me acerqué a su pecho para escuchar si su corazón seguía latiendo.

Seguía latiendo… era lento pero seguía viva…

Momoi-kun – dije

Observe alrededor y había vidrios tirados muy cerca de donde nos encontrábamos…

Sostuve uno de los pedazos y me hice un corte en una de mis muñecas no era profunda pero si lo suficiente para hacerme sangrar.

Coloque la muñeca sangrante en mi boca y succioné sin tragar la sangre.

Bese a Momoi-kun pasando la sangre de mi boca a la suya.

Poco a poco sus heridas dejaron de sangrar.

Tetsu-kun… - murmuró mientras abría los ojos.

Momoi-kun- dije mientras le sonreía.

YA VEO CON QUE AQUÍ ESTABAS- Dijo una voz detrás de mí.

Eh??... – voltee y observe que había un chico moreno, alto y con cara de maleante observándome.

SOSTENGALO – Dijo y unos hombres me sostuvieron del cabello forzándome a separarme de Momoi-kun.

Tetsu-kun – dijo asustada viendo como me separaron de ella tratando de levantarse para detenerlos.

NO TE LEVANTES LINDA – Dijo uno de los sujetos golpeándola para tirarla en el suelo.

¡MOMOI-KUN! – grite al observar que sus heridas se volvían abrir.

Tetsu-kun – murmuró.

¡SUELTENME!, ¡SUELTEMEN!, ¡SUELTEMEN! – grite y forcejé para que me soltaran pero había una enorme diferencia física entre nosotros.

DUERMANLO – dijo.

No… - murmuré.

NASH… ESTARÁ TAN FELIZ CON SU REGALO – Dijo a aquel hombre.

¡TETSU-KUN! – grito Momoi.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lo último que escuche antes de caer rendido ante el somnífero fue el grito de Momoi-kun pronunciando mi nombre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).