Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PAREJA IDEAL por Yanel uchiha

[Reviews - 154]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis mis queridos lectores pido disculpas por la tardanza espero sea de su agrado este capítulo vale.

Deidara da a conocer como logro estar con Sasuke y Naruto recuerda su enlace.

 


EL LAZO ROTO


 


Naruto lentamente fue abriendo sus hermosos ojos azules hasta ver el techo de su habitación,  otra vez sintió el agudo dolor en su cuello – Sasuke snif...  ¿porque lo hiciste?, snif...  si yo te amo tanto – se lamentaba el pequeño omega sujetando su cuello con una de sus delicadas manos tratando de aliviar su dolor.


Como pudo se puso de pie y camino hasta llegar a su cama para recostarse para tratar de dormir con la intención de ya no sentir ese dolor,  pero – ahaaaaaaa – gritó  fuerte el omega al sentir un ardor en todo su cuerpo,  Naruto sabía muy bien de que era ese ardor – estas… marcando a o-otro ¿solo porque…  no-no puedo te-tener cachorros?,  Sasuke yo te amo… y siempre… te amare – murmuró inaudible el omega al sentir como poco a poco el dolor era más fuerte que no aguanto más y cayó a la inconsciencia.


 


********************


 


En una amplía cama Sasuke despertó por el sonido de los pájaros que cantaban anunciando un nuevo día,  sentía una molestia en su pecho,  se puso de pié dejando ver su fornido físico, busco una toalla para ir directo al baño y encerrarce ahí,  dejando solo al cuerpo desnuda del omega que lentamente fue abriendo sus ojos.


Al fin Sasuke es mí alfa… ahora solo me queda planear como darle cachorros” se dijo internamente Deidara sonriendo como idiota,  estaba por bajar de la cama pero se detuvo al ver salir al alfa con una toalla envuelta en su cintura.


Veo que despertaste,  quiero el desayuno en cinco minutos...  ahora vete – ordenó el azabache con una voz seca sin sentimientos,  Deidara como pudo se levanto y se puso lo primero que encontró para colocarse y corrió hacía la cocina para cumplir la orden de su ahora alfa.


Mi amado omega ¿estarás bien? – susurro el alfa al ya no poder sentir la conexión con su destinado,  se cambio y salió rápido de su habitación,  fue al otro extremo de la mansión,  hasta llegar a una vieja puerta que tenía un candado puesto,  la abrió e ingreso al lugar subió los escalones hasta estar en frente de una puerta que igual estaba con candado donde realizó el mismo procedimiento entrando a la habitación.


 


Sasuke al estar adentro distinguió la diminuta figura de su omega echó bolita entre las sabanas,  se acerco y su sorpresa fue grande al ver a su destinado con un semblante deplorable,  Naru tenía la piel pálida, sus ojos hinchados con restos de haber llorado y no dejaba de temblar – lo siento mucho… mi amor – le susurró al oído el alfa,  estaba por darle un beso pero se detuvo al escuchar la voz de su padre.


Sasuke… el consejo acaba de informarme que te nombraron líder del Clan… felicidades – informó el patriarca ingresando a la habitación – el casarte con el heredero Namikaze fue visto bien – dijo Fugaku, Sasuke sabía que con su destinado al ser un hijo bastardo y que solo tenía el apellido de su madre era mal visto – pero… me temo que como nuevo líder...  ahora debes de deshacerte de ese omega ¿verdad? – interrogo el Uchiha mayor señalando al pequeño omega de no dejaba de temblar – será mejor que le entregues a su Clan… ellos sabrán que hacer con él mientras el lazo se rompa por completo y llegue su final – comunico el mayor como si nada.


Lo sé padre...  no te preocupes hoy mismo pediré que se lo lleven – respondió el alfa menor,  Fugaku solo asintió en silencio y salió de la habitación – lo siento mucho omega mío...  pero no borraré mi carca de ti…  no quiero que mueras,  se que sera doloroso vivir así...  pero te amo ¡maldición! – exclamó con dolor el azabache,  no podía negarse que le dolía dejar a su destinado pero debía hacerlo ahora que era líder solo necesitaba un cachorro para cumplir sus deseos y sueños sin pensar que causaba mucho daño a su omega con esa decisión.


 


Naruto al estar despierto pero por su estado no podía abrir sus lindos ojos,  escuchó la conversación de ambos alfa y lloro internamente al escuchar que su alfa le regresaría a su Clan, eso solo indicaba que su familia entera le despresiaria al ser un omega infertil además que fue votado a su suerte por su destinado alfa,  eso era una gran falta para las leyes de esa aldea.


Esperó puedas…  perdonarme por esto… mi lindo omega – le susurro el alfa en su oído antes de depositar un beso en esos labios que tanto le gustaban,  cuando termino el contacto donde ambos sintieron en sus pechos una calidez única y que no volverían a sentir,  Sasuke alzó al pequeño omega entre sus fuertes brazos para salir de ese lugar hasta llevarlo rumbo al Clan Namikaze donde su tormento daría comienzo.


 


********************


 


Deidara se encontraba en su habitación observando por el balcón a su alfa que llevaba en sus brazos a Naruto que no dejaba de temblar “espero te mueras pronto,  maldito bastardo” pensó el omega frunciendo su ceño “debo buscar la forma de darle a Sasuke un cachorro pero ¿cómo aré eso?” se dijo internamente el rubio al recordar como había logrado que el alfa acepté enlazarse con él.


 


********** Flash back **********


 


Cuando me enteré la primera vez que Sasuke quería a mi bastardo hermano menor y que además era su destinado lo odie más, hasta el punto de quererlo ver muerto,  traté de separarlos pero cuando son destinados no hay nada que los separé  a no ser que alguno de ellos decida alejarse del otro, pero las consecuencias eran mortales más si estaban enlazados.


En una de mis salidas conocí a Sasori que resultó ser mi estúpido destinado,  era un asco mi vida y para mi desgracia tuve un maldito accidente donde me trajo consecuencias,  quede infertil Sasori sabia de esto y decidí volverme su pareja solo para que guarde mi secreto y el muy tonto acepto.


Me di un descansó mientras jugaba a la pareja feliz solo para planear como separa al bastardo de mi hermano de mi Sasuke,  no sabía porque no sentía nada por Sasori si era mi destinado,  pero lo dejé pasar para buscar como separar a la parejita feliz y mi oportunidad se presentó en la fiesta de verano,  llame a Naruto y cuando vi que estaba subiendo corrí solo para esperarlo al final de los escalones y sin pensarlo dos veces lo empuje,  mi intención era matarlo pero el bastardo sobrevivió.


Por esa razón decidí hablar con Yahiko el estúpido doctor que ocultaba un gran secretó que yo conocía, por eso le tuve que amenazar para que mintiera sobre su diagnóstico,  sabía que Sasuke soñaba con ser líder de su Clan y también tener cachorros después de todo era mi mejor amigo.


Al ver la cara que puso Sasuke me di cuenta que había echo lo correcto y más cuando escuche la conversación de Fugaku san con Sasuke,  esta era mi oportunidad y no la dejaría pasar,  solo había un gran problema y era sobre como darle los cachorros a Sasuke una vez que nos enlacemos pero luego pensaría en eso por mi objetivo era buscar como separar a esos dos y tener a mi alfa.


Naruto salio a los dos días del hospital pero no te que Sasuke le evadia y eso me alegro mucho,  esa tarde decidí seguir a mi alfa porque para mí Sasuke es y sera mi único alfa,  fue a un bar el mismo donde Sasori era dueño,  con algo de suerte logre liberarme del molesto de mi destinado para ir donde Sasuke se tomaba las bebidas.


Vi como Sasuke se encontraba ebrio era mi oportunidad,  me acerque y lo ayude a subir a una habitación que había en ese bar,  le ayude a recostarse en la cama y aproveché de su estado para acostarme con él,  pero no hicimos nada porque Sasuke se había quedado dormido por eso tuve que sacarle la ropa y dejarlo desnudo.


Al día siguiente sentí que Sasuke despertaba y me fingí estar dormido para saber cual sería su reacción,  no podía ver nada pero escuche que dijo “¿como paso esto?,  ¡maldición!” dijo mi alfa,  debía pensar que nos habíamos acostado pero no paso nada solo decidí jugar y desnude a mi alfa y también me desnude para así dormir justos muy pegados.


Deidara despierta – escuche que me dijo,  decidí despertar abriendo mis ojos azules y fingí sorprenderme y se que mi alfa lo notó – esto fue un error…  Naruto es tu hermano y mi esposo… esto no debió pasar jamás,  lo siento – se disculpó rápido mi Sasuke pero debía jugar mis cartas.


Yo snif...  igual me-me… siento snif...  culpable...  pero...  snif...  pe-pero yo te amo snif...  si-siempre te-te ame Sasuke – le confesé mis sentimientos mientras fingía llorar,  me sentí tan bien cuando sentí sus brazos envolver mi cintura y cuerpo justo eso era lo que quería.


Tranquilo Deidara...  pero esto… – no le deje terminar,  solo decidí darle un beso profundo hasta que me falto aire en mis pulmones.


En la noche snif…  tu-tuvimos relaciones snif… Sasuke y-y te anudaste a mi...  snif...  yo pu-puedo quedar...  snif...  en-en cinta – solté sabiendo que estaba mintiendo,  observé como Sasuke me miraba sorprendido y no decía nada por eso decidí continuar – pero snif… si no-no quieres… nada de mí snif...  yo no-no diré nada snif...  estoy se-seguro que snif… Sasori se hará cargo del… del snif… niño – decidí jugar mi última carta – no snif...  no quiero arruinar snif...  un-nuestra amistad – le confesé con mis lágrimas falsas, Sasuke solo se quedo en silencio varios minutos, sabía que estaba pensando sobre lo que paso y como se había “acostado” conmigo era una oportunidad para el de tener cachorros al ser infértil el idiota de Naruto.


Arreglaré las cosas Deidara...  solo… dame una semana – me pidió mi alfa,  le conocía muy bien para saber que estaba pensando exactamente el alfa,  yo solo asentí y me fui en silenció con una sonrisa de victoria.


Paso la semana y Fugaku san junto a Sasuke vinieron a mi casa para hablar con mi padre,  mi sorpresa fue que Sasuke dijo que quería enlazarse conmigo,  mi padre acepto de inmediato porque era todo un honor pertenecer al Clan Uchiha que tenían un linaje puro, Fugaku san y mi padre decidieron que me casaría en tres semanas sin perder tiempo,  mientras Sasuke arreglaba los tramites sobre Naruto y su enlace.


Al ser destinados es complicado romper una marca de enlace,  por eso en todo ese tiempo Sasuke se encargaría de romper su enlace con el bastardo de su destinado,  la verdad no sé como harían eso pero yo me centre en planear mi boda con mi alfa,  mi padre estaba contento por que el consejo le subió de estatus en el consejo solo por tener parentesco con los Uchiha.


 


********** Fin Flash  back **********


 


Espero te mueras… para que Sasuke se olvide para siempre de ti bastardo – susurró el omega mirando con odio a su hermano menor que se encontraba en brazos de su alfa quien lo levaba al Clan Namikaze.


 


Aldea de la lluvia


 


En el fondo de un bosque se podía ver a dos personas corriendo a toda velocidad hasta llegar a las orillas del inmenso mar donde se detuvieron.


Será  mejor esperar a los demás – habló un enorme alfa,  cuerpo musculoso,  piel casi azulada,  cabello azul quien al no obtener respuesta se dio la vuelta para mirar a su compañero – ¿me estás escuchando Itachi? – interrogo el peliazul elevando la voz, sacando de sus pensamientos al otro alfa.


Si...  no es necesario que grites Kisame – dejo escuchar su voz el mencionado era aterciopelada,  tenia un buen física,  piel blanca,  cabello largo y negro,  ojos rojos muy pero muy atractivo – siento una opresión en mi pecho – susurró para sí mismo el pelinegro alfa.


Esta mañana estas muy extraño… Itachi – exclamó Kisame observando a su amigo quién solo miraba al horizonte con una de sus manos sujetando su pecho.


Ambos ya no continuaron su conversación por qué  un barco apareció con varios tripulantes que saludaron a los que se encontraban en tierra firme,  ambos alfas solo saludaron a sus compañeros quienes saltaron para estar en tierra firme,  todos se internaron en el bosque sin dejar rastros de nada.


 


Aldea de Konoha


 


Sasuke se encontraba frente a Minato mientras ambos alfas observaban al pequeño omega que estaba recostado en un sillón temblando.


Bueno Sasuke...  puedes dejarlo, yo mismo me aré cargo – contesto el alfa rubio mientras le brindaba una sonrisa al azabache.


Gracias Minato san...  por favor cuide de mi destinado...  hasta que llegue su hora – mencionó el alfa Uchiha con una actitud diferente que jamás había visto Minato en el alfa menor.


Está bien – contestó el mayor,  Sasuke camino hasta la puerta y antes de salir de ese lugar observó por última vez a su destinado “te amo mucho mi lindo omega,  espero me perdones por se egoísta” dijo internamente el alfa y salió para ya no volver a ver a su Naru.


Siempre te amaré Naruto… pero no puedo ser como mi estúpido hermano,  que traicionó a nuestro Clan – susurró al viento el alfa,  dejando salir unas lágrimas traicioneras que rodaron por sus blancas mejillas al saber que no volvería a estar con su destinado “adiós para siempre mi lindo omega” se despidió internamente para retirarse sus lágrimas e irse de ese maldito lugar.


 


********************


 


Minato cargo al pequeño omega y subió los escalones hasta llegar a la habitación que anteriormente era de Naruto,  abrió de una patada y sin ninguna clase de delicadeza deposito el menudo cuerpo de su hijo,  sin mirarle se fue de ahí dejando al menor solo.


Naruto por fin dejo ver sus lindos ojos azules que estaban hinchados y rojos – Sasuke snif...  Sasuke – sollozo el omega dejando salir más lágrimas al sentir un vacio inmenso en su pecho,  llevó una de sus temblorosas manos a su cuello para tocarse el lugar de su marca – ¿por qué snif… no lo borraste Sasuke?, snif... acaso quieres… verme snif...  sufrir – dijo el rubio apretando ese lugar al sentir una desesperación en su interior.


Sasuke había  decidido no borrar su marca para no ocasionar más daño a su destinado pero sabía que tarde o temprano Naruto moriría, al ser su destinado tenga la marca o no igual llegaría su fin – te odió Sasuke snif… también te amo snif...  maldito destino – soltó el omega llorando más fuerte y con angustia al ser abandonado por su alfa y para el colmó que se enlace con Deidara su hermano mayor el causante de su sufrimiento.


Naruto comenzó a recordar como había conocido a Sasuke y como había sido feliz,  por dos años antes de que esa maldita tragedia sucediera,  recordó como se había enlazado con su alfa.


 


********** Flash back **********


 


A mis 14 años conocí a mi alfa,  mi corazón latía más fuerte cuando lo tenía cerca,  mis compañeros siempre me decían que me tenían envidia por que mi destinado era nada más que Uchiha Sasuke el heredero del Clan Uchiha los de linaje puro,  Sasuke siempre venía por mí y alejaba a todos mis amigos alfas eso un poco me molestaba pero sabía que el instinto de un alfa es cuidar a su destinado además que me di cuenta que era muy celoso y posesivo conmigo.


Deidara me miraba con odio y siempre me decía que le había robado a su alfa,  pero sabía que eso era mentira porque Sasuke era mi destinado y por eso no podía evitar lo que sentía por él,  poco a poco mi alfa se fue ganando mi cariño hasta que logro enamorarme por completo.


Me pidió ser su novio y yo acepté encantado,  pasaron dos años y Sasuke me propuso matrimonio,  ese día fue mágico para mí,  estaba muy feliz por primera vez mi padre aceptó llevarme del brazo hasta entregarme a mi alfa,  la boda fue maravillosa,  todo era felicidad para mi o eso creí en ese momento cuando mi destinado me marco.


Te amo Naruto...  no sabes cuánto te amo – me dijo mi alfa para tranquilizarme,  me sentía muy nervioso,  tenía miedo, era mi primera vez y además que por mi edad no presente mi celo – tranquilo – me susurró a mi oído con un tono de voz seductor causando en mi una dulce sensación.


Sentí como sus enormes manos recorrían todo mi cuerpo mientras me besaba de manera demandante,  jamás había sentido esas sensaciones en mi cuerpo y mas cuando fue descendiendo hasta que toco mi intimidad,  eso me asustó mucho que trate de apartarme de mi alfa – confía en mi… lindo omega – me ronroneo comenzando a estimular mi pequeño miembro – sabes que no te hare daño – me dijo mientras movía mas sus manos hasta que sentí como algo saliera de mi cuerpo sintiendo un placer único, mi primer orgasmo.


Veo que ya estas demasiado lubricado… amor – escuchar la voz de mi alfa en ese tono me causaba más excitación tanto que sentía mojada la parte de atrás – ya no aguanto más – dijo ronroneando y fue ahí que de un movimiento rápido ya estaba de cuatro con mi alfa pegado a mi espalda y sentí algo duro y caliente en mi entrada que comenzó a entrar.


A-alfa...  ahaaa...  ahaaa – deje salir mis jadeos al sentir un dolor en mi entrada mientras entraba el miembro de mi alfa.


Mi...  lindo...  omega – escuche que pronunció entrecortado mi alfa,  yo me aferre fuerte de las sábanas al sentir el miembro completo de mí alfa y fue ahí que una sensación desconocida sentí en mi pecho como sí estuviera completo.


Sasuke comenzó a moverse sobre mí sujetando con fuerza mi cintura,  a los minutos sentí que se movía más y con más fuerza logrando entrar más a fondo donde tocó un lugar dentro mío que me nublo por completo la razón, fue ahí que dejé salir más fuerte mis gemidos,  sin salir de mi interior me dio la vuelta dejándome con mi espalda pegada a las sabanas y sentí el peso de mi alfa mientras no dejaba de penetrarme en el mismo lugar que me hacía delirar.


No se cuanto tiempo paso hasta que sentí como el miembro de mi alfa se hinchaba más bien sabía que era su nudo para asegurarse de dejarme preñado, pero eso era imposible por el momento al no haber presentado mi celo era como un omega infertil,  me dolió  mucho al sentir como todo eso ingresó en mi interior y solté un jadeo de dolor.


Lo siento amor...  se que no...  puedes darme...  cachorros aún...  pero quería anudarte y además –  se acerco a mi y beso mi cuello para luego sentir sus colmillos en mi piel,  en ese momento pude sentir como su corazón latía y que sentía por mí,  nuestro enlace estaba comenzando – mi...  lindo omega...  es tu turno – me dijo y sabía que debía hacer, en clases nos enseñaron sobre la marca de enlace entre destinados.


Se inclino un poco dándome acceso a su cuello que era muy blanco, me acerce y mordí su cuello clavando mis colmillos para sentir nuevamente como mi alfa volvió a morderme,  una sensación extraña nos envolvió fue ahí que sentí como mi alfa dejo salir toda su semilla en mi interior con eso había acabado nuestro enlace.


Te amo Sasuke – le confesé todo lo que sentía por él,  podía sentir sus emociones y sus sentimientos,  mi alfa me sonrió y me beso hasta que nos separamos por falta de aire.


Yo igual te amo mi lindo omega – me contesto con una bella sonrisa para acostarse como pudo a mi lado para no lastimarme, debido a que por unos minutos estaríamos unidos, sujeto las sabanas para cubrirnos, yo lentamente me fui quedando dormido por el cansancio que tenía hasta quedar completamente dormido.


 


*********** Fin Flash back **********


 


Naruto lloró más al saber su destino cruel,  sin su destinado no era nada y que tu alfa te abandoné era un pecado en esa maldita aldea, que pronto nuestro hermoso omega sufriría las consecuencias de ser dejado por un  alfa,  pero tal vez en un lugar muy lejos este esperando otro alfa por su destinado.


 


Se dice que cuándo un alfa te deja y resulta ser tu destinado, al otro solo le queda esperar su muerte pero que en casos muy extraños se vio que una marca de un destinado con su pareja se podía salvar con otro destinado,  pero era raro ver y en un millón solo se presentaba uno.


 


Continuará................................... 

Notas finales:

Nos vemos en el próximo capítulo.

Gracias y muchos saludos a todos los que dejan sus hermosos comentarios de veras gracias.

PD: Comunicarles que estaré publicando cada dos días o antes debido al tiempo y mi estado de salud y pedirles mil disculpas por que esta vez no podre responder a sus reviews por favor espero entiendan gracias.

Arigato minaaaaaaaaaaaa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).