Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Inmundo por Yuuram03

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA

CAPITULO 12

POV MURATA

Estaba completamente empapado cuando salí de la fuente, sin embargo no era la del castillo si no la del Templo de Shinuo. Eso me molestó pues no sabía cual era la razón por la que caí aquí así que me encaminé dentro del templo decidido a hablar con él, solamente esperaba que no fuese para hablar de “nosotros”. Llevo esquivando ese tema desde que le confesé que estaba enamorado de Wolfram, él se lo había tomado bien al principio lo que me molestó. Quería que luche por mí una vez, pero no… él simplemente continuaba con esa estúpida sonrisa de siempre, tratándome como siempre a pesar de saber que me había perdido. Imbécil.

—. ¿Por qué me trajiste aquí? —pregunté entrando a su sala. Me encontraba ansioso porque no tenía noticias de Wolfram desde que se fue de mi casa, le había enviado un mensaje que no contestó por lo que supuse que algo le había pasado—. Wolfram no contesta mis mensajes y es muy tarde para ir a su casa a averiguar si está allí o no, ¿Y tú me traes aquí?

—. Wolfram está en Shin Makoku, Yuuri lo secuestró de su casa y está en el castillo…—dijo simplemente y yo me enfurecí caminando molesto hacía él.

—. ¡Con más razón, Shinou! ¿Por qué me has traído aquí? —en el momento en que me acerqué lo suficiente como para que brazos pudieran alcanzarme, él me abrazó lo que me dejó completamente sorprendido por un momento—. Suéltame…—susurré intentando liberarme, sin embargo su agarre se hacía aun más fuerte.

—. Te amo...—en ese momento utilicé todas mis fuerzas para librarme completamente de él, entonces lo miré directamente a los ojos… por alguna razón su mirada se veía herida, era la primea vez que lo veía así—. Lamento decir esto ahora…

—. Jajajaja, Shinou lo has dicho miles de años tarde—me reía lleno de dolor y sarcasmo, esas palabras me hubiesen hecho el hombre más feliz del mundo y ahora solamente era echar limón a una herida que intentaba hace siglos cerrar—. ¿¡Sabes cuánto lloré por ti?! ¡¿Te imaginas cuánto me dolió el que te hayas casado?! Para colmo fuiste tan estúpido de nombrarme el padrino de tu hijo…—escupí con rabia cayendo al suelo, este no era un tema del que me gustara hablar. Todos creían que éramos pareja, sin embargo eso no era cierto. Siempre era yo quién terminaba con el corazón roto por amar a un ser que ya ni existe.

—. Yo…—él no tenía palabras para decirme, todos mis reclamos eran ciertos ya que él siempre me llenó de ilusiones, me hacía volar en sus palabras y luego caía al más profundo pozo del olvido. No iba a dejar que lo hiciera otra vez. No ahora que tenía a Wolfram para mí—. Perdóname—se arrodilló ante mí, pero yo esquivé su mano cuando intentó acariciar mi mejilla.

—. Nosotros estuvimos juntos antes de que la conocieras, ¿Recuerdas? —lo empujé lejos de mí y le dediqué una mirada llena de odio. Todos estos sentimientos que llevé escondidos dentro de mí durante tanto tiempo empezaban a brotar, yo no quería perder el control de mí mismo por eso me alejé de Shinou, pero…—. Me dijiste que sería tu consorte, me prometiste que me amarías por siempre… Y AUN ASÍ ME ABANDONASTE POR ALGUIEN MÁS…

—. No puedo decirte nada, tienes toda la razón. Yo te abandoné, pero no quiero perderte. Es la primera vez que me siento así, nunca pensé que te podría perder hasta ahora…

Realmente está situación no era más que una farsa, una burla de Shinou para saber si yo lo amaba o no. Estoy harto de dejarme manipular por él, cree que no me doy cuenta, pero yo fui siempre el que le permitió usarme y tirarme como quisiera. No, no quiero seguir sufriendo así… ¿Por qué debería creer en él?

—. ¿Por qué debería creer en ti, idiota? —comencé a golpearlo, no me iba a volver a mentir. Otra vez quería destrozar mi corazón.

—. Te amo, te amo, te amo… Te guste o no, no importa si me di cuenta tarde lo que importa es que quieras estar conmigo

En ese instante, unió sus labios con los míos, ¿Acaso pensaba que con esto podría ser capaz de entender sus sentimientos? Yo quería a Wolfram. Desde que lo conocí, dejé de atormentarme con el recuerdo de Shinou y comencé a desear tenerlo para mí. Me arrepentí de dejarlo morir pues había perdido a la única persona que pudo hacer que me olvidé por un momento de él, pero con su reencarnación tenía la oportunidad de tenerlo a mi lado como mi pareja.

—. Suéltame, yo ya no siento nada por ti…—me separé de él nuevamente y él se rio.

—. Solamente intentas olvidarme con él, reemplazarme en tu vida, pero yo te estoy dando la oportunidad de cumplir tu sueño…el de estar conmigo para siempre—extendió su mano hacía mí esperando una respuesta, no sabía qué pensar ni qué decir.

—. ¿Por quién me tomas? —susurré, comenzando a salir de la habitación para ir en busca de Wolfram. No quería seguir hablando con él, solamente me seguía humillando. Soy un estúpido por pensar que él había cambiado—. Crees que para mí estar contigo va a ser un honor o un favor, ¿No? Pues estás más que equivocado. Si quieres algo conmigo, demuéstramelo. Ah, y si creías que de esta forma iba a dejar de luchar por Wolfram, te equivocas…—luego de decir eso salí del templo, tomé un caballo y me encaminé directo al castillo del Maou.

POV YUURI

—. Gwendal…—lo llamé y él inmediatamente me miró. Wolfram estaba dormido en sus brazos. Me preocupé porque parecía haber llorado mucho, sin embargo su hermano me tranquilizó diciéndome que él solamente desahogó todos sus sentimientos entonces le ordené que se fuera y que me dejara ocupar su lugar a su lado a lo que obedeció—. Gracias…—susurré viendo con ternura como dormía mi hermoso rubio.

Estaba tan cerca de tocar sus labios, sin embargo esta sería la primera vez que él me vería y no quería parecer un acosador sexual por lo que simplemente me conformé con poder tenerlo en mis brazos. Espere unos diez minutos hasta que empecé a notar como sus enormes ojos se abrían mirándome expectantes, pero no noté ningún miedo o rechazo en ellos lo cual me alegró bastante.

—. Hola…—dije suavemente, mientras él se frotaba los ojos los cuales parecían algo irritados, pero aun así no perdían su belleza—. Soy Yuuri Shibuya, el vigésimo séptimo rey de Shin Makoku, es un gusto conocerte, Wolfram White…

—. No es necesario que disimules, recuerdo perfectamente esos ojos negros. Tú eres el que me secuestro y, y…—sus mejillas se enrojecieron lo que me hizo reír, sin duda era tal cual lo recordaba. Tan hermoso como cuando lo conocí, mi ángel.

—. Entonces, ¿Puedo pedirte que me dejes hablar con mi esposo un momento? —su mirada fue de confusión por un segundo, pero después sus ojos se cerraron levemente y vi la mirada de mi Wolfram reflejada en ellos—. Wolf…

Sus brazos me envolvieron con mucha fuerza, me sentí realizado al sentir su tacto otra vez. Una corriente eléctrica fluyó por mi cuerpo a medida que las lágrimas comenzaban a salir. Me separé levemente de él pues este no era el momento de ponernos sentimentales, pero, demonios, estos sentimientos eran tan fuertes… se desbordaban a cada segundo.

—. Enclenque, te extrañé tanto…—lo besé, un beso lleno de nostalgia y amor, esta era mi forma de demostrarle como me había sentido a lo largo de estos años, pero era consciente de que este momento no podía ser eterno por lo que me separé de él lentamente—. ¿Pasa algo? —su voz sonaba preocupada, sin duda sabía leerme perfectamente.

—. Wolf quiero preguntarte, ¿Qué quieres? —su mirada fue de total confusión por un momento, sin embargo se mantuvo callado para dejarme continuar—. Acabo de convencer a los arcángeles de que me digan donde está el cuerpo de Azrael. No sé si tú lo sabes, pero descubrimos que Azrael era parte de la escuadra de Alá antes de ser desterrado lo que significa que él tiene un cuerpo por el que puede ser asesinado, aunque matarlo significa borrar tu existencia y dejar solamente a Wolfram White con vida… Entonces, ¿Qué deseas hacer?

Notas finales:

baii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).