Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurros del pasado por soritakiryu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

vampire knight no me petenece, a todas las personas que se han tomado la molestia de leerme muchisimas gracias :3

“--“conversaciones

“abc” sueños

“[+] pensamientos

Capítulo 4: sorpresa interesante

Una limosina de color negra brillante se apresuraba en un camino lleno de piedras, los arboles lo rodeaban, la luna llena creaba sombras dándole el aspecto tenebroso.

En el interior de la limosina iba Kaname con sus ojos cerrados recargando su cabeza contra la ventana, junto a él iba Takuma y frente a ellos la siempre callada y controlada Seiren.

--Kaname ¿Qué sucede? en estos últimos días has actuado extraño, ¿Es sobre Yuuki?

--Si te dijera que estoy arrepentido de lo que hice con ella, me creerías.

--te respondería que sí, y que además estas ocultando algo grande.

--Cuando lleguemos lo sabrás Takuma. Esto lo oculte porque él así lo quiso, aun no se sentía preparado para que alguien más sepa que él está vivo.

Seiren ¿Cuánto tiempo estimado falta para llegar a la mansión?

--No falta mucho Kaname-sama, tiempo estimado 2min.

--Gracias Seiren, me avisan cuando lleguemos en estos días me estado sintiendo más cansado de lo normal.

--No te preocupes Kaname.

Oscuridad rodeaba el entorno, pasos calmados y suaves se escuchaban por todos lados.

--No deberías de estar aquí, aún no es tiempo pequeño.

--¿Dónde estoy? ¿Quién está ahí?

--No crees que deberías de preguntarte ¿Quién eres?, eres más que solo Kuran Kaname. Estas en la oscuridad porque tienes muchas cosas que recordar, los sellos se han debilitado. Sigue tu camino y no te detengas.

--Espera no te vayas.

--Recuerda que siempre voy a estar contigo.

--Kaname, despierta ya llegamos a la mansión principal de los Kuran´s.

Todos los ocupantes del auto salen, el conductor se encarga de sacar el equipaje de sus pasajeros.  

--Gracias por despertarme Takuma.

--Creí que no despertarías, tu respiración era acelerada y murmurabas cosas. Aparte de nosotros tres ¿Quién más está aquí? Siento 2 presencias más.

Antes de que Kaname le respondiera a Takuma la principal de la mansión se abre y por ella sale un joven delgado y estatura alta, cabellos plateados largos recogidos en una coleta baja por medio de un cinto con un cascabel, portaba ropa sencilla pero elegante; una camisa manga larga de color azul eléctrico, pantalones de vestir de color negro, un chaleco de color negro con botones de color plata, en su cuello un collar pequeño con el dije de una rosa rodeada de 4 espadas, zapatos de cuero negro.

--Ppero si es…

--Así es Takuma, te presento a Ichiru Kiryuu hermano menor de Zero Kiryuu.

--Eeso lo sé, pero como es que está vivo cuando se supone que debería de estar muerto, yo mismo ví cuando lo llevaron al funeral, ví el ataúd descendiendo 3m bajo tierra tú también estabas allí Kaname.

--Esto va ser una historia larga, entremos y te lo explicare todo.

________________________________________________________________________

--Mocosa malcriada, sabía que terminaría así cuando supiera la verdad de su origen. Me estas escuchando tonto.

--Si sensei, solo estoy un poco cansado iré a descansar, que tenga buenas noches maestro.

--Buenas noches mocoso.

[Este niño ha estado muy raro y no creo que sea por la pequeña chupasangre]

Zero caminaba distraído hacia los dormitorios del sol, sus manos en el interior de los bolsillos de sus pantalones, hasta que choca con alguien y esta cae de sentón dando al mismo tiempo un grito de dolor.

--Fíjate por donde caminas Kiryuu.

--Ah Yuuki no deberías de estar en tus clases, a esta hora casi no salen de ellas.

--Eso a ti no te importa lo que haga o lo que deje de hacer, tú solo sirves de niñera y nada más “cazador”.

--Bien como tú “niñera” debes de estar en tus clases y no fuera de ellas, bueno no aún.

--¡A no me des ordenes! Antes deberías obedecerme sucio nivel E, no sirves ni como cazador, ni como prefecto, ni mucho menos como humano.

Zero solo la queda mirando sin responder a las provocaciones de la vampiresa. No puede creer que la persona que todavia ama, que la vio crecer junto a él se haya convertido en un cuerpo lleno de maldad para los que la rodea.

--No me vas a responder cazador, pero que grosero, por eso tu hermano se fue con Shizuka solo das problemas a los están a tu alrededor.

--¡Suficiente Yuuki! Te diviertes hacer menos a los demás, pues déjame divertirme también, no eres más que una niña malcriada, para tu hermano no eres más que una pieza de ajedrez él no dudaría ni un segundo en darte la espalda, en dejarte como un juguete que ya le aburriste, eres un…

Antes de terminar, Yuuki se le había acercado para darle una bofetada tan fuerte que resuena por todo el lugar.

--¡Cállate! Quiero estar a la altura de mi hermano, además el me ama nos vamos a casar y tener muchos hijos. Te vas quedar solo porque nadie te ama; la persona que dice ser tu padre sabía lo que sucedía aun así no te lo dijo, la que decía ser tu hermana ahora te odia, los que dicen ser tus hermanos de armas te desprecian. Me pregunto ¿A qué mundo perteneces Kiryuu?

--Algo más te falto Yuuki.

--Así ¿Qué más falto mencionarte?

--En que este vampiro-cazador que estás viendo solo espera en que tu gente cometa un error para darles caza y quitármelos de encima, me dan tanto asco porque tratan a todos como juguetes, ustedes no son más que muñecos de cuerdas para el concejo.

Sabes que me voy a dormir solo verte me das cansancio.

Mientras Zero seguía su camino hacia los dormitorios del sol, deja atrás a una Yuuki shokeada por lo recientemente dicho y por qué no también enfadada.

--Me las vas a pagar Zero, a nadie me deja con la palabra en la boca.

_____________________________________________________________________   

Zero llega a su dormitorio, se cambia el uniforme por la pijama; la poca luz venia de la luna llena que estaba parcialmente oculta de nubes, pero antes de recostarse ve una sombra en su cama por su forma se da cuenta de que es un hombre que tenía su rostro hacia la luna.

El joven peliplata tan rápido como el trueno ya tenía a la Bloody Rose en sus manos apuntando hacia a la desconocida sombra.

--La luna es tan hermosa, no lo crees. Tan hermosa como ella…mi pequeña rosa sangrienta.

--¿Quién eres? ¿Cómo llegaste aquí?

--De cómo llegue no importa y quien soy seré lo que tú quieres que sea.

--¿Qué rayos? Será mejor que te expliques antes de que te dispare.

--Dispara no podrás hacerme nada al final solo soy una sombra. Vine para decirte que tenemos que salvarla corre grave peligro, su sangre y su alma nos pertenece.

Ella nos la entregó pero él no lo entendió, me la arrancó de las manos. Nuestras manos están llenas de su preciada sangre.

--¿Quién está en peligro? ¿A quién tengo que salvar?

--Ella está muy cerca, tu misión ahora es encontrarla ante de que él la encuentre.

Zero no puede seguir preguntando porque la sombra como llego se fue y no entiende que rayos está pasando.

[¿Qué demonios está pasando? el mundo cada vez se encuentra loco y con ello yo]

_______________________________________________________________________

--Los sellos se han debilitado, han empezado a recordarse entre ellos ¿Crees que lo van a lograr antes que la amenaza esté sobre nuestras cabezas?

--Me alegra que se estén debilitando los sellos, tengo la esperanza que recordarán su pasado antes de que él ponga en marcha su plan de hacerles daño. No pierdas la fe Cris.

--Ya fallamos una vez, esta vez los protegeremos porque ellos son nuestros últimos descendientes.

--Pero ella tiene quién la proteja aunque no se recuerden, pero estoy segura que lo harán.

Tic Toc…el tiempo corre, eso significa que el Destino ya hizo otro movimiento en esta partida, las piezas vivas del tablero han empezado a moverse.  

 

    

Notas finales:

Espero que les haya gustado, cualquier recomendación y/o comentario será bien recibida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).