Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No queria admitirlo.

Pero se sentia bien.

De alguna manera, el encontrarse acompañado en aquella torre hacia que se sintiera feliz.

Lleno.

Vivo.

Gracias a sus nuevos compañeros, Tony había olvidado que se encontraba debajo de donde se encontraba el portal que había abierto el terserac.

Se había olvidado de su miedo, de Sanders, de todo lo que sólo significara problemas.

Y ahora se encontraba en su taller, tratando de concentrarse para trabajar.

Pero ya no tenía tanta urgencia en construir las armaduras previamente dibujadas en papel.

Eran los vengadores, un equipo que ahora vivía bajo el mismo techo que él.

Incluso Thor había accedido a participar a lo que llamó un extraño experimento humano.

Había llegado poco antes del atardecer, aterrizando en la explanada en la que Tony lo hacia con su armadura.

Fue difícil explicarle a Thor que Jarvis era una inteligencia artificial y no magia.

Steve agradeció internamente no ser el único en tener problemas con la tecnología.

-no Thor, no es peligroso y no es magia, es tecnología, mi tecnología- trató de explicarle Tony sin mucho éxito.

-esa voz sale de las paredes ¿un espíritu?-

-¿espíritu?- repitió Clint sin comprender de donde sacaba esas ideas el dios del trueno.

-no, es... Olvidalo, solo llamalo en caso de que necesites algo-

-¿que podría necesitar de un espíritu?-preguntó Thor aún bastante confundido.

-esto sera más dificil de lo que creí-murmuró Tony.

-tranquilo cabeza de hojalata, se acostumbraran-le dijo Clint, bastante divertido con la situación.

Si claro, eso era algo que Tony veia muy lejano.

Hubiera seguido quejandose de no ser porque miro un aparato bastante anticuado siendo sostenido por Steve

-¿qué es eso?- preguntó al super soldado, quitandole el aparato.

-es mi celular...-

-no Steve a esto no se le puede llamar celular, es bastante anticuado...-Observó el millonario, de pronto recordando a un par igual de anticuados.

Lanzando el teléfono por los aires, Tony comenzó a caminar hacía su taller.

Steve apenas pudo cacharlo, mirando confundido al millonario, que se alejaba de ellos sin decir nada.

-¿ocurre algo?-le preguntó Widow.

-no... no solo, olvide hacer algo-se excusó, notando como Nat entrecerraba los ojos ante tal respuesta.

¿cómo se pudo olvidar de ellos?

-yo... ire a ver que ocurre- se disculpo Banner antes de tambien irse, siguiendo los pasos del castaño.

No había pasado desapercibido para nadie su extraño y brusco cambio de actitud.

El esomago de Clint fue lo que hizo que el resto de los vengadores apartaran la mirada del pasillo por el que ambos hombres habian salido.

-¿alguien sabe cocinar?-preguntó el arquero, rogando por que alguno de sus compañeros dijera que si.

* * *

-¿ocurre algo Tony?-le preguntó Bruce mientras entraba al taller.

-no, no, todo esta bien-

-no se por que siento que hay algo que no nos contaste de tu visita a Londres-

-no es nada Bruce, solo que olvidé que tenía que reparar mi armadura, para evitar que algo así vuelva a pasar-

-ahora somos un equipo Tony, podemos ayudarte ¿alguien te ataco?-

"Un hombre que me confundió en la prision de una Inglaterra de 1893, un hombre que por alguna razón quiere jugar conmigo al gato y al ratón..."

-no-contesto Tony después de pensar aquéllo-fue un accidente-aclaró.

Debería decirles.

No, no podía, ese era su problema, él tendría que resolverlo.

-en lugar de centrarnos en ataques imaginarios deberíamos buscar el cetro, no quiero que Fury venga a regañarnos por esar perdiendo el tiempo- propuso el millonario.

-si, supongo si-contestó Bruce.

-te vere en el laboratorio, tengo que llamar a... Pepper-mintió, pero eso bastó para que el doctor Banner saliera de su taller.

Apenas se aseguro que estaba solo, opto por llamar a ciertas personas.

-Jarvis, consigueme el número del doctor John Watson-

-a la orden señor-

* * *

Bruce caminaba hacia el laboratorio cuando se encontró con Widow, quién parecía se dirigía con el millonario.

-¿ocurrió algo?-preguntó la espia, disimulando bien sus verdaderas intenciones.

-eehh.. No, no era nada Mmm... ¿necesita algo?-

-mandaron a través pizza para cenar doctor, viene para avisarles a usted y a Tony para que nos acompañen-

-es muy amable Natasha...-

-no son necesarias tantas formalidades Bruce, no somos dos desconocidos-

El doctor Banner no pudo más que sonreir tímidamente, bajando un poco la mirada antes de volver a mirar a la espia peliroja.

-si, lo siento, la costumbre-dijo el doctor.

-¿entonces viene?-

-tal vez luego- se negó-el cetro de Loki sigue desaparecido, hay que encontrarlo antes de que algo malo pueda suceder-

-comprendo, ire con Tony para decirle, posiblemente se molestara si no le guardamos una rebanada al menos-

-si probablemente-Nat paso a su lado ofreciendole una última sonrisa antes de continuar con su camino.

Fue cuidadosa al irse acercando al taller del millonario, atenta al más mínimo ruido.

Pero realmente todo estaba en silencio.

A diferencia del otro taller que Tony tenía en su mansión, esta no contaba con una puerta de seguridad, por lo que Nat pudo pasar sin mayores problemas.

-hey arañita ¿que pasa?- la saludó Tony, dejando aun lado su teléfono, en el cual se encontraba escribiendo hace unos segundos.

-Clint ordenó pizza, todos a excepción de ti y de Bruce estan ahí-

-¿qué dijo Bruce?-pregunto Tony bastante curioso.

-se negó, al parecer estan ocupados con la recuperación del cetro-contestó Nat.

-ustedes coman, no se sientan impedidos por nuestra ausencia-

-claro, porque a lo que vine fue a pedirte permiso-le dijo Nat con sarcasmo.

-eso seria una acvion bastante educada-le siguió el juego Tony, saliendo de su taller, a la par de la espia.

La pizza nunca le había hecho daño a nadie.

O eso creyó hasta que se escuchó una pequeña explosión en la cocina.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).