Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The face hide por SPatt

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



-Villegas a mi oficina.- Ordenó Diego en cuanto vio llegar a la nombrada.

 

Jessica dejó el café que traía en su escritorio y se dirigió a la oficina del otro.

 

Tocó la puerta antes de entrar.

 

-Pasa Villegas y toma asiento.- Indicó.

 

-Estoy bien así.- Respondió permaneciendo de pie frente a Diego.

 

-Como quieras.- Le restó importancia. -Debes ser consciente de que han pasado dos semanas.- La miró directamente a los ojos. -No me has hecho saber de los avances que llevas, ¿acaso te diste por vencida? ¿o no has logrado encontrar nada que apoye tus premisas?- Cuestionó con seriedad y un atisbo de arrogancia.

 

-No confío en usted.- Dijo firme.

 

-Eso en qué se relaciona con lo que yo le pregunté señorita.

 

-Simple, usted para mí simula un sospechoso más en este caso.

 

-Si buscas un posible sospechoso por qué no investigas a la viuda. Yo que tengo que ver con todo esto.-  Contestó a la defensiva.

 

-Mejor lo interrogo a usted, ¿no cree?- Le aventó varias copias de las cartas que encontró a su escritorio.

 

-¿De dónde sacaste esto?- Preguntó atónito.

 

-Usted no está en disposición de preguntar, no importa que sea mi jefe, he perdido todo el respeto que le tenía. Así que no esté tranquilo porque investigaré y recaudaré las pruebas suficientes para encontrar a un culpable.- Musitó decidida. -Llegaré al fondo de todo esto.- Determinó.



-Es usted muy curiosa y entrometida señorita.- Volvió a su postura inmutable. -Tenga cuidado porque esas actitudes le podrían traer consecuencias no tan agradables.- Advirtió con seriedad.

 

-Lo tomaré en cuenta.- Dijo antes de dar media vuelta y salir de aquella oficina.



...



-¿Para qué pidió verte el jefe?- Preguntó su amigo.

 

-Quería conocer los avances de la investigación acerca de mi primo.- Respondió y posteriormente tomó un poco de su café.

 

-¿Avances? ¿Investigación? ¿No fue él quien cerró el caso?- Cuestionó confundido.

 

-Así es, pero después me concedió "permiso" de seguir investigando al respecto con la condición de que lo mantuviera informado acerca de lo que encontrara.- Explicó. -Lo cual no fue una jugada muy inteligente de su parte, pues efectivamente encontré que los documentos presentados sobre las causas de su muerte fueron alterados. Alguien modificó los resultados.- Reveló. -No se trata de una muerte natural, él fue asesinado.- Concluyó.

 

Su amigo se mostró sorprendido ante lo que escuchó.

 

-¿Tienes alguna idea de quién pudo haber sido?

 

-Debe tratarse de alguien cercano, una persona que conociera sobre su enfermedad, los estudios revelaron que tuvo un enorme incremento en sus niveles de glucosa en la sangre, además, se encontraron dosis altas de cianuro.- Le mostró los papeles que respaldaban sus palabras.

 

-¿Por qué se nos presentaron otros documentos a nosotros? ¿Dónde está la persona que revisó el cuerpo?

 

-Nunca fue examinado a detalle, como al principio pareció que se trataba de un infarto, mis tíos se quedaron con esa visión y no quisieron que fuera revisado; sin embargo, yo mandé a realizar estos estudios procurando ser precavida; tomé una muestra de su sangre antes de que lo enterraran y hace unos días me entregaron los resultados.- Relató.

 

Mike estaba anonado.

 

-¿Entonces quién podría ser el culpable?- Dijo pensativo. -¿Tienes algún posible sospechoso?- Inquirió mirándola.

 

-Tengo dos sospechosos.- Anunció. -El primero sería Diego Torres.- Determinó.

 

-¿Nuestro jefe?- Soltó impresionado.

 

-Sí, días atrás encontré en las pertenencias de mi primo cartas y fotografías de ambos que confirmaban una relación secreta entre ellos. Los últimos escritos reflejaban descontento por parte de Torres hacia mi primo, le reclamaba que él estuviera casado y lo negara ante las personas. Yo no sabía nada acerca de su relación, realmente la tenían oculta bajo llave.

 

-¿Y la otra persona? ¿Acaso es la viuda? A mi parecer ella se ve que también oculta algo.- Opinó Mike.

 

-Kathya lo sabía, de hecho mostró enojo hacia mi primo por engañarla. Así que también la considero sospechosa, ella se veía dolida debido a que mi primo sólo la utilizó para tener contentos a sus padres.- Se quedó unos segundos callada, meditando lo próximo que diría. -Según lo que les pregunte a mis tíos, mi primo estaba solo en su casa cuando murió, su esposa lo encontró muerto cuando regresó de visitar a sus amigas. Su versión puede ser verdadera, lamentablemente no hay forma de corroborarla porque sus amigas están muertas.- Recordó.



-Ahora que las mencionas, los análisis de su muerte arrojaron que "consumieron" una sustancia denominada "compuesto 1080". No solo fueron golpeadas brutalmente sino que también las envenenaron. No existe ningún testigo aparente.- Mencionó frustrado. -La última persona en verlas con vida fue Kathya Rosas... las víctimas de los dos casos están vinculadas con ella.- Musitó desconfiado. -La seguiré de cerca, para mí es la principal sospechosa en ambos casos.- Declaró Mike.

 

-Esto es complicado.- Expresó cansada.

 

-Tranquila, verás que daremos con el responsable de la muerte de tu primo y lo haremos pagar.- Animó mientras agarraba su mano sobre la mesa en señal de apoyo.



Al final terminaron sus alimentos y cada uno se dirigió a su casa.



...



["Esa chica entrometida... creo que ya va siendo hora de que desaparezca..."- Sonrió de forma perturbadora.]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).