Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá y yo por Estefan_Nippon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

- Lo entiendo perfectamente, Sra. Stane. Pero me temo que Talia estará indispuesta para las clases de hoy -una enfurecida Cora hablaba por teléfono con la directora de la escuela de Talia. Faltaban veinticinco minutos para su hora de entrada al trabajo y ella seguía sin soltar el teléfono- Ya le he dicho que una fuerte gripe es la razón -cerró los ojos y contó hasta diez, cosa que no le calmaría pero por lo menos la distraería de su enojo- Muy bien, Sra. Stane. Igualmente. Adiós.

 

- ¿Y bien? -preguntó Talia.

 

- Fue inteligente y no siguió discutiendo conmigo -dijo al dejar el teléfono en su lugar- Bueno, yo ya me voy. Me llevaré el auto.

 

- Cuídalo con tu vida -gritó Derek desde la cama.

 

- ¿Por quién me tomas? -respondió antes de cerrar la puerta.

 

- ¿Puedo preguntar, otra vez, como es que te has enfermado? -preguntó ella sentada al lado de la cama.

 

- No lo sé. Será porque cierta mocosa me arrojó a la pequeña laguna de Central Park -le recordó él con su típico humor.

 

- Hey, lo hice por una buena causa.

 

- Lo hiciste porque dos chicas me miraban extraño.

 

- En mi defensa, ellas estarían sufriendo un catarro ahora mismo si no te hubieras metido. Esa manera rara en la que te miraban daba a entender que en cualquier momento se te lanzarían encima -justificó sus acciones- É insisto, con tus poderes lobunos no estaríamos aquí en estos momentos.

 

- Ni siquiera yo sé que me pasa, Talia. Deja de hacer tantas preguntas -le dio la espalda a su hija y cayó dormido.

 

- Eso me recuerda a cierto Mieczyslaw -se puso de pie y arropó a su padre hasta los hombros.

 

Tal parecía que se quedaría sola por unas horas. Su padre dormía debido al resfriado, su tía Cora fue a trabajar y no llegaría hasta entrada la noche, además, Claws era un bebé aún y seguía dormido. Se fue a sentar al sofá en la sala. La verdad el que su padre se enfermara por simplemente haber caído en agua le parecía extraño, porque él era un hombre lobo y tenía esa cosa de curación rápida o algo así. Algo no cuadraba ahí y ya que estaría sola, no le vendría mal compañía, aunque fuera por teléfono.

 

- Hola, Mieczyslaw ¿Estás ocupado? Necesito informarte algo.

 

-

 

Cora había llamado a las diez de la mañana para saber cómo estaban. Derek seguía durmiendo y Claws ya había despertado como de costumbre, haciéndole compañía.

 

Pronto llegaron las dos de la tarde.

 

Según Mieczyslaw, una sopa posiblemente ayudaría y entonces puso manos a la obra. Casi quema el apartamento y edificio entero (y Derek sin despertar), pero logró cocinar la sopa perfecta. Luego le llamaría Mieczyslaw para decirle lo que encontró para ayudar a Derek.

 

Tomó la bandeja con el plato de sopa y fue a la habitación de su padre. Esperaría unos minutos antes de despertarlo. Mientras tanto, ella trataba de enfriar la sopa muy atentamente.

 

Pero entonces Derek empezó a sufrir un ataque de tos que preocupó a Talia. La joven Hale dejó la bandeja en su silla, poniéndose de pie para atender a su padre, acomodando las almohadas y sábanas y con su fuerza logró sentarlo, despertándolo en el proceso, o eso pareció.

 

Posó su mano en la frente de su padre y se empapó en el sudor de éste.

 

- ¡Dios! Estás hirviendo en fiebre y bañado en sudor -se apartó de él, con un lobo enfermo era suficiente. No sabía que más hacer, normalmente sólo sufrían un estornudo y eso era todo. Pensó que lo mejor era llamar a Mieczyslaw, a Cora y Scott, ellos sabrían qué hacer.

 

Pero no se esperó ver a su padre sonreír mientras lloraba, entonces fue que sus nervios se elevaron por los cielos.

 

- ¿Padre? -aun no salía de su asombro y olvidó lo que iba a hacer.

 

- Todo está de maravilla -dijo Derek. Entonces la miró a los ojos, ignorando el miedo que ellos transmitían. Sonrió con tanto cariño y ternura para ella- Talia. Nuestra preciosa Talia. Me recuerdas mucho a Laura y a mi madre.

 

- Oh -estupefacta por completo, no sabía qué decir- Gracias. Creo que...

 

- A veces quisiera que fueras hija de Paige -dijo el tan embelesado, tan ilusionado. Y apartó su vista de ella para reír de nuevo- Qué dilema, ¿no?

 

- ¿Paige? -Talia aún no salía de su asombro. No sabía quién era Paige, jamás había escuchado de ella. Pero esa confesión movió algo dentro de ella, la conmovió. Jamás había visto a su padre así y tampoco le gustaba. Ella no dejó de mirarle en ningún momento- Oye, está bien. Suena a qué en verdad fue importante para ti -y se sentó a su lado.

 

- La amé, Talia. En serio que la amé. Pero es mi culpa que ya no exista.

 

Talia escuchaba atentamente lo que Derek le contaba. Y se permitió llorar a su lado. Escuchó toda la historia; el cómo se conocieron, cómo se enamoraron, cuánto se amaron y cómo todo terminó. Para Talia, Paige se escuchaba de aquellas personas tan frágiles y dulces, que dan tanto amor.

 

- Suena como la mujer más hermosa -susurró ella con cierto cariño- Me hubiera encantado conocerla.

 

- Ella te habría amado.

 

Talia sonrió mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos.

 

- Estás lleno de sorpresas, sour wolf -dijo ella, escondiendo su rostro entre sus manos- Descansa. Iré por... la medicina.

 

Salió de la habitación lo más rápido que pudo.

 

¿Qué hubiera pasado si Paige fuera su madre?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).