Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PAREJA IDEAL por Yanel uchiha

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores espero sea de su agrado el capítulo.

Es momento que comience el sufrimiento de mi adorado Naru chan por favor no me odien por hacer sufrir.  

 


EL COMIENZO DE MI SUFRIMIENTO


 


En la aldea de Konoha como cada año se realizaba el festival de verano,  todos los integrantes de cada Clan se encontraban celebrando, entre todo ese conjunto de personas estaba la joven pareja de recién casados,  Sasuke sujetaba por la cintura de manera posesiva a su omega,  quién solo se dedicaba a permanecer quieto en los fuertes brazos de su alfa.


Hola Uchiha – se acerco a saludar un alfa de pelo largo castaño,  ojos perlas,  piel blanca,  alto de buen físico mientras no apartaba su vista del hermoso omega que solo se sujeto mas fuerte a su esposo.


¿Qué quieres Hyuga? – contesto el azabache con una voz amenazadora al ver como ese idiota no dejaba de mirar a su omega – largó de aquí… si no quieres perder la vida Neji – amenazó Sasuke mientras alzaba a su omega por la cintura dándole un demandante y posesivo beso así demostrando al otro alfa que ese omega era suyo.


Neji entendió el mensaje, se dio la vuelta alejándose de la pareja que se comía a besos bueno el alfa era el que se lo devoraba al omega “maldito Uchiha, me robaste al amor de mi vida,  solo espero que lo hagas feliz, porque si veo que lo lastimas no dudaré ni un solo momento para quitártelo” fueron los pensamientos del pelicastaño que con fuerza apretó sus puños al saber que nunca podría estar con Naruto.


Sasu-Sasuke... espera – dijo apenas el menor al sentir que le faltaba la respiración – basta...  no – dijo el omega al querer respirar el aire, pero parecía que Sasuke no entendía ya que no paraba de besarlo mientras apretaba más el abrazo juntando así mas sus cuerpos.


No aguanto más…  quiero acerté mío ahora mismo – susurró en el oído de su omega, olfateando su cuello justo donde estaba su marca, que indicaba que ese bello omega era solo suyo y de nadie más – sujétate – le ordenó el azabache.


Sasuke...  vamos adentro – sugirió el pequeño omega tratando de que su alfa entre en razón,  conocía muy bien a Sasuke, estaba seguro que era capaz de hacerle el amor ahí mismo en plena fiesta – por favor – rogó mientras mordía el hombro de su esposo para llamar su atención.


Está bien – acepto de mala gana el alfa al ser interrumpido en su necesidad de aparearse con su omega,  Sasuke bajo a Naruto y estaba por llevarlo a su habitación pero todo eso quedo en el olvidó por el llamado del líder del Clan Uchiha.


Hijo necesitamos hablar, acompañarme – ordeno Fugaku mientras se daba la vuelta rumbo a su oficina un alfa que infundía miedo por su porte,  Sasuke con fastidio acepto.


Ve a la habitación y espérame ahí – demando el azabache al rubio omega mientras caminaba rumbo a la oficina de su padre, dejando al menor con la palabra en la boca.


Naru… tienes unos minutos – se escuchó de arriba del balcón una voz fina,  Naruto elevo su vista hacía arriba para encontrarse con la mirada de su hermano mayor.


Ya voy… Deidara – comunico el omega menor,  con lentitud empezó a subir los escalones,  no comprendía porque quería hablar su hermano con él,  ya que Deidara le había ignorado todo este tiempo mejor dicho desde que se había casado con Sasuke,  estaba por llegar al pasillo pero al levantar su vista se sorprendió de tener al frente a su hermano, quién solo le brindo una sonrisa extraña.


Adiós bastardo – fue lo último que escuchó Naruto antes de ser empujado por los escalones cayendo sin poder detenerse,  mientras caía logro ver la sonrisa de victoria de Deidara “porque hermano” se dijo internamente el menor,  Naru al sentir el piso firme lanzó un fuerte quejido para posterior perder la conciencia.


El ruido mas el grito alertó a todos los presentes ahí, quiénes rápido fueron a ver que ocurría,  encontrando en un charco de sangre a Naruto,  Sasuke al ver a su omega corrió gritando que ayudarán a su esposo, la ambulancia llego rápido y se llevo al herido.


 


******************


 


Fugaku y Sasuke se encontraban esperando a que el medico salga para informarles sobre el estado del omega,  míentras más atrás se encontraban Deidara y Minato sentados con cara de  aburrimiento,  pero todo cambió cuando vieron salir al doctor quién los saludó,  Sasuke exigió saber el estado de su esposo.


Yahiko ¿cómo esta mi esposo?,  ¿qué pasó? – exigió saber el azabache,  el medico levanto su vista para mirar al único omega presente antes de hablar,  luego observó al alfa para informarle el estado del omega.


Debido a los golpes que sufrió y además por lo joven que es el omega… le realizamos varios estudios para descartar cualquier malestar – comenzó a explicar el médico – en los estudios a nivel articular,  oseo y neurologico se descarto cualquier daño o lesión,  pero...  pero en el estudió ginecologico me temo que los resultados mostraron un dañó a nivel uterino – termino de informar dejando con una interrogación a los presentes.


¿Qué quiere decir con todo esto Yahiko?, explícate – demando Fugaku harto de escuchar los términos del inepto doctor, bueno según el patriarca Uchiha.


Que su omega nunca podrá tener hijos,  los golpes de mayor gravedad fueron en esa región causando una lesión, debido a que el omega es muy joven su útero se encontraba inmaduro por esa razón el omega ahora quedo infértil – explicó de una forma que ambos alfas puedan entender.


¡Quéeeeeee! – gritó fuerte Sasuke,  eso no le podía estar pasando,  a Naruto le faltaba solo dos meses para que cumpla los 16 años donde su celo se presentaría,  cosa que el alfa aprovecharía para dejarlo en cinta por que amaba con todo su corazón a su destinado y como tal quería un cachorro.


¿Está seguro que el omega nunca podrá tener cachorros? – interrogo Fugaku para asegurarse,  Yahiko solo asintió de forma afirmativa – gracias Yahiko, nosotros nos retiramos – informó el líder a Minato quién solo levanto su brazo a modo de despedida, para el rubio alfa escuchar que su hijo bastardo quedo infértil era una gran falta y sabia que Fugaku se encargaría que su primogénito rompa lazos con su hijo y eso llevaría a una deshonra para el Clan Namikaze.


Sasuke en completo silenció dejo el hospital seguido de su padre – Sasuke como mi futuro heredero debes tomar una decisión pero que sea pronto,  recuerda que tu posición te obliga – aclaró las dudas antes de subir a su coche y ponerlo en marcha dejando a su hijo parado en plena avenida.


¡MALDICIÓNNNN! – grito fuerte el alfa, llamando la atención de las personas que pasaban por ahí “que aré  ahora” pensó,  cerro sus penetrantes ojos oscuros antes de recordar su charla de hace unas horas atrás con su padre.


 


********** Flash back **********


 


Cuando ingresé a la oficina de mi padre él  ya se encontraba en su escritorio,  con su mirada me indico sentarme,  acate su orden de inmediato,  una vez estando cómodo mi padre me hablo.


Sasuke como mi único heredero, tu deber es seguir mis pasos,  por esa razón asumiras el liderazgo de líder del Clan Uchiha – me informó,  esto me causo una gran  felicidad, porque  uno de mis sueños y deseos era ser líder del Clan Uchiha,  siempre había anhelado ese puesto desde que era un niño,  como alfa mi orgullo es grande.


Gracias padre, vera que no le defraudare – le contesté,  ahora solo me faltaba cumplir mi otro deseo que sabia en dos meses también se haría realidad,  tendría a mis cachorros con mi omega que tanto amo.


Pero… para asumir ese puesto debes dejar en cinta a tu omega hijo – eso no era ningún problema para mi, asentí en silencio – solo así lograras ser el líder de nuestro  Clan, no me defraudes Sasuke – me comunico.


Gracias padre,  Naruto entra en celo en dos meses… para entonces le aseguró que seré el líder del Clan – le informe seguro de mi respuesta porque apenas Naruto presente su celo lo dejaría en cinta ese mismo día.


Bien hijo,  solo espero que así sea… no quiero verme en la obligación de perder a mi segundo hijo – eso ya lo sabia,  ni loco actuaria como mi estúpido hermano mayor yo seria diferente y sería el orgullo de mi padre y de todo el Clan Uchiha junto a mi adorado omega.


 


********** Fin Flash back **********


 


Lo siento mucho Naruto… pero no puedo ser como mi idiota hermano,  yo seré el próximo líder del Clan Uchiha – susurró al viento el alfa,  sus ojos eran de color rojo ya no negros, sabía que la decisión que estaba por tomar era riesgoso, pero nada podía hacer si quería ser líder del Clan y orgullo de su padre.


 


Un mes después


 


 


Todo Konoha se encontraba celebrando la unión de dos Clanes importantes como eran los Uchiha y los Namikaze,  en el altar se podía ver al líder del Clan Uchiha que estaba acompañado de su primogénito que vestía un traje negro a su medida mientras observaba al heredero Namikaze que tenía puesto un hermoso kimono blanca que venia del brazo de su padre.


Una vez Minato entregó la mano de su hijo al líder del Clan Uchiha y este le entrego a su hijo el padre los comenzó a realizar los votos de alianza,  una vez terminada la ceremonia todos fueron al salón de fiestas celebrando la unión de dos Clanes poderosos.


 


******************


 


Mientras tanto en una de las habitaciones de la gran mansión de los Uchiha un pequeño omega lloraba amargamente por su desdicha,  tenía sus ojitos rojos e hinchados por tanto llorar,  mientras trataba de soltarse de la cadena que tenía en uno de sus tobillos.


¡Ayúdenme por favor! – pedía a gritos el omega sin dejar de llorar amargamente – Sasuke snif...  Sasuke – llamaba a su alfa y callo al ver a su azabache que ingresaba con un semblante serió cerrando la puerta con seguro,  para avanzar donde el pequeño omega se encontraba ahora temblando de miedo.


Naru...  Naru...  Naru, creó  que esta noche debemos hablar – comunico el alfa hasta ponerse a la altura de su pequeño esposo que no dejaba de temblar y sollozar en silencio.


¿Por...  porque me...  haces estos? – pregunto inaudible, Naruto al sentir una caricia en su marca sin poder evitar dejo salir un gemido de sus labios excitando al alfa.


Mi precioso y destinado omega...  no sabes cuanto me duele hacer esto – ronroneo el alfa en el oído de Naruto que sollozaba – esperó me-me puedas perdonar Naru chan – confeso apenas el azabache al sentir los sentimientos dolorosos de su omega  le transmitía.


Yo te...  te amo – dejo salir sus sentimientos el omega al sentir los sentimientos de su destinado, al estar enlasados ambos podían sentir lo que el otro sentía.


Yo igual te amo me pequeño...  pero no puedo dejar mis deseos y sueños atrás...  espero me perdones – lo ultimo le susurró al omega que dejo salir más sus lágrimas al saber las intenciones de su alfa.


 


Sasuke se fue quitando su ropa hasta quedar completamente desnudo frente a su omega que tenía su vista clavada en el piso,  el alfa sujeto de los hombros a Naru para recostarlo en el piso alfonbrado para ir retirando las prendas de su destinado mientras besaba y mordía su marca causando que el omega soltara jadeos involuntarios.


Maldita vida,  maldita suerte la mía” se dijo internamente el azabache al saber que su omega era infertil y por culpa de eso nunca podía estar con su destinado si quería ser líder del Clan Uchiha y tener cachorros como tanto había anhelado en su vida.


Una vez el omega quedo desnudó Sasuke no esperó nada, separó las hermosas piernas de su destinado para acomodarse entre ellas y de una sola estocada entrar en la estrecha entrada del omega que soltó un quejido de dolor a la intromisión – nunca olvides que te amo mi omega – murmuró el alfa mientras comenzaba a penetrar con fuerza y rapidez la entrada del menor que solo se sujeto con fuerza de la alfombra para no lastimarse.


Yo igual te amo mi alfa” pensó el rubio dejando salir más lágrimas de sus ojos al saber que estaba apundo de hacer su destinado y que consecuencias traería esto para el omega.


Sasuke no dejaba de penetrar a su omega,  sabia que estaba por llegar al final y decidió acelerar las penetraciones hasta que de una sola envestida se anudo con su omega que se aguanto el dolor al sentir el nudo hinchado de su alfa ingresar con fuerza a su entrada,  ambos se quedaron jadeando recuperando fuerzas.


Snif...  te amo snif…  mi alfa – confesó entre llanto el pequeño omega abrazándose fuerte a la espalda ancha de Sasuke que apretó con fuerza sus puños al escuchar los sollozos de su destinado y sentir el dolor que tenia en esos momentos.


Naruto espero la contestación de su alfa pero esto nunca llego,  pudo sentir como la cálido semilla de su alfa llenaba su vientre causándole soltar un jadeo,  Sasuke se fue moviendo poco a poco al sentir como poco a poco su nudo bajaba hasta que logro sacar su miembro de la estrecha entrada de su esposo dejando salir un poco de su semen.


El alfa se puso de pie y se cambió rápido y en silencio salió de la habitación dejando a un destrozado y dolido omega al saber su destino “esto fue tu despedida Sasuke,  me dejarás morir” y nuevamente lloro sin parar al tener su respuesta silenciosa.


 


*******************


 


Deidara caminaba como león enjaulado en la gran habitación de un lado para el otro,  hace una hora Sasuke le había dejado ahí para ir a no sabía dónde demonios “Sasuke donde estas” se dijo internamente y estaba por ir en su búsqueda pero para al ver como  por la puerta ingresaba  su ahora esposo y alfa.


Sasuke ¿dónde estabas? – pregunto el omega Namikaze mientras iba al lado de su alfa, pero este le esquivo para pasarle de largo ingresando al baño para darse una ducha, causando molestia al omega que fruncio su ceño al imaginarse de donde venía el Uchiha.


Maldito bastardo...  pronto me las pagaras – murmuró para sí mismo el omega mayor,  pero se quedo en silencio al ver a su alfa desnudo – alfa – dijo antes de sentir los labios del azabache que lo besaban de forma brusca,  para Deidara sentir los labios y ver el cuerpo desnudo del alfa que siempre amo no le importó que le besara de esa forma,  el omega solo quería sentirlo.


Sasuke sabía que debía marcar a su nuevo omega,  pero si hacia eso sabia que causaría la muerte de su destinado “lo siento mucho mi amado omega” se dijo internamente mientras se apareaba con Deidara quién solo genia como una zorra en celos.


 


******************


 


Naruto miraba la hermosa luna plateada que brillaba en su esplendor y de pronto sintió una opresión en su pecho y un ardor en su marca obligandole a retorcerse de dolor y caer inconsciente al piso pero antes de que su vista se oscureciera un viento fuerte se sintió en toda la habitación donde Naruto juro haber visto a la luna brillar más fuerte para después ver todo oscuro.


 


Continuará...............................    

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

No se preocupen por la parte de cómo Sasuke decidió casarse con Deidara en el próximo capítulo se vera de cómo fue y además como fue la relación de Sasuke y Naruto.

Agradecerles y mandarles muchos saludos a todos mis seguidores de mi fic y a los que dejaron sus reviews.

PD. Espero no haberme equivocado en nada y si me falto algo entiéndanme que es mi primer omegaverso.

Arigato minaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).