Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter… O debería decir ¿Lokison? por Brisa200315

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es mi segunda vez intentando subir este capítulo aaaaaghhhh T^T.

Cap 15.

Sintió un pequeño dolor en la mejilla producido por la cachetada que le había dado Loki. - Pues bien ahora vas a hacerlo y tenemos que quedarnos en algún lugar para descubrir qué pasó con mi niño, lo más lejos de ese… ese… loco-sociópata-roba- niños, al que llaman director… tengo que descubrir por qué el rastro solo me trajo hasta aquí… - dijo más para sí mismo que para el resto y si alguien lo escuchó no hizo ningún comentario acerca de ello.

-Yo… puedo llevarlos a mi casa, después de todo no paso tanto tiempo allí… y aportaré con todo lo que sea necesario para encontrar a … a… al bebé.-

-Ya no es un bebé… - susurró con pena Thor quien se había mantenido callado la mayor parte del tiempo.

Severus sentía como si una gran roca apretaba su pecho y no le permitía respirar correctamente, causando náuseas y ganas de

(Llorar)

golpear algo muy fuerte.

Se levantó y señaló hacer lo mismo a los otros quienes siguieron sus indicaciones sin resistencia. Tomó un poco de polvos flú e indicó como usarse antes de gritar -Spinner's end- y desaparecer en el fuego verde.

Los llevó hacia una habitación en el segundo piso de la casa para que se establecieran y empezaran su búsqueda.

- Solo poseo una habitación de huéspedes… así que espero no les moleste compartir una habitación.

- No, tranquilo, no nos molesta en absoluto- respondió pronto Thor.

Abrió la puerta y dio paso a una habitación que no era muy grande pero era bastante acogedora.- si quieren puedo transfigurar algún  mueble para hacer otra cama.

- No creo que usemos más de una cama esta noche- le sonrió al pelinegro antes de sentir un buen golpe en su cabeza y escuchar algo parecido a “ hermano idiota". Severus asintió y los dejó solos aunque solo un minuto después de cerrar la puerta de dar unos cuantos pasos la puerta se abrió estrepitosamente - no tendrás una biblioteca?- preguntó el ojiverde - Si, está en el piso de abajo, en el estudio.

Se despidió con la promesa de regresar lo más pronto posible sin que cabra loca Dumbly se diera cuenta.



Loki volaba de estante a estante buscando una explicación a este raro suceso (porque era raro, el rastro siempre llevaba al cuerpo, vivo o muerto. No importa el estado del cuerpo el rastro te llevaría hasta él). Entonces por qué mierda no encontraba a su pequeño… a menos que estuviera encerrado en algún calabozo del castillo y todo fuera una trampa para hacerlos alejarse más y más.

No.

Debía alejar esos pensamientos, había leído la mente (no propiamente “leer la mente “, pero era algo bastante similar que le permitía ver algunas imágenes de su mente y ayudaba a determinar si alguien le mentía o no) y concluyó que Severus no mentía, pero eso no significaba que Dumbdoor no lo tuviera en sus asquerosas garras.

Buscó y buscó entre diversos libros buscando algún tipo de barrera que no permitiera encontrar un rastro o algo que permitiera cambiarlo hasta hacerlo irreconocible. No debía ser tan difícil encontrarlo. - ¡Loki! - Thor salió corriendo de su pila de libros hacia su hermanito para extenderle un libro- creo que encontré algo… - dijo vibrando de emoción. Los ojos de Loki recorrieron rápidamente la hoja que indicaba Thor y analizan los dibujos que habían al otro lado.

- Oh Thor… Thor… ¡Eres un genio!- Loki se le abalanzó encima con lágrimas en los ojos y le daba un pequeño beso. Mientras tanto los engranajes de cierto pocionista se habían quedado parados y no querían volver a funcionar al ver aquella escena frentea él.

Notas finales:

Wuuuuuuuuuuuuu.

Tomates, insultos, chocolates, cariño, amor, odio, no importa. Lo importante es que volví y mañana o pasado subiré el prox cap. :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).