Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Libre y puro amor por KoichiBielefeld18

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al fin todo pinta bien...

Aunque ya hayamos llegado al final

Han pasado 3 años desde que nos casamos.

El día en que Dazai me marco como a su omega, me llevo de una a la Agencia, presentándome a todos… desde el tigre blanco hasta el chico extraño que cree tener un poder, pero es solo demasiado inteligente… y obviamente, por último, se dispuso a presentarme al cuatro ojos.

Al principio me costo mucho adaptarme a ese necio del ahorro, pero poco a poco comencé a tomarle cariño. Tanto así, que fue nuestro padrino de bodas y el padrino del pequeño Haru.

Un año después de casarnos, nació Thoru. Él es, hermosamente, igual a su padre. Tiene su corto cabello color café y unos grandes ojos de color avellana… ciertamente es un mini Dazai, lo cual me parece adorable.

Al siguiente año de que naciera mi pequeño Thoru, traje al mundo a mi bello Haru. Él también es muy similar a Dazai, solo que saco mi color de cabello y lo que nos pareció bastante curioso, fue que nació con un ojo celeste, como los míos, y uno color avellana como los de su padre.

Esperamos con ansias ver cuales son sus poderes, aunque Kunikida-kun tiene razón, con Dazai-bakka cerca, no lo podremos saber, pero eso no me importa, ya que soy bastante feliz en este momento… inclusive Mori-sama trae a Elisse debes en cuando para que juegue con ellos… Haru la adora y sé que la he visto sonreír… y no hablo de su sonrisa diabólica de siempre, sino, una más sincera.

Mmmm… creo que he hablado mucho y no note el silencio que hay por toda la casa, lo cual me parece bastante extraño… ¿Dónde estarán todos?

Esto es lo único que odio… Dazai a veces es tan irresponsable. Le pedí que alistara a los niños porque tenemos visitas… si lo se… sueno a toda una ama de casa… pero como omega y madre… es el único rol que tengo, aunque no me hace gracia admitirlo. Lo único que si espero es que ese tonto haya cumplido con lo que le pedí.

Lo bueno de esto es, que mientras les conté mi historia, o mas bien, nuestra historia… pude terminar la cena y los preparativos… ¡Ah! Es que no se los mencione, hoy es nuestro aniversario de bodas y será la primera vez que estarán en el mismo lugar la Port Mafia y la Agencia Armada de Detectives…

Lo sé, lo sé… suena como a una enorme locura, pero la verdad no teníamos como hacer para separar las fiestas, así que, si no quieren que use mi poder destructivo con ellos, deberán llevarse bien, al menos por una noche.

Bueno, debe encargarme de buscar a mis pequeños y mi tonto esposo. Si fuera Dazai y estuviera con los niños… creo que ya se dónde están.

De verdad que durante este tiempo e sido muy feliz. Mis dos niños hacen que sonría cada día y Dazai-bakka… lo amo como nunca había amado a alguien.

¿Ah? ¿Se preguntan que es esta marca en mi cuello? Bueno, es la muestra de que nuestro compromiso es para siempre… al fin estoy ligado a mi pareja destinada y a mi único amor, el cual acabo de encontrar. Debo sacar una foto y enviársela a Kunikida-kun para que se la muestre a su jefe. Aunque no lo crean, ese vejestorio que tienen por jefe, ese que siempre esta serio y que no conoce lo que es sonreír, tiene una fascinación por las cosas hermosas y una obsesión por los gatitos.

Desde que me enteré siempre me pareció muy gracioso… ese hombre, el gran y venerado jefe de la Agencia… aquel al cual se le puede comparar un poco con mi propio jefe… se vuelve una gelatinita de amor cuando ve un gatito o alguna cosa hermmosa y sé que con esta fotografía que le envié a Kunikida-kun, ese hombre por fin sonreirá.

Esta escena es por lo que me levanto todos los días. Ver a mi Dazai dormido, abrazando a mis dos pequeños… ellos tres son mi razón de vivir.

Bien, creo que llego el momento de despertarlos, porque se nos hará tarde, pero por mas que lo empujo no despierta;

-Dazai… - comencé a decirle, pero parece que esta profundamente dormido -Bakka despierta

- ¿mamá? - me dijo mi pequeño Thoru al despertar, así que lo estoy abrazando mientras intento hacer que Haru se levante

-quiero dormir más- me ha dicho mi bello Haru

-Thoru, lleva a tu hermano a que se lave la cara mientras que intento despertar a su padre, ¿sí? - le dije a mis niños, mientras veía como se marchaban hacia el baño. De nuevo intento despertar a este flojo… odio que duerma profundo. -Bakka… despierta que debes alistar… ¡ah!

-ven y duerme conmigo Chuuya-kun- me dijo cuando caí sobre él. Aprovecho que lo despertaba para jalarme hacia la cama y recostarme junto a él… es estúpidamente adorable

-levántate flojo, que están por llegar- le dije intentando soltarme de su agarre, pero es imposible

-no quiero- ¿me respondió haciendo un puchero? Odio sus niñerías, pero no puedo evitar sonrojarme ante ellas, -Quiero quedarme con mi esposa… aquí en la cama, así abrazados

-no… debemos alistarnos- le dije sonrojado hasta las orejas… yo también quiero quedarme así. Sentí como Dazai me abrazo mas fuerte y me deposito un pequeño beso en la mejilla,

-te amo tanto Chuuya- exclamo cuando se levanto

-yo te amo más- le dije y poniéndome de puntillas lo bese en sus labios, esos labios tan suaves y que nunca dejare de besar.

Se que quizá mi historia les haya parecido extraña y no es una historia de cuentos de hadas… pero es nuestra historia… y créanme… que no la cambiaría por nada del mundo.

Notas finales:

Una corta historia de romanticismo soukoku...

y vendran mas :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).