Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter… O debería decir ¿Lokison? por Brisa200315

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiii dije que volvería pronto y aquí estoy. 

Cap 16.

 

La luz entraba lentamente por su ventana. Era día domingo así que debería permanecer en su habitación encerrado hasta que sus tíos salieran a la iglesia, iría a desayunar y después regresaría a su habitación para no ser visto por el resto del día.

Unos golpes fuertes tocaron su puerta indicando que ya iban de salida.

- Demonio, ni se te ocurra salir de aquí- dijo su tío antes de seguir su camino haciendo resonar el piso de madera gracias a su peso.

 

Harry escuchó un clic de la puerta al cerrarse, el motor del auto encenderse.  Juntó muy bien su oreja a la pared hasta escuchar que el auto se había ido lejos y cuando estuvo totalmente seguro salió del armario de debajo de las escaleras y corrió a asomarse por la ventana para asegurarse se habían ido sus parientes. Soltó la respiración que no sabía estaba conteniendo y voló a la cocina

- *¡¡¡Aradia!!! A comeeeeeer*- se escuchó un rápido desliz por el suelo y al minuto la serpiente estaba sentada en una de las sillas del comedor. Harry por su lado sacaba algunas frutas, avena y yogurt natural (el único que había ya que Dudley estaba en “dieta"). Las colocó en un picador y  cortó las frutas en pequeños trozos, las puso en un tazón acompañado de un poco de yogurt, avena y una pizca de panela.

-*lisssto *- sonrió y le colocó el plato enfrente de Aradia. Quien puso una cara susto y su sonrisa había desaparecido. -*niño essstásss bromeando¿ verdad?- el niño no podía hablar en serio, ella comía carne no plantas… ¿acaso la quería matar de hambre ?, no lo sabía parecía muy serio al respecto y no rompió el contacto visual ni un segundo.

.

.

.

.

Silencio

.

.

.

.

 

Harry no pudo más y se rió con fuerza sosteniéndose el estómago mientras las lágrimas salían de sus ojos - * oh por dios, jajajaja debissste haber vissto tu cara* - Harry sacó un poco de carne cruda del refrigerador y se la pasó a Aradia -*paz?*- Aradia no habló por el resto del desayuno pero Harry seguía muriendo de risa cada vez que recordaba la escena-* lo sssiento ya no passsará*- Harry intentó acariciarla y ella giró su cabeza y bajó de la silla para esconderse en la “habitación” de Harry.

Harry sabía que se le pasaría pronto así que empezó a lavar los platos tranquilo mientras cantaba una canción que había escuchado de la radio de su tío. (Pero que la había quitado casi al instante al escuchar la letra)

 

-Take my eyes, take them aside

(Toma mis ojos, llévalos a un lado)

Take my face, and desecrate

(Toma mi rostro y profánalo)

My arms and legs

(Mis brazos y piernas)

They get in the way

(Ellos se interponen en mi camino)

 


And take my hands, they'll understand

(Y toma mis manos, ellas entenderán)

Take my heart, pull it apart

(Toma mi corazón, arráncalo)

And take my brain, or what remains

(Y toma mi cerebro, o lo que queda de él )

And throw it all away

(Y tíralo todo lejos)

'Cos I've grown tired of this body

(Porque he crecido cansado de este cuerpo)

A cumbersome and heavy body

(Un cuerpo engorroso y pesado)…- no había logrado escuchar más pero su ritmo era muy pegajoso y le gustaba.  



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

-Padre… ¿usted cree en los demonios?- preguntó Petunia en el confesionario.

- Claro hija, viven en cada uno de nosotros, pero para eso está dios, para indicarnos el camino correcto y no caer en nuestros propios demonios.- hubo un largo silencio hasta que Petunia volvió a hablar.

- Hablo de verdaderos demonios Padre, que causan que cosas extrañas pasen alrededor… que hable en lenguas extrañas y parece no sentir nada..

- De lo que tu me hablas es de una posesión hija.

- ¿Puede ayudarme  realizar un exorcismo Padre?

- ¿Quién fue la víctima de esta posesión hija?

-... mi… mi sobrino pequeño.

- Te ayudaré en la noche… traelo aquí y lo arreglaremos.

- Temo que no puedo sacarlo de casa Padre.

-... Entonces dame tu dirección y yo iré a librar a esa pobre alma del demonio.

Notas finales:

Wuuuu ¿cómo creen que termine esto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).