Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sueño erotico por venus luna zafiro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! estoy de vuelto con un capitulo mas y nuevo.

Como ya habre dicho el fanfic fue inspirado en un sueño que tuve con esto dos :) 

Espero que le guste.

Y recuerden saint seiya de Don Kuru. 

Se despierta un poco aturdido sobre una cama, se extraña, el por qué de la cama tiene tendidos de seda fina, de eso que no se consigue por ahí. Al fin, que ya está en si, intenta moverse pero no puede, en eso ve que sus brazos y pies están atados, pero entra en pánico a ver que solo está en bóxer.

Pero... que es, esto- Tratando de soltarse- ¡Hola, hay alguien ahí!- grito lo más fuerte que pudo, pero nadie le contesto - ¡si hay alguien ahí me podrías soltar, por athena! - exclamo casi desesperado.

Al fin despertaste- Dijo una fina voz.

Se sorprende a ver quién es- ¡Shaka!

Sí, soy yo mi carnero - respondió con voz seductora

¿Pero que hace vestido así? - pregunto aires.

Te gusta mi disfraz, me lo puse especialmente para ti. Mi carnero- este traía puesto un disfraz de enfermera.

¿Haber porque me estás diciendo carnero? - pregunto confundido y asustado.

- Acercándose- Porque te amo, mi carnero - respondió con voz seductora.

¡No me toques! - contesto casi gritando.

- Tocando el pecho de Aries- Me encanta tu cuerpo.

¡Te dije que no me tocaras! - esta vez grito pero este no le hizo caso.

Todo es perfecto- Decía mientras acariciaba los pechos de Aries - Es como si lo dioses de hubieran detallado - este último lo dijo con seductora.

-Se extreme por las caricia del otro- ¿Qué es lo que quieres de mí? - pregunto.

Te quiero solo para mí- Se pone encima del carnero.

¡No. Así no Shaka suéltame! - grito pero virgo no le hace caso.

-Quitándose el disfraz de enfermera quedando solo en ropa interior- Hazme tuyo mi carnero- Se le acerca para darle un beso.

- Esquivando el beso- ¡Shaka no espérate Shaka!

Fin del sueño

Shaka no no noooo- Se despierta asustado- Solo fue una pesadilla- Mira hacia los lados- Aparecer estoy en mi templo, pero porque tuve que soñar con el de nuevo- Se dijo confuso- Mejor me baño- Sale de su cama para darse un buen baño, a ver si se le olvida de ese sueño. Después de su maravilloso baño, se preparó su desayuno, para después hacer los oficios del hogar. Pero primero hacerle, el remedio a su gran amigo tauro y al rubio teñido.

Se demoró casi 5 horas haciendo el remedio de tauro, puesto que tenía que quedar en forma de pomada, y del rubio no tanto, ya que era un simple té verde. Ya estando listo, los dos remedios e inmediatamente salió de su templo, a llevarle el ungüento a tauro.

¡ALDEBARAN! - llamo este desde la entrada del templo de tauro.

Mu, ¿qué haces por aquí? - Pregunto sorprendido.

¿Cómo que hago aquí?, vine a traerte esto- Dándole el ungüento.

Vaya mu, no creí que de verdad me lo hiciera- Viendo la garra- ¿Y eso para quién es? - pregunto curioso.

Esto, es un té para el rubio teñido - contesto con voz neutral.

Mu deja de ponerle sobrenombre a Shaka - dijo fastidiado tauro.

Él se lo busca - contesto con desprecio.

Bueno, lo importante es que le hiciste el té - dijo tauro.

Sabes, debería ponerle laxantes -Dijo en tono de burla.

¡Mu no te atrevas a hacer eso! - contesto casi gritando.

Y si quiero, que. Bueno me voy chao - dijo Aries yéndose del templo de tauro hacia la del virgo.

Chao - se despidió.

Aries rápidamente sube por las casa restantes. Pero en cuando pasa por géminis, sintió una oprisión en su pecho, no solo eso sino un encuentro de sentimiento. Pero en resumen, subió todas las escaleras hasta llegar al templo de virgo. Entro y vio un silencio, que podía decir, daba miedo.

Buenas tardes, alguien vive aquí- Dijo al dejar, la jarra de té en una mesa- Parece que no hay nadie- Pero la curiosidad le gano, se entró más al templo de virgo, vio una puertecita pequeña que le dio curiosidad, así que sin pensarlo abrió la puerta cuidadosamente sin hacer ruido, se dio cuenta que era el cuarto del rubio, así que entro y lo vio dormido todavía, entonces, le vino a la cabeza los dos sueño eróticos que había tenido, se puso nervioso y rápidamente salió del cuarto hacia donde dejo la garra, se fue para la cocina de virgo a servirle una taza té para luego, llevárselo y entrar de nuevo. Como lo vio dormido todavía, así que decide despertarlo.

Shaka, Shaka. Despierta que ya es de día - lo sacude un poco para que se despertará.

Mmm.... no quiero Aiora - dijo con voz molesto.

Oye, no soy Aioria, soy mu -Dijo un poco molesto.

¿Mu que hace aquí? -pregunto sorprendido.

Vine atraerte el té que me pediste no recuerda - le mostró la taza de té.

Aha... muchas gracias, no creí que de verdad me lo iba hacer - Dijo en tono tímido.

Pues... si te lo hice - dijo con voz neutral.

-Agarra la taza y rápidamente se lo toma- Esta muy sabroso.

Muchas gracias - lo dijo en voz baja- Oye porque aun seguías dormido - pregunto curioso.

Me quede hasta tarde despierto - respondió con voz neutral.

-Este que sólo se le queda viendo lo no muy convencido por la respuesta de virgo- ¿Seguro?

Está bien.... No me he sentido muy bien del estómago - respondió resignado.

¿Qué fue lo que comiste que te duele el estómago? - pregunto con voz neutral, mientras se sentaba en un borde de la cama de virgo.

En realidad....no sé, por qué no soy de comer mucho - respondió tímido ante la cercanía de Aries.

Mmmmm.... entiendo, entonces ¿ porque te fuiste corriendo para el baño? -Pregunto curioso.

Es que me dieron ganas de vomitar ¡pero no piense que soy bulímico o anoréxico por qué no lo soy! - esté ultimo lo dijo con mucho énfasis.

¡No! claro que no pienso nada de eso. A lo mejor debe tener el estómago lleno de gases - respondió con voz neutral.

Debe ser - finalizo con gran suspiro.

Bueno, yo me voy chao - dijo despidiéndose - que te mejores.

¡Gracias por el té! - dijo agradeciendo a Aries.

De nada- Sale rápidamente del cuarto y a la vez sorprendido, por primera vez en su vida ve un lado cariñoso de virgo "Cariñoso el, jamás" se dijo entre sí. Saliendo del templo de virgo se preguntaba, que rayos haría, primero kiki no está, tauro debe estar con su novia, leo igual, escorpio debe está llorando en la tumba de Camus y quedaba virgo quizás tenga que meditar o no. Pero rápidamente sacude su cabeza "Para que pensar en virgo, mejor me iré a mi templo y me tomo una siesta, si será lo mejor" Se decía. A la velocidad de la luz llego a su templo, fue directo a su cama a tomarse una siesta.

Notas finales:

Hasta que el segundo capitulo, espero que haga gustado.

Pronto subire la tercera parte.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).