Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Formas de Amar por El Chico de la Bufanda Roja

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Chapter Six

 

Las cuestiones mentales dentro de uno pueden llegar a ser tan pesadas, que llegan a destruir todo lo que tenemos y convertirse en algo que atenúa todo nuestro ser. La unica cura es dejarlo fluir, atacar de raíz el mal y que se vaya y no volver a sufrir por aquel malestar que nos impide andar libremente, si cargas y con la conciencia afectada. Soltarlo poco a poco, volver a nacer y resurgir de la cenizas.Como el fénix que después de pasar un ciclo se lame las heridas y se vuelve a parar con la frente en alto para desempolvar sus alas y volar sin mirar atras.

 

El parque estaba verde, el aire se sentía fresco a pesar de que el sol estaba ardiendo en todo su apogeo, niños corriendo por todas partes y jugando entre ellos, mientras 2 alejados estaban jugando sentados en una manta con la supervisión de sus padres, cuidando que no les pasara nada.

 

-míralos se ven que la pasan bien - Erick acomodo un poco la otra manta extendiendola, aun lado de la de los niños - se ve mucho mejor James desde la operación que paso.

 

-bueno ya han pasado tres semanas, se enfada de estar en casa y se esfuerza mucho por recuperarse antes de tiempo - Damon se recosto en la manta disfrutando el sol que había, se comenzaba a acercar la primavera - y tu dime ¿como vas con tu voluntariado para veterinario?

 

-es pesado pero vale la pena cada esfuerzo, ya sabes saliendo de todo ese embrollo militar - el mayor se recosto a un lado del castaño - aprovechó mucho los tiempos libres para estar con Lucy.

 

-eso es bueno, cuidar de animales y ver cómo se recuperan se puede sentir como cuando yo enseño a mis alumnos y pasan de año - se quedó mirando a los ojos a Erick sin darse cuenta - sentir esa satisfacción es lo mejor.

 

-pues si, tienes razon aunque a veces uno se meta en problemas, pero es parte del oficio - el mayor se rió recordando algunas cosas - oye me imagino que ya empezaste a ver opciones ¿donde piensas hacer terapia?

 

-con respecto a eso, estuve investigando y me pareció interesante ir a un grupo y eso - Damon se sentó poniéndose en pose de indio - pense que seria buena idea ir.

 

-me parece perfecto, tener la intención lo que cuenta - el exmilitar tomo la mano que el otro tenia cerca y la puso en su pecho - ya veras que eso te ayudara mucho, es mas deberias buscar un grupo para James también.

 

-no es una mala idea, pero a mi me gustaria mas buscar un psicologo, manejarlo mas privado - James miro a su padre sin dejar de jugar con Lucy y le sonrió volviendo su atención a la niña - El es algo tímido al momento de querer escarbar y encontrar el problema que tiene.

 

-estando en mi servicio conoci a una psicologa muy buena que podria tratar a James, podría pasarte el contacto - el otro asintió sonriendo mirando a los niños - deberia haber mas dias asi de soleados.

 

-me gusta mucho el frio, pero una vez al año un dia con calor no hace daño - suspiro quitando la mano del pecho de Erick y se volvió a recostar en la manta que tenían en el césped - despiertame cuando sea hora de ya irnos o cuando pase algo interesante.

 

-no te preocupes yo aqui cuidare a los niños - Damon sonrió a con los ojos cerrados acomodándose y sintiéndose cada vez más cansado - que tengas dulces sueños.



Iban en el carro del exmilitar cantando a todo pulmón una canción nueva que había pegado mucho, iban a cenar a un restaurante donde James podría comer algo no tan pesado por su reciente operación. La habían pasado bien en el parque, por el momento jugando juegos de mesa, distracción para que su hijo no se sintiera agobiado estando todo el dia en casa.

 

-al parecer comeremos ensalada y comida vegetariana y sana - Erick iba entrando al estacionamiento de un restaurante cerca del vecindario de Damon - todo sea porque el campeón se recupere pronto.

 

-ya no siento que me duela, incluso creo que puedo moverme un poco mas - el niño iba atras junto con Lucy - ya casi podre ir a la escuela de nuevo.

 

-esperemos que si James, no me gusta tener que dejarte en casa aunque sea con Sam - El mayor estaciono el carro cercas de la entrada - igual esperaremos el tiempo que sea para que andes como si nada.

 

-debemos apurarnos que ya tengo algo de hambre y esto no se va a llenar solo - Erick se palmeó el estómago plano riendo antes de bajarse y abrirle la puerta a los niños, teniendo especial cuidado con James que se movia con mas lentitud - anda campeon ya veremos que comerás.

 

-gracias Erick eres muy bueno conmigo, me recuerdas mucho a mi padre - Damon se tenso recordando a su esposo y mirando al hombre que tenía enfrente recibiendo la mirada del otro también - ahora entiendo porque eran tan amigos.

 

-asi es hijo, pero ya tu padre está en un lugar mejor - el mayor asintió dejándolo pasar junto con los niños, se quedo pensando en aquello, mientras los demás avanzaban - deberíamos ver que hay aqui que pueda gustarte, Lucy ¿podrias ayudar a James a subir las escaleras?

 

La niña asintió tomando la mano del otro menor subiendo unas pequeñas escaleras teniendo paciencia y siempre regalando una sonrisa a James. Erick se quedo algo estancado, era inevitable pero empezaba a sentir cosas que no debería por Damon, se rasco el puente de la nariz pensando en todo aquello y entrando al restaurante.

 

-¿ocurrió algo?¿porque tardaste? - el mayor le quito hierro al asunto sonriendole yendo con los niños. Damon se quedó en la mesa para que no se adueñaron de ella otras personas - niños hay mucho en este buffet, pero coman poco y mas tu campeón que estas delicado.

 

-si claro, siempre que veníamos con papa el se servía el doble que yo, era muy chistoso ver como el plato estaba lleno - el niño siguió viendo que mas escoger dentro de todo el montón de comida - creo que esto es más que suficiente.

 

-entonces ya puedes ir con tu papa para que el se pare a ver que va a comer - el niño asintió caminando en dirección a la mesa - deberias ir con el Lucy.

 

-si papi, deja tomo este panecillo y voy - la niña tomó el que mejor sabor tenia segun ella viendo - no tardes papa.

 

-ire enseguida cariño - el mayor siguió rodeando los pasillo con comida para ver que se servía de todas las especies, vio como Damon estaba a su lado - ¿algún problema con los niños?

 

-no claro que no, se quedaron muy tranquilos, ya sabes cualquier cosa es tema de interés para ellos - el castaño sirvió una porción de pasta italiana avanzando para ver que otra cosa agarrar - ¿me preguntaba si quisieras ir conmigo al grupo de ayuda? Ya sabes, no me gustaria ir solo.

 

-claro, solo tendria que ver que no choque con mi trabajo o pedir esas horas - el menor sonrió llenando el plato con otras cosas - tambien me serviria a mi.

 

-bueno en cierta forma y dependiendo de la situación nos sirve de diferente forma cada uno - los 2 caminaron a la mesa donde os niños platicaban sobre un tema que los mantenía en un debate - en tu caso tu perdiste a tu esposa estando Lucy pequeña, yo perdi a Ben hace meses y James ya esta grande.

 

-aun asi, todo fue tan prematuro en mi caso, ella murió  yo me empeze a preparar para enlistarme en la militar - el mayor se sentó mirando a Damon, hablar sobre su esposa ya no le dolia, pero era difícil tocar de cierta forma esos temas - tuve que asimilar todo para que la tristeza no me cegara y echar a perder mi vida.

 

-bueno cada quien tiene sus razones, y tu eres muy fuerte por haber logrado soportar todo eso - empezaron a comer degustando la deliciosa comida mirando a sus hijos discutiendo sobre una serie en cuestión - entonces ¿me acompañaras?

 

-claro que si tenlo por seguro -y asi estuvieron platicando hasta que se oscureció y dio paso a la noche, Erick y Damon hablaron sobre cosas banales e incluían a su hijos cuando s callaban y empezaban a dormitar - creo que ya debemos irnos.



Erick se encontraba en su habitación con solo un pantalon de chandal tratando de leer un libro, que por mas que queria se le hacía imposible. Tenía la mente muy dispersa y muy bien sabía hacia donde se iba su cabeza, a 2 personas que se cruzaron por su vida de forma poco normal, tenía cierto interés por una de ellas. Damon, no podía evitar crear lazos y uno de ellos es que empezaba a tener sentimientos por el profesor de su hija.

 

-porque rayos me pasa esto a mi - prometió a Ben protegerlos, pero nunca se planteo el que hubiera atracción de su parte´por el castaño de por medio, tenia que controlar bien su mente y no crearse ilusiones - perdon amigo pero es inevitable.

 

En cierta forma se sentía culpable, porque la persona en cuestión era el esposo de su amigo fallecido. Al igual que su hijo que se empeñaba en hacerlo parte de su dia a dia, aquel campeón por alguna razón lo veía como su padre, otro factor en la lista de pros, por los que debería permitirse ir contra la corriente.

 

Por más que quisiera, tenía que respetar los sentimientos de Damon, se encontraba todavía en duelo y no tenia cabeza mas que para preocuparse por su hijo y su hermano. Otra cosa por la que preocuparse, Sam quería ir a la militar también.

 

Cuando sucedió todo aquel evento donde tuvieron que opera de emergencia a James, Sam le había pedido ayuda para poder alistarse, pero también le pidió discreción para con su hermano mayor.

 

Se rindió dejando el libro que tenía a un lado en la mesilla de noche, acompañaria a Damon al grupo de ayudo y eso le ayudara a poner su mente en orden, aunque con la cercanía que estaban creando lo veia un poco imposible hacer de lado aquella atracción que sentía por el castaño.

 

-papi ¿estas despierto? - Erick miro hacia la puerta mirando a su hija asintiendo - tuve un sueño feo y no puedo dormir.

 

Ven aqui corazon, a la cama con papa - extendió los brazos viendo a su hija caminar hacia el, la levanto y la puso en el lado vacío de su cama - ¿sabes que los monstruos no existen?

 

-si, pero me dio miedo, se sintió tan real, ver como te llevaban los zombies - asi que habia soñado con él y zombies, tendria que controlar lo que su hija veía en la televisión - ¿no permitiras que te lleven nadie?

 

-claro que no mi niña, yo siempre estare a tu lado - se levanto poniéndose una camisa ligera y se recosto abrazando a su hija - anda duerme que mañana vas a la escuela y te levantas temprano.

 

Su hija se abrazó a él cerrando los ojos y suspirando para dormir profundamente, su padre se le quedo viendo y sintiéndose afortunado de tenerla, era lo único que lo mantenía con los pies firmes sobre la tierra. Era la razón por la que él seguía superandose y siguiendo adelante.



Erick despertó sintiendo la necesidad de tomar agua, miro de reojo a su hija cuidando de no despertarla al levantarse de la cama. Camino por todo el pasillo hasta bajar las escaleras e ir al baño. Tomo un vaso que tenia cerca y lo lleno de agua, al voltear miró algo que ni en sus mas loco sueños pensó ver.

 

-hola amigo, es bueno verte de nuevo - era Ben recargado en la alacena, lo miraba con su sonrisa característica - se que piensas que no es real pero aqui estoy.

 

-debo llamar a Damon, para decirle que estás aqui - el otro negó viendo como tomaba el teléfono de casa - Ben si dices que esto es real, debo llamar a tu familia y decirle que estás a salvo.

 

-y se que lo están, por eso vine a verte, debemos hablar sobre ellos - Erick bajo la mirada recordando cierto dilema que tenia en la mente recientemente, sentia culpa de mirar a su amigo y algo de remordimiento por sentir eso que no tenia todavia nombre - no debes sentirte mal por mi Edwards, estoy muerto.

 

-al parecer creo que ya sabes y no ocupo decirte lo que pasa - el otro asintió mirándolo comprensivo rascándose la nuca - nunca paso por mi cabeza, pero al conocer a tu familia y tratar con Damon fue inevitable.

 

-conociendo a Damon puedo creer que cause esa impresión, su forma de ser cautiva a muchos o eso paso en mi caso - Ben rio cruzando los brazos y mirando a su amigo - no me preocupa que te enamores de el.

 

-pero tu apenas tienes poco de que no estas aqui, el todavia esta muy mal con tu partida - el uniformado asintió dándole la razón y acercándose a Erick - tu hijo también te recuerda mucho y de cierta forma se ha acercado a mi, comprendo que le hace falta alguien que lo escuche y estoy ahi porque quiero…

 

-calmate y deja los prejuicios de lado Erick, no te estoy juzgando - Ben lo tomo de los brazos parando toda su divagación - si te obligue a que hicieras es promesa fue también con la certeza de que podria pasar esto.

 

-¿entonces no estas molesto? - el otro negó apartándose un poco del ahora veterinario - nose que hacer, me siento mal y no me gusta esta sensación.

 

-si lo que te preocupa soy yo, no lo hagas y déjate llevar, se que Damon puede ser algo obstinado, pero se que tu le ayudas mucho - Ben sonrió mirando a su amigo, comprendía muy bien la situación, él cayó rendido ante el chico por su forma de ser - yo ya no soy impedimento, puedes seguir y arriesgarte.

 

-debo poner en orden mi cabeza Holden,no todo es tan fácil, tal vez todavía no sea tiempo de que yo piense en algo asi - Erick se frotó los brazos sintiendo un poco el frio - pero tu familia estará siempre bien Ben.

 

-eso puedo verlo desde que se han encontrado, eres un buen hombre, con un futuro brillante - el ojiazul le tomó por el hombro para animarlo - tienes una hija hermosa y tambien ella te ama, debo irme Edwards

 

-debo tomar eso como un arriésgate y ve por lo que deseas - el otro asintió alejándose hacia la salida de la cocina - gracias Ben, creo las cosas pasan por algo.

 

-asi mi querido amigo, cuida de mi familia y si llegara a pasar algo con Damon, no te culpes ni nada de eso - Ben le guiño un ojo - todo ira bien, por mi no hay problema, con vera 2 personas que quiero juntas, estoy bien.

Erick vio como su amigo se iba por una luz y desaparecía poco a poco, tomo lo que quedaba de agua y pensó en todo, dejaria que el mundo odara y ya despues el se encargaria de lo que pasara.



Despertó con el sonido de la alarma retumbando en sus oídos, se tallo los ojos sintiendo como alguien se presionaba en uno de sus costados y escuchaba un gruñido. Recordó que su hija tuvo pesadillas, por consiguiente termino dormida en su cama. El sol apenas salía filtrando pocos rayos a la habitación.

 

-buenos días dormilona, hora de despertar - su hija se arropó más con las cobijas ocultando su cabeza - hoy vas a la escuela.

 

-y si le dices al profesor Bradshaw que me justifique y nos quedamos aquí a dormir - el mayor negó descubriendo la cara de Lucy entre tantas sabanas - andale papi, tengo mucho sueño.

 

-no puedo hacer eso pequeña - le toco la nariz a la menor haciendo que estornudara - duerme hasta que termine de bañarme.

 

La niña asintió volviendo a cerrar los ojos, Erick se levantó viendo un vaso vacío en la mesilla de noche, recordando de golpe todo lo que había soñado esa noche, se fue al baño no podía permitirse perder el tiempo.

 

Sintiendo el chorro de agua caer en su cabeza mojando todo su cuerpo, le dio vueltas a todo lo que Ben le dijo, no sabia si en realidad fue causas del sueño o en realidad se había levantado a la cocina a por agua y todo eso con su amigo ocurrió en realidad, tomaria el toro por los cuernos y haria caso a ese sueño.

 

Termino de bañarse saliendo ya cambiado a su habitación, para despertar a su hija y alistarla para dejarla en la escuela, él tenía trabajo que hacer en la veterinaria para la que trabajaba. Ganaba bien y podía vivir con lo que le daban por el momento.

 

-¡Lucy ya es hora de irnos! - escucho pasos sobre la escalera y a su hija aparecer con su mochila y peinada - el desayuno esta listo, debes apurarte.

 

-si papa lo siento es que no encontraba mis zapatos - el mayor tomo de su café y le sonrio a la niña acercandole el plato - seré rápida como un rayo.



Damon iba entrando con su hijo a la escuela acomodando unos papeles en la carpeta que tenia entre las manos y preguntandole a su hijo si se encontraba bien o si tenia alguna molestia. James llevaba una mochila con llantas por obvias razones que no podia cargar ningún peso, para no correr riesgos.

 

-bueno hijo hoy en la tarde te quedaras con tu tio Sam y Lucy en casa - pararon justo en al salón de su hijo - Yo ire con Erick a otra parte.

 

-esta bien papa, si me duele algo yo le digo al profesor - el castaño asintió acariciando la mejilla de su hijo y levantándose - no vemos mas tarde papi, mucha suerte y no olvides que te quiero.

 

-yo tambien te quiero mucho, ten cuidado todavía estás delicado - el niño asintió dándole un beso en la mejilla a Damon y entrando al salon y saludando a sus amigos - sera un dia largo.

 

Se dirige al salon que le pertenece a su grupo topándose con niños de grados superiores que el antes les había dado clase y saludandolos. Entro a su aula y se fue directo a su escritorio para acomodar sus cosas y empezar a dar el tema de la clase que tenia ese dia.

 

-hola niños, buenos dias - borro los apuntes que tenia en el pizarrón y empezó a escribir - espero que hayan hecho su tarea.



Erick estaba en su trabajo, venía saliendo de checar a un canino que estaba a su cargo, al parecer presentaba mejoras en la infección de las patas que tenía dañadas y que no le permitían caminar en buen estado. Se dirigió hacia el consultorio grande para ver que otra inspección tenia, vio a la persona que tenia al mando y se acercó para pedirle permiso para ausentarse en la tarde.

 

-hola Edwards ¿va todo bien? - el otro asintió mostrando la tabla donde tenia el diagnóstico, dándole el visto bueno - al parecer solo ocupara supervisión de tu parte y poca dosis de suero para su hidratación.

 

-si, mandare la orden para que lo pasen a la area de convivencia, ya no hay peligro de contagio, se ha encapsulado la infección y se va saliendo del sistema - el señor le regreso la tabla con algunas anotaciones más y mirando al otro - Dr. Collins queria pedirle un favor, se que llevo poco tiempo aqui, pero queria saber si podria salir temprano el dia de hoy.

 

-muchacho con que hagas todas tus labores antes claro que puedes irte, no dejes pendientes y listo - Erick asintió mirando las otras hojas que tenia, debia darse un poco de prisa - avisame antes de que salgas.

 

-no hay problema doctor, tratare de no tardarme - se acomodo su bata y le extendió la mano a su jefe - no acostumbro hacer esto, pero en verdad es importante.

 

-mas te vale Edwards, te doy el permiso porque has hecho un buen trabajo aqui, pero trata de avisarme con tiempo - el otro asintió sonriéndole al mayor - anda ve a tu trabajo y terminalo pronto si quieres salir temprano.

 

Erick asintió agradeciendo el favor y yendo a revisar a todos los animales que tenia ese dia y viendo que era lo que necesitaban y anexando a cada uno de sus diagnósticos. Se dividiría el trabajo, todavia tenia que pasar por Lucy a la escuela y llevarla con sus tíos para que la cuidaran un rato. No tenia como agradecer ese gesto de cuidar a su hija mientras él estaba lejos.

 

Ellos le dijeron que la única forma de pagarles, era encontrando un trabajo digno y ver por Lucy, ya lo demás iba a venir solo. Querían que su sobrino fuera una persona estable, para poder salir adelante, a pesar de la muerte de su esposa.

 

Haria todo eso posible, le hacia un bien a todos, pero específicamente a el, el tiempo y lo que fuera que era superior a él, le estaban dando todo conforme pasaba el tiempo de regreso en la ciudad que lo vio nacer.



Iban saliendo de la escuela, al parecer los amigos de su hijo lo habían extrañado mucho y ese día recibió muchas muestras de cariño, tomaban dirección al carro irían a comer a su casa y despues Damon vería a Erick para ir al grupo que le mencionaron y que le ayudaria.

 

-James debemos apresurarnos un poco - ya estaba arriba del carro saliendo al tráfico habitual de la ciudad - Ya que tio Sam no está en casa y no hice nada para la comida, entonces creo comeremos algo del restaurante que está por la casa.

 

-suena bien papi, ¿despues iremos a casa? - el mayor asintió dando vuelta en una calle y arreglándose el cabello - ok entonces no es problema.

 

-espero que te portes bien con Lucy cuando yo no esté en casa - Damon miró seriamente a su hijo asintiendo - James podemos hablar sobre lo que tu sientes.

 

-no entiendo ¿a que te refieres con lo que yo siento? - el mayor se aclaró la garganta antes de hablar con su hijo - explicame papi.

 

-ya sabes, despues de lo que paso con tu papa, yo se que tu tambien saliste afectado y quiero saber como te sientes con referente a eso - el niño miro para enfrente mirando el tráfico y pensando que decir en ese momento - si no quieres hablar ahora te entiendo, pero a veces es bueno hacerlo cuando sientas la necesidad de hacerlo con alguien.

 

-si eso lo se, solo que nose hay algo que no me deja hacerlo, pero si me gustaria hacerlo, por el momento lo siento como la operación - Damon se le quedo viendo al niño con cara de pregunta - todavia duele hablar de el.

 

El mayor miro hacia enfrente esquivando la mirada de su hijo y limpiando una lagrima rebelde que salió de sus ojos, ver como llevaba la situación su hijo sobre la muerte de su padre era un poco más difícil de sobrellevar.

 

-a mi tambien me duele, pero sabes papá no se ha ido, siempre estará para escucharte y yo también, ¿ok? - el niño asintió sonriendo - bueno ya llegamos, pediremos desde el carro para no bajarnos.

 

Tardaron unos 10 minutos en hacer la fila y que les dieran el pedido, después se dirigieron a casa, para comer estando cómodos. Tendría unas 3 horas libres antes de irse, aprovecharía ese tiempo para hacer los deberes que tenía para terminar de preparar la clase del dia de mañana.

 

-cuando termines de comer, tiras todo el envase en la basura - el niño asintió devorando la comida - no tienes prisa, ademas comer asi no es bueno ahorita que estas con una operación reciente James.

 

-o papi, ve anda, tienes cosas que hacer - el niño volvió su atención al envase de plástico que contenía su comida y siguió en lo suyo.



Damon se encontraba en su habitación poniendose un sueter y lavandose los dientes. Su hermano hace 1 hora que estaba en casa, cansado por trabajar, al parecer un dia duro de aquellos donde terminas agotado, Sam y James se encontraban viendo una película en la sala.

 

El castaño baja lentamente las escaleras llevando un gorro tejido sobre las manos viendo todo igual a como lo dejo antes de ir a su cuarto a arreglarse para salir

 

-Sam no debe de tardar en venir Erick, cualquier cosa que quiera Lucy de comer, hay de todo en la despensa - se fue a la sala viendo como su hijo dormitaba en el regazo de su tío - Igual pueden seguir viendo peliculas, llegare temprano.

 

--si Damon yo me encargo de ellos no te preocupes, soy una niñera calificada para todo - su hermano le guiña el ojo haciendo reir a los otros 2 presentes - yo tengo mil trucos que ellos todavía no saben y los mantendre entretenidos mientras están fuera de casa Erick y tu.

 

-esta perfecto entonces - se escucha el timbre y que hay leves toquidos en la puerta de entrada - al parecer creo que ya llegaron, voy a abrir.

 

Damon se asomo por la ventanilla mirando a un Erick arreglado y a una Lucy impaciente por entrar. Abrió viendo a los de cara sonriendoles, miro al mayor venía de trabajar era obvio, por alguna extraña razón se le hizo verlo apuesto, ignoro esos pensamientos dejándolos entrar y saludando a la pequeña que pregunto por su hijo.

 

-esta en la sala con Sam, anda puedes ir y uniste a ellos - la niña se adentro conociendo bien la casa, ya de muchas veces que había venido anteriormente - hola Erick, solo voy por mis llaves y nos vamos.

 

-esta bien no hay problema con eso, yo ire a saludar a James - Damon se desapareció en el pasillo y el otro entro al salon - Hola Sam ¿todo bien?

 

-con estos niños todo esta mas que bien para mi, hay miles de chucherías que comer y sin Damon protestando por eso - los menores rieron por el comentario - ustedes pueden tardar lo que quieran en el grupo ese.

 

-muy bien, me parece perfecto - Erick se acercó hasta estar a la altura de James, acariciándole la cabeza - ¿como estas? ¿todo bien campeon?

 

-pues a veces siento cierta pinchazos y algo de incomodidad en la cicatriz, ya casi me quitan las puntadas Erick - el mayor sonrió entendiendo, según sus conocimientos era normal sentir eso más teniendo lo nudos en su herida - pero bueno ya me puedo mover como antes, no tanto pero ya lo hago.

 

-debes cuidar esa herida todavía es complicado hacer ciertas cosas, es mejor no arriesgar - Damon apareció en la sala mirando la escena y esperando al veterinario - bueno creo que ya es hora de irnos, no vemos más tarde.

 

Erick se paro y se dirigió a la salida siendo seguido por Damon quien cerró la puerta y fue al carro del más corpulento quien se estaba subiendo ya a la camioneta.

 

-debemos apresurarnos para no llegar tarde - Erick prendio el carro y salió a la calle - dime donde queda, yo soy todo oidos

 

-queda cerca de aquí no te preocupes - el castaño sonrió viendo el cielo medio nublado y después a Erick que se había recortado la barba - te ves bien.

 

-gracias a veces un cambio es bueno, aparte tengo que verme presentable en el trabajo, ya sabes - Damon le indico porque calles irse y siguieron hablando - estos días han sido algo agitados, pero me voy acostumbrando, el amor al arte.

 

-me imagino que curar animales y ver como poco a poco van sanando es bonito, hace mucho Sam y yo tuvimos un perro - sonrio recordando a Max, había sido compañero de ellos parte de su infancia incluso Ben lo conoció - era una buena mascota, duro mucho tiempo con nosotros hasta que envejeció.

 

-tener una mascota es casi como tener otro hijo, yo tuve varios caninos, por eso el gusto por ser veterinario - dio vuelta en una calle principal metiéndose de lleno en el tráfico de la ciudad - enlistarme en la militar fue algo que salió con el tiempo-

 

-pues creo que ser veterinario es mucho mejor a estar pendiendo de un hilo en la guerra - en eso el profesor de su hija tenía razón, pero el tenia sus motivos para irse - ahora estando aquí puedes incluso disfrutar de tu hija.

 

-Bueno ser veterinario no es tan facil tampoco, estoy expuesto a muchas enfermedades que en un animal son insignificantes, pero en humanos son a mayor escala - el más joven asintió entendiendo el punto - no me quejo.

 

-si te gusta y no lo sientes como obligación es perfecto - entraron al estacionamiento de un edificio buscando algún lugar libre para ellos - ya sabes, por ejemplo, yo doy clases y lo siento más como un hobbie que como un trabajo estresante.

 

-en parte tienes razon, me gusta lo que hago - Erick estaciono el carro en un espacio cercano a la entrada - llegamos a nuestro destino.

 

Los 2 se bajaron para ingresar al inmueble y preguntar donde se encontraban las sesiones del grupo que le habían recomendado a Damon, les dieron algunas indicaciones que siguieron al pie de la letra llegando a su destino final viendo a diferentes tipos de personas.

 

-buenas tardes un gusto conocerlos mi nombre es Amanda - una señora de edad se acercó a ellos dándoles una sonrisa - ha n llegado a tiempo para empezar, siéntense donde se sientan cómodos, pueden tomar cafe.

 

-hola que bueno que llegamos a tiempo el es Damon - el veterinario apunto a su castaño acompañante - muchas gracias por recibirnos así.

 

-no hay de que este es un lugar para escucharnos unos a otros y entendernos, sena bienvenidos - la mujer se alejo reuniéndose con otro grupo de personas, mientras los otros 2 se sentaban uno al lado de otro - hola a todos, daremos comienzo con la sesion de hoy, les pido de favor tomen asiento.

 

La mujer se encontraba en un estrado donde podía ser escuchada y vista en cualquier parte del salon donde se encontraban ellos, junto con otras personas que platicaban entre ellos.

 

Todos escuchaban atentos lo que decía Amanda siguiendo con el protocolo para que alguno de los presentes se animara y contara su historia o su sentir.

 

El tiempo pasaba volando mientras Damon y Erick escuchaban todo lo que las personas decían en el estrado, sintiéndose identificados con algunas situaciones, viendo como algunos sonreían y otros soltaban lagrimas.

 

Hubo un momento en que el profesor se sintió con total confianza, que tenía la necesidad de hablar, de desahogarse de soltar todo lo que traía, espero a que el hombre que se encontraba hablando terminara, para pararse lentamente. Miro como todos le miraban haciéndolo sentir cohibido.

 

Camino hasta enfrento recargándose sobre el mueble y soltando un suspiro, miro a todos y cada uno de los presentes. Todos le miraban con atención e interés.

 

-hola buenas tardes, soy Damon Bradshaw y estoy aquí, por muchas cosas, una de ellas y la más dolorosa… la muerte de mi esposo Ben - soltó una lagrima, sabia que seria doloroso, pero tenia que sacarlo para seguir adelante y dejar ir en paz a la persona que fue su compañero de vida por todos esos años.

 

Ese seria el comienzo de una nueva etapa, que bien sería difícil comenzar. Soo tenía la convicción de que todo iría para bien estando ahí y soltando todo lo que su alma herida por una pérdida, curando todo.

Notas finales:

Capitulo nuevo, la cosas se van desenvolviendo poco a poco yestas 2 personas van encontrando el curso de su vida.... Nos vemos en el siguiente cap, tarde porque en realidad estoy ocupado con la universidad y demas, entonces me absorbe tiempo, pero en mis tiempos libres sigo con esta gran historia... Adios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).