Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The cursed child por Yahaira998

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo leve para ustedes beibis.

-¿Qué? –Kyuhyun simplemente no podía creer lo que Shindong decía.


-Lo que oyeron, estábamos regañando al pez y al mono y de la nada Yesung gritó, pero cuando volteamos a verlo él era más chiquito de lo normal y luego sólo estaba su… ropa.



-¿Chanyeol? ¿Puedo… hablar contigo?


-Sí claro. ¿Qué pasa Lu? ¿Todo bien?


-Yo… -sus manos comenzaron a sudar y un escalofrío recorrió su espalda, podía sentir una mirada sobre él y francamente esperaba que no fuera de Baekhyun, su amigo era muy celoso en cuanto a Chanyeol. -¿Tú… cómo fue que te le declaraste a Hyunie?


Los ojos de su compañero mostraron asombro y segundos después una sonrisa adorno su rostro.


-De hecho –contestó quedito, acercándose un poco más a él y Luhan creyó oír un gruñido pero lo ignoró. –Fue Baek quien dio el primer paso.


Aquello no se lo esperaba. ¿Baekhyun fue el que se declaró? Parecía imposible de creer.


-¿Cómo?


Una risa ronca salió de los labios del alto, llamando la atención de los otros integrantes, en especial del chico del que hablaban, quien tenía su ceño, muy pero muy fruncido.


-Por celos.


-¿Celos? –preguntó sin comprender.


-¿Recuerdas el día que me quedé con Do?


-Sí, fue el día en el que Tao se cayó de las escaleras. –Cómo olvidar ese día, si Kris actuó de manera histérica.


-Bueno, antes de que eso pasará Kyungsoo me pidió ayuda para una presentación que tendría por esas fechas. Francamente desconozco como sucedió todo, pero de un momento a otro Baekhyun ingresó a la sala y empujó a Do.


-¿De la nada?


-Sip y antes de reclamarle por empujar a nuestro demoniaco chico, él me besó.


-Wow


Fue todo lo que atinó a decir, una vez más Chanyeol soltó una carcajada y esta vez, alguien se molestó por su cercanía.


-¡LUHAN! –su corazón comenzó a bombear con rapidez y sintió sus mejillas colorearse.


-¿Qué ocurre?


-Deja de coquetear con Yoda y ven a ensayar. –su voz sonó dura y fría, para un desconocido sonaría sin sentimientos, pero para el orejón, era más que evidente los celos.


Ahora te entiendo Luhan.


Con un plan elaborándose a todo lo que da, se acercó a su amor dispuesto a darle un beso pero este le saco la vuelta.


-Vamos Baekhyunie, no puedes estar celoso. –sonrió con burla.


-Lo estoy.  


-Sabes que te amo.


-Eso lo dudo, te veías muy a gusto platicando con Luhan. Porque mejor no regresas con él.


-¿Para qué Sehun me mate? Paso –respondió con sorna. –Además. –besó la coronilla del pelirrojo. –Hablamos de ti.


-¿De mí? –asintió. -¿Y se puede saber de qué hablaban?


-Pues…


-¡Chicos!


El gritó de su líder los interrumpió, antes de reclamarle por entrar de esa manera vieron lo que cargaba.


-Hyung eso… ¿es un niño?



-¡¿Encogió?! ¡Malditos! ¡Yo los mato!


-¡Te lo dije Hae! –lloriqueo Hyuk.


-¡Ya Kyu! ¡Camate pofavo!


-¡No es momento para bromas Heechul!  


Caos era la palabra que mejor describía el ambiente. Kyuhyun era sostenido por un fuerte Siwon, mientras que Donghae y Eunhyuk se escondían detrás de Zhoumi y Kibum. Heechul y Shindong trataban de deshacerse de la tensión, mientras que Hangeng y Henry buscaban por toda la sala tratando de encontrar algo de su nene, pero no había nada.


-Pero ¿Por qué encogió? –preguntó Han sin comprender.


-Seguramente fue por el golpe hyung. –razonó Kibum. –La bruja nos dijo claramente que debíamos cuidarlo y mira nada más como llegó, con sus dedos vendados.


-Y un chichón en la cabeza. –se le escapó a Donghae.


-¡¿Qué?! –gritaron los demás.


-¡¡HAE!!


-¡¡LO SIENTO HYUK!!


-Hablaremos de eso después. –Kangin limpio sus lágrimas y miro a sus hijos decidido. –Hay que encontrar al pequeño Yesung.


-¡SI HYUNG!



-¿Sólo? –Tao no creía lo que escuchaba.


-Si. –Lay mecía entre sus brazos al pequeño que comenzaba a despertar. –Suho y yo veníamos de… -recordó la escena de su novio siendo abrazado por Jackson y los celos volvieron. –No importa.


-Escuchamos un llanto y lo último que esperábamos era ver a un bebe de un año. –continuó Suho. -¿Quién se atrevería a dejarlo?


-Es muy lindo. –Chanyeol se acercó justo en el momento en que Yesung abría los ojos. –¡Hola amor! –para asombro de todos, el niño sonrió y estiro sus bracitos para que lo cargara.


-Creo que le gustaste. –Chen también se acercó y pellizco el cachete del pelinegro, sacándole una risa de bebe. –Se parece a Yesung hyung.


-Sí es cierto. –Xiumin se posiciono a lado de su novio y comenzó a hacerle aeygo. -¿Creen que sea pariente de él?


-Puede ser –respondió Kris. Su ceño se arrugo al ver la playera mojada que tapaba al niño. –Creo que lo mejor sería buscarle algo de pañales.


-¿Por qué lo dices? –inquirió Kai.


-Se hizo pipí.


Oh oh.

Notas finales:

Si hubo errores de ortografía les pido disculpas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).