Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza del Destino por Yaoistamistico

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Leer la nota final porfa :3
El silencio era demasiado asi como la incertidumbre de saber que era lo que depararia el destino... solo podian mirar el horizonte, pero no tenian miedo... tenian a sus amigos... a su familia... estaban preparados...

El capitan miraba a su alrededor... no queria pensar lo peor pero quiza...

Dejo de pensar en eso cuando sintio una mano en su hombro...

- Tranquilo... todo va a estar bien... estamos juntos en esto... - le sonrio y por un momento pudo recordar esos momentos cuando eran jovenes y solo se tenian el uno al otro...

- Lo se... tenemos proteger este mundo...

- no... - volteo a mirar al de pelo largo -  a nuestro hogar...

- Bucky... - no pudo evitar contenerse y beso sus labios... si... lo harian juntos... 

- Bien par de tortolos, estan listo?- se acerco T'challa

- nunca habia estado mas listo en mi vida...  - revelo su nuevo escudo cortesia del Rey de Wakanda...

A los lejos se podian ver los enormes escudos que protegian el reino entero... Algo... una corazonada les decia que pronto llegarian... y ese pensamiento fugaz fue el desencadenante de todo... las enormes naves comenzaron a caer sobre el terreno Wakandiano... gracias a la enorme barrera lograban evitar que causara algun daño en el pueblo...

Hubo un momento de silencio hasta que las naves comenzaron a abrirse y de ahi "algo" empezo a salir de ahi... eran unas criaturas demasiado desagradables a la vista... con unos enormes dientes, su tamaño era enorme, pero no tendrian miedo...

- Activen los escudos! - la enorme armada saco sus escudos...

- Bucky tomo la mano de Steve... - lo haremos... venceremos - le sonrio...

- Si... el mundo confia en nosotros...

- Salvaremos nuestro hogar y a nuestra familia... -

- las criaturas comenzaron a atacar el escudo.... algunas eran destruidas por las barreras... - Vamos... esos escudos son poderosos, no lograran atravesarlos... debian ganarles el tiempo que fuera posible.















- Escuchen... hay otra manera en que podemos salvar a Vision - dijo el cientifico una vez que decidieron hablar de la gema

- Otra manera? - pregunto Wanda esperanzada...

- Vision es mas que esa gema... vision es la union de muchas capas, la de JARVIS, la de Ultron, la de Tony, la mia... y esta en constante aprendizaje... su cuerpo esta hecho de mas alla que solo circuitos... el es como un enorme cerebro... si logramos hacer que todas esas conexiones que hacen a vision quien es podremos salvarlo... y entonces...

- Destruir la gema... - dijo el androide... - he estado estudiando su composicion molecular... solo es necesaria una poderosa cantidad de energia para que su estructura cuantica se vea afectada y entonces... sea destruida... y ese poder lo tiene...

- No! - la chica se puso de pie... - No! No voy a hacerlo...

- Wanda...

- No! No me pidas que haga eso porque sabes que no soy capaz de hacer tal cosa... no despues de todo lo que hemos pasado juntos - Todos los miraban con una tristeza enorme... ver separandose a dos personas que se aman... quizas era lo mas duro

- Wanda... - el castaño por fin hablo... - podemos salvar a vision... podemos hacerlo, pero... sabes que si obtiene la gema el universo puede estar en peligro... - se acerco a la chica - se que es una decision egoista pero... si algo malo... llegara a pasar... te pido porfavor que lo hagas...

- Y-yo no se si pueda hacerlo... -

- Se que sera dificil pero haremos lo posible para que no tengas que tomar esa decision













La promesa estaba puesta sobre la mesa... no podia romperla... iba a evitar a toda costa que lograra obtener la gema















- Tranquilo Peter voy en camino... - Habia recibido una llamada de ayuda que venia de la Milano... muy cerca del planeta Titan...
Seguro que habian ido ahi para derrotar a Thanos... aterrizo y enseguida busco a peter o a sus compañeros por los alrededores pero aun

- Gamora? - escucho detras de ella y se tenso... era el? Realmente?... Volteo lentamente... y lo vio... parado frente a ella... mirandole fijamente

- Peter...

- Viniste...

- Peter... - se acerco a el... - realmente eres tu?...

- si... soy yo... estuvimos esperando por ti... - le sonrio... - Yo estuve esperando por ti... sabes....tenias razon... tony no es nada comparado contigo... tu eres perfecta... somos un duo increible...

- Peter... yo...

- Quiero que estemos juntos para siempre... solo tu y yo... olvidemosnos de lo demas... de los guardianes, de todo... vamonos lejos de aqui...

- si... es lo que mas deseo...

- Pero antes de todo eso... dime una cosa...

- Si?

- Donde tienes la gema del alma?... - esas palabras erizaron el cuerpo de la chica...

- Peter que?... - pero de inmediato su imagen se desvanecio... - Que esta pasando?...

- jamas me imagine que te gustaban ese tipo de hombres... - Escucho detras suyo... volteo y vio al causante de tanta desgracia... - Thanos...

- Gamora... mi niñita...

- No te me acerques...

- Gamora... porfavor... no te he visto en muchisimo tiempo...

- Fue el mejor de mi vida... solo mira lo que has hecho ahora... lo que has arrebatado... y todo para que?...

- Porfavor... debes entender todo lo que estoy haciendo es para un bien mayor... te lo he explicado muchas veces...

- Claro... volver a oir eso... " El universo es finito y sus recuersos tambien... y para comseguir el equilibrio se debe hacer un sacrificio... " por eso conseguir las gemas no es asi?... eliminar la mitad del universo... esa es una idea mas que descabellada...

- Porque nadie quiere entender todo lo que trato de hacer?...

- PORQUE A TI NO TE CORRESPONDE ESA DECISION! ENTIENDELO!

- no... si esto sigue asi... el universo colapsara y terminara como este planeta... este lugar solia ser hermoso pero la sobrepoblacion era lo que lo llevaria a la ruina... yo les di una salida... matar a la mitad de los habitantes al azar desde pobres y ricos para que fuera equitativo... y de esa manera todos se salvarian... y que hicieron?... me tomaron por un loco y al final... mi prediccion fue cierta...

- Debes terminar con esto...

- No lo hare... debe haber un orden y equilibrio en este universo y yo sere quien se lo de... y para eso te necesito...

- y que te hace pensar que te ayudare en tu maniatico plan?... - el titan no dijo nada solo abrio un portal y ambos fueron transportados por el.












El escudo estaba protegiendo bastante bien pero esas criaturas comenzaban a dispersarse alrededor del mismo...

- Necesitamos mantenerlos frente a nosotros... si rodean es posible que ataquen desde atras, estando mas cerca de vision y entonces no tendremos oportunidad...

- Bien solo queda una cosa por hacer... tenemos que abrir el escudo...

- Que?




















Stephen se sujetaba del barrote, tenia que ayudarlos... el era el poseedor de la gema... era su deber protegerla... tenia que hacer hasta lo imposible...

- Stephen?! Que estas haciendo!?

- Everett no me detengas... debo ir a ayudarlos... es mi mision hacerlo... la gema esta bajo mi cuidado... yo debo luchar con ellos...

- Pero tus heridas...

- Estoy bien... Bruce me curo con su sangre... con su fuerza puedo seguir adelante..

- Entonces... ese tal bruce si te gusta...

- Stephen lo miro... - soy capaz de dar mi vida por el... el es lo mas importante que tengo...

- Y yo?...

- Everett tu y yo solo somos compañeros... si tuvimos algo hermoso pero... pensaste que no podria funcionar por eso lo dejamos...

- Pero yo...

- Lo siento... pero yo... amo a Bruce por sobre todo... - iba a seguir su camino cuando fue detenido por una mano...

- por lo menos... dame un beso de despedida... - el hechicero miraba su rostro y como negarse a algo asi... seria el ultimo que le daria a alguien que en algun momento amo de verdad pero era tiempo de seguir... y ese momento le correspondia a bruce banner, asintio y comenzo a acercarse lentamente a su antiguo amor y unieron sus labios con un delicado tacto...

Mienttas que alguien ahi aprovechaba la situacion para tomarle provecho...

Se separaron lentamente - debo irme

- Lo se...

- Cuidate Everett hare lo posible -

- Se que lo haras... salva el mundo - Le sonrio y el doctor salio corriendo...

- Las tienes?...

- Asi es...

- Espero funcione...

- Tranquilo lo hara... y entonces Bruce sera mio...





















Se dirigian a Wakanda... estaban realmente preocupados por la situacion... pero Thor sentia que habia algo diferente en el Mjolnir... desde que habia logrado recuperarlo... lo sentia... diferente... sentia que trataba de decirle algo... algo que no lograba entender del.todo pero ahi estaba.

- Thor....pasa algo? - Le pregunto peter con cara de inmensa preocupacion..

- No... todo esta bie... - pero un enorme brillo fue lo ultimo que vieron antes de perder conciencia...


















- Donde estamos...

- Thor... hijo de Odin... por fin viniste...
Notas finales: Bueno pues eso es todo por el momento... gracias a todas esas personitas que esperaron por mi y que aun siguen esta fea historia pero de verdad gracias... pase por muchas cosas pero por fin mi vida encontro estabilidad sobre todo con ese loco sueño de que quiero ser artista bueno eso es lo de menos... espero disfrutaran el capitulo y pues habra mas de ahora en adelante... cambiare algunas cosillas de la pelicula todo a favor del trio y otras parejitas pero ya lo leeran mas adelante... mientras tanto cuidense y hasta pronto!

Los quiere M-kun

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).