Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COSAS DE DRAGONES. por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Tengo pensado en hacer un crossover de este fanfic y de mi otro fanfic : Desiciones Dificiles.
Doger Vilson vio con fastidio otra jodida carta de Hogwars colarse en su oficina. Estaba abrumado por la increible cantidad e inecesarias cartas que llegaban.

Las primera fue eliminada pero cuando comenzarón a llegar las demas, tuvo que darle a Draco Malfoy una de ellas para que las leyera.
El rubio miro a su Alfa con cierta duda pero tomo la carta y la leyo en voz Alta.

-- COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Severus Snape.

Querido señor: Draco Malfoy.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para que termine sus estudios inconclusos.

Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

--¿Qué piensas hacer Draco?--Dodger miro al rubio quien parpadeo confundido y mostro una mueca de dolor. Este dejo la carta en el escritorio en donde los demas papeles de su Alfa estaban.

--¿No es obvio Alfa?--Draco sonrio regalandole una de sus sonrisas tranquilizadoras. Si hace tres años esa carta hubiera llegado a sus manos su reacción fuera distinta pero hace tres años la manada Silver Fire le tendio la mano cuando mas lo necesitaba bajo la unica regla de nada de magia.

Le habia sido dificil y casi imposible hacer las cosas como un muggle o como cualquier otro miembro pero tenia algo unico en su sangre al ser una combinacion de cambiaforma, vela y mago que lo hizo desistir de su agria actitud.

--No se leer mentes rubio--el Alfa rio mientras se colocaba detras de su secretario y comenzaba a masajearle los hombros a este, este se dejaba hacer ya que alrededor de estos tres años, habia aprendido que confiar en Dodge era lo mejor que podia hacer.

--No voy a ir. Yo tengo ahora mi hogar y ahora soy un cambiaformas Dragon, no un mago. --El Alfa rio por aquella actitud tan infantil del rubio. Durante tres años le habia enseñado al mimado chico lo que era ser un dragon y se habia llevado la grata sorpresa al saber de que el Dragon de Malfoy era uno exotico.

Un gran dragon casi tan grande como el dragon de Doger. Una mirada que lograba atemorizar a cualquiera. Escamas combianadas con blancas, plateadas y un azul tan suave que podia ser confundido entre la combinación de esos colores.
Dos grandes alas que terminaban en dos picos sobresalientes en cada esquina que eran sus huesos.

--Sabes que si tu necesitas de tu manada, nosotros te vamos a ayudar.

--Gracias Alfa. --Dodger le revolvio el cabello al rubio de una forma cariñosa para despues dejarlo con la carta y el papeleo para la nueva tienda.

Cuando el mes de Julio llego, las cartas no habian parado y Draco Malfoy ya estaba cansado de que aquellas estupidas cartas magicas llegaran a todas horas y a todas partes.
Cuando estaba en su trabajo como secretario, las cartas llegaban a manos de Dodger. En el restaurante llegaban a manos de Joana Miller la dueña del restauran y jefa de su madre. Cuando iba a depositar la mitad de su paga, Dixty lo miraba con una silenciosa mirada de advertencia cuando estas se filtraba en su caja de seguridad.
Charles y Guster por mas esfuerzo que ponian en vigilar la entrada de esas malditas cartas,siempre terminaban enterrados bajo una montaña de esta.

--¿Qué piensas hacer?--Charles termino de romper la ultima malduta carta que lo habia enterrado el día de hoy.

--Realmente lo siento --Draco se sonrojo y bajo la cabeza apenado. Charles habia demostrado ser un buen amigo.

--Olvidate de eso--Charles le resto importancia y miro con hambre la hamburguesa del rubio--Quiero decir, tal vez me tengas que dar tu hamburguesa como ...¿Pago?--el rubio miro a Charles y este le sonreia de forma coquetamente adorable para luego bajar su mirada a su hamburguesa y soltar una pequeña carcajada.

--Tu ganas--Charles no espero a que Draco le diera la hamburguesa, la robo del plato para darle una gran mordida. --Tal vez escribir una queja a Hogwars sobre lo molesto que son sua cartas pueda servir...

--¿Estas bromeando?--Guster Miller era un pelirrojo adorable, de piel clara pero sin llegar a ser demasiado palido ni demasiado acanelado. Sus pecas lo identificaban como el gemelo de su hermana quien era la dueña de ese comodo y acogedor restaurante.

--Gus--Charlea hablo con la boca llena y disfrutando el ultimo bocado de la hamburgesa del rubio.

--¡Todo el pueblo odia esas cartas! ¡Odian a Hogwars!--Guster empujo al rubio para sentarse a lado de él y frente del otro beta. --¿Crees que una carta lo solucione?

Draco miro a sus amigos y betas de la manada, sabia que se preocupaban por él y por su madre quien estaba encantada de que lo volvieran a invitar a Hogwars.  A sus veintitres años el terminar sus estudios de magia y hechizeria lo veia como algo lejano y superflujo. ¿Acaso queria volver a ser mago?¿Tener su varita de vuelta? ¿Volver a ver a Harry Potter?
La boca del rubio se sintio repentinamente seca y le dio un sorbo a su refresco mientras miraba a todos los que estaban dentro de aquel restaurante.

--¿Draco?--Charles y Gus se preocuparón a ver aquella expresión. Sabian parte de la historia del rubio y mas que cualquier otro miembro de la manada o del pueblo.

--Yo ...lo siento. Me tengo que ir--el rubio se levanto alterado, su mirada era oscura pero tambie triste. No espero a que Gus se levantara , simplemente paso encima de su amigo sin ningun pudor, apurado para luego irse.

Draco se habia enamorado de Harry potter desde el momento que lo vio. El chico realmente le gustaba pero cuando lo rechazo y eligio ser amigo de Ron...fue un golpe duro. Su padre le habia enseñado que él podia obtener todo lo que quisiera pero no era asi.
Los años siguientes solo vea a Harry y se enamoraba mas de él. No pudo tener ninguna otra pareja por algun motivo pero cuando el señor oscuro lo recluto, las cosas se pusierón mal.

--¿Draco?--un hombre de apariencia afeminada y cabello blanco que le cubria su ojo izquierdo se detuvo cuando lo vio--¿Que haces caminando solo?--toda la manada se habia acostumbrado a Draco Malfoy, el ex mago que fue expulsado practicamente del mundo magico por escoger el bando equivocado. El chico nunca estaba solo.

--Nada. Necesito pensar Gadrel

--¿Por culpa de las cartas?

--Si

Gadrel nunca habia sido buena para establecer una conversación, el chico rubio era una persona que podia seguirle la corriente con sus conversaciones geek tecnologicas.

--Yo...la verdad no se que decirte. No soy bueno con nada de esto realmente y no soy un cambiaformas o un mago. Pero creo que no es el asunto de las cartas o volver lo que te tiene preocupado...

--Gadrel, yo ...hace tiempo fui rechazado.--el rubio miro a su amigo, el chico tenia problemas para socializar cuando su pareja Dixty lo encontro. Ambos acababan de llegar y el chico era brusco, torpe y demasiado honesto con las cosas que decia.

--¿Ella o Él?

--Es un él...no se si decir que es mi pareja pero solo se que el me odia y el me dijo el dia del juicio que solo atestiguaba a mi favor por mi madre y que merecia ir a la carcel--el rubio se sonrojo ya que aquel pasado era demasiado lejano ya.

--Tal vez tengas que decirle al Alfa. Ese hombre me convencio a mi...no creo que no lo pueda convencer a él.

--Gracias Gadrel pero no quiero volver a ver a Potter.

                           XxxxxX

Dodger le daba miradas discretas a su secretario, este no habia mencionado nada acerca de las cartas y como estas habian dejado de llegar en Agosto.
El rumor de que la pareja del rubio era un ser magico habia llegado a sus oidos y los de sus Betas, no era conveniente que todo el mundo pensara que Gadrel era un chismoso cuando fue Dixty Roger el que habia ido con la confesión del rubio.

Charles llego corriendo, no podian tomar sus formas dragones por completo pero habia dos pares de alas en su espalda.

--¡Tenemos un intruso!--el Alfa sabia que cuando sus guerreros venian por él, el intruso debia de ser alguien que no pudieran controlar facilmente.

--¿Quieres venir Draco?--la mirada de Charles no fue nada buena y miro al rubio quien tambien se habia dado cuenta.

--¿Quien es el intruso Charles?

--Es un mago. Alfa.
Notas finales: ¿Quien sera el mago?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).