Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The cursed child por Yahaira998

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Feliz Año Nuevo a todos!

Los hice esperar, yo lo sé y lo lamento, pero que les puedo decir... Lean y disfruten.

Hacía un frío insoportable pero ahí estaba él, en pleno parque cuidando al pequeño Yesung. Ya habían pasado dos semanas desde el “accidente” y las cosas no habían cambiado, seguía congelado en los cuatro años.


-Sigo sin saber qué haremos -Heechul continuaba repitiendo aquello, ya estaba harto de escucharlo.


-Cierra tu maldita boca -habló Hyuk. -Te recuerdo que fue tu imprudencia lo que nos llevó a estar cuidado a uno de los nuestros en versión miniatura


-No me hables así, recuerda que soy tu hyung


-¡Pues no actúas como uno!


-¡Suficiente! –exclamó Kyuhyun hartó del comportamiento de sus amigos.


-Además hablas como si fuera difícil cuidar de JongWoon, el mocoso no da problemas, es más, hasta parece que no está


-...


-...


-...


-¡YESUNG!


Gritaron al unísono los tres al darse cuenta que lo habían perdido de vista desde hace más de 10 minutos.


-Kangin va a matarnos cuando se entere que lo perdimos –susurró el bailarín principal asustado.


-No tiene por qué enterarse mono estúpido –alegó la diva.


-¿Dónde estas Yesungnie? ¿Dónde? –el castaño estaba más que asustado, buscaba entre todos los juegos de ese inmenso parque a su pequeño tortuga, pero no había nada.


-¿Y si lo secuestraron?


Eunhyuk no ayudaba en mucho, su corazón comenzó a latir con demasiada fuerza de tan sólo imaginar aquello.


-¿Cómo crees?... aunque, el pequeño no está nada feo, bien puedes tener razón


-¡Ya cállense ustedes dos! ¡Lo mejor es que nos separe…


-¡Ah!


El quejido de un niño los alarmó, se pusieron en alertar tratando de adivinar de dónde provenía, pero no se escuchaba nada.   


-¡Ahh!


Corrieron para la parte trasera del parque y se quedaron congelados al ver lo que estaba frente a ellos, ahí, en uno de los inmensos árboles, un niño pelinegro colgaba de su piernita de las ramas. Al parecer había intentado escalarlas y en un paso en falso resbaló, sus ojos poco a poco comenzaron a aguadarse y su boca se contrajo con una sola intención.


Llorar.


-¡Appa! ¡Ahh!


Todo fue muy rápido, la rama de la que suspendía se partió en dos, el pequeño iba a dar directo al piso, si no hubiera sido por Hyuk quien reaccionó a tiempo y logró pescarlo en el aire, ahora mismo tendrían el cuerpo del vocalista principal.



-Estará bien, sólo necesita estar en absoluto reposo


-¿Seguro doctor? porque no deja de llorar –Kibum se preocupó, las ganas de golpear a los causantes de todo eran inmensas, pero debía controlarse para no asustar a Yesung.


-Es normal, un esguince a su corta edad es muy doloroso, asegúrense de darle el medicamento a la hora indicada, me retiro


Con una reverencia despidieron al médico, una vez que se fue TODOS voltearon su mirada a los que estaban “al cuidado” del niño.


-No les pedimos que lo alimentarán o bañarán –inició Leeteuk. –Lo único que debían hacer era llevarlo al parque


-Hyung nosotros…


-Cierra la boca Hyuk


-¡Pero si yo fui quien lo salvé! De no ser por mí Yesung estaría muerto


-…


Heechul y Kyuhyun lo maldijeron mentalmente, ya habían acordado un plan para no ser descubiertos.


-¿Eso es cierto? –Kangin se levantó de la cama donde acariciaba al pequeño y lo dejó a cargo de Siwon, su mirada era fría, podían ver como la furia se apoderaba de él. –Les he hecho una pregunta, contesten


-No hables así Kangin, que no eres nadi…


Su mano fue a parar directo al cuello de la diva, Hangeng quiso intervenir pero Sungmin lo detuvo, alguien debía dejarle en claro las cosas a Heechul.


-El que no tiene derecho a nada aquí eres tu Heenim –si señores, habían hecho enfurecer a Kim YoungWoon. –Yesung está en una maldición por tu culpa, hiciste que la maldita vieja lo embrujará por TUS estupideces y no te pedimos nada a cambia, ni siquiera que ofrecieras disculpas, NADA. Estuvimos  de acuerdo al decidir que las cosas recuperan su curso normal por sí solas, lo único que debíamos hacer era cuidar de él. Ahora, nuestro niño quería ir al parque a jugar con la nieve y dado que TODOS, a excepción de ustedes tres, tenemos agendas ocupadas, no pudimos llevarlo. Una hora chicos, UNA MALDITA HORA en la que prometieron cuidarlo y ¿Qué sucede? Casi hacen que se rompa su pie


-Appa duele


Su nariz moqueaba, con sus delicadas manos trataba de sobarse la herida pero Siwon se lo impedía, Teuk fue directo a él y tocó su frente comprobando que tenía fiebre.


-Omma ayúdame


Había adoptado al mapache como su padre y al líder como su madre y ellos, adquirieron muy bien los roles.


-Ya mi niño –besó su cabeza. -Ahorita se te pasa con la pastilla –iba a meterla en su boca pero este se cubrió en el pecho del caballo, quien rio ante el gesto. –Cariño, tienes que tomártela para que se te quite el dolor –negó. -¿Por qué no?


-Se me va a atorar aquí –señaló su garganta, sin despegarse del mayor, era más que obvio su miedo.


-No se atorará  


-Si lo hará –Siwon intentó separarlo de él para que así, pudiera ingerir su medicina pero era imposible, mientras más fuerza ejercía mayor era el agarre del menor.


-Vamos bebe –intentó Kangin. –Es para que no te duela


-No quiero


No sabían que hacer, era casi imposible hacer que un niño perdiera su miedo. Kyuhyun dio un paso adelante y se acercó a la orilla de la cama, comenzó a acariciar la espalda del pelinegro con el objetivo de relajarlo, una vez que lo consiguió, hizo que lo mirara.


-Yesungnie –habló con cariño, intentando que le hablará.


-¿Si hyung?


Funcionó.


-Sabemos que tienes miedo a que se te atoré, pero cree en mí cuando te digo que eso no pasará


-Es muy grande hyung, no me va a caber


-Si lo hará ¿sabes por qué?


-¿Por qué?


-Voy a partirla en pedazos pequeños para ti para que puedas comértela y así no duela tu pie


-¡¿De verdad?!     


-¡Claro que sí!



Había sido una brillante idea lo del gamer, Yesung yacía dormido en la cama del castaño con su pequeño peluche de tortuga que Ryeowook le regaló. Ahora que todos habían terminado sus actividades y se encontraban en casa, era hora de repartirse su tarea. Zhoumi puso en uno de sus sombreros números del uno al siete, dependiendo del número, sería el mes en que le tocaría a cierta pareja cuidar del niño.


-Cuidar de Yesung será nuestra prioridad de hoy en adelante –siendo líder, Leeteuk debía dejar las cosas en claro y evitar que un accidente como el del hoy se repitiera. –No estamos hablando de un animal ni mucho menos de un objeto, se trata de un niño indefenso que crecerá conforma al tiempo, no sabremos cuanto vaya a tardar todo esto, por eso mismo se han aplazado las promociones y para no dar mucho de qué hablar seguiremos apareciendo en pantalla, ¿entendido?


-Sí –respondieron al unísono, demostrando su unidad.


-Bien, lo harán en parejas para que no sea tan pesado, comencemos.

Notas finales:

¿Qué les pareció? ¿Continuo la historia? ¿La dejo? Díganmelo en los comentarios.

¡Hasta pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).