Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-no estará esperando toda la vida- fue el comentario que hizo Holmes.

Él y Sherlock estaban compartiendo cama, teniendo sus límites claramente marcados, ya que ninguno quiso dormir en el suelo.

Sherlock entendió a que se estaba refiriendo. Después de todo la razón de la visista de Microft había sido bastante obvia para ambos.

-no tiene que esperar toda la vida, solo el tiempo suficiente mientras me encargo de detener a Moriarty-contestó el detective más alto, mirando hacia uno de los lados, dandole la espalda a Holmes tal y como el se la daba.

Solo había un par de centimetros entre las espaldas de ambos, por lo que no se tocaban. Ambos sobre uno de sus costados y con las rodillas flexionadas, observando a la nada en medio de la oscuridad que los envolvía.

Holmes suspiro de forma inaudible, sabiendo que lo que sea que planeara su contraparte, no iba a funcionar.

-jugar contra Moriarty tiene sus consecuencias, puedo asegurarle que aunque logre superar a ese criminal, no podrá salir victorioso, habra un precio que tendra que pagar-murmuró al recordar aquellos dos años que lo cambiaron todo. Cuando tuvo que fingir estar muerto mientras se aseguraba que no quedara nada más de Moriarty que pudiera poner en peligro a Watson y a su posible familia (la cual tendría).

Sherlock no prestó mucha atención a ese comentario. Sabia los riesgos que traía consigo al enfrentarse a Jim Moriarty. Pero estaba listo para eso, él y Microft estaban planeando algo al respecto. Podría darle a John la seguridad que merecía, sin temor a que algo pudiera pasarle en cualquier momento de distracción u ocupación que él pudiera tener.

-tengo todo bajo control-dijo, cortando el tema-¿están funcionando?-

-bastante bien-respondió Holmes mientras acomodaba la manga de su camisa, dejando ver un par de parches en su brazo.

-te lo dije, los parches de nicotina son bastante útiles-

-servirán para remplazar mi pipa-estuvo de acuerdo Holmes, sintiendo el efecto que ya extrañaba-revisé el aparato de refrigeración-

-¿algo interesante?-

-solo varios pulgares y tiras de piel que me supongo es humana... Además de una oreja, del lado derecho sospecho-

-experimentos-

-¿que hizo con los ojos?-

-los regrese a la morgue, al parecer Molly se dio cuenta de que faltaban varios pares de globos oculares-contestó.

Comenzaron una plática sobre organos humanos que asqueria a cualquiera que no fuera lo suficientemente curioso y tuviera un estómago fuerte.

Mientras que John y Watson habían caido rendidos después de toda una semana de arduo trabajo. Watson abrazó una almohada mientras dormía, ya que en sus sueños, esa cómoda y rectangular almohada se había convertido en su adorado Holmes. Sonrió inconsientemente por el recuerdo de su primera noche juntos.

Aunque Holmes se había escapado en cuanto tuvo la oportunidad, no pudo borrar la imagen de él siendo abrazado por Watson. Un recuerdo que le decía que así es como debían ser las cosas. Solo Holmes y Watson contra el mundo.

* * *

Los programas que se encontraba creando avanzaron en gran medida durante la noche, al igual que poco a poco iba aumentado el numero de armaduras con las que contaba, teniendo dos prototipos listos para darle los ajustes finales y una armadura más que se encontraba en construcción.

El ensamblado automático estaba sirviendo de maravilla, dejando por hacer solamente los ajustes necesarios para la especialidad que tendría el traje, esos pequeños detalles de función que la harían única entre el resto de las armaduras.

-Tony-lo llamo alguien desde las puerta. Steve había ido con el después de ducharse, trayendo en sus manos dos platos con lo que parecia ser el desayuno.

Tony lo observo acercarse un poco sorprendido, no entendiendo a que venía el gesto.

-a los chicos y a mi realmente nos preocupa que no comas bien y se que si solo dejo el plato lo dejaras olvidado, así que vine a desayunar contigo-

-no te ofendas Cap pero creí que la mamá gallina era Nat-le contestó el millonario bastante divertido, encontrandose sorprendentemente de un muy buen humor.

-ella fue con Bruce, ha estado trabajando también toda la noche en el laboratorio-dijo Steve mientras tomaba asiento a un lado del castaño, dandole una mordida a una de las tostadas que traía con él.

-no me siento muy seguro dejando a mi hermano de ciencias con la espia profesional-expreso Tony a modo de broma, mirando lo que comprendia su desayuno-se ve bastante bien ¿quién cocino?-

-solo prepare algo sencillo-contesto Steve sin darle mucha inportancia.

-¿tú? ¿cocinas?-le preguntó el castaño bastante sorprendido, para luego fruncir ligeramente el entrecejo-¿debere mandar a reparar de nuevo mi cocina?-

-no, no, deje todo en orden. Nat me explico un poco como funcionaban los electrodomésticos-

-¡ya estas entendiendo el nuevo siglo!-celebró Tony, probando del homelet en su plato.

Saboreo un poco la comida, un poco sorprendido.

Steve se preocupo un poco al ver la reacción del millonario ¿se había pasado de sal? ¿era alérgico a alguno de los ingredientes que había usado? ¿le habían gustado?

-no soy muy buen cocinero...-trato de disculparse por adelantado.

-en realidad saben bastante bien-le dijo Tony mientras comia un poco más- Jarvis ¿por qué tú no cocinas así?-

-posiblemente por la falta de papilas gustativasa señor Stark-

-si, supongo que tienes razón-

-entonces ¿te gustó?-pregunto el rubio al no estar seguro.

-deja de cazar cumplidos capipaleta-le respondió Tony con una sonrisa, misma que Steve correspondió.

Se miraron breves segundos hasta que ambos desviaron la vista, concentrandose en comer lo que tenían frente a ellos.

-¿trabajas en una nueva armadura?-se atrevió a preguntar Steve,  al ver los hologramas de un nuevo traje.

-si, no puedo dejar que se queden en la era de los dinosarios, hay que innovar un poco, mejorar el sistema operativo, la potencia de vuelo, el blindaje y al mismo tiempo mantener la proporción entre el peso y la fuerza...-

A cada palabra que el genio soltaba, Steve se mostraba más confundido. Terminos demaciado técnicos comenzaron a salir de su boca, mientras movia sus manos como representando lo que hablaba. Tony tuvo que tomar una gran bocanada de aire después de haber comenzado a hablar tan rápido.

-suena bastante... Interesante-dijo el rubio aún con aquel gesto de confusión en su rostro.

-perdón capipaleta, no quería aburrirte-dijo mientras se aclaraba un poco la garganta-¿qué es lo que me cuentas? ¿la estás pasando bien en la torre?-

-comienzo a entender la tecnología-contesto el rubio-los chicos me estan ayudando a adaptarme un poco y a Nat se le ocurrio que hiciera una lista de las cosas que tengo por ver para adaptarme a éste nuevo siglo-

Steve safo del bolsillo de su pantalón una pequeña libreta, la cual le mostro al millonario.

-¡es una gran idea! Hay muchas cosas que tienes que ver, Star trek por ejemplo-mencionó el millonario, queriendo aportar algo. Steve abrió su libreta dispuesto a anotarlo hasta que cayó en cuenta de algo.

-esa ya está en mi lista-Tony miro bastante curioso su lista, resistiendose a golpear su frente al ver lo que tenía escrito ahí.

-No... Esa es Star wars-

-¿y qué? ¿es una secuela o algo así?-

-No no no-negó el castaño. Steve hiso una mueca bastante confundido y más aún cuando vio como Tony se levantaba y lo obligaba a hacer lo mismo. El desayuno quedo olvidado en la mesa mientras ambos caminaban hacía la salida-Jarvis, prepara todo, vamos a ver un maratón de Star wars-

-a la orden señor-

-pero tenemos cosas que hacer...-trato de replicar el rubio.

-olvidalo Steve, esto es más importante-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).