Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurros del pasado por soritakiryu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vampire knight no me pertenece es de matsuri hino.

Y les doy las gracias a las personas que se tomaron la paciencia de leerme <3

Disculpen por los errores ortograficos, recuerden que soy nueva en esto

"--" Conversaciones

"abc" Sueños

"[+] pensamientos

capitulo 3: viendote en la oscuridad

Sin darse cuenta había caminado en lo más profundo del bosque cercano a la academia, pero no tenía miedo y siguió avanzando hasta llegar a un lugar abierto de este.

Había un lago que en él se reflejaba la luna llena en su punto más alto dando a entender que era cerca de la media noche, se sentía una enorme paz en este lugar algo que no sentía hace mucho tiempo.

Antes de llegar a la orilla del lago hay una silueta que apenas se daba a entender que era una mujer, está de espaldas entonando una melodía con su boca, melodía atrayente y bella a su vez llena de melancolía y tristeza. Pero por un motivo esta melodía era especial porque cree que en algún momento la había escuchado.

--La recuerdas, esta melodía era nuestra con ella fue que nos conocimos.

--¿Conocerte? No te conozco y además nunca he oído esa melodía.

--Ya veo, aun te falta recordar, quiero que sepas que te amo y en cualquier momento estaremos juntos. Por favor recuérdame.

Esas palabras dichas con tanto tristeza le hizo un nudo en la garganta, por alguna extraña razón quería y deseaba a esa mujer en sus brazos y no dejarla ir jamás.

--Dime quien eres, no te vayas por favor.

Pero y era tarde porque dicha silueta junto a la melodía habían desaparecido.

No se habia dado cuenta que su maestro se acercaba.

--¿Con quién hablabas niño?

--Maestro, no hablaba con alguien, estaba pensando en voz alta.

--Si claro te creo, vamos que Cross quiere decirnos algo.

--Y ahora que quiere ese loco.

--No lo sé, solo dijo que era algo que nos convenía a todos incluyendo a los de la clase nocturna.

--Entonces ellos también van a estar presentes.

--Si también los chupasangres, pero solo los Kuran, tenemos que ir por ellos.

El regreso hasta la clase nocturna está llena de silencio, llena de incertidumbre ante la repentina reunión.

_______________________________________________________________

Los estudiantes de la clase nocturna, estaban escuchando o al menos presumiendo que lo hacían cosa que le importa poco a Takamiya.

De reojo veía que el sangre pura Kuran miraba con fascinación a la luna llena, que si se lo preguntaran negaría que esa vista le daba un poco de ternura en su duro corazón tampoco podía evitar mirar de vez en cuando a una vampiro noble.

Kaname ve a una silueta oscura a través del ventanal que daba al balcón, por su forma diría que era una mujer. Sus cabellos eran mecidos por el viento, de un momento a otro hay otra silueta detrás de la anterior más grande más tosco parecido a un hombre; esta última se entierra salvajemente al cuello de la primera clavando al mismo tiempo su mano cruel al pecho atravesándola.

Sin saber el porqué, Kaname se hallaba de pie sus poderes se habían salido de control haciendo que el ventanal a su lado se rompiera, todos se hallaban sorprendidos por el despliegue de poder tan repentino.

--Oe Kuran ¿Estas bien?

--Si lo siento Takamiya-sensei.

--Pero ¿cómo se atreve este para llamar a Kaname-sama de una forma tan vulgar?

--Aido…

Antes de que Kain pudiera llamarle la atención a su primo-novio la puerta se abre abruptamente  y por ella entran Yagari Toga y su mejor pupilo Kiryuu Zero, toda sus miradas se dirigen al sangre pura silencioso que aún se hallaba de pie.

--¿Qué demonios sucedió aquí?

--¿Quiénes se cree que son? ¿Qué manera de entrar es esa cazadores?

--Tu cállate niña, ya que nadie me va a hablar de lo que ha pasado aquí será mejor que tú y tu hermano nos acompañen a la oficina del Director Cross.

--Pero como te atreves a hablarme así a a la princesa Kuran.

--¡Yuuki cállate! Yagari-sensei, Kiryuu-san no hagamos esperar al director Cross.

Y sin más el castaño sangre pura lidera el grupo hacia la dirección, a su espalda siente el fuego de las miradas de sus acompañantes.

Toca suavemente la puerta hasta escuchar el permiso para poder entrar.

--Director Cross disculpe las molestias.

--No te preocupes Kaname-kun.

Todos tomas asiento, Kaname y Yuuki frente al director mientras que los otros cazadores cerca de la puerta para evitar que cualquiera oyera la conversación por tener

--Ya suficiente directo al punto cross, no te andes por las ramas.

--Que cruel eres Zero-kun.

--Ya déjate de niñerías y habla de una maldita vez.

--Tú también, que cruel el destino que guio a dos almas amargadas a mi casa.

Antes en que Zero o Yagari pudieran responder se escucha una risa ahogada y se dan cuenta que viene de Kaname que trata ahogarla con la palma de su mano, todos se encuentran en shock por este hecho poco común en un sangre pura.  

--Hermano te sucede algo

--No…sucede…nada. Lo siento puede continuar Director.

Cross mira fijamente al castaño sangre pura [¿Cuándo fue la última vez que te vi sonreír Kaname-kun? Te pareces mucho a Haruka cuando lo haces]

--Si director no nos haga perder el tiempo, tenemos cosas que hacer.

--¿Qué cosas serán esas? Escuchar la clase que muchas veces han oído.

--Te crees inteligente Zero ¿no?

--De hecho lo soy. Sacabas malas notas a pesar que tratabas de entender y en cambio, yo dormía y sacaba mejores notas que tú.

--Pero como te atreves sucio nivel E, de hablarme de esa forma.

--Ya estuvo bueno, tú sacabas mejores notas que la chupasangre menor ahora lo que nos interesa saber Cross.

--¡ah! Si lo siento, me arruinaste la diversión Yagari. Mientras todos estaban en sus quehaceres diarios recibí 2 inscripciones para el dormitorio de luna bajo los nombres de: Takeshi Nishimura y Yuichiro Shindou; sangre pura y noble. Los conoces Kaname. 

--Takeshi Nishimura dices, su clan está casi extinto no se escuchado de ellos desde que nuestra familia tomara el control de la sociedad vampírica hace tantos siglos atrás.

--¿Quiénes son hermano? Nunca he oído de ellos.

--Si pusieras atención a las clases que te da Aido lo sabrías. El clan Nishimura es tan antigua o igual que la nuestra, la única diferencia es que ellos estaban contra del acuerdo de paz que hizo el primer rey de los vampiros “Kaname Kuran” nuestro ancestro con los primeros cazadores. El ancestro de los Nishimura estaba contra los humanos creía que estos debería obedecernos, pero hay más historia a esa.

--Y no te equivocas Kaname-kun, pero para la sociedad vampírica ya no existe, en cambio para los cazadores si y los hemos mantenido bajo vigilancia. No hay nada que nos haga creer lo contrario por el momento.

--Acéptalos, es mejor mantenerlos bajo vigilancia dentro de estos terrenos aunque no me gusta que lleguen sus solicitudes a estas alturas, tu qué crees pupilo.

--¡Ah! No lo sé, me da igual si aceptan o no. Pero apoyando al maestro que es raro que deseen estar aquí agregándole las extrañas cosas que han venido pasando últimamente.

--Kaname, Yuuki como dirigentes del dormitorio de la luna, están de acuerdo.

--Por mí no hay problema Director y tu hermano. ¿Hermano?

--¡Eh! Si estoy de acuerdo, lo siento debo irme olvide que tengo cosas que hacer.

Antes de que alguien diga lo contrario Kaname sale disparado de Dirección cerrando la puerta tan fuerte que hace caer un cuadro que por desgracia estaba cerca.

--Yuuki, le sucede algo a tu hermano a estado raro desde entro.

--No lo sé, además si lo supiera no se lo diría porque no sería su problema.

--Yuuki ¿Cómo te atreves a hablarme así? Yo que soy la persona que te crio, prácticamente tu padre.

--Sé que me crio, pero me oculto una verdad importante sobre mi familia.

--Oe Director me voy hacer mis rondas no soporto estar entre la basura y más si es la basura con la que crecí.

--¡Zero!

--Déjalo Cross yo tengo que irme a la Asociación a informar de la solicitud que recibiste.

Todos los demás salen dejando a Cross con sus pensamientos.

--Tan igual y a la vez diferente a ti Juuri, a veces creo que lo mejor era que no supiera nada acerca de su pasado.

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado, cualquier recomendacion y/o comentario es muy bien recibida.

Y nos vemos en la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).