Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

2. DETECTIVES: Batalla deductiva por MonceLite

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tony y Nat corrieron hacia la cocina al escuchar la explosión, tratando de ver entre la ligera capa de humo que se había formado.

Al parecer salía del microondas.

El reactor de Tony de inmediato iluminó la cocina, ya que tambien las luces se habían apagado.

Bruce no tardo en llegar al escuchar tambien el ruido.

-¿qué paso?- preguntó Tony.

-Thor le lanzó un rayo al horno-contestó Clint de inmediato.

-habias dicho que necesitaba electricidad- se defendió Thor

-no esa clase de electricidad-

-¡oh vamos!-se quejó Tony- apenas va un día y ya estan destruyendo la torre-

-el horno no encendía-se defendió Clint.

-supongo que la cocina estar fuera de servicio por un tiempo-comentó Steve, recibiendo una mala mirada por parte de Tony.

-ahora nos ha resuelto lo más obvio capitán- le espetó el Stark.

¿que acaso ya no podria mantener su torre en una pieza?

Ahora tendría que revisar algún otro daño en su estructura externa o en la red de electricidad dentro.

-solo fue un accidente Tony-le dijo Steve al percibir el tono de molestia en su voz.

-puedes pagarlo ¿no?-le dijo Nat, no viendo el problema.

-claro que puedo, soy millonario ¿lo olvidas?-contestó Tony, no entendiendo como es que ellos no veían el verdadero problema.

Hasta donde alcanzaba a ver la ventana esta rota completamente, seguramente de donde entro el rayo que Thor había invocado

-tendremos que vivir en base a comida rápida esta semana... No podran bajar a este piso hasta que lo arregle-comenzó a decir Tony, planeando todas las reparaciones que se tendrían que hacer-...tal vez podría aprovechar para mejorar la cocina, algo para que no explote cada vez que la usen... De hecho ¡deberia mejorar toda la torre!-

-eso es bastante exagerado- le espetó Natasha.

-si ¿y que no acabas de hacerlo?-preguntó Banner, tenía entendido que después de lo de Nueva York, Tony había hecho mejoras a todo el edificio.

-nunca es demasiado-dijo el millonario mientras se iba.

Aprovecharía ese accidente para colocar más seguridad en los sitemas de la torre sin llamar la atención, Sanders aún lo tenía bastante nervioso.

Eso y que algo le decía que Natasha o Clint o tal vez ambos, habian sido puestos sobre aviso por Fury.

De hecho, sería bastante tonto no considerar esa posibilidad.

* * *

Era intolerable. Simplemente intolerable.

Las miradas serias y los silencios malhumorados no eran nada comparado con los que estaba sucediendo en ese preciso momento.

-obviamente debía ser mentira, ese sujeto jamás daría su nombre real- le espetó Holmes al escuchar acerca de los asesinatos en Alemania.

-sin embargo resulta bastante interesante que haya usado ese mismo nombre cuando viajo a su tiempo-lo contradijo Sherlock, muy seguro de que habría una conexión.

-los registros no podian ser más que para deshacerse de los cabos sueltos, bien podría haberse creado más de una identidad-

-o está planeando algo mas grande, tuvo suficiente tiempo para preprarar su plan mientras Stark aún estuvo en el pasado-

-busca deshacerse de nosotros-exclamó Holmes.

-busca confundirnos para tener el paso libre-le dijo Sherlock, bastan convencido de que el tenia la razón.

-cabos sueltos-

-distracción-

-¡está mal!-gritaron ambos al unísono

-señores, guarden la calma-los llamó Watson, buscando enfriar los ánimos.

-jamás me equivoco, lo más logico es que sea usted el que comete un error-Holmes bufo con molestia al escuchar eso.

-¿equivocarme? Pongo más en practica mis dotes deductivos gracias a que no dependo de la tecnología como usted lo hace-Sherlock giro los ojos con desdén, su contraparte era insoportable.


-es más que obvio que no se encuentra listo para el nuevo siglo Holmes-

-sin lugar a dudas usted no se encuentra mejor preparado para lidiar con un hombre con experiencia en el pasado Sherlock-

-¿cómo demonios consiguió Tony Stark mi número?- exclamó John al leer el mensaje que llegaba a su teléfono.

Primero Microft y ahora Tony ¿Después quien va ser? ¿Lady gaga?

-quiere avances-dijeron los dos Sherlocks al mismo tiempo, mirando brevemente el celular antes de pasar a presionar a John con la mirada.

-solo pregunta como van las cosas, si ya terminaron con su competencia de miradas y si la señora Hudson escondio tu violin-les dijo John, acostumbrado como estaba a ser el secretario de los Holmes, aunque un poco intrigado por la última pregunta.

-tal vez creyó que se pelearían por el-razonó Watson.

-¿Y como supo que ustedes se quedarían? Hasta hace un par de horas no lo decidimos-exclamó John con duda.

-eso es bastante obvio, son nuestros bisabuelos, si algo les pasa y mueren, nosotros no naceremos John-le dijo Sherlock-tenemos que protegerlos- mencionó mientras hacía un gesto exagerado con sus manos, bastante inconforme.

-no necesitamos protección, somos nosotros los que cubrimos sus espaldas-le dijo Holmes, recordandoles el asunto del auto.

-si-aceptó John-gracias por eso-

-no le agradescas, en ese juego termino siendo complice de Sanders, sabías que lo seguiríamos-

-aquí van otra vez-se lamentó Watson, no sabiendo como parar eso de una forma sutil.

-creó que ambos tienen todo lo que necesitaban y querían saber ¿podemos ir a dormir? son las dos de la mañana-se quejó John.

-veo una falla en tu plan John, algo que sin duda debieron anticipar antes de obligarnos a dormir bajo el mismo techo, no tenemos habitaciones extra-les hiso ver el detective más alto.

-vamos a compartir habitación, yo con Watson y tú con...-John no terminó la oración al ver la inconformidad en ambos Holmes, tenía que pensar en algo mejor.

-dormir es aburrido, lo que necesitamos es actuar-se quejó Holmes.

-ni creas que vas a salir ¿acaso ya olvidaste lo de Pemberton?-le advirtió Watson.

-regrese con valiosa información-se defendió Holmes.

-a costa de tu propia vida-

-si alguien va a salir sere yo, ustedes dos no pueden irse paseando por el futuro como si fuera una feria de atracciones-dijo Sherlock, tomando su saco y colocandose su bufanda azul, apunto de salir.

-John-lo llamó Watson.

-Sherlock sabe lo que hace y tiene razón ustedes no pueden salir y menos a estas horas, mañana saldran a investigar pero tendremos que programar un toque de queda-respondió John.

Holmes tuvo que controlarse por la ira que surgió en el al ver a Sherlock sonreirle con burla y suprema arrogancia.

Watson miro a John sin poder creerlo. Tal vez en ese tiempo realmente no sintiera nada por su detective ¿como podía dejarlo ir solo?

-bien, pueden usar mi habitación pero no toquen nada, no me esperen despiertos-se despidió Sherlock, saliendo triunfador en aquella contienda imaginaria.

Holmes se quedo refunfuñado, bastante molesto por el resultado.

-buenas noches, supongo-se despidió John-la habitación de allá es la de Sherlock... Aunque supongo que tendran que compartir-

-no se preocupe, sabremos acomodarnos-le dijo Watson, sabiendo lo cansado que su contraparte debía sentirse.

Había sido un largo día en el que casi lo atropellan.

-a dormir Holmes-

-esperaba un poco más de apoyó Watson-se quejo el detective.

-¿y qué tal sí te muestro mi apoyo de otra forma?-

-es un pervertido Watson, jamás me lo habría imaginado-

-claro que te lo imaginas, pero la realidad es mejor ¿no?-

-no me obligue a dejarlo afuera-le advirtió Holmes, aun encontrandose molesto por el complot que parecían llevar contra él.

Aunque Watson trato por todos los medios que Holmes dormiera un poco, este se negó rotundamente a perder el tiempo.

Tenía todos los datos que requería pero necesitaba salir, la inactividad lo abrumaba, pero la inactividad dentro de un caso lo estresada de sobremanera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).