Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tony-dijo Steve algo sorprendido, no esperando encontrarse al Stark en ese momento.

-Capitán- respondió Tony, sonriendo involuntariamente-¿iba a algún lado?-

-no, no... Yo no...bueno yo...-Steve se aclaro un poco la garganta al ver que había empezado a tartamudear, mientras que Tony levantaba una ceja divertido-¿todo bien en Londres?-

-ah si, bastan bien... Solo fue una falla en la armadura, nada grave ¿y los demás?- preguntó el millonario, cambiando rápidamente de tema.

-el señor Barton y la señorita Romanoff se encuentran en sus habitaciones señor ¿desea que les avise de su llegada?-

-no Jarvis, no hay que interrumpirlos en lo que sea que estén haciendo-le respondió Tony, comenzando a caminar hacía uno de los ventanales-¿ y que dices Steve? ¿que te ha parecido la torre?-

-es bastante... Moderna-dijo el Capitán con una sonrisa, no encontrando una mejor palabra para describir el lugar.

-te iras acostumbrando a la tecnología, pero ordene que ambientaran tu habitación a algo más acorde a tus gustos, para que te sintieras más cómodo-

-si... gracias por eso-

-¡pero miren quién ha decidido aparecer!-exclamó Clint apenas los vio, caminando detrás de la peliroja que también se acercaba.

-Legolas, me preguntaba cuando aparecerias-lo saludo Tony, dandole un apretón de manos antes de dirigirse a la espía.

-arañita ¿nuevo tinte? Tu cabello se ve aún más rojo que antes-

-mi color de pelo es natural Tony ¿algun problema en Londres?-

-para nada, una falla en la armadura-respondió el Stark, tal como lo había ensayado antes de llegar ahí.

-¿una falla? ¿de que tipo?-insistió Natasha.

-una falla en la energía...-

-creí que tus trajes te avisaban en caso de que hubiera un falla de ese tipo, se me hace un poco extraño que con una falla así hayas llegado hasta Londres-

Tony medito bien su respuesta, no queriendo caer en contradicciones.

Para su buena suerte, el interrogatorio fue interrumpido por la llegada del Doctor Banner junto con el coronel Rodhs a la sala, quienes al verlo no pudieron más que sonreir ampliamente

-¿ya nos explicaras que paso?-le preguntó Rhody de inmediato.

-¿acaso todos me van a preguntar sobre eso?- se quejó el Stark, haciendo un puchero de lo más infantil.

-Debes admitir que nos debes una buena explicación-le recordó Bruce, quitandose los lentes que traía puestos.

-no hay mucho que explicar realmente, la armadura sufrió una falla de energía, aterrice de improviso en las afueras de la ciudad de Londres, por el aterrizaje forzado el Gps se daño, al igual que las comunicaciones, me hospede en una especie de hotel apartado en aquél pueblo fantasma hasta que pudieron conseguirme transporte y aquí estoy-resumió Tony con una sonrisa.

Su coartada era infalible, nadie podría adivinar que solo era una mentira.

-¿y como es que logramos comunicarnos contigo hace un día?-le preguntó Rhody, aún no muy convencido.

-supongo que fue mientras terminaba de reparar mi armadura, aún no estaba lista así que la comunicación se corto, la envie hacia aquí apenas la repare totalmente, me hospede en otro hotel en Londres apenas llegue y mientras esperaba mi vuelo... ¿porque estoy dandoles explicaciones? ¡estoy aquí! ¡y estoy vivo!-exclamó el millonario después de darse cuenta de su error.

La espia rusa lo miro sin creerle ni una sola palabra.

Fury le había dado avisó de las circunstancias, poniendola en la misión de que le sacara al Stark más información.

Una misión que tendría que llevar en solitario si quería tener buenos resultados.

-¿y eso fue todo?-insistió en saber Nat.

-si, eso fue todo ¿que esperaban? ¿que regresara dentro de una bolsa de plástico hecho pedacitos?-bromeo Tony, aunque sin poder sonreir del todo, esa posibilidad le había dado escalofríos.

¿Qué tan sádico podría llegar a ser Sanders?

-miren chicos, suficiente tengo con Rodhy y Pepper, no soy un niño que requiera protección- les dijo, mirando específicamente al coronel, quien le dedico una mirara del tipo "¿de dónde sacaste esa idea?"

-eres miembro de los vengadores ahora Tony-le dijo Steve, ganandose de inmediato la atención del millonario-si estás en peligro nosotros podemos respaldarte-

-el cap tiene razon-lo apoyó Clint-somos un equipo así que ¿Qué tal sí le muestras a tu equipo las salas que Jarvis mencionó?-

-bien señores...-dijo Tony-y señorita-aclaró-siganme a conocer mis dominios-

-espero no cometas ninguna locura mientras estes aquí Tony-le dijo Rhody, poniendo al mismo tiempo sobre aviso a los vengadores acerca de la forma de ser del castaño.

-¿qué no vienes?-

-debo volver al trabajo Tony, solo queria asegurarme que estabas bien-le contesto el coronel.

-esta bien Rodhy, te vere después- lo despidió Tony, viendo como su amigo asentia y caminaba hacia el elevador.

-hablaba en serio Tony-le aclaro Rhods al Stark antes de que las puertas del elevador se cerraran.

Tony hizo un gesto con su mano, quitandole importancia al asunto.

-¿más sorpresas?-le pregunto Bruce cuando el castaño comenzo a caminar.

-estoy lleno de ellas hermano de ciencias-le dijo Tony con una sonrisa, mientras miraba al soldado que se encontraba detrás del doctor.

Una mirada que solo duro breves segundos, antes de darse media vuelta y empezar con el recorrido que había planeado desde que haya mandado a reconstruir la torre.

* * *

-alguien tiene que empezar-dijo John, después de haber visto a ambos detectives mirarse por largos segundos.

Habían aceptado trabajar juntos y compartir la información de la que disponían para resolver el caso, pero apenas quedo establecido eso, ninguno había dicho palabra alguna.

Convencidos de que ninguno de los dos Sherlock empezaría a hablar, los Watson optaron por iniciar ellos.

-revisamos unos registros antes de venir aquí, Sanders había asesinado a tres personas que trabajaban ahi a base de quemaduras, uno de ellos dijo que lo habían traicionado y que por eso los atacó-resumió John, haciendo que Sherlock suspirara fastidiado por su intervención.

-nosotros revisamos el historial de Sanders, aparte de aquella noticia en la que lo dieron por muerto, no hay más de él, paree que se invento la identidad...-le contó Watson, haciendo una breve pausa para observar como Holmes lo miraba, con una clara orden de no decir nada más.

-estoy seguro que hay más detalles-trato de persuadirlos Holmes, observando fijamente a su doble.

Faltaban los detalles realmente importantes, unos que John no podría darles ni aunque quisiera.

-no soy el único que se guarda información-le dijo Sherlock.

Él no sería el primero en decir lo que sabía.

-¿alguna idea?-le preguntó John a su doble a base de susurros, alejandose ambos un poco de sus compañeros para poder hablar.

-son igual de testarudos, ninguno dira nada hasta que el otro comience-le contestó Watson un poco cansado.

-esto tardará un largo tiempo-

-tal vez lo mejor será que sigamos investigando por nuestra parte, obtendremos más resultados si ellos se concentran en el caso en vez de tratar de decifrar al otro-propuso el doctor del pasado.

La noche había caído sobre ellos en pleno centro de la ciudad, con el frío comenzando a calar en sus huesos.

La época invernal se acercaba.

-¿volveran al hotel Grand?-le preguntó John, sin haber contestado a lo anterior.

-supongo que sí, Stark debió de haber dejado arreglado el hospedaje-

-¿y realmente Tony Stark se parece a Holmes?-Watson lo miro un par de segundos antes de responder, habiendo meditado bien su respuesta.

-Como no tiene idea-

Más silencio.

Más tensión comenzó a acumularse.

Esa especie de lucha fría entre los detectives comenzaba a volverse incomoda.

En especial por que la gente que aún pasaba por ahí, en un auto o caminando (seguramente regresando a casa) los miraban extrañados al ver a ese par de hombres mirandose sin parpadear.

-Podrian quedarse con nosotros-le propuso John, tratando de romper el silencio.

-no se si sea lo mejor mantenerlos juntos....-contestó Watson-...aunque pensandolo bien, eso ayudaría para que se acostumbren uno al otro y comiencen a trabajar juntos, eso pareció resultar con Stark-

-¿cree que acepten? No de que hablo, no lo harán... Aunque eso no tendría por que ser un impedimento-

Como si supieran en que estaban pensando, ambos hombres se miraron con complicidad, acercandose cada uno a su respectivo compañero.

-Sherlock-lo llamó John, deseando volver al departamento lo antes posible-debemos regresar, es de noche por si no lo has notado-

-andando Holmes-lo apresuró también Watson, tratando de empujarlo hacía donde quería que fueran-hora de irnos-

-bien-murmuró Holmes

-bien-lo imitó Sherlock.

Ambas parejas comenzaron a avanzar, más cuando ambos Holmes se dieron cuenta que iban hacia el mismo lado, se detuvieron de forma abrupta.

-¿por qué nos siguen?-preguntó Sherlock con molestia.

-los invite a quedarse con nosotros-le informó John.

-no vamos a ir-

-si Holmes, si iremos-le dijo Watson, sin aceptar réplicas de ningún tipo.

-no recuerdo haber estado de acuerdo con eso John- le susurro Sherlock.

-se amable-le ordenó el doctor-son basicamente nuestros abuelos...-

-bisabuelos-lo corrigió Sherlock.

-igual son familia-trato de convecerlo John.

-no voy a ir-le susurro Holmes con molestia a su compañero.

-si iras, no quiero tener que obligarte-le advirtió Watson.

-¿y como piensa obligarme?-lo cuestionó.

Tuvo que apretar los labios para evitar jadear ante la sorpresa de tener la mano del doctor en su espalda baja.

-Wa..Watson-

-comportate Holmes, es tú bisnieto-le pidió Watson en un susurro en un tono que a Holmes se le antojo seductor.

-bien, pero aleje esa mano- aceptó Holmes mientras que se apartaba bruscamente, al mismo tiempo que Sherlock y John terminaban con su respectiva discusión.

-¿Vamos?-les preguntó John a ambos detectives, con una sonrisa de victoria que compartió con su contraparte.

-tal parece que se han unido-dijo Sherlock al observarlos.

-de esperarse, comparten una forma de pensar muy parecida-coincidió Holmes, habiendo recuperado su actitud habitual, no muy feliz de que su compañero lo pudiera manejar así.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).