Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis queridos lectores

 

Este fic llegó a su fín . Gracias por seguilo

 

Gracias por sus cometarios 

 

Bueno sin mas 

 

A leer se ha dicho .

 

 

Algunos meses después

Tsubaki paseaba por los jardines, todo aque que pasaba lo reverenciaba. Era una preciosura andante, su piel tenia un extraño brillo que lo hacía lucir más juvenil y hermoso.

Ciertamente Daisuke ya había ablandado su forma de tratarlo hasta se podía decir que era delicado con él y eso lo apreciaba. Sabia que no debía tener sentimientos por él. Pero no podía evitarlo.

Todo que comenzó con un engaño, termino por convertirse en su realidad. El Padre de Daisuke estaba al tanto de su genero y parecía no molestarle en lo absoluto. Hubo una reunión en privado con su padre y el padre de Tsubaki. La verdad tenia intriga pero no podía preguntar al jefe del clan.

Había hablado con su hermana y habían cesado con los planes de escape, por alguna razón ya no quería huir, ya no quería alejarse de su esposo. Sabía que estaba perdido. Había dejado que sus sentimientos lo dominaran y tal vez, solo tal vez era mejor.

Estaba más que acostumbrado a su tipo de vestimenta femenina. Un fetiche?. Si tal vez era fetichista. Pero le gustaba.

Había adquirido mayor peso a medida que pasaron los meses y parecía no molestarle a su esposo. Cada vez que lo desnudaba le decía lo maravilloso que se veía, no había parte de su cuerpo que no haya sido explorado por su marido. Almenos su aumento de peso no interfería con su relación marital.

Se sentó en el césped algo mareado y luego se dejo llevar por el intenso sueño que lo abarcó.

Abrió los ojos con pesadez y pudo ver a su esposo. Su rostro notaba preocupación y pudo escuchar cuando volvió a la oscuridad. -Deberías cuidarte. Más en tu estado-

Al cabo de unas horas recuperó nuevamente con sus energías renovadas. Su esposo lo miraba apaciblemente y solo pudo quedarse callado esperando una reprimenda. Pero lo que paso lo dejo atónito

-Estaba preocupado por ti. Creí que no despertarías- su esposo lo abrazo. Luego beso sus labios con ternura, una ternura que derritió su ser.

-Que me paso?- se atrevió a preguntar. Temiendo despertar la bestia. Pero solo consiguió una diminuta sonrisa. Que hizo que el calorcillo en su corazón sé agrandada un poco más.

-Solo fue un mareo. Propio de tu condición-

-Mi condición?- respondió perdido en las palabras. No entendiendo lo que sucedía.

Daisuke poso una de sus grandes manos en el vientre de Tsubaki y le beso tiernamente. -Esperas un Bebe. Nuestro Bebe-

-Bebe- dijo en shock

Antes de que dijera algo, se recostó llevándose consigo a su pequeño esposo en shock y hablo lentamente para no alterarlo más. Tú. Eres muy fértil, tu eres un Doncel. Un hombre con la capacidad de tener bebes. Con rasgos tan femeninos como masculinos.

No se como no me di cuenta antes. Era tan evidente y mi odio me segaba.

Por el rostro del más pequeño rodaban una finas lágrimas. Un pequeño recuerdo de cuando su padre era cariñoso con él, y luego de un tiempo todo cambio se volvió frío y distante. Ahora entendía porque ellos no dudaron en entregar su mano en matrimonio, sabían que esto pasaría.

El temor lo invadió y miro a Tsubaki. -Cuándo de a luz. Me quitaras a mí bebe? -

Daisuke lo acuno en sus brazo y lo arrullo, le sonrió. Una sonrisa que nunca le habia dado. Pero le dio tanta confianza y paz. -No. Tú y este pequeño *tocando su vientre* me pertenecen. No importa lo que diga el acuerdo-

-Porqué yo te Amo Tsubaki- Tsubaki empezó a llorar de felicidad y alivio. Daisuke lo miró preocupadamente te duele algo?

-No. Estoy bien. Solo es que no pensé que tu correspondieran mis sentimientos. Quiero decir. Yo también te Amo Daisuke- El mayor sonrió y beso los jugosos labios de su amor.

-Perdoname. Perdona todo lo que te he hecho. Soy un miserable. Y tú me has dado este regalo-

-Te prometo que no sufrirás nunca más. Te haré feliz-

-Puedes usar ropa de hombre si quieres-

-No- interrumpió avergonzándose después. -Me gusta. Me gusta usar ropa de mujer-

-Eres un fetichista- sonrió Daisuke. Deslizando el fino vestido rosa de Tsubaki por sus hombros.

-Pero soy tu Fetichista- gimió Tsubaki cuando las manos de su esposo se metieron entre sus piernas.

Fin....


Bueno mis queridos saltamontes hasta aquí llega este bello fic. Espero que hayan disfrutado cada capítulo como yo lo hice escribiéndolo. Estoy planeando hacer una segunda parte, aún no estoy segura pero depende de sus comentarios. Me lo pensaré. Gracias a tod@s

Muchas gracias a todos lo que siguieron éste fic desde el incio gracias a los usuarios de (Fanfiction, Wattpad, Amor Yaoi, Mundo Yaoi, Slasheaven, Blogspot, WordPress)


Hasta otro fic....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).