Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoy como es un día super especial para mi ya que estoy cumpliendo 19 años de vida y como agradecimiento por tanto amor, les dejo un capitulo de mi novela.

Narra Blaine.

La semana había acabado muy rápido y eso me tenía muy contento, ya que me invitaron a presentar un baile en un estudio pequeño que ahora está en un barrio algo pobre de la ciudad, donde al verme bailar decidieron invitarme para darle una pequeña presentación a los chicos y bailar en el teatro de una escuela. Salí de mi cuarto y me encontré en la cocina con Duncan, todavía por alguna extraña razón las cosas entre los dos están muy tensas y siento que estamos dependiendo de una pequeña balanza que en algún momento va a tener más pesó de un lado y eso hará que las cosas estañen, erosioné a tal punto de que esa lava nos salpique a los dos y nos haga quemaduras tan grandes, que ni el mismo tiempo va a poder sanar.

Comencé a preparar algunas galletas y Cake para los chicos, también unos pequeños bocadillos, al terminar empaque todo y en pequeño plato, coloqué unas cinco galletas, en otro dos cake de chocolate y fresa con banana, y algunos bocadillos, mire a Duncan viendo la tv, me acerqué a él y aparte su pie de la mesita de madera con cristal que está enfrente de la tv, deje el plato y él me miro con esos, azules y profundos ojos que me hicieron que se me erizara la piel, se levantó del mueblo, se me acercó un poco, pero inmediatamente retrocedí al ver en la cercanía en la que estábamos.

--Pruébalos y dime que tal-le extendí el plato y él lo agarró. Se volvió a sentar y me hizo un lado, para que yo me sentare.

--Me iré a bañar y cambiar, cuando salga me dices que tal-me di la vuelta y fui al cuarto de baño, con él corazón a mil.

Narra Duncan.

Lo vi huir de mí, (otra vez) y solté un suspiro, las cosas entré los dos se está volviendo cada vez más malas y más tensas, nos estamos lastimando o más bien él me está lastimando con su maldita actitud; estoy molesto, furioso y triste por su culpa, verlo todos los días me hace daño, pero no verlo me hace mucho más daño y no sé cómo hacer que salga de mi mente y ya quiero dejar de torturarme, porque no me está haciendo bien y eso me molesta. Mire el plato, con algunas cosas que el trajo y pobre los cake, después fueron las galletas y al final fueron esos bocadillos de, queso, jamón empalados con tocino, realmente lo disfrute y me alegra de que no solo es lindo, inteligente, bueno, encantador, buen bailarín, competitivo y carismático, realmente sabe cocinar como nadie, incluso tiene un sabor especial o soy yo, que estoy tan enamorado que todo lo que haga él lo voy a ver bello.

Termine de comerme todo lo que me dio y sentí como un sol hermoso salió sólo para mí, me levanté de la cama y lavé el plato. Termine de lavar el plato y el salió a la sala, se colocó un pantalón para hacer ejercicio, más una playera con la cara de un conejo, su cabello está muy bien peinado y sus lindos ojos azules brilla como un par de estrellas (Mi corazón comenzó a latir) él al ver que me lo quede viendo embobado, chasqueo los dedos delante de mí, sacándome del trance, que él mismo me envolvió.

--¡Oye!...-frunció el entrecejo, arrugo los labios un poco y esos ojos azules, me miraban intensamente.

--Lo siento, me quede pensando en algo. ¿Qué me decías?-le pregunté, el solo suspiro y rodo los ojos para otra dirección, mientras me miraba despectivamente.

--¿Sabe bien, todo lo que prepare?-yo le sonreí y asentí, provocando un leve sonrojo en sus mejillas.

--Gracias-agarro el bolso con todas sus cosas y salí del departamento, todo apurado.

--Que tengas un buen día.

--Igual tú-cerró la puerta.

Sentí el silencio de en todo el apartamento cuando él se fue, un silencio interminable, algo horrible una sensación muy familiar y que me trae muy malos recuerdos de mi infancia, recuerdos que quiero borrar para siempre. Fui al cuarto y desconecte mi celular y le mande un mensaje a Olivia y a Alex, para que vinieran para acá y pasar un tiempo junto, para no sentirme tan solo.

Acomode todo, deje todo el lugar malditamente limpie, ya que soy un fanático de la limpieza obsesiva, (para ser sincero creo que tengo un problema) organice todo observe si quedaba algo en la nevera y al ver que sí, me sentí algo relajado. Saqué algunas cosas de la nevera y comencé a preparar algo de Gimbap que es; arroz en vuelto en algas, con diferentes tipos de vegetales y carne y también, es uno de los platillos favoritos de Alex y el de Olivia también, fue lo primero que le prepare cuando la invite a casa antes de que llegara Blaine, también prepare algunos emparedados y saqué de la alacena unas chucherías que compre la semana pasada.

El timbre de la puerta sonó y rápidamente me levanté de donde me había sentado abrí la puerta y Alex en las manos tiene dos cajas de pizza, mientras que Olivia tiene comida china.

--¿Se van a quedar mucho, verdad?-ellos dos se miraron, lanzándose miradas una que otra mirada de complicidad.

--¡Sí!

Narra Blaine.

--¿Aquí es?-me preguntó Kurt al llegar estudio de danza.

--Sí. Le mande un mensaje a la directo, quien fue la que me contacto y dice, que nos está esperando a dentro-le contesté. Él asintió y agarramos las cosas que traje para los niños, él cerró las puertas del vehículo, tomó mi mano y entramos juntos al lugar.

Al entrar al centro de danza, una mujer de no más de 60 años, con el cabello blanco y corto, un porté completamente elegante y a pesar de los años, de su cuerpo salía un olor a omega, fresco y relajante. Al vernos, rápidamente despegamos nuestras manos, al sentir la dulce mirada de esa mujer.

--¿Usted es, la Sra. Kelly?-ella rápidamente asintió.

--Sí, lo estábamos esperando. Para nosotros es un placer, tener a un joven tan talentoso en nuestras instalaciones-yo me sonroje un poco, por el alago de esa mujer.

--El placer es mío-le dije algo apenado y extendiéndole mis dos manos, ella con mucha delicadeza las estrechó-Antes de que se me olvide, les empaque algunas cosas a los niños-miré a Kurt y el inmediatamente me entregó el bolso en el que traje todo.

Del bolso saque todo lo que les cocine a los niños, la señora al verme, me miro todavía con más dulzura, me regalo una sonrisa y recibió con mucho gusto lo que le traje.

La señora acabo de un rato nos hizo pasar, los niños, jóvenes e incluso adultos al verme se alegraron mucho, compartimos todos algunas cosas que traje y todo quedo justo, ya que solo en el estudio hay por lo máximo 40 estudiantes y eso es algo triste, ya que al ver el talento de cada uno de estos chicos, es para que este lugar tenga muchos estudiantes, ya que los profesores, saben de bailes, todos están preparados para esto y me sorprende de que no haya mucha gente.

--Buenos chicos, como saben entro de 1 hora, será nuestra primera presentación en una competencia y quiero que los chicos que vayan a competir, estén preparados y listo, ¿Se pueden levantar para que el Sr. Blaine los veas?-5 chicos se levantaron, los mire atentamente.

--¿Me pueden decir sus nombres y sus edades?-les pregunté y ellos asintieron.

--Me llamo Dylan, soy el mayor y tengo 12.

--Soy Lilia, tengo 11 años.

--Soy Manu, tengo 11 años.

--Soy Alexia, tengo 10 años.

--Soy Kate, tengo 9 años.

--Soy Connor, tengo 9 años.

--Soy Mariana y tengo 8 años.

--¿Eres la menor?-le pregunté, ella asintió.

--Sí, pero eso no significa que no le pueda ganar a ellos-abrí mis ojos al escuchar la respuesta de esa niña, de coletas castañas y ojos grises como los de un gato.

--Me gusta tu actitud-ella me sonrió y movió coquetamente sus coletas.

--Gracias.

--Bueno chicos, muéstrenle el baile al Sr. Blaine.-Los chicos asintieron, nosotros nos fuimos al fondo y ellos quedaron enfrente del espejo, la división de tamaño se notaba, no mucho, pero lo hacía y se ve bien.

--El baile se llama, el manicomio y se ve como todos sus pacientes están locos y desequilibrados, a tal punto de que Mariana, la loca más peligrosa-ella movió sus coletas de modo chistoso y escuche la risas de algunos niños-los mata a todos-asentí y la música comenzó.

Las luces se apagaron y fue cuando toda la magia empezó. A lo largo de mi vida había visto a muchos niños talentoso, pero no como ellos, sus movimientos, la técnica en que ejecutan todo, se ve asombroso, se nota el tiempo que han practicado y el esfuerzo que le pusieron, aparte de que la actuación es fenomenal y más la de Mariana, la forma en la que se mueve, como va matando a cada uno de los pacientes, hasta quedar ella solo, es magnífico y más cuando su actuación llega a un punto, en que todos sentimos el suspenso. Kurt agarra mi mano con algo de fuerza, Mariana nos queda viendo a todos y al final... Se corta el cuello para caer al suelo dramáticamente.

Los aplausos se hicieron escuchar, se me dibujo una sonrisa de oreja a oreja, observe a los chicos y les hice una seña para que se me acercaran, los mire a todos.

--Se nota el tiempo que lo han practicado, se nota la dedicación que le pusieron, la actuación el miedo y la locura, chicos ustedes tiene un futuro increíble y esperó que ganen la competencia de baile, les deseo lo mejor y es mejor que se preparen, porque ya hay que irnos.

--¡Sí!...

+**************+

Los chicos y yos nos estamos preparando para la presentación y me siento algo nervioso, ya que está es la primera vez que me presentó en un teatro, así sea pequeño en los estados unidos; donde diferentes academia me van a verme bailar, como antes lo hacía. Termine de ponerme mi vestuario y me senté en una esquina al lado de Kurt, él me ayudó mucho con mi maquillaje y mi peinado.

--No sabía que maquillabas tan bien-el agarró mi mano, entrelazo sus dedos con los míos y recosté mi cabeza en su hombro.

--Tengo una hermana amante del maquillaje, así que me toco aprender-sentí sus labios sobre mi frente.

--No hagas eso-le dije apenado, con las orejas y las mejillas rojas.-Los niños no están viendo-me sentí realmente apenado.

--Eso no importa. Ahora párate, que tú eres el primero en presentarme-se me había olvidado por completo.

Rápidamente me levante, me mire en el espejo y antes de salir al escenario, la Sra. Kelly me dio algunas palabras de aliento, los niños fueron detrás de mí, me acompañaron hasta el escenario donde me dieron un gran aliento de confianza y seguridad, que creí que ningún niño sabía y más Mariana, que fue la que me animó más.

--"Le queremos dar la bienvenida a un bailarín de exhibición alguien, que nos enseñare el verdadero nombre del baile. ¡Le damos la bienvenida a Blaine Weber!"-escuche los aplausos del público, salí al escenario y vi a una cantidad de gente mirándome, ojos por todos lados y esos niños viéndome con mucha ilusión.

Me coloqué en mi posición, los mire a todos la música comenzó a sonar y me moví al compa de ella, me moví de la mejor manera en la que yo lo puedo hacer, demostrando mis sentimientos, quien soy en realidad y quien quiero ser, por eso mi baile se llama: "Quien realmente soy"

+***************+

Ya estábamos conduciendo a casa, realmente me siento feliz al saber que esos talentosos niños ganaron y que por mi participación me lleve un reconocimiento y eso me tiene completamente feliz, eso y el nuevo video de BTS "Fake Love" y "The Truth Untold" aparte de "Magic Shop" y "Love Maze" me la pase escuchándomela todo el camino y descurtiendo con cuál de los chicos de Bts es el más lindo y pues el resultado final fue que todos lo son, pero más Jungkook.

Llegamos a mi residencia, Kurt me tiene la mano bien agarrada, los dos nos miramos a los ojos y él se va acercando un poco a mí, mi corazón comenzó a latir muy rápido, sus labios se acercaron a los míos y miles de mariposas comenzaron a volar en mi estómago. Nos separamos y el junto nuestras frentes, acarició mi labio inferior con mucha delicadeza, mientras yo me perdía en esas insaciable ganas de que me volviera a besar.

--Adiós-me baje rápido del auto, antes de que algo malo pasara, él se despidió de mí y se fue, dejándome rojo, con el corazón a mil y extrañándole, aunque se acabara de ir.

Todavía mi corazón retumbaba con fuerza, el ascensor me dejo en mi piso y camine hacia la entrada del apartamento, cuando un extraño olor desprendía de él; las mariposas que antes revoloteaban en mi barriga se murieron todas y mi corazón no dejo de latir, pero se volvió más intenso y lo nervios me ganaron. Entré rápido y de inmediato me lleve la mano a mi boca, al ver esa escena que me dejo sin habla completamente, pero después algo en mi cambió, en realidad no sé qué exactamente, pero algo paso, algo que provoco que me pusiera de mal humor y que lograra que me irritara de la forma en la que estoy ahora.

--¡HOLA!-grite con mucha fuerza, provocando que los dos dejaran de estar tocándose.- Olivia, cuento tres y no te quiero ver en mi apartamento.

--¿¡Y quién diablos eres tú, para correrme de aquí!?- le sonreí.

--Uno...

--¿Vas a dejar que haga esto?

--Dos...

--Blaine, no... no es lo que piensas...

--Tres...

Continuara....

 

Nota final: Espero que les haya gustado, y pues chico les quiero informar que tengo un proyecto nuevo, que me gustaría que ustedes se pasaron por el, les dejare el link aquí abajo, nos vemos la próxima vez, los quiero.

 

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).