Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Harry Potter… O debería decir ¿Lokison? por Brisa200315

[Reviews - 77]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi... aparezco después de mucho tiempo... Sorry la verdad es que no tengo ninguna escusa, simplemente tenía tantas ideas pero no quería escribir ... bueno aquí en otras noticias tuve una presentación este jueves, la orquesta juvenil y casi me muero pero me fue bien. Mañana regreso a clases (kill me please) y no tengo nada preparado (es que ni siquiera sé si me podré levantar mañana) ... en otras noticias mi crush se pintó el cabello OwO ... mis amigas fanáticas del yaoi se cambian de colegio y me quedo sola solita con mis mangas y mis fanfic yaoi... fuí a una pijamada con mi mejor amiga y me tocó borrar todo mi historial y ocultar mi yaoi de mi teléfono ... creo que nada más .

Bye... lean ... lancen piedras o tomates si les hace sentir mejor... los aceptaré por demorar tanto...

Los amo.

Bye

Cap 9

Heimdall se encontraba listo para marchar cuando vio Thor corriendo y detrás de él Loki. Espero unos pocos segundos más para verlos aparecer delante de él listos para ser transportados a Midgard.

-Habéis tardado mucho ahora mismo os enviaré a Midgard.- Thor dio un paso atrás dándose cuenta de lo que implicaba irse a Midgard junto a su hermano. No quería dejar a su pueblo solo, si bien confiaba en Heimdall, él no era el rey. Pero aún así antes se había hecho una promesa a sí mismo y a su madre. Que se mantendrían unidos, que lo protegería contra todos y que traería a Harry de vuelta a casa y serían felices.

-Heimdall- habló Thor - ahora eres el responsable de Asgard, cuídalos y protégelos. Volveré cuando haya encontrado a mi sobrino y espero que aquello no me tome tanto tiempo, pero si es así quiero que tu seas el que gobierne.

- Nada de qué preocuparse, los protegeré con mi vida, ahora vosotros debéis marchar y al igual que yo para buscar nuestro nuevo hogar. Así que si están listos… los enviaré lo más cerca posible de la última vez o algún lugar que tenga relación, no puedo hacer mucho ahora. Vamos iros - señaló la entrada del puente. Los dos hermanos se acercaron a la puerta listos y justo cuando la puerta se abrió listo para succionarlos y llevarlos a Midgard loki susurró un gracias hacia Heimdall acompañado de una pequeña sonrisa de esperanza.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Cayeron en un pequeño callejón en Londres ( Claro que ellos no sabían que se encontraban allí) con un poco de dificultades se levantaron y miraron a su alrededor encontrándose con un montón de humanos comunes y corrientes caminando de un lado a otro desesperados como si todos fueran a llegar tarde a algún lugar.

Thor sin darle mucha importancia caminó hacia afuera del callejón, aún con su armadura y rostro lleno de sangre.

-¡Alto ahí idiota!- Loki lo sujetó del cuello para impedir que diera un paso afuera- ¿ Acaso no te das cuenta cómo estamos vestidos? y que estamos mayormente cubiertos de sangre y suciedad.- agregó. Thor se miró y luego miró a su hermano para su mirada se llenara de entendimiento. Loki no pudo hacer más que girar los ojos ante la “inocencia” de su hermano.

- Entonces ¿Qué hacemos? no nos podemos quedar aquí- Loki se dio una palmada en la frente y empezó a respirar profundamente .

-No he hecho magia hace ya aproximadamente cuatro años, pero voy a intentar cambiar nuestras ropas por algo más decente y empezar a buscar a mi bebé- sus ojos se oscurecieron al darse cuenta que su niño no sería ya más un bebé, lo había dejado de ser ya hace mucho tiempo y él no había estado allí para ver cada paso, para escuchar cada palabra y cada risa. Había desaparecido de la vida de su hijo y esperaba que lo pudiera perdonar ya que él mismo aún no se perdonaba.

intentó conectarse a sí mismo tomando respiraciones calmadas y empezando a sentir la energía que existía y se desplazaba cerca de él, poniéndose en contacto con su magia interior y recibiendo en respuesta una corriente eléctrica recorriendo su cuerpo. Ahora intentó visualizarlo todo, como quería que Thor se viera vestido y como quería él mismo verse, admirando los pequeños detalles y sintiendo esa misma corriente de antes ahora en sus dedos y dejándola salir de poco en poco. Cuando sintió que había terminado con un poco de temor y emoción preguntó- ¿sirvió?- aún tenía los ojos cerrados pues tenía algo de miedo en abrirlos y encontrar que nada hubiese cambiado.

- Pues miralo tu mismo, aunque yo insisto que el morado no es mi color predilecto… pero está bastante bien- Loki un poco más emocionado abrió los ojos y no pudo contener una sonrisa al ver a su hermano vestido con una camisa morada bastante brillante y al cuerpo junto a un pantalón negro oscuro y unos zapatos oscuros, también las manchas de sangre y suciedad se habían desvanecido. Entonces llegó el momento de admirarse a sí mismo, se vió usando un traje marrón hecho a la medida junto a una camisa blanca y una corbata negra, también llevaba un par de zapatos marrones que le quedaban de maravilla. Contento consigo mismo se dispuso a salir del callejón con su hermano detrás.

-Heimdall dijo que nos dejaría cerca del lugar donde dejaste a mi bebé o un lugar relacionado,¿ Recuerdas algo de esto?- Thor parecía algo incómodo por la pregunta pero aún así se dispuso a responder- Pues no recuerdo este lugar para nada, la última vez Heimdall me dejó en el lugar exacto que era algo así como hotarts o hogarts  quizás hugwars - Loki se dió la vuelta con una sonrisa muy grande y tranquila para no ser aterradora. Inconscientemente Thor dió algunos pasos hacia atrás en busca de algo con lo cual cubrirse- era una escuela de magia y hechicería… el hombre que la controlaba era .. Aldo Dumbordore … O algo así- susurró lo último.

- Así que resumiendo no sabes dónde exactamente está mi hijo y ni siquiera recuerdas el nombre del hombre de quien lo tiene… Pensaba que tus problemas de memoria se habían ido ya hace bastante tiempo… Pero al parecer no… Quizás un golpe en la cabeza o una caída desde el 12vo piso de aquel edificio te puede ayudar a recordar donde dejaste a tu propio sobrino - Dijo Loki riendo un poco al final- Dime hermano… ¡¿cómo es que pensabas encontrar a mi hijo?!.- Thor no respondió pues bien sabía que nunca había tenido un verdadero plan para encontrarlo. vió cómo la gente los empezaba a observar por el escándalo de estaban causando y decidió hablar- Loki, es mejor que nos vayamos, consigamos algún lugar en el cual quedarnos y pensar en qué haremos, si bien puede ser mi culpa el no recordar todo fácilmente tampoco puedes quedarte aquí a echarme toda la culpa sin buscar otra solución para buscar y encontrar a tu hijo.- Loki lo miró con furia pero no dijo otra palabra para empezar a caminar hacia una zona comercial. Thor lo siguió de cerca sintiéndose un poco mal por no poder hacer nada para aminorar la pena en la que estaba viviendo su hermano.

-¿Qué vas a hacer?- Loki lo miró y suspiró.

-Querido hermano, ¿ Cómo crees que vamos a sobrevivir aquí, en Midgard, sin dinero?- Loki esperó hasta que su hermano soltó un pequeño “oh” para seguir hablando - sigo teniendo las pulseras de oro que me apresaban, así que pensé que podríamos vender un poco y obtener algo de dinero. Por eso estoy buscando algún lugar donde compran oro… Ayúdame a buscarlo- Thor se puso a su lado para empezar esta nueva misión: Encontrar a su sobrino.

-Mamá, lo haré, tal y como prometí, lo encontraré y seremos felices- susurro.

- ¿Dijiste algo?- Loki lo miró.

- No, solo estaba pensando que estamos aquí despertando pasiones en todos esos jóvenes midgardianos  que se nos quedan viendo- Loki se sonrojó y le dió un buen golpe en la cabeza a su hermano.

- N-O  S-E B-R-O-M-E-A  E-N E-S-T-A S-I-T-U-A-C-I-Ó-N ¡IDIOTAAA!- Loki se recompuso y siguió con su búsqueda con el recordatorio de vengarse de su hermano en cuanto tuviera la oportunidad.

 

Notas finales:

Ahora me voy a bañar (ya sé, a nadie le interesa. Pero igual) y después de ello voy a seguir escribiendo para mañana subir otro cap (para redimirme con ustedes por las... 2...3...o 4 semanas (ya ni sé) que no actualicé ) 

Bye los amo y antes de irme, una preguntita.

Sirius x Remus o Sirius × Severus ?

Ahora si, adiós.

Que les vaya bien y coman mucho helado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).