Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento muchísimo la demora, se que no tengo perdón, y enserió lo siento, por eso os traje este cap. Algo largo para compensar los, sin más qe decir nos vemos en notas finales.

Iban por los pasillos, riendo de todo y de nada, Rigel se sentía ligera, ya no tenía que ocultar nada y al parecer los chicos estaban dispuestos a ayudarle.   En su caminata hacia el comedor se encontraron con la profesora Macgonagall que se veía de muy mal humor y ya sabían porque. Macgonagall estaba furiosa con la pelirroja por lo sucedido con las Hufflepuff.

 

Mcgonagall: Señorita Dragomir, acompáñeme a mi oficina - más que pedirlo lo ordenó.  

 

Rigel: Sea lo que sea que vaya a decirme, hágalo aquí, no pienso seguirla hasta su oficina - dijo con tono cansino y cruzada de brazos - Su oficina queda muy lejos del comedor y tengo mucha hambre, y si no como me pongo de muy mal humor y ésta mañana mi desayuno se vio interrumpido - se quejó.  

 

Mcgonagall: Es precisamente de eso de lo que quiero hablar con usted - alegó severa - Ésta mañana usted se encargó de mandar a 4 señoritas de la casa Hufflepuff a la enfermería, en grave estado a mi parecer, ninguna podía moverse sin que algo les doliera - adjudicó con el ceño fruncido - No tiene ni dos días aquí y ya ataca a sus compañeras - sermoneó.  

 

Rigel: Primero que nada, yo no las ataqué, me defendí que es muy diferente - se defendió completamente seria.  

 

Mcgonagall: Acompáñeme a mi oficina - ordenó al ver como los estudiantes de otras casas se detenían para escuchar la charla que tenía con la pelirroja y comenzaban a murmurar entre ellos.  

 

Rigel: Ya le dije una de las razones por las cuales no voy a ir - reiteró - La segunda es, que si me va a castigar, hágalo... Eso me tiene sin cuidado, pero eso si, sea justa y no favoritista; porque si me va a castigar, también las castigará a ellas y a Diggory por igual, porque por culpa de él se dio todo esto, ellas lo siguieron y yo lo terminé, no porque quisiera pelea, simplemente me defendí, ellas me golpearon e incluso quieren hechizarme y yo estaba desarmada, eso a mi parecer es una falta grave ¿no cree usted? - alegó y defendió ante las acusaciones que estaba segura las Hufflepuff dijeron de ella - Y tercero, ponga el castigo que quiera, pero a esas las pone lejos de mi, porque vale, el castillo es muy grande ¿y quien sabe?, tal vez hasta sirve para esconder 4 cadáveres y nadie los encontraría - dijo soplando una pelusa inexistente de sus uñas manicuradas en esmalte negro.  

 

Mcgonagall: ¿No hablará usted enserió?, eso es muy grave, podría usted terminar en Azkaban - expresó alarmada viendo a la pelirroja sin poder dar crédito a todo lo que esta decía.  

 

Rigel: ¿Y usted cree que eso me va a detener? Por favor - expresó socarrona - Si pudo escapar mi tío Sirius, ¿que le hace pensar que yo no haré lo mismo?, me subestima profesora Macgonagall, Azkaban es una mierda comparada con Voldemort y sus 15 licanos mortifagos de los cuales yo, teniendo 5 años, maté a 6 de ellos para poder escapar, ¿cree que eso fue fácil?, pues déjeme decirle que no, no lo fue - relató dejando a medio mundo mudo ante lo revelado - Así que si escapé del mismísimo Voldemort en el cuerpo de Qüirrell, ¿que le hace pensar que Azkaban no será lo mismo? - cuestionó con altanería.  

 

Todos estaban atónitos por el relato, Draco y los demás no sabían si creer o no en ello, pero el rostro preocupado del dragón les dio la respuesta, al parecer Rigel no solo era su amiga sino su confidente y viceversa, les alegraba eso, al menos su dragón tuvo alguien que veló por él en su ausencia, porque presentían de que en ese futuro ellos no estaban. 

 

Rigel: Como se lo dije a ellas, se lo diré a usted, yo no amenazo, advierto y el que advierte no es traidor - rezongó.  

 

Mcgonagall: Bien - dijo amedrentada - Usted junto al señor Diggory compartirán castigo, mañana se les avisará de que va y bajo la vigilancia de quien - sentenció muy afectada por todo lo dicho de una niña.  

 

El trío dorado se encontraba entre toda la muchedumbre y no iban a dejar que una serpiente le faltara el respeto a su jefa de casa y maestra.  

 

Hermione: ¿Con que derecho te sientes al faltarle el respeto a un profesor? - vociferó enojada.

 

Ron: Era de esperarse de un prospecto a mortifago - berreó en igual estado que su amiga.  

 

Harry: Discúlpate en este instante - demandó.

 

Rigel: Haber por orden - pidió luego de suspirar pesadamente - 1: Me atrevo porque mi nana Thea, mis padres adoptivos, mi hermano, mis tíos y mis primos me enseñaron a jamás bajar la cabeza ante nada ni nadie, sobre todo a pelear por lo que es justo y a defender y proteger a los míos - respondió sonriendo al recordar la hermosa familia que eran los vengadores, porque si, más que un equipo era una familia - 2: Ya deja la cantaleta con los mortifagos ¿no?, ósea por Merlin!!, deja de joder con eso, maldición!! Tienen idea siquiera del porque las familias oscuras aceptaron la marca, es obvio que no, bien entonces deja la joda con eso - expresó fastidiada y enojada, quería ir a comer y ellos no la dejaban - 3: No voy a disculparme, suplemento dije la verdad y la verdad duele, así que si te sentiste chimado pues sóbate y deja de joder - dijo con altanería - Ah! Y tú Weasley, dije enserió lo de los mortifagos eh!... Vaya nobleza Gryffindor ésta, juzgar a los hijos por los errores de los padres - reprochó enojada, sin duda la falta de comida le estaba haciendo añicos el día - Yo no le veo nada de noble juzgar sin siquiera conocerlo, si admito que es un pijo, altanero, presumido, narcisista de primera, Playboy, pero es alguien que sacrificaría su propia vida por la de sus amigos y seres queridos - refutó enojada al inicio y expresó viendo al Rubio con cariño al final - Perdona Dragón no soporto a idiotas prejuiciosos - se disculpó con el platino quien sonrió en compresión de cierta forma se le habían venido varios flashes de ella sermoneando a un chico pelo blanco oji azul y a una chica peli negra ojos azules, hermanos si no mal recordaba.  

 

Ron: Si claro, las serpientes y el hurón sacrificadas - dijo sarcástico.  

 

Rigel: Aunque te duela, si así es Weasley - aseguró con suficiencia - A menos nosotros no nos acercamos a Potter con mentiras o interés - alegó viendo al susodicho con superioridad. 

 

Harry: ¿Qué quieres decir con eso? - quiso saber.  

 

Rigel: ¿Cómo? No lo sabes - expresó con fingida inocencia, viendo como los cuerpos de los otros dos se tensaban - Pues que aquí, mi bello y lindo Potito, Watherfeelt por lo único que se te acercó fue para destacar entre sus hermanos y por órdenes de sus madre, además no estaba dispuesto a vivir bajo la sombra de nadie, quería llamar la atención y que mejor que siendo el mejor amigo del niño que vivió, y claro lo consiguió, te enveneno en contra de los Slytherin y de Draco para que fueras a dar a la casa de los "nobles leones" - Alegó refiriéndose a Weasley quien ocultaba su mirada bajo su flequillo - A mi parecer eso es manipulación - refutó con ironía - Draco se dio cuenta y quiso ayudarte y tú ¿que fue lo que hiciste Potito? - preguntó con tono inocentón - Pregunté ¿qué hiciste? - exigió respuesta - Lo rechazaste ¿no? - respondió por él - Y también tenemos a Grygnnie, si ella quería destacar y que los de su casa la obedecieran y respetaran, pero no le iba muy bien siendo la mejor en todo pues sus compañeros ni la determinaban, pero al convertirse en la mejor amiga del gran Harry Potter fue sencillo siendo que este es un idiota ingenuo y falto de cariño - reveló vido con desprecio a la castaña dientes dentona y sintiendo pena por el azabache quien se veía con ganas de llorar - Desde un principio fueron hipócritas contigo y tú como inbezil los aceptaste, los únicos que se podrían llamar tus amigos son Longbottom, los gemelos Weasley, y la chica Lovegood, que se acercaron a ti sin interés alguno y de forma sincera - aseguró - Luego todos estos atrasos a tu alrededor te tienen como trofeo, yo no se tu potty pero yo de ti mejor me bajaba de ese pedestal y me salgo de la cajita de cristal en la que me tienen - aconsejó dándose la vuelta para dirigirse hacia donde estaban sus amigos esperándola con la misma expresión que todos los que oían la discusión - Ah! Y potty - llamó virando un poco su rostro en dirección a éste - En lo que a mi consta, los Sly somos lo único real que haz tenido hasta ahora - mencionó confundiendo más al Gry - Somos los únicos que no te adulamos y te tratamos como lo que eres, una persona - respondió la pregunta muda de éste y luego seguir su camino.  

 

Draco: ¿Porqué hiciste todo eso? - reprochó llegando al comedor y caminar hasta la mesa de su casa.  

 

Pansy: Oh! Vamos Dragón, admite lo, fue divertido ver a Macgonagall boquear como pez fuera del agua - comentó con gracia defendiendo a la pelirroja y tomando su lugar en la mesa.  

 

Theo: Pero no quita que haya sido incorrecto - alegó de parte del platino.  

 

Blaise: Déjenla, sus razones habrá tenido - habló serio, algo raro en el - En lo que a mi consta no ha dicho nada que no fuera verdad -  

 

Astoria: Blaise tiene razón - alegó - Además fue divertido ver la cara de Weasley y Granger, aunque siento pena por Potter -   

 

Millicent: Se lo merecían, ya decía yo que tenían colas que les pisasen - mencionó tomando su lugar al lado de la pelirroja.  

 

Daphne: Y vaya pisotón el que Rigel les dio - rió ante su propio chiste y poniéndose seria de repente - Lo que quiero saber ahora es ¿porqué? - indagó ganándose una mirada llena de intriga de todos en el grupo - ¿Porqué decidiste sacar las garras tan pronto? Puede ser peligroso - completó algo preocupada viendo a la pelirroja más fresca que una lechuga.  

 

Rigel: Porque el viejo que tenemos como director desprende un aura diabólica y no me inspira confianza, además así sembramos la semilla de la duda en Harry y sabiendo lo curioso que es, investigará si lo que le dije es cierto - expresó con el codo apoyado en la mesa mientras aguantaba su cabeza en la palma de la mano y con la mano izquierda jugando con la comida.  

 

Pansy: Eso lo sabemos desde hace mucho, querida - aseguró acercándose más al grupo para hacer más íntima la conversación - Te puedo asegurar que se trae algo muy chueco entre manos y estoy 100% segura de que tiene que ver con Potter - aseguró.  

 

Rigel: Nada más lejos de la realidad, encanto - apoyó ganándose la atención de todos y regresando el alago - El torneo de los 3 magos, Harry será seleccionado, nadie sabe como, pero se que alguien aquí ser alguien más - reveló - También Diggory participa, hay que evitar eso, muere en la tercera prueba, cuando Voldemort regresa y necesitamos que regrese para poder vencerle, para ello necesito de su ayuda, Ellenya tenía razón no podría con ésta tarea yo sola -  

 

Blaise: ¿Y en que quieres que te ayudemos? -  

 

Draco: Piénsalo bien Blaise, en Slytherin hay muchos de nosotros que tenemos padres mortifagos, estos a su vez se hicieron mortifagos para proporcionar seguridad a sus familias, pero si "él" vuelve, querrá que los hijos de sus seguidores cojan la marca y no se tú pero yo no quiero esa cosa en mi brazo - aseguró con cierto asco lo último.  

 

Millicent: Draco tiene razón, somos varios los que creemos eso  y haríamos cualquier cosa para evitarlo, pero nada nos asegura que estando con Dumby las cosas mejorarán -   

 

Daphne: Es mejor hacer todo por aparte, entrenarnos, hacernos fuertes juntos, reuniendo un gran grupo, no sólo de Slytherin sino también de otras casas, algo así como nuestras propia orden y obviamente con el fin de proteger al mundo mágico y poder defendernos - sugirió pensativa y entusiasmada ante su idea.  

 

Astoria: Así nos aseguramos el triunfo, venciendo a ambos bandos en dado caso de que Dumby sea un enemigo no declarado pero si uno potencial, que por lo que hemos visto por años, lo es, planea algo y no quiero sonar paranoica, pero debe ser algo muy grande y mucho más malo que lo que "él" quiere - especuló a lo que todos le dieron la razón.  

 

Rigel: Si con esto, Potter no despierta, seguiremos intentando - sugirió.  

 

Theo: ¿Y como hacemos para evitar que Diggory muera? -   

 

Rigel: Suplantarlo - respondió - Lo haré yo, no voy a poner a ninguno en un riesgo innecesario, no al menos hasta que aprendan a defenderse - alegó - De paso nos ayuda a ganarnos un poco la confianza de Potter - secundó con suficiencia.  

 

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=  

 

Despertó sobre exaltado, se sentó a la orilla de la cama, con la mirada perdida en algún punto en el suelo, llevaba varias días ya soñando con Draco y con Rigel, ambos vivos en una especie de escuela, junto a un puñado de chicos y un viejo cuya mirada era dañina y estaba seguro quería hacerle daño a sus hermanitos, decidido a no callarlo más salió de su habitación y se dirigió a la sala donde sabía estaban todos reunidos, al verlo llegar lo vieron interrogantes pues era muy raro volver a verlo en estado "zombie" de nuevo.

 

Bucky: Rigel y Draco están vivos - dijo serio.  

 

Tony: Claro que lo están, se calaron hasta lo más hondo de nuestros corazones, ellos estarán vivos en nuestros recuerdos - dijo lastimero lo último.  

 

Bucky: Stark no estoy para juegos, se que Rigel y Draco están vivos, puedo verlos - aseguró ganándose a cambio una mirada preocupada por parte de Natasha, Clint, Bruce y el millonario Playboy.  

 

Wanda: Barnes tiene razón, yo igual puedo verlos - aportó, era verdad, soñaba con ellos y era demasiado real para simplemente ser un sueño.  

 

Visión: Hay una brecha espacio tiempo, que fue abierta y aún lo esta, pero es débil y hay que amplificarla, aún así, si logramos hacer eso, sólo 1 podrá viajar hasta donde ambos se encuentran - explicó y reveló.  

 

Natasha: ¿Y hasta ahora nos lo dices? - reclamó enfadada.  

 

Visión: No creí que fuera real, pero al ver que Barnes y Wanda pueden verlos aún entonces significa que hay esperanza - alegó.  

 

Clint: Entonces ¿que estamos esperando?, Tony ¿crees poder crear una máquina para molificar esa brecha? - preguntó curioso haciendo que el millonario lo viera ofendido.  

 

Tony: ¿Con quien crees que estas hablando? - cuestionó infantil.  

 

Pietro: ¿Puedes o no? Stark - sermoneó con astio.  

 

Bruce: Si, si podemos, sólo necesitamos las coordenadas y algún modulador para aumentar la frecuencia y hacer que pueda sostenerla y que dure el suficiente tiempo por lo menos para que alguno de nosotros la atraviese - respondió y explicó.  

 

Steve: Creo que eso tendrá que esperar - alegó al ver como una enorme nube negra descendía hasta tocar el suelo, cuando esta de disipó, dos gigantes seres azules se revelaron - Hay problemas - aseguró al ver como estos atacaban a los civiles con hielo.

 

Notas finales:

¿Que os pareció? A que las cosas se están poniendo interesantes, dejármelo saber con review vuestro, sin más que decir, nos vemos en otra actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).