Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Problemas de ser un Onodera por ValeTakano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

 

Lamento la tardanza de la actualización pero aquí esta espero les guste y la disfruten.

 

Recuerden los personajes le pertenecen a Nakamura Shungiku.

 

Advertencia! Lemon

Takano se quedó estático con los ojos abiertos no decía nada no se movía, Ritsu un poco preocupado acerca su mano a la mejilla del azabache - "Ta-Takano san......" - en eso Ritsu abre los ojos y limpia la mejilla de Takano- "Takano san ¿porque llora?, ¿hi-hice algo malo?" - seguía sin obtener una respuesta mientras limpiaba las pequeñas lágrimas de Takano cuando sintió como este lo jalaba y lo abraza con demasiada fuerza - "Dime que no estoy soñando, por favor"- le susurró al oído, el castaño solo pudo corresponder al abrazo y decirle - "No es un sueño, esto es real yo te amo" - dijo mientras escondía su rostro en el pecho del mayor -"No sabes cuánto tiempo he estado esperando por este momento" - dijo en lo que se separa un poco del castaño y lo observa mientras pasa su mano por su mejilla delineando sus facciones -"Las cosas que tuve que soportar ver y no decir nada porque no sabía si me amabas y ahora puedo decir que todo eso valió la pena, no sabes lo feliz que me haces Ritsu" - El azabache después de eso se acerca a Ritsu para besarlo quien corresponde el beso y unas lágrimas de felicidad también escapan de sus ojos.

 

"Vayamos a casa"-dice el azabache mientras vuelve abrazar al castaño, lo toma de la mano y caminan hacia su departamento. Durante el camino tomados de la mano iban en un silencio nada incomodo disfrutando de la compañía del otro. Takano en algunos momentos aprovechaba para robarle un beso a Onodera quien solo se ponía rojo y le reprochaba que no lo hiciera en público - "Ya somo una pareja oficial por lo que te puedo besar libremente" - "Aun así deberías controlarte"-"mmm... ¿porque te molesta?"- dijo con una fingida tristeza -"No-no es eso.... pero me da pena"-dijo poniéndose más rojo de lo que estaba pues le había dicho al azabache lo que realmente pensaba, ante esto Takano solo sonrió y le contesto-"Bien lo dejare por ahora, además falta poco para que lleguemos al departamento"

 

Llegaron al departamento de Ritsu, en cuanto entraron Masamune atacó los labios del castaño el cual gustoso acepto y respondió el beso. Al inicio eran besos tiernos que transmitían todos los sentimientos del castaño hacia al azabache, pero con el tiempo se volvieron besos más demandantes y llenos de pasión, ambas bocas exploraban la cavidad del otro disfrutando de las sensaciones que esto les provocaba -"Continuemos en la habitación"- le dijo en el oído, Onodera ante esto atacó los labios de Takano este tomo de los muslos a Onodera quien entendió la silenciosa orden y enrollo sus piernas en la cintura del mayor. 

 

Sin dejar de besarse llegaron a la habitación de Onodera, Takano recostó con cuidado al menor en la cama, siguieron besándose disfrutando del contacto del otro, Onodera enredaba sus dedos en el cabello oscuro del azabache para hacer más profundo el contacto, mientras que Takano paseaba sus manos por el cuerpo de Ritsu. Takano desvió sus labios a la piel del cuello de Ritsu que se veía apetitosa, Onodera empezó a soltar suspiros al sentir la lengua del mayor, Takano desabrochó la camisa del Castaño y se la quitó para continuar su recorrido de besos por su torso, atacó al primer pezón lamiéndolo y chupándolo hasta que se puso duro para continuar con el otro.

Mientras tanto Ritsu le quitó la camisa a Takano y lo empezaba acariciar por la espalda y pecho pues él también quería hacer sentir bien al azabache, ante estos toques Takano también soltaba algunos suspiros. Con ambos pezones duros el mayor continuó con su recorrido deteniéndose un momento en el ombligo simulando envestidas, ante esto Ritsu solo podía soltar unos gemidos los cuales excitaban cada vez más al mayor. Takano regresó un momento a los labios de Ritsu que eran adictivos para él, Ritsu aprovecho para desabrochar los jeans del mayor y con todo su valor y vergüenza reunida introdujo su mano para empezar a acariciar el miembro del mayor sobre la ropa interior lo que tomó por sorpresa al azabache haciéndolo soltar un gemido que animó al menor a continuar.

 

"Ritsu.. ah... te amo" - Takano dejó los labios del castaño para continuar los besos por el abdomen, al llegar a su cintura lo despojó de la ropa que quedaba dejándolo completamente desnudo, observo un momento la belleza de Ritsu quedando embobado -"No mires tan fijamente" - dijo el menor sumamente rojo, Takano solo sonrió -"Eres hermoso" - para después tomar el miembro del menor con su mano y empezarlo a masturbar de manera lenta logrando sacarle unos gemidos al castaño, Takano continuó con su tarea para después acercar su rostro y empezar dar lamidas al miembro duro de Onodera, los gemido de Ritsu iban en aumento al sentir el gran placer que le daba el mayor.

 

Takano no apartaba la vista de las reacciones de Ritsu, quería memorizar cada una de ellas mientras seguía paseando su lengua alrededor de la punta, entonces empezó a subir y bajar lentamente disfrutando de los gemidos del menor. Ladeó un poco su cabeza y rozó de manera repetida la punta de la erección contra el interior de su mejilla, ante esto Ritsu soltó un sonoro gemido mientras enredó sus dedos en el cabello del azabache -"Ta-Takano san más por... mmgh... favor"- Takano no hizo esperar más a su amado y finalmente engulló el miembro del castaño el cual solo seguía soltando gemidos e inconscientemente empezó a mover sus caderas para tener un mayor contacto y placer.

 

"Ta-Takano san ah!!... me ven....mmgh... me vengo..."-Takano ante esta declaración aceleró el ritmo hasta que sintió como Ritsu se vino en su boca arqueando la espalda por llegar al clímax, Takano bebió el semen de Ritsu sin pensarlo-"Sabes delicioso"- para después subir hasta su cuello y volverlo a besar y succionar su piel dejando algunas marcar para marcar lo que era suyo, -"No digas esas cosas tan vergonzosas"- mientras tanto Ritsu trataba de regularizar su respiración pero las caricias de Takano se lo estaban poniendo difícil. Después de unos minutos Ritsu empieza a pasar sus manos acariciando toda la espalda del mayor -"Takano san yo también quiero hacerte sentir bien" - le susurro de manera tímida al mayor para cambiar de posiciones y quedar el arriba -"Ritsu te amo" - le dijo mientras volvía a besar los labios del castaño, un beso tierno y sin lujuria, el menor se separó y empezó a dar sutiles besos en el cuello del mayor mientras que con sus manos recorría aquel pecho que le encantaba y lo volvía loco, de ahí se acomodó y bajo hasta la entrepierna del azabache al cual le quito los pantalones dejándolos en igualdad, con la cara sumamente roja Ritsu empieza a masturbar el miembro duro de Takano para después con algo de torpeza introducirlo en su boca -"Ritsu... ah... se siente bien" - le dijo Takano mientras se apoyaba con un brazo para sentarse y observar a Ritsu quien tenía una expresión sumamente erótica y excitaba cada vez más al mayor.

 

Conforme pasaban los minutos Takano ya no aguantaba más y empezó a marcarle el ritmo al castaño con su otra mano -"Ritsu no pares....me vengo" -Takano se corrió en la boca del menor -"bebetelo todo"- Ritsu con dificultad se tragó todo el semen de Takano para ser nuevamente atacado por este, con destreza Takano acomodó a Ritsu en sus piernas para que quedara sentado sobre él y así poder besarlo mejor, Ritsu rodeó con sus brazos el cuello del mayor y soltó un pequeño gemido al sentir uno de los dedos de Takano introducirse en el para empezar a dilatarlo, poco a poco la incomodidad desapareció para darle paso al placer, Takano ya tenía tres dedos en la entrada de Ritsu mientras que este había empezado un lento vaivén con la cadera logrando que sus miembros se rozaran el uno con el otro  haciendo que ambos se perdieran en esas sensaciones tan placenteras.

 

"Ritsu ya no aguanto más" - dijo Takano con una voz grave y sensual por la excitación que logro estremecer a Ritsu -"yo también ya no aguanto" -le dijo Ritsu mientras lo volvía a besar, el mayor tomo las caderas del menor para acomodarlo y rozo con su miembro la entrada del castaño haciendo que Ritsu soltara un gemido, poco a poco Takano se fue introduciendo en Ritsu para no lastimarlo, cuando al fin estuvo todo adentro ambos soltaron un gemido, el azabache se esperó a que Ritsu se acostumbrara a la intromisión hasta que este empezó a mover sus caderas para darle a entender al mayor que podía continuar, así empezaron con un lento vaivén con el cual Takano podía sentir perfectamente las paredes de Ritsu apretándolo y por el otro lado el menor podía sentir muy bien lo duro y caliente que estaba el mayor, continuaron con ese ritmo lento por unos minutos mientras no dejaban de besarse y explorar el cuerpo del otro. Ritsu atacó el cuello de Takano dándole besos y pequeñas mordidas ya que por primera vez lo quería marcar como suyo, Takano por otro lado suspiraba y paseaba sus manos acariciando la espalda y muslos de Ritsu -"Te amo Takano san!" -suspiro en medio del placer.

 

"ah!...mmgh....Takano... más... más fuerte!"-gimió Ritsu en el oído de Takano, ante esta petición Takano cambió de posiciones poniendo al menor a bajo de el y no esperó más para darle lo que le pedía su amado, Takano aumento el ritmo de las envestidas logrando llegar más profundo tocando el punto dulce del menor -"ah!.. ahí..Takano!" -gemía al mismo tiempo que lo volvía a besar separándose cuando les faltó el oxígeno. Takano volvió atacar los botones de Ritsu por un tiempo para regresar a su cuello y posteriormente morder el lóbulo de la oreja.

 

Takano sintió que ya les faltaba poco para acabar por lo que empezó a masturbar el duro miembro de Ritsu al ritmo de las envestidas -"Masamune" -le dijo Takano a Ritsu el cual no entendió a qué se refería -"llámame por mi nombre Ritsu" -le susurro en el oído -"Ma... Masamune...Masamune" -empezó a gemir Ritsu logrando que Takano se excitara más, -"Masamune me...me vengo" -"Ritsu yo también" -Ritsu envolvió con sus piernas en las caderas del azabache para un mayor placer y contacto, el azabache sintió como las paredes del castaño lo empezaron a presionar más, el orgasmo estaba cerca -"ah!...Ritsu!" -"Masamune" -gritaron ambos al llegar al tan esperado orgasmo, Ritsu se corrió manchando ambos abdómenes y Takano dentro del castaño. El mayor se dejó caer sobre el menor en lo que regularizaban sus respiraciones "Te amo Masamune" le volvió a susurrar a Takano-"y yo a ti" -volviéndose a besar, Takano con cuidado salió del interior de Ritsu haciendo que ambos gimieran por la acción.

 

Ritsu se abrazó a Takano "Ma-masamune eso fue.... increíble"- dijo mientras volvía besar al mayor para después se acomodarse en su pecho y disfrutar del sonido de sus latidos y calor. Por otro lado Takano respondió al abrazo del menor y continuó acariciando su espalda "Esta vez no te dejare ir" -"y esta vez no me voy a ir" y así pasaron su día entre besos y caricias sin saber que lo peor estaba por venir.

Notas finales:

Hey!

Espero les haya gustado, es la promera vez que escribo lemon así que disculpen si no quedo bien :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).