Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Inmundo por Yuuram03

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAA!! PRIMERO QUE NADA FELIZ NAVIDAD! Segundo el capi es corto, pero prometo subir otro hoy mismo :c

Estuve escribiendo hasta recién para poder subir algo para ustedes (? El capi es muy especial para mí casi me pongo a llorar escribiéndolo jaja

Espero que la pasen bien en estas fiestas!

CAPITULO 10

POV WOLFRAM

Me desperté en una habitación de estilo victoriano, me levanté de inmediato de la cama y me asusté al verme en el gran espejo que se encontraba en la habitación ya que llevaba un maldito camisón rosado totalmente esponjoso. Respira, Wolfram. Respira. No es momento de preocuparse por tonterías, lo más importante es saber dónde estás.

Observé mi alrededor, este lugar tenía un balcón por lo que fui corriendo hasta allí para ver si podía tener una mejor vista. Me acerqué y pude darme cuenta de lo grande que era el lugar, sin embargo al ver el pueblo este captó por completo mi atención ya que parecía un pueblo de aldeanos lo mismo con los soldados con sus armaduras y armas completamente antiguas como espadas, ¿En qué época estaba? ¿Acaso ahora podía viajar al pasado?

De golpe sentí como alguien me atrapaba en sus brazos, era totalmente ahogado por dos grandes pechos. Me asusté e intenté liberarme, pero después de un momento me rendí y comencé a sentir cierta calidez al estar abrazado con esta persona. Luego de unos minutos de administrar el poco aire que tenía, ella me soltó y la miré…ella lloraba desconsoladamente. ¿Por qué ella era exactamente igual a mí, pero mujer?

—. Wolfy… Al fin, al fin estás aquí—no entendía a qué se refería, pero quería consolarla ya que, por alguna razón, no me gustaba verla llorar por lo que la abracé dejando que se acurrucara en mi pecho. Ella seguramente debe tener que ver con mi antepasado, ¿Será su hermana? No lo sabía, sólo sentía como las cálidas lágrimas de alguien más se deslizaban por mi rostro—. ¿Sabes? Te he extrañado tanto, solamente han pasado unas pocas décadas que para mí fueron siglos…—dijo separándose de mí mientras que secaba sus lágrimas lentamente, me sorprendí ya que, incluso después de haber llorado, ella se veía hermosa—. Sé…que no sabes quién soy y que no deberías saberlo por tu propio bien, pero te extrañaba tanto… ¡QUERÍA VERTE! ¡QUERÍA VER A MI HIJO OTRA VEZ!

Quedé en shock, ¿Su hijo? Odio esto, todos…absolutamente todos me confunden con alguien más. Ya no sé quién soy ni quién debo ser, mi existencia es el gran impedimento para que mi antepasado pueda estar junto al hombre que ama. ¿Debería simplemente desaparecer y dejarle este cuerpo para que viva con ellos? Después de todo él se sacrificó por toda la humanidad, entonces… ¿Está bien ser egoísta y vivir como yo mismo?

—. Vayase…—susurré viendo hacia otro lado, no quería mirarla. No quería tener nada que ver con este mundo, mi corazón se seguía rompiendo y a nadie le importaba—. Usted no es mi madre… Es madre de alguien que murió hace muchos años, ¡Mi verdadera madre me espera en mi mundo!

Ella me miró completamente destrozada lo que me hizo sentir muy mal, pero era cierto por lo que simplemente me limité a voltear la mirada hasta que ella se fue. Me tumbé en el suelo, realmente soy muy egoísta… estás personas perdieron al ser que amaban y solamente están viendo la posibilidad de volver a recuperarlo en mí. Aunque él también ve la posibilidad de recuperar todo lo que perdió con su suicidio, por eso me amenazo.

—. Entonces supongo que sólo soy una marioneta…—susurré riéndome levemente, no obstante las traicioneras lágrimas comenzaron a salir.

—. No, no lo eres…—dijo un desconocido, me sequé las lágrimas de inmediato antes de mirarlo pues no quería que nadie me viese llorar. Terminé y lo miré era muy alto y tenía una cola de caballo—. Mi nombre es Gwendal…—murmuró con una voz dulce sentándose a mi lado, parecía querer acercarse a mí de la forma más delicada posible lo que me hizo sentir un poco mejor—. ¿Cuál es tu nombre?

—. Wolfram…—respondí elevando mis rodillas y ocultando mi rostro en ellas. No quería hablar, no quería que sigan rasgándome con su recuerdo, no quería seguir comparándome para saber quien de los dos se merecía existir en este mundo. No quería saber nada.

—. ¿Sabes? Mi hermanito también se llamaba Wolfram. Él es el ser con el que todos te están confundiendo…—sus brazos rodearon mi frágil cuerpo atrayéndome a él para abrazarme. Era cálido como los brazos de un padre—. Fuimos unos tontos, creímos que él estaría ahí toda la vida haciendo sus rabietas, quejándose como el mocoso que era. Fuimos tan ingenuos. De un día para otro sus dudas y sus miedos se habían apoderado de él por lo que fue presa fácil para un dios como Azrael… entonces lo perdimos y parte de nuestro corazón murió con él… Lo siento, sé que apenas eres un niño. Lo siento tanto, deberías estar en el mundo humano viviendo tu vida, pero…

Levanté mi rostro y pude comprobar como él estaba llorando entonces me di cuenta que todos estábamos destrozados de alguna manera. Soy tan imbécil, herí a esa mujer que lo único que quería era volver a ver a su preciado hijo otra vez. Pero es que ni yo mismo me entiendo, tengo tanto miedo ya que como él dice soy un niño… peleando una guerra contra un dios totalmente solo. No, eso no era lo más difícil para mí y lo sabía perfectamente… lo más difícil para mí era luchar contra mí mismo. ¿Wolfram se habrá sentido igual? ¿Lleno de inseguridades y miedos? Supongo que no hay mucha diferencia entre ambos.

—. No te sientas mal, Gwendal…—susurré y él me miró con los ojos abiertos como platos haciéndome reír un poco—. No te sientas culpable por no haberte dado cuenta porque creo que ni él mismo se había dado cuenta de lo que sentía…

—. ¿Cómo lo sabes?

—. Porque es exactamente así como me siento ahora…—en ese momento todas mis murallas cayeron antes ese extraño y comencé a llorar desesperadamente, no me había dado cuenta de todas las cosas que deseaba, de todo lo que me hacía falta—. ¡Papá! —gemí entre lágrimas, él simplemente me abrazaba fuertemente como si me fuese a romper—. ¡Yo solamente quería una familia! ¡Quería una vida! ¡Y AHORA NO ENTIENDO NADA! ¡QUERÍA UN PADRE Y SE ME NEGÓ! ¡QUERÍA UNA VIDA NORMAL Y SE ME NEGÓ! ¡QUIERO VIVIR Y AHORA NO SÉ SI LO MEJOR PARA TODOS ES QUE YO MUERA! ¡NO SÉ NADA! ¡NO SÉ ABSOLUTAMENTE NADA! —gritaba y lloraba llenó de dolor, por fin… por fin sentía como todo fluía, como toda la carga que he llevado en mi espalda desde que nací se iba juntos con mis lágrimas.

Yo… por fin pude descansar.

POV YUURI

Me asusté cuando vi a Chery salir llorando de la habitación. Ella se veía completamente desconsolada cuando corrió a los brazos de Conrad diciendo que su Wolfy no quiso ni verla. Quise ir de inmediato a verlo y preguntarle cómo se sentía, sin embargo Gwendal me lo impidió diciendo que él mismo iría a hablar con él… estuve a punto de negarme, pero él simplemente entró dejándome atrás y ahora estaba aquí parado como imbécil escuchando como Wolfram lloraba sin parar.

Sentía mucha impotencia. Quería verlo, decirle que todo estaría bien y besarlo como si no hubiese mañana, pero parecía que el destino me impedía estar con él incluso en momentos como este. Al menos hoy pude besarlo después de tantos años, al fin pude volver a probar esos labios que simplemente podía besar en sueños. Fue todo tan efímero, aunque me asusté muchísimo cuando se desmayó. Era un estúpido egoísta, pero eso era algo que no podía evitar por más que quisiera.

—. ¡M-majestad! —Günter vino corriendo hacía mí con cara de preocupación absoluta por lo que me volteé inmediatamente a él preocupado—. Los ángeles de la escuadra de Alá han venido...

—. Llévame con ellos en este mismo instante…—esto era malo, seguramente detectaron a Wolfram cuando lo traje. Maldita sea, nuevamente mi desesperación me jugó una mala pasada. Ellos seguramente van a intentar reclamar al inmundo para matarlo y no iba a dejar que eso sucediera sin importa que eso me llevé a una guerra con el Olimpo. Llegué frente a la puerta de la sala de reuniones y suspiré preparado para lo que sea.

Notas finales:

Baii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).