Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un omega no tan omega #2 por pep111

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡NEW!

 

 

La visita de mi mamá, es algo completamente sorprendente y sospechoso a la vez, ya que ella no le gustó la idea de que yo viniera para acá, aparte de que ella tiene muchos años que no viene y su repentina aparición, es algo muy raro.

--Madre-ella volteó a verme, con esos lindos ojos y una enorme sonrisa.

--Dime amor-tomé aire, mucho aire.

--¿Qué haces acá?-los dos nos encontrábamos solos en mi cuarto, acostados mirando el techo.

--Sólo quería ver lo que hacías. A parte que te extrañe demasiado Blaine, no sabes la falta que nos hacen tu hermano y tú en la casa. Es difícil ver a nuestros hijos crecer tan rápido-le agarré la mano a mama y le di un pequeño beso.

--Algún día tendría que pasas. No toda la vida íbamos a vivir con ustedes mamá, papá lo entiende, ¿Por qué tú no lo haces?-ella se volteó a verme con los ojos cristalinos, colocó su suave y pequeña mano en mi mejilla y me miro a los ojos.

--Porque es muy difícil ver a tus hijos creer así de fácil. Quieres ralentizar el tiempo lo más que puedas, pero no se puedes, así que la mejor opción es retenerlos toda su vida-abrí enormemente los ojos y mi mamá se echó a reír como si algo de lo que dije como si fuera algún tipo de chiste.

--Mamá, eso son muy aterrador-le mostré los vellos de mi brazo-hiciste que se me pusiera la piel de gallina-ella se rio aún más.

--¡Que bobo eres!-ella me abrazo con todas sus fuerzas.

--¡Mamá! ¡Qué pegajosas eres!

--Lo sé. Pero a ti te gusta así-siguió asfixiándome hasta quedarse completamente dormida.

 

 

 

+*********+

 

 

 

--¡Te disparo con este, DDU DU DDU DU!-desperté realmente alegre, mi madre está aquí, así que después de la universidad decidimos salir un rato con los muchachos, para que viera todo como había cambiado e incluso ir un rato a la playa a agarrar sol.

--Quiero ver tú universidad-me insistió mi madre como quinta vez, está mañana.

--¡Mamá! Después, voy tarde-le di un beso en la frente.-Duncan vámonos-esté termino de beber su taza de café y salió conmigo.

Los dos nos montamos en el auto, él arranco y al estar unos metros lejos de casa se detuvo por un momento cerca de la acera. Por un breve momento hubo mucho silencio en el carro, un silencio tormentoso.

--Esto no es bueno-por fin él hablo.

--Lo sé. Ahora mi madre también está aquí, creo…creo que deberíamos cálmanos por un momento, nada de demostraciones públicas. Hay que abstenernos de tocarnos, de besarnos y de todo eso-él de inmediato puso un puchero y dejo caer su cabeza en el volante del auto.

--¡Los maldigo a todos! ¿Sabes lo difícil que será eso para mí? Ahora que puedo tocarte, me da rabia que ahora no lo podré hacer por culpa de mi madre y de mi tía-realmente sentí mucha cosa por él, haberlo frustrado durante años y ahora que los dos podemos avanzar a algo más, resulta que hay un gran, enorme, gigantesco muro que no nos deja avanzar.

--Mi madre se irá en una semana más o menos y Melani, pues no tengo ni idea cuanto tiempo se va a quedar-con mucha delicadeza me agarró la mano y me dio un tierno beso en los nudillos.

--Mientras pueda estar solo 5 minutos a solas contigo. Para mi es más que suficiente-y eso fue todo lo que él necesito para que de mis oídos saliera mucho vapor.

--Es…es mejor irnos, lle-llegare tarde-él asintió y dejo libre mi mano para poder irnos.

En pocos minutos llegamos a mi universidad, mire la hora en el carro y voy 10 minutos atrasado para mi primera clase.

--Me tengo que ir, voy tarde-le di un pequeño beso en la frente.

--Ten un buen día-salí del auto y antes de cerrar la puerta le dije.

--Igual tú, te quiero-cerré la puerta del vehículo.

Me acomode el bolso muy bien y me encamine a mi clase, cuando de la nada parece que yo dije: “¡Bruja aparecen!” y justo se apareció una enfrente de mí.

--¿Qué quieres?-la mire con indiferencia.

--No sabía que tú y Duncan se volvieron tan unidos-sople fuerte para tratar de calmarme.

--Si nos volvimos unidos o no, no es tu problema. ¿Por qué no te dibujas un bosque para que te desaparezcas?-ella comenzó a reírse.

--Tan ocurrente y simpático como siempre-ella se acercó a mí y yo retrocedí un poco porque se lo que se viene.

--Sólo habla rápido tengo que ir a clases-ella torció los ojos un poco.

--Yo sé que ustedes tienen algo-sentí como todos los vellos de mi cuerpo se erizaron.- Pero no te preocupes maldita perra, yo me encargare que la cosa asquerosa que tú le estás haciendo a Duncan se terminen. Acabare contigo Blaine, ya lo veraz ella esbozo una sonrisa maléfica, la cual realmente le queda mal.

--Eso esperó. Te deseo mucha suerte-esta vez fui yo quien se acercó a ella.- Porque la necesitara-comencé a reírme y camine directo a mi clase.

 

 

 

 

Ahora si estoy metido en un gran aprieto”

 

 

 

 

Narra Duncan.

 

Antes de bajar en del auto comencé a revisar mi bolso para ver si todo está en su lugar, ya que hoy tengo que entregar un trabajo de contabilidad muy importante. Comencé a revisar el bolso pero al no ver nada, empecé a mover todas las cosas en el carro.

--Lo deje, maldición-observe la hora en el auto y mi clase todavía falta 30 minutos para que comience.-Si me da tiempo.

Le metí chola, maneje con algo de rapidez estoy metido en un gran problema si no llevo ese trabajo, pero ahora yo, ¿Cómo se me va a olvidar? Si jure que lo agarre antes de salir de la casa y no creo que lo haya perdido, eso sería imposible. Aparque el auto y baje con mucha rapidez camine apurado a tomar el elevador.

Abrí la puerta de la casa y mire el trabajo que hice en la mesa.

--Que idiota soy-lo agarré rápido y cuando me dirigí a la puerta para irme, escuche unos ruidos.

Yo no soy chismoso, de verdad que no lo soy, pero mi madre y mi tía están hablando en un tonó algo altos para como ellas suelen hablar. Me acerqué al pasillo y me quede quito escuchando lo que hablan.

--No puedo creer que seas tan estúpida. Venir aquí solo para eso, ¿Es en serio?-las dos se encuentran peleando.

--Si lo soy. No dejare que nadie me quite a mi hijo, ¡No me mate todos estos años para que venga alguien y se lo lleve!-escuche un pequeños sollozó de la tía.

“¿Qué está pasando?”

 

--Nadie te lo ira a quitar, yo me estoy encargando de que los Blake y los Koch no se enteren nunca, ni ellos ni tú hijo ni nadie.

“¿Los Blake, Los Koch? ¿De qué están hablando?” Sentí mucho pánico de repente.

--Yo no quiero que se enteren de que Blaine no es mi hijo. Si tan solo lo hubiera devuelto cuando me entere de todo, no me hubiera vuelto una persona egoísta-me quede sin palabras, sin pensamientos ni nada al escuchar eso estoy tan en shock que no sé si alegrarme o enojarme ni nada.

--Paúl y Bruno Koch nunca, mírame bien, nunca se enteraran de que su hijo está aquí, ni que tú eres su madre ni nada. De eso me encargare yo….

 

Con mucho cuidado salí de casa, mis ojos comenzaron a lagrimear por el camino y yo no entiendo ¿Por qué? Yo no debería de estar triste, yo no debería de estar llorando… pero lo estoy y lo peor es que parezco una niña omega asiéndolo. Fui al baño de la universidad me limpie bien la cara; no quiero que nadie me vea llorar, esto es realmente fuerte, ¡Esta gente son unos malditos monstruos! ¿Cómo pudieron hacer eso? Es imperdonable y saber que mi mamá fue o es participe de lo que mi tía hace, es horripilante.

--Voy a saber la verdad, así me tenga que comer al mundo.

 

Salí del baño, entré a mi clase como si nada hubiera pasado, omitiendo completamente esta pesada noticia que me tiene rondando la cabeza, la cual apenas se me está enfriando y me está haciendo pensar un poco. Por un momento sonreí, ya que él y yo podemos estar juntos, sin ningún problema, sin ataduras, si nada malo que nos persiga ni que nos juzgue, somos libres de querernos. Pero también me siento mal por Blaine, él no se merece nada de esto, es horrible pensar que la persona que tienes en un enorme pedestal, con velas y hermosas decoraciones, en realidad no es la persona que crees que es, al igual que tu hermano y tú papá, que todo es falso una enorme mentira en la cual te han tenido por mucho tiempo.

--Blaine…

--¿Es en serio? No me préstate atención y lo único que haces es pensar en Blaine todo el día, amigo usted tiene un problema con ese chico y uno muy grave-mire a Alex.

--Dile al supervisor que hoy no podré trabajar-agarré mi bolso.- Te veo luego Alex-me dirigí al auto, estoy demasiado conmocionado ahora y quiero explicaciones a pesar de que el problema no es mío.

--¡Oye! ¡Duncan espera!-me detuve de inmediato al ver que Alex se paró enfrente de mí.- ¿A dónde vas? Desde que llegaste te voy demasiado raro, ¿Acaso tú y Blaine se pelearon?-rápidamente negué.

--Es un asunto familiar muy grave, después te cuento Alex, me tengo que ir-él se rascó la nuca y me miro muy confundido.

--¿Tan grave es que no me puedes decir?-yo asentí rápidamente.-Ok, ve.

Me monté rápido en el auto, lo encendí, pero antes de arrancar e irme, tengo que asegurarme de que yo y mi madre estemos completamente solos en la casa. Agarre mi celular del bolsillo de la chaqueta y marque el número de Blaine.

 

 

 

 

Llamada.

 

 

--Dime, ¿Pasa algo? Ya te iba a llamar.

--No pasa nada.

--¿Seguro?

--Talmente seguro, necesito hacerte una pregunta.

--Sí claro. Dime.

--¿Estas con la tía en este mismo instante?-escuche un pequeño silencio de su parte.

--Sí, estoy con los muchachos, estamos comiendo helado ¿vas a unir?

--No, necesito que entretengas a tú mamá lo más que puedas, tengo un asunto importante que hablar con la mía.

--¿Es algo de gravedad?-escuché un pequeño tonó de preocupación de su parte.

--No es nada grave, solo tengo que hablar con ella. Prometo contártelo todo, pero ahora necesito aclarar unas cosas con ella.- Él suspiro.

--Está bien. Te quiero, cuídate-me mando un beso.

--Yo también y no sabes cuánto-él corto la llamada.

 

 

Fin de la llamada.

 

 

Al terminar la llamada me quede viendo un momento la pantalla de mi celular, que tiene una foto de él cuando hace unos días fuimos a pasear en la playa. Le tomé la foto sin que se diera cuenta, lo capte mirando el mal, inconscientemente sonreí, verlo así es increíble y más el hecho de que tal vez no seamos primos y que lo que los dos estamos sintiendo no es pecado, no es malo y que por fin podemos estar juntos. Le metí chola al auto ya que necesito hablar con mi madre si o si, necesito salir de dudas y aclarar esta situación de una vez por todas.

 

 

 

 

+***************+

 

 

Entré a la casa con mucho cuidado, deje mi bolso en el mueble y me dirigí a mi cuarto, yo de verdad necesito comprender esto, no por mí, pero lo hago para tratar de hacer que él no sufra, yo no quiero que él sufra y me niego a verlo llorar. Mi madre, se miró en mi espejo de cuerpo completo, se arregló, como si va a un evento importante, se ve joven y fresca y me alegra el hecho de que sea vea así. Feliz y contenta, eso es grato, pero yo, su hijo, voy a ver si acabo con eso de una buena vez, estoy cansado de tantos secretos y tantas mentiras, necesito saber lo que pasa.

--Hola madre.

--Hola hijo-ella se acercó a darme un beso, pero yo me aleje.- ¿Qué pasa?-la mire directo a los ojos.

--Te preguntare algo, pero no quiero que me mientas, ¿Ok?-ella me miro muy raro.

--Ok…

--Mamá, ya sé que Blaine no es hijo de los tíos, sino de Bruno y Paúl Koch….

 

 

Continuara…

 

 

¡Gracias por leer! 

Aquí abajo, si quieren leer algo más de mi, les dejo dos de mis historias, muchas gracias.

https://www.wattpad.com/story/156107270-solo-fue-una-venganza

https://my.w.tt/c9ZYjnKTHU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).