Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forjando Nuestro Propio Destino. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, lamento la demora, pero estaba tratando de conseguir links para los nuevos personajes de mis otras historias pero me es difícil, dado que mi teléfono y mi computadora, al parecer se pusieron en mi contra y no me da las imagenes a como quiero, así que si me ayudáis con eso os lo agradecería mucho, si decidis hacerlo pues dejarme un review y añadid un link de una imagen, necesito chicas y chicos o si y criaturas mágicas, sólo tenéis que buscar la imagen verla en grande y darle copiar al link y lo pegáis en el review que me vayáis a dejar, eso si, aseguraos que cuando vayais a pegar el link quede ya sea en color azul o violeta más letras del link porque si queda en negro normal no sirve. Os lo agradecere toda la vida si me hacéis ese favor, dado que por eso es que no e podido actualizar las nuevas historias que publique.

Suspiraron con resignación, Rigel tenía razón, ellos no estaban preparados para lo que se les avecinada, si se ponían a analizar ella era la única que si lo estaba, y se veía muy decidida a no dejar que nada les pasara, dando a entender que su vida estuvo llena de pérdidas, y no estaba dispuesta a perder a nadie o nada más.
 
Estaban tan perdidos en sus pensamientos que no notaron el como una lechuza grande y dorada entraba al gran comedor con una carta del mismo color en el pico y un pergamino enrollado en una de sus patas, seguida de ella venían 3 majestuosos fénix, uno blanco, ojos azules, uno negro, ojos verdes, y el último era rojo con ojos ámbar, dos Leónes alados, uno albino con hermosos ojos azules, alas blancas, el otro negro con hermosos ojos verdes, alas negras, una esfinge color arena y ojos con iris con forma de estrella, y un ave trueno verde de ojos de igual color. 
 
La lechuza se posó frente a la pelirroja, captando la atención de todos en la mesa y el comedor en general, pues la hora del correo ya había pasado, los leones se echaron y la caja plata adornada con piedras preciosas, que el albino traía en su hocico lo paso al negro y este lo puso bajo sus patas delanteras como protegiéndola, para luego recargar su cabeza, los fénix se echaron sobre los lomos de los leones, a excepción del fénix negro, este se había echado sobre un libro que la esfinge había traído en el hocico, de gran tamaño que al parecer era hecho a mano y de gran grosor.
 
El grupo al darse cuenta de lo que sucedía se sorprendió, pues eran criaturas realmente impresionantes, nadie a parte del director tenía un fénix y eso pocos lo sabían, pero ahí habían tres y dos leones alados más una esfinge y un ave trueno, todos tenían mascotas, pero nadie criaturas como esas.
 
Rigel que desde un principio estaba sorprendida, acarició a la lechuza quien contenta le entregó lo que traía consigo, recibiendo una buena recompensa, el ave ululó feliz y emprendió el vuelo, la vio salir, pero cuando la perdió de vista decidió concentrarse en lo que esta le había dejado.
 
"Tal vez esto te ayude ante cualquier proceso legal que hagas, esas criaturas son tuyas, guardianes de las familias cuya sangre corre en tus venas. Cuídate princesa luna, mi nación y yo estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites, ahora tu y los tuyos son amigos de la nación gobblin, reclama tus asientos y derechos en el Wizengamout, aún eres menor, pero puedes elegir a un proxy que te represente... Ten cuidado con Dumbledore, es de armas tomar... En los pergaminos ésta un listado de lo que te pertenece y tu árbol genealógico, también se encuentra el estado de cuentas de él señor Potter que me pediste.
 
No te preocupes, esta carta solo tu y los tuyos podrán leer su contenido, cuídate y que tus enemigos caigan ante tus pies...
 
Att: Rugnak, presidente de Gringgots y rey de la nación gobblin."
 
Sonrió ante ello, definitivamente ese duende era de armas tomar, y la conocía muy bien a pesar de solo haberla visto hace unas pocas horas, le paso la carta a los chicos que se morían de la curiosidad.
 
Draco: Vaya que te consigues amigos poderosos!! - comentó al ver la firma pero aún sin leer la carta.
 
Theo: ¿El estado de cuentas de Potter? - cuestionó incrédulo.
 
Como contestación tubo una sonrisa de la pelirroja, dando a entender que luego le explicaría. Leyó su árbol genealógico, ya sabía que era descendiente de Merlin y Morgana, al igual que de Godric Gryffindor y Salazar Slytherin, Arturo Pendragon y los Peverell pero no de Grindellwal y tenía dos primos lejanos, que eran Draco Malfoy y Harry Potter, tíos que eran Remus Lupin, Severus Snape, y Sirius Black, también decía que el 50% de Hogwarts era suyo, al igual que el 50% de Dusngtram y 50% de Beuxbatton que al parecer fue fundada por Morgana, las cámaras de los fundadores eran suyas y estaban a su completa disposición al igual que el antiguo libro escrito por Merlin y continuado por Morgana, Arturo, Godric y Salazar, también le pertenecían los castillos de estos, y por parte de su familia tenía 3, 4 mansiones, y varias casas veraneras, tenía varias ascendencias que gracias a su naturaleza Lycan y elemental, podían unirse sin problemas a su magia. La caja contenía los trasladores que sólo su magia podía activar. En total tenía 21 bóvedas a su nombre y entera disposición.
 
Draco: Legolas ¿te encuentras bien? - preguntó al ver la sonrisa de satisfacción y algo que asombro en sus ojos.
 
No respondió, simplemente le dio el pergamino y ella siguió con el siguiente a leer, en cambio los chicos mientras leían más se asombraban, pero no era lo mismo con la pelirroja que entre más leía el pergamino su rostro adquiría seriedad y la furia destacaba en sus ojos.
 
Pansy: Si que estas llena de sorpresas - comentó aún atónita y todos estuvieron de acuerdo con eso.
 
Blaise: Rigel!! - llamó tratando de que esta se calmara al verla tan enojada.
 
No dijo nada simplemente les entregó el pergamino y conforme leían se enojaban, ahora entendían el enojo de la pelirroja pero lo último los dejó atónitos, todos voltearon a ver los ojos cristalinos del príncipe Sly, pues era el más afectado con lo último.
 
Rigel: Tranquilo Dragón, ese contrato matrimonial no es legal - alegó enojada al ver el estado de su güero amigo - Te prometo que eso no pasará - juró - Prym,  querida necesito que entregues un mensaje por mi - pidió al fénix negro.
 
Escribió una nota rápida, que entregó al fénix el cual trinó y desapareció en llamas verdes, maravillando a todos y dejando al director estupefacto pues justo entraba cuando el ave trinaba y luego desparecida en llamas verdes.
 
Rigel: Bien, tendremos que actuar rápido, hay que acelerar las cosas - aseguró viendo al viejo - Te ayudaré a llegar a Potter y los entrenaré - dijo al Rubio con tono juguetón, haciéndolo sonrojar, y lo último a todos - Habrá reunión el sábado de la próxima semana, díganle a todos los de nuestra casa - informó y pidió - Isus, Neftis, Seth, Anubis, Tot, Hathor, estoy encantada de volverlos a ver amigos - les dijo a sus criaturas las cuales se le acercaron para mimarla y recibir lo mismo de ella - Ya saben donde ésta mi habitación - sugirió y todos desaparecieron en llamas azules, rojas o verdes.
 
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-
 
Era lunes y como cada mañana Rigel se despertaba temprano para ejercitarse, pero ya no lo hacia sola sino que se le habían unido el príncipe y su séquito, per en la sala común acompañados de Prym, Isus, Neftis, Seth, Anubis, Tot, Hathor. Fue difícil convencer a Dumby pero cuando le dijo que eran sus familiares, este no pudo hacer nada, mucho menos cuando le había mostrado un permiso por parte del ministerio, de la sección de regulación de criaturas mágicas. Aún no había leído mucho el libro solo una hojeada y por la PD de la carta al parecer este también era un traslador, con eso en mente se metió a la ducha para prepararse y asistir a clases.
 
Daphne: Buenos días - saludó desde el sillón junto a los demás que al parecer la esperaban.
 
Rigel: Bonyorno míos bellos angelos (buenos días mis lindos ángeles) - respondió en italiano causando alegría en Blaise - Estuve leyendo algo del libro anoche, no fue mucho más que una simple hojeada pero algo es algo - comentó mientras salían de la sala común.
 
Blaise: Y? - indagó curioso.
 
Rigel: Bueno, ya tenemos donde entrenarnos y a donde ir en dado caso de que sus padres deserten de Voldemort - respondió con simpleza.
 
Millicent: ¿Es enserió? - cuestionó anonadada recibiendo un asentamiento positivo por parte de la pelirroja.
 
Astoria: Por lo visto hay que sacarte la información por bocados - siseo algo enojada por eso.
 
Draco: Dinos entonces - pidió ignorando la irritación de la rubia.
 
Rigel: Para lo primero será la cámara de los secretos, y para lo segundo y complemento del primero, pues Camelot - respondió causando asombro en todos.
 
Theo: ¡¿Ca-Camelot?! - chilló incrédulo - Estamos hablando del mismo Camelot - quiso saber.
 
Rigel: Que si - respondió acercándose a Draco y con un movimiento de mano hizo desaparecer la gomina del cabello y lo alborotó un poco quedando medio colochon.
 
Blaise: ¿El Camelot de la mesa redonda, los caballeros de Arturo y todo eso? - le siguió en el mismo estado que el morocho viendo sin entender porque desarreglaba al Rubio.
 
Rigel: ¿Hay algún otro lugar o castillo con el mismo nombre? - inquirió sarcástica, chasqueando los dedos para que el uniforme del Rubio se le ajustará más al cuerpo - Si, chicos, Camelot - aseguró para suspirar y admirar lo lindo que el cuerpo del Rubio se enmarcaba - Al parecer mi abuelo me lo dejó - término para así todos entrar al comedor.
 
Pansy: Entonces - vaciló si continuar o no, viendo el nuevo estilo del Rubio.
 
Astoria: ¿Qué harás de ahora en adelante?, lo digo para saber en que podemos ayudarte - interrogó y aclaró, encaminando se todos a la mesa de su casa, percatandose de todas las miradas posadas en el Rubio que caminaba con un leve contoneo de caderas.
 
Rigel: Primero: ir a Gringgots para ver como sigue el estado de cuentas de nuestro azabache y ver que más podemos hacer - respondió para tomar al lado del príncipe - ¿Quién es ese? - preguntó curiosa al ver entrar al comedor al prof. de DCAO.
 
Astoria: Allastor Moody, el nuevo prof. de DCAO - respondió comenzando a servirle su desayuno - Se dice que ésta completamente loco - comentó.
 
Millicent: A mi parecer, tiene sus motivos, casi todos los prisioneros de Azkaban fueron capturados por el, así que imagina enemigos hasta donde no los hay - mencionó sin mucha importancia.
 
Daphne: Así hasta yo estaría paranoica - mencionó medio en broma medio en verdad - Con respecto a lo de Gringgots, si quieres puedes pedir asesoría a alguno de nuestros padres, que te acompañen, un poco de madurez nunca está de más - alegó - Aunque sino quieres no - dijo al ver el entrecejo arrugado de la pelirroja.
 
Rigel: Me parece perfecto - aseguró sin verlos, pues estaba centrada en su plato de comida pero con el entrecejo más arrugado que antes - ¿Dragón puedes pedirle a tu padre eso por mi? - pidió - Pero ¿cuando y como ir a Gringgots? - preguntó con enojo viendo al fin a los chicos.
 
Theo: Bueno, dentro de tres semanas será nuestra primera salida a Hogsmeade, podrían ir ese día - murmuró extrañado por el enojo de la pelirroja.
 
Draco: Lo otro sería que hablemos con mi padrino y le prestes su chimenea - sugirió.
 
Blaise: Vale, ya - reclamó con algo de enojo - ¿Qué pasa?, ¿porqué estas así? - quiso saber.
 
Rigel: No lo notan ¿cierto? - afirmó más que otra cosa - Verán, cuando estuve con "Drake", éste me mostró todos sus recuerdos de toda su infancia y yo hice lo mismo con la mía, antes no podía recordar por lo reciente del "viaje", pero ya recuerdo todo - alegó dando a entender todo sin necesidad de explicar mucho, sabía que los chicos captarían.
 
Pansy: Me preocupas - afirmó - Cuenta - pidió preocupada viendo suspirar a la pelirroja.
 
Rigel: Hogwarts cuenta con hechizos que delatan a un intruso no deseado ¿cierto? - mencionó viendo la respuesta positiva de los chicos - Estas no se activan a menos que quien éste a cargo de ello, se haya hecho de la vista gorda y dejado entrar al enemigo, sabiendo tal vez las intensiones de éste, dado lo buen oclumentico y legeriments que es - explicó con la voz cargada en enojo.
 
Millicent: ¿A dónde quieres llegar con esto?, ¿Acaso hay intrusos en Hogwarts? - preguntó asustada por el hecho.
 
Rigel: Si - gruñó en respuesta - El maldito viejo lo sabe y no hace nada - berreó apretando los puños hasta que los nudillos se pusieron blancos.
 
Draco: ¿Y quien es? - preguntó acongojado.
 
Rigel: Allastor Moody es en realidad Barty Chrouch Jr. El prof. Moody se encuentra encerrado en su propio baúl - reveló viendo con ira al supuesto profesor - Chicos tengan cuidado con él - pidió - He venido acá a cambiar las cosas y para ello necesito ayuda, pero tampoco quiero arriesgar los - mencionó suspirando pesadamente. 
 
Blaise: Sabes que cuentas con nosotros, no importa si hay riesgos o no - alegó decidido.
 
Theo: Dinos, ¿en qué te ayudamos? - preguntó.
 
Todo el grupo se apegó más para hacer la conversación más privada, pero llegó el correo y el fénix blanco aterrizó en medio de ellos, con la correspondencia en el pico. La pelirroja las tomó para luego darle un bizcocho el ave contenta trinó y desapareció en llamas azules.
 
Draco: ¿Qué dicen? - preguntó al ver el entrecejo y la seriedad de la pelirroja.
 
Rigel: Mi castigo estará a cargo de  un tal Hagrid y es con Diggory - berreó arrugando el papel, sin proponérselo con la palma abierta mostró la volase papel y la palma se volvió roja, el papel se prendió en fuego ante la sorprendida mirada de todos en el comedor - Y lo otro tiene que ver con el contrato matrimonial de Harry con Ginebra, en estos momentos se esta iniciando una demanda en contra de Dumby - reveló sonriendo con suspicacia - ¿Qué? - preguntó extrañada ante el shock de los chicos.
 
Draco: Rig, eres una elemental - aseguró más que otra cosa.
 
Rigel: Ah! Eso - dijo escéptica - Si, tengo control sobre los elementos ¿porque? - reveló y preguntó no entendiendo el asombro.
 
Daphne: El último elemental que existió fueron Merlin, Morgana y los aprendices de estos - confesó aún conmocionada por el hecho - Nadie a tenido control sobre los elementos desde entonces - aseguró.
 
Rigel: Pero si es bastante fácil, inclusive le enseñé a Draco a manejarlos - confesó.
 
Draco: ¡¿A mi?! - cuestionó sin dar crédito a lo que oía.
 
Rigel: Si, sólo tienes que recordar - aconsejó - En la sala común seguimos con esto, será mejor irnos a clases - sugirió para ponerse de pie, tomar sus cosas e irse siendo seguida de los demás.
 
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•
 
Estaba exhausto, sus tímpanos al parecer estaban rotos, sentía la sangre fluir de sus oídos, luego de la explosión sónica de visión contra uno de los gigantes azules, que tenían control sobre el hielo, algo desorientado veía a sus compañeros pelear, pero lo que captó rápido su atención fue el como los otros dos utilizaban una especie de artefacto mágico y abrían una especie de portal en medio de la calle, como una puerta, no entendía porque, sería que traerían refuerzos algo ilógico si no podían siquiera con uno, pero si se trataba de una conquista hacia el planeta era obvio que si podía ser que trajeran o dejaran pasar a más de los suyos, pero la imagen de la "puerta" era un bosque, eso no tenía sentido porque según lo que Thor una vez había mencionado los gigantes vivían en un planeta congelado, sin posibilidades de vida al menos de plantas, entonces ¿porque el bosque?, la criatura que se dejó ver en la "puerta" le dio la respuesta, era un hombre con cuerpo de caballo, al menos de la cintura para abajo, eso le hizo recordar una conversación con sus hermanitos.
 
      Flash Back 
 
"Draco: Que yo sepa Tony, los seres con la mitad del cuerpo de caballo si existen, se llaman centauros - alegó, frunciendo en entrecejo ante las burlas del millonario.
 
Tony: Aja! Ósea que también existen los unicornios y las sirenas - mencionó con escepticismo.
 
Rigel: Si, al igual que los hombres lobos, Draco y yo somos prueba de ello, los vampiros, los cíclopes, los gigantes, las arpías, las Banshees, los ángeles, en fin, que todos existen, no son ningún cuento de hadas, que al final hasta estas son reales, igual que las sirenas, las ninfas y los elfos tanto antiguos o silvanos como domésticos - aseguró riendo ante la cara incrédula de todos.
 
Steve: Eso no puede ser cierto - alegó incrédulo.
 
Draco: Si lo es capitán - dijo riendo ante las caras de todos.
 
Bucky: ¿Qué quisiste decir con que Draco y tu eran prueba de ello? - indagó curioso.
 
Draco: A esto - respondió y ambos habían sacado una media transformación, sólo las orejas, la cola, las garras y los colmillos, viendo se realmente adorables.
 
Rigel: Así o quieren que nos trasformemos completamente aunque si lo hacemos puede que no quepamos todos en la sala, somos enormes - aseguró socarrona.
 
Natasha: Ok, entonces si existen ¿porqué yo nunca he visto una criatura de esas? - preguntó curiosa.
 
Draco: Porque sólo los magos podemos verlas, a parte de que hay lugares especiales como reservar, o bosques, en Hogwarts había un bosque, lo llamaban el bosque prohibido porque era muy oscuro y las criaturas de ese lugar no se apiadaban de nadie, a parte los centauros son los más territoriales del lugar - explicó."
 
     End del Flash Back 
 
Esa había sido la vez en que lo habían capturado y arreglado algo su memoria a pesar de que las terapias con magia siguieron por varios meses más, incluso Tony sabía que el había sido el causante de la muerte de sus padres, y a pesar de que el millonario quería matarlo, los chicos habían utilizado una especie de hechizo en el mismo millonario y cuando lo quitaron este mismo quedó asombrado ante todo el desorden que había hecho, porque si se había dado cuenta pero no controlaba sus actos ni su cuerpo, fue entonces que este le perdonó, se los agradecía, de ahí en más los había adoptado como sus hermanos menores, luego le siguieron los gemelos, a quienes le enseñaron un mejor control sobre la magia y un mejor control sobre la velocidad, sin duda la sorpresa había sido más al ambos salvarle la vida a Pietro luego que Ultron lo utilizara de alfiletero. 
 
Iban a ir por sus hermanos, y eso era algo que no permitiría, no mientras el respirara. Buscó a alguien que quizá pudiera a ver notado la brecha pero todos estaban ocupados.
 
Bucky: No mientras yo viva - sentenció tomando su M134 (minigun), de seis cañones, con un sistema de disparo rotativos.
 
Comenzó a descargar toda la munición, mientras su mano de metal aguantaba el peso del arma la otra le hacia balance y palanca, mató al que estaba destrozando los a todos mientras que los otros se iban.
 
Bucky: Wanda!!! - gritó.
 
Ésta asustada fue hasta el, fue consciente de lo que sucedía cuando vio la brecha comenzar a cerrarse, se asombró y sin pensarlo mucho, corrió hacia ella siguiendo al súper soldado, mientras los demás corrían detrás de ellos, Pietro que era el más veloz siquiera logró llegar cuando la brecha se había cerrado. Ambos se habían ido, sólo esperaban que estos estuvieran bien.
Notas finales:

Gracias por leer, y si leísteis las notas iniciales pues ya sabéis, pleaseeee!!!! Os lo agradecería que me hicierais ese favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).