Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The face hide por SPatt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



["Como cualquier conducta que al repetirla produce una satisfacción, matar se puede convertir en una adicción..."]



...



-Las víctimas son dos jóvenes, fueron encontradas sin vida en un callejón cercano a su casa, se sabe que ambas vivían juntas y guardaban una íntima relación, eran pareja.- Comentó explícitamente. -Se encontraron varias marcas en sus cuerpos, lo cual indica que las atacaron, existe la posibilidad de descartar esto como un asalto casual, debemos investigar, es necesario inspeccionar más a fondo la situación; podríamos considerar este caso incluso como un acto de odio contra las personas homosexuales.- Dictaminó, Torres era una persona muy observadora y contaba con un razonamiento deductivo que muchas veces resultaba ser acertado.

 

-Nosotros le informaremos de los avances que surjan en la investigación.- Indicó Mike refiriéndose a él y a Jessica.

 

-Espero muestren la competencia y profesionalidad de siempre, este es un asunto serio así que no quiero errores.- Advirtió.

 

Dicho eso se retiró de aquella horrible escena, los cuerpos aún permanecían completamente fríos y tiesos en el piso, era probable que llevaran horas ahí.



...



[Ellas no debían ser felices cuando tú y yo no pudimos serlo..."]



...



-Las víctimas han sido identificadas, sus nombres eran Carmen Rojas y Johanna Áviles respectivamente.- Mencionó al señalar las imágenes pegadas en la pared. -Como se sabía, tenían una relación amorosa entre ellas.- Recordó. -Por el momento sólo he hablado con sus padres, sin embargo, encontré algo curioso.- Jessica dirigió su vista a su amigo prestándole toda su atención. -Ambas eran amigas de Kathya, la viuda de tu primo.- Reveló. -Si quieres yo le realizaré algunas preguntas y te informo de lo que llegue a encontrar.- Propuso.

 

-Me gustaría estar presente.- Pidió.

 

Mike la observó no muy convencido.

 

-Ok, confío en que nada de lo que escuches te afectara, ya sabes, por lo de tu primo.- Susurró lo último.

 

-Estaré bien, no te preocupes.- Aseguró.



...



Mike elaboró las preguntas fundamentales lo más rápido que pudo y en cuestión de días ambos se encontraban en la casa de Kathya Rosas dispuestos a obtener respuestas.



Tocaron sutilmente la puerta y al instante ésta se abrió.

 

-Jess, que agradable sorpresa.- Saludó sonriente la dueña de aquella casa, aunque su sonrisa desapareció al visualizar la presencia extra en el lugar.  -Adelante.- Se movió a un lado dejándolos pasar. -Se les ofrece algo de tomar.- Comentó amable.

 

-No es necesario.- Contestó Mike.

 

-Tomen asiento por favor.- Ofreció. -¿A qué se debe tu inesperada visita Jess? Puedo notar que no es de cortesía.- Fingió una sonrisa.

 

-Señora Rosas, venimos a realizarle unas preguntas de rutina con respecto al reciente fallecimiento de las señoritas Johanna Áviles y Carmen Rojas. ¿Está de acuerdo con eso?- Cuestionó Mike.

 

-Cooperaré con ustedes sólo si no vuelve a llamarme señora, no soy tan vieja.- Musitó coqueta.

 

El agente tosió nervioso, Jessica observó fijamente a la otra.

 

-Bien, empecemos, ¿dónde se encontraba usted la noche del pasado martes?

 

-Regresaba a mi casa de la plaza.- Respondió simple.

 

-¿Podría ser más específica por favor? Tal vez si estableciera la hora exacta.- Pidió.

 

-Mmm... ¿la hora?- Se mostró pensativa. -Eran aproximadamente las nueve de la noche.

 

-¿Ese día vio a las fallecidas? Tengo entendido que eran sus amigas.

 

-Y no se equivoca, eran casi mis hermanas.- Admitió en un hilo de voz.

 

-¿Entonces? Le pido que conteste mi pregunta anterior.- Insistió.

 

-Estaba con ellas en la plaza, luego de despedirnos ellas tomaron su camino y yo el mío, esa fue la última vez que las vi. Al día siguiente me entere de lo que les pasó.- Terminó su relato con unas cuantas lágrimas reflejadas en sus ojos.

 

-¿Y no las notó extrañas? Es decir, ¿ellas no le comentaron algo fuera de lo común? Como que se sintieran observadas o tuvieran la idea de que alguien las seguía.- Añadió.

 

-No, nada de eso, yo las vi normales, como siempre, en nuestra salida no hubo ningún evento fuera de lo común.- Aseguró.

 

Jessica no decía nada, sólo permanecía callada, como una simple espectadora.

 

-Respecto a su marido, ¿tampoco notó algo extraño?- Interrogó.

 

-¿A qué viene su pregunta señor agente? Mi esposo murió por causas naturales, ¿no es así?- Lo miró fijamente.

 

-Eso sería todo.- Evitó contestar su pregunta. -Gracias por su tiempo señorita Rosas.- Se despidió mientras se levantaba de su asiento.

 

Con la mirada le indicó a su amiga que hiciera lo mismo.

 

-Nos vemos luego Kathya.- Dijo Jessica en forma de despedida.

 

-Que les vaya bien.- Deseo con una sonrisa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).