Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurros del pasado por soritakiryu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me descargo de la responsabilidad de vampire knight que descansa sobre Matsuri Hino.

Para las personas que tuvieron la paciencia en leerme se les agradece de corazón.

"--"coversaciones.

"abc" sueños.

"[+] pensamientos.

Capitulo 2: Piezas del destino.

En algún lugar, en el bosque lejano a la academia, la luna llena se alzaba orgullosa en medio del manto oscuro de la noche había una mansión al estilo victoriano; el jardín lleno de rosas rojas, un fuente de un ángel que le daba a este jardín un toque angelical y calma.

La entrada a esta “casa” está rodeada por un camino de pinos y arbustos de varias formas, dentro de esta en específico en el estudio donde la luna apenas iluminaba el lugar.

Asomado a la ventana que daba al jardín de rosas, se hallaba alguien cuya oscuridad le favorecía, apenas se notaba que en su mano derecha poseía una copa llena de un líquido desconocido; esta se hallaba tan ensimismada en sus pensamientos que se sobresalta ante el ruido que hace la puerta al ser abierta.

--Lo siento por asustarlo mi señor, lo llame y no respondió por eso entre de improviso.

--No te preocupes, tienes lo que te pedí.

--Sí señor, la he encontrado. Estudia en Academia Cross, también está el último descendiente de la familia Kiryuu.

--De acuerdo, me alegra que la hayas encontrado. De Kiryuu nos la veremos después.

--Señor, puedo hacerle una pregunta ¿Qué hará una vez que este cara a cara a ella? Recuerde que no es la misma de antes.

--Lo sé, mmm ¿Qué haré? Pues fácil hacerla mía como siempre debió ser; su sangre, su cuerpo y su alma Me pertenecen.

La sombra más grande se da la vuelta mirando a su fiel noble dejando ir su naturaleza, un sangre pura sedienta, deja libre su aura causando que la ventana a su espalda se rompa.

______________________________________________________________________

De regreso a la academia Cross, dentro de los dormitorios de la luna en la sala de estar, estaba un muchacho de cabellos castaños rojizos le rozaban a la altura de los hombros, ojos azules semblante serio “nada le importa” su nombre Shiki Senri.

--Ya casi es hora, no lo crees Rima.

Rima Touya en muchacha delgada, cabellos rubios atados en dos coletas largas, ojos azules cielo; esta se hallaba recostada sobre las piernas del primero, ambos con el uniforme de la clase nocturna.

--Si ya casi es hora, pero hay que esperar en que el Presidente del dormitorio y tu prima aparezcan.

--¿Prima? Sabes que ella no me agrada, tiene un aura distinta desde que despertó como la princesa de los Kuran.

--mmm ahora que lo dices, estoy de acuerdo contigo Shiki.

Su discusión es interrumpida por una chica menuda de cabellos castaños claros ondulados llegándole hasta la altura de su cintura, ojos color marrones, al igual que los otros portaba el uniforma de la clase nocturna. Su nombre Ruka Souen.

--No deberían hablar así de la hermana de nuestro superior.

--La verdad creo que ellos tienen razón, de alguna manera también lo he notado.

Se incluye en la conversación un chico de cabellos rubios, ojos de color celestes igual al cielo en verano, su nombre Aido Hanabusa. Pero antes que Ruka pueda seguir la conversa hay un nuevo integrante un chico de cabellos naranja cortos, ojos color marrones, labios rosados su nombre Kain Akatsuki que se hallaba de pie apoyado en la pared cerca de ellos cosa que los asustó ya que no se habían dado cuenta.

--Será mejor que dejen de hablar de ellos, los podrían oír y ganarse un severo castigo de parte de Kaname o de Yuuki. Recuerden que ella también es nuestra superior.   

--Jump. No me gusta, su aroma es desagradable Kain.

--hola chicos, que bien los veo a todos reunidos y listos para asistir a clases.

Todos saltan de sus lugares para ver desde lo alto de la escalera a una joven de cabellos castaños oscuros largos ligeramente ondulados que le llegaban hasta la cintura, ojos de color marrones oscuros, su semblante rodeada de luz y de alegría pero ellos sabían que era falsa, al igual que ellos portaba el uniforme, en su cintura estaba la vara anti-vampiros “Artemis”

--Princesa Kuran ¿Cómo durmió el día de hoy?

--Gracias Ruka, dormí muy bien.

Ruka la saluda solo por cortesía y no porque querría hacerlo, los demás contienen una mueca haciendo una reverencia hacia ella.

--Yuuki no creo en que debas llevar a Artemis a las clases ya no es necesario, además se puede tomar como una afrenta ante Yagari-sensei por posible amenaza a la integridad estudiantil.

Descendiendo de las escaleras Kaname se hace presente con una elegancia que sin saberlo tendría a todos a sus pies.

--No me importa de lo que piense, él solo tiene que hacer el papel de “niñera” para nosotros Oniisan.

--Se siente la tensión, será mejor salir ya casi es hora de que empiecen las clases chicos.

Como siempre Takuma llega justo a tiempo antes de que se maten entre ellos.

La puerta del dormitorio de la luna se abre dando paso a las bestias disfrazadas de humanos, bestias más bellas que atraen la mirada llena de deseo o de admiración. Primero en salir como siempre Aido seguido de Kain como “niñero” del primero, más atrás iban Shiki junto a Rima y Ruka y por ultimo Takuma con Kaname y Yuuki.

Todos se detienen abruptamente ya que no había nadie, ni un alma de los estudiantes de la clase diurna cosa de la más rara para ellos tan acostumbrados a que ellos estén gritando por ellos.

Bueno no estaban tan solos como se creía, a la pared junto a la reja que permanecía abierta el “profesor” y cazador de vampiros Kaito Takamiya; chico apuesto de cabellos castaños claros ondulados, ojos de color miel, estatura alta y delgada, este se hallaba acompañado del peliplata Zero Kiryuu que se encontraba recargado a un árbol frente al tumulto de gente según para él.

Su mirada se hallaba clavada en el sangre pura al igual que este le devolvía la mirada, cargada de cariño aunque el peliplata no se diera cuenta.  

--Será mejor que sigan y no se detengan hacen estorbo, lo saben ¿verdad?

--Takamiya san ¿Qué paso aquí? ¿Por qué no están mis gatitas?

--Aido…

--Está bien me callo Kain.

--Digamos que tus “gatitas” se fueron con una pequeña amenaza.

--Al fin no están esas niñas para molestar, me hacían doler la cabeza de solo oír sus gritos.

--Ruka todos sabemos que te gusta tener la atención de ellos.

--Será mejor de que te calles Aido, porque sino…

--¿Qué vas hacer Ruka?

--Por favor chicos sigamos que se nos está haciendo tarde.

Todos los chicos sin más avanzan, pero eso no evita que entre Ruka y Aido se lanzaran miradas de muerte, rezagados quedan los hermanos Kuran y los cazadores, al notarlo se quedan a esperar el desenlace de este encuentro.

--¿Qué tenemos aquí? Así…es nuestro niñero y sucio nivel E Kiryuu Zero.

--Yuuki compórtate, recuerda que con él creciste.

--Por favor Oniisama y siendo hermana de…”este” jamás, es un sucio nivel E y yo soy la princesa de la familia Kuran.

--Yuuki por favor adelántate, después hablamos de esto, no es propio de una princesa.

--Pero amor yo…

--Pero nada Yuuki obedece.

Sin más Yuuki lidera al grupo hasta al aula que recibirán las clases el día hoy, dejando a los otros en una tensión que corta la respiración a cualquiera que estuviera cerca.

--Tú y yo no tenemos nada que hablar Kuran.

--Claro que sí, te pido disculpas sobre lo que se dijo hace unos momentos ella ha cambiado mucho desde que despertó.

-- me estas pidiendo disculpas, es muy raro que lo hagas, pero eso no justifica que me quitaste la única familia que me quedaba y a la mujer que amo.

--Lo sé, lo que paso con tu hermano tenía que suceder y con respecto a Yuuki no hay nada entre nosotros, a ella solo la quiero como una simple hermana. Tenía que protegerla ¿Qué harías tú en mi lugar Kiryuu?

--Lo mismo o quizás algo peor, pero no justifica nada, me dan ganas de lanzarme sobre ti y matarte con mis propias manos. Será mejor que me valla antes de que cause una guerra.

--Nos vemos luego Kiryuu.

Ambos se van por diferentes caminos dejando a un silencioso Kaito que ha sido testigo del extraño intercambio entre los dos vampiros.

Sin saber que jugadas está armando el Destino para todos ellos pero sobre todo para Kaname y Zero tal como piezas vivas de este.  

 

 

 

       

Notas finales:

espero de que les haya gustado, cualquier recomendación es totalmente bienvenido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).