Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La tarde caía en Londres para cuando ambos detectives decidieron volver a entrar, encontrandose con sus compañeros tal y como los habían dejado.

-es hora de movernos-les avisó Sherlock.

-¿movernos?-preguntó John algo confundido.

-ustedes iran a hablar con familiares de Edward Harrilson, mientras que John y yo iremos a su antiguo empleo-

-¿exactamente de que nos perdimos?-preguntó Watson bastante confundido.

-si ¿que no es al revés?-

-no John, tenemos que mantenernos en contacto, uno del presente y otro del pasado-le informó Sherlock.

Aunque Watson deseaba negarse a dejar solo a su compañero, se encontraba demaciado confundido como para replicar.

Habian estado hablando ¿del caso?

¿Estaban colaborando de verdad?

-se les explicará en el camino, por ahora hay que movernos, necesitamos está información para antes del anochecer-los apresuró Sherlock-Lestrade debe estar aún en su oficina, nos veremos ahí en dos horas-

-andando Watson, que no tenemos todo el día-dijo Holmes, sin necesidad de corroborarle al otro detective que lo había escuchado.

John y Watson se miraron entre sí con duda, alejandose luego de su respectivo detective y cambiando de lugares.

Sherlock se fue con Watson y Holmes con John.

Por alguna extraña razón creían que eso iba a funcionar.

Niguno de los dos doctores dijo algo, no acostumbrado a tratar con el otro Sherlock más de lo debido, eso sin mencionar que para Watson, esa separación no lo dejaba tranquilo.

¿John cuidaria bien de Holmes?

Lo que no sabía era que John se estaba haciendo exactamente la misma pregunta.

Tomaron caminos distintos respecto al destino que tomarían, sin darse cuenta que estaban siendo seguidos.

-se separaron señor-le informo uno de los hombres que los observaba desde la distancia.

-no los pierdan de vista, quiero saber a donde van y que es lo que hacen, si alguien se les acerca, quiero saber quién- les ordeno su jefe.

-si señor-contestó.

De los cuatros sujetos que habían, se dividieron en dos y comenzaron a seguir a una de las parejas.

Observaban con atención a las personas más próximas a los detectives, buscando armas o alguna señal de peligro, tenian que evitar a toda costa que alguien los dañara.

* * *

Una llamada había interrumpido su charla con Steve, la habría ignorado de no ser porque se trataba de la misma persona que la vez anterior.

Con una excusa inventada se despidio de Steve, esperando hasta que este saliera de su taller para contestar.

-cuando dijiste que llamarias después, no creí que fuera tan pronto-lo saludó Tony.

-debe saber que está clase de información no se la doy a cualquiera, es un tema de importancia mundial-dijo Microft con molestia.

Tony era bastante terco para su gusto, difícil de manejar y de convencer.

-querido primo dos-le dijo Tony con burla-si es un tema tan importante, habla con Shield-

-esta información no puede divulgarse, es un tema bastante delicado-

Tony bufo con molestia, recordando su antigua conversación.

Microft Holmes había descubierto de alguna manera que había traido a dos personas del pasado y que estas estaban con su hermano y John.

Como supo que eran las mismas personas que ellos, no lo sabe, pero le tuvo que explicar toda la situación.

"Maldita deducción" pensó, ahora todos de alguna manera creían conocerlo.

Y lo que mas odiaba era que en realidad era así.

Pero eso no era todo, ahora se había visto involucrado en una operación que aunque solo manejaba el gobierno británico, le concernia a todo el mundo.

Porque sí, también había un Moriarty en el futuro, uno que no era un profesor ni brillaba en la luz pública.

Pero era igual de intocable que el Moriarty del siglo XIX.

Habían logrado capturarlo, pero la idea de Microft era bastante alocada incluso para él.

¡Ese sujeto estaba obsecionado con Sherlock! ¡Con su hermano menor! ¿¡y el quería liberarlo!?

Lo peor de todo es que no podían arriesgarse a ampliar más la operación, los socios y seguidores de Moriarty estaban por todas partes.

No podían arriesgarse a una infiltración, por que solo se reducían a un pequeño grupo de agentes del MI6, a Microft, tres personas más con las que colaboraba (cuyos nombres no quizo compartir) y él.

-no conosco mucho a tu Sherlock, pero le agarre cariño al mio y si estuviera en su lugar no desearía que liberarán a un psicopata homicida para venga tras de mi-

-Sherlock lo sabrá manejar y todo es para un bien mayor-

En definitiva esté Microft no le agradaba en lo absoluto.

-¿solo sera de reconocimiento?-

-para evitar que nuestros objetivos escapen, si-Tony se lo pensó un momento, solo debía dar apoyo tecnológico a la operación, uno en el que ni sus armaduras ni su inteligencia artificial Jarvis se veían entrometidas.

Solo debía crear un programa de rastreo, con simples patrones para mantener los objetivos en la mira y evitar que escaparan y se camuflaran dentro de otra identidad.

-bien, supongo que igual no tengo muchas opciones-

-podría negarse y en un par de días aparecer compareciendo ante el gobierno británico, sabe demasiado-le advirtió Microft.

¿Acababa de amenazarlo? Si, en definitiva se había atrevido a hacerlo.

-por seguridad no volverá a recibir llamadas ni mensajes de mi parte, se le dara un espacio de tiempo de dos meses y por medio de un correo se le daran las indicaciones para el envio de su trabajo, gracias por su... Cooperación- dijo el Holmes mayor antes de colgar, quedandose solo los murmullos de un insatisfecho Tony.

Jamás le había dicho que lo haría... Si lo iba a hacer pero ¡ese no era el punto!

* * *

-reporte de misión-hablo Nick Fury.

-no he podido sacarle más información, las circunstancias no dieron lugar a un interrogatorio inmediato y ahora cada vez que saco el tema lo evade sin problemas-contestó Romanoff.

-ya ha pasado demasiado tiempo, deserte en la misión-

-si señor-aceptó Nat, consiente de que ya no se podía hacer nada.

Salió de su cuarto apenas colgó, caminando hacía la sala donde se encontraban Bruce, Clint y Thor.

-¡hey Nat!-la llamó el arquero apenas la vio-creó que tenemos... Un problema-dijo después de haber meditado un poco la palabra.

Parecía que los tres habían estado inmersos en una discusión.

-¿algún problema?-

-¿el cetro de Loki esta desaparecido?-exigió saber Thor.

Al parecer nadie le había informado de ese pequeño detalle.

-me habían dicho que estaría a salvo aquí en la tierra ¿quién lo robo?-

-no lo sabemos Thor, es lo que estamos tratando de averiguar-le contestó Bruce.

-ese cetro es muy peligroso en las manos equivocadas, debía ser llevado a Asgard-

-¿qué sucede?- preguntó Steve al escuchar lo último, aún con el nuevo telefono en sus manos.

-cuando llegamos aquí, se nos notifico a todos sobre la desaparicion del cetro-trato de explicarle Clint-a todos menos a Thor-

-¿Fury?-preguntó con molestia el supersoldado.

A lo que Clint y Bruce negaron con la cabeza.

-¿entonces quién?-quiso saber Steve.

-Tony-le respondió Clint.

-¿por que se lo ocultaria a Thor? Nos dijo a todos nosotros, tarde o temprano él tambien lo sabría- trato de pensar Nat.

-mejor preguntemosle-resolvió Steve mientras caminaba a paso rápido de vuelta hacia el taller, seguido por el resto del equipo.

"¿él tambien les iba a ocultar cosas?" fue lo primero que Steve pensó.

No era algo con lo que estaría de acuerdo, se merecían una explicación.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).