Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The cursed child por Yahaira998

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten.

-Maldito enano ¿Cómo te atreviste a romper mi preciada televisión?


-Hyukie…


-Ya decía yo que esa imagen de niño bueno era falsa


-Hyuk…


-La maldad corre por tus venas, pero que se puede esperar de alguien que comparte el mismo grupo sanguíneo con Heechul


-¡Hyukjae!


-¡Por el amor de Dios Hae! ¡¿Por qué me gritas?!


-¡Llevo rato hablándote y tu ni en cuenta!


Estaba en la sala, mirando el lugar donde debía estar su televisión, sí, SU tele, SU aparato de entretenimiento, porque él había ahorrado y buscado por todos lados hasta encontrarla, dos meses fue lo que duró en su departamento y en una hora el monstruito la desbarató.


-Debí ponerla en nuestra habitación desde el principio


-¿Sigues con eso?


-¡Claro que sí! ¡¿Qué no ves la magnitud de la situación?!


-¡Por favor Hyuk! ¡Es sólo un televisor!


-¡Un gran televisor de más de setenta pulgadas!


-¡Contigo no se puede! –dijo ya hartó de la situación. -¡Madura de una vez! –y se fue a su cuarto donde reposaba el niño.


-¡Mira quién lo dice! –habló al aire. -¡La persona que le pide a Kangin que lo alimente!


-¡Ya cállate Eunhyuk! –se escuchó el gritó desde el otro lado del apartamento.


-¡Ah! –se jaló los cabellos con frustración y desesperación, odiaba pelar con Donghae y más que éste tuviera razón. –Supongo que puedo comprar otra…



-Bien ¿qué quieres de comer? –nuevamente en la cocina, Donghae puso al niño en la repisa y comenzó a sacar vegetales del refrigerador. 


-Papas


-No Yesung, papas no


-Quiero papas


-Te daré papitas una vez que comas algo nutritivo


-¿Nutritivo?


-Sí –vio el mohín que hizo con la boca y fue imposible besarlo, JongWoon en versión mini era demasiado adorable.


-Hyung no… -lo apartó riéndose y lo sujetó de los cachetes. –Hyung… -susurró cerca de él.


-Dime


-Dame papas


-Por supuesto


Lo tenía en la palma de sus manos.


Buscó en la alacena algo de comida chatarra que darle, sonriendo con triunfo al encontrarlas.


-Ten, pero solo una ¿entendido?


-Saranghae –dio como respuesta y empezó a devorar el alimento.


Donghae por otro lado, parecía estatua o eso pensaba Eunhyuk al verlo de pie congelado y un tono de rostro totalmente rojo.


-Hae... –llamó dudoso. -¿Estas bien?


-Saranghae… -masculló por lo bajo.


-¿Qué?


-Saranghae –pronunció un poco más fuerte.


-Yo también te amo Hae pero creí que estabas molesto conmi…


-¡No te lo digo a ti! 


-Oh… ¿entonces?


-Yesungnie me dijo saranghae –sus ojos brillaban tanto que podía iluminar una sala.


-Quita esa cara, ni cuando tuvimos nuestra primera vez te pusiste así


-Tú no eras un niño tierno de cuatro años


-Sí claro, como si quisieras un niño a la hora de cog…


-¡HYUKJAE! –lo interrumpió. –¡No digas obscenidades frente al niño!


-¡Pues ven acá! –lo sujetó de las muñecas y se lo llevó a la sala. -¡No puedo creer que te emociones porque un escuincle te diga “saranghae”!


-¡Y yo no puedo creer que le digas a Yesung escuincle!


Comenzaron a discutir ignorando el hecho de que dejaron a un pequeño e indefenso niño en la cocina, a unos metros del suelo.


-¡Eso es lo que es!


-¡Mentira! ¡Lo que pasa es que estás celoso porque tengo toda mi atención en él!


-¡Pues sí! ¡Estoy celoso! ¡¿Algún problema?!


-¡Muchos problemas! ¡Es absurdo que sientas celos cuando sabes a la perfección que te amo!


-¡Pues no me los has dicho desde la pelea de esta mañana!


-¡Tú fuiste el que peleó! ¡No yo! ¡Y sí! ¡Te amo maldito mono!


-¡Yo más pez olvidadizo!


Se besaban con fervor, quitándose las prendas con desespero. En la cocina, JongWoon ya había terminado sus tan preciadas papas y quería más, sabía dónde se localizaban porque vio a su hyung sacarlas, así que se levantó de la repisa y comenzó a andar por la orilla tambaleándose en el proceso, una vez en su destino sólo faltaba jalar del mueble y obtenerlas, pero se le atravesó un obstáculo, la manija era muy dura para él por lo que al intentar abrirla se fue de espaldas y su cuerpo fue a dar al suelo haciendo un ruido estrepitoso que separó a la pareja.


-¡Yesung! –fue lo único que atinó a decir Donghae, aventando a su novio al sillón y corriendo a la cocina. Encontró a su hyung sentando en suelo mientras se sobaba la cabeza. -¿Estás bien amor?


-Hyung me dole…


-¿Dole? –supo que se refería a doler, tocó el mismo lugar donde se acariciaba y pudo apreciar un pequeño bulto. –Se te hizo un chichón ¡Hyukie!


-Aquí estoy ¿Por qué reaccionaste así? ¡Oh Dios mío! ¡JongWoon! ¿Qué haces en el suelo?


-Se cayó


-¿Se cayó? ¿De dónde?


-¿Cómo que “de dónde”? ¿No viste donde estaba cuando entraste a la cocina?


-¡¿Desde ahí?! ¡No puede ser! ¿Y qué le pasó? –se acercó a ellos y tentó el mismo sitio que su pez, sacándole un quejido al pequeño. -Ni siquiera podemos cuidar de un niño Hae…


-¿Qué hacemos monito? ¿Qué tal si es grave?


-Lo dudo… primero hay que ponerle una pomada y después lo llevamos con Kangin y Leeteuk


-¿Quieres llevarlo a la empresa?


-Es lo más razonable ¿por?


-Una, porque cuando ellos se enteren de lo que le sucedió nos van a castigar y dos, si alguien reconoce a Yesung estaremos en problemas


-Lo primero no lo dudes, en cuanto a lo segundo, recuerda que Heechul ya se encargó de ello


-Cómo si fueran a creer que Yesung anda en una protesta para salvar a las tortugas de Corea


-No importa, ve a alistar las cosas del nene yo le pondré la crema


-Sí amor


-Ah, reza para que tu appa no nos pegue Yeye


-Hyung me dole…


-Tranquilo –besó su frente para evitar que comenzará a llorar. -Ahorita se te pasa el dolor


Estamos en grandes problemas.

Notas finales:

Cicatrices será luego, aún no me convence el capítulo que tengo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).