Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘‘









CAPÍTULO N° 3




Narración



Las flores de cerezo caían en las afueras de la amplia casa tradicional en la que se encontraban. La boda formal ya se había efectuado, su nueva esposa se hallaba en la habitación siendo ayudada por las sirvientas a deshacer el complejo kimono de bodas.

Daisuke apenas y la conocía, solo la había visto en la cena urgente con su familia tras el escape de Yuriko, al menos podía decir que era tanto o mas hermosa que su hermana mayor y eso le bastaba a él...aunque su nueva esposa fuera mas joven de lo que esperaba.

Disfrutaba un cigarro mientras esperaba a su esposa, ya podía saborear la silla del líder de la organización, aunque para eso primero debería tener un hijo, pero eso seria arreglado esa noche...o eso era lo que creía.






Perspectiva de Tsubaki

Desde hace tanto que observaba con tristeza aquellas atenciones que tenían con su hermana mayor, Yuriko.

Por ser la única mujer que tuvieron, debían cuidarla muy bien puesto que serviría para alguna futura alianza con otra familia poderosa....algo que a su corta edad, Tsubaki no comprendía, sólo sentía que era alguien molesto y no deseado.


Con sus 17 años recién cumplidos, ya tenía conocimiento de tantas cosas, incluso, sobre aquella aventura que Yuriko tenía a espaldas de sus padres y su prometido...realmente no deseaba ayudarla en nada, sólo los metería en problemas y como siempre el era el perjudicado y esta vez, no se había equivocado.



Por aquella huida de su hermana, lo tomaron a el para poder vestirlo de novia y casarlo con Daisuke Fuueda, el Sr bastante atractivo, cualquiera hubiera deseado estar en su lugar...pero lo sabía...algo saldría mal cuando se enterara que era un chico y no una chica.




Estaba asustado...durante la ceremonia sólo trataba de pensar en lo que le diría a su nuevo esposo.

Nervioso, temblando y al borde de comenzar a llorar, suspiro para luego entrar a la habitación con un vestido mucho más cómodo. Ni de broma se vestiria para la noche de bodas que claramente, ninguno de los dos desearía tener es decir, Daisuke no era homosexual

Fin Perspectiva




”Da....Daisuke... Susurro con miedo y nerviosismo” La voz de Tsubaki llamó la atención de Daisuke y la desechó sin dejar caer su cigarro afuera de la ventana para su sorpresa y cierta molestia, miró por encima del hombro a su esposa.



”A caso vas a salir a algún lado o algo?” dijo mirándole de arriba a abajo con cierta molestia aunque sin duda había un toque de lujuria reprimida en sus ojos, el vestido era bonito pero no era para nada lo que el nuevo esposo esperaba ver



Se levantó y caminó hacia ella para tomarle de la barbilla y obligarle a mirar a sus fríos ojos azules.




”No...no voy a salir...e....es....sólo que tu...tu y yo no podemos hacerlo...yo no puedo” dijo temblando Tsubaki, esperaba que se lo tomara bien, que considerara al menos que le decía la verdad, la única persona que lo hacia, aunque fuera algo tarde



”Yo ...yo no...no soy...lo que creen...no soy una chica” Tembló al decirlo



Una arruga se formó entre las perfectas cejas de Daisuke ante aquellas torpes palabras, detestaba que no le hablaran claramente, al principio por su cabeza pasó la idea de que Tsubaki solo estaría en sus días rojos o algo así y estaba dispuesto a soltarla y dejarla en paz por ese día, pero el siguiente trastabillar de palabras llamó su atención aunque su esposa había hablado muy bajo y por su mente paso que podría haber escuchado mal




”Qué dijiste?” soltó con una voz demandante pues su corta paciencia estaba siendo probada en ese momento




”Mi...mi familia...ellos no querían dejar pasar la oportunidad de formar una alianza con la tuya a través del matrimonio de Yuriko y cuando ella huyó con su amante...no podían retractarse ya, tampoco querían hacerlo y que supieran lo que había pasado con mi hermana....y...y me obligaron a casarme contigo, Daisuke...yo...yo soy el hijo menor de la familia” dijo Tsubaki tembloroso, dándole a entender que era un hombre a Daisuke.





*Todo lo hacia mirando al suelo, algo asustado por la alza de voz del mayor...que le haría ahora?...*



”La....lamento todo esto, de verdad...por eso digo que no podemos hacer nada” se avergonzaba al tocar el tema de la noche de bodas...lo miraba atentamente, esperando alguna respuesta del mayor al decirle todo aquello



*Se tardaba en hablar...¿acaso estaba aun digiriendo la idea de estar casado con otro hombre*




”¿Daisuke?” preguntó acercándose a el con algo de nerviosismo, confusión y terror...





La expresión de Daisuke cambió lentamente mientras las palabras se deslizaban fuera de su esposa, de su mueca de enojo pasó a la asco, así que realmente Yuriko había huido con su amante, solo faltaba escuchar el rumor confirmado de la boca de un familiar suyo para terminar de sentir desprecio ante aquella tonta mujer, pero mayor fue su indignación al escuchar aquello ultimó. Simplemente no se lo terminaba de creer. ”¿Qué Qué carajos dices?” bramó colérico




Gruñó furico y sin aviso alguno le tomó de la muñeca bruscamente y le acercó de un jalón a Tsubaki casi haciendole tropezar al supuesto chico en el movimiento, le tomó de la orilla de la falda y la subió de un tirón a pesar de los intentos de Tsubaki de bajar la tela, tal vez por pudor pues si ya le había confesado aquello era claro que no temía demostrarle la verdad.



Justo en medio de esas preciosas piernas estaba un pequeño bulto bastante reconocible, aunque aun envuelto en ropas femeninas lo cual hacia la visión incluso más bizarra.




”¡¡Tu y tu maldita familia nos engañaron!!” soltó Daisuke en un grito al momento en que soltaba la tela, apretando aun más aquella fina muñeca.



No era posible casado con un hombre? No era que la idea en particular le asqueara, si no que la mayor preocupación en su mente estaba invadiéndole les habían visto la cara, habían deshonrado la confianza de su familia!. Ellos habían sido tan considerados como para perdonar la imprudencia de Yuriko como para que terminaran haciendo eso.



Estaba Daisuke tan frustrado e indignado que solo atinó darle una fuerte bofetada al chico.



”¿Qué pretendían?”le gritó al hermoso chico.



”Acaso querías hacerte el imbécil hasta que fuera inevitable que me diera cuenta? O es que solo es una estúpida broma de mal gusto?” musitó entre dientes, hasta sentía crujir los tendones de sus dedos ante la fuerza con la que presionaba la muñeca del chico.




”No puedo divorciarme tras un dia de casado no no, no vas a regresar con tu familia tan fácilmente” Tras decir estas palabras le arrojó hacia el futon que había sido preparado para esa noche y el comenzó a deshacer su yukata, manteniendo un pie apoyado sobre las caderas del chico para que no intentara escapar




”Si tu familia pretendía humillarme a mi y a mi familia tendré que devolver el favor” Bramó lo último con una mirada que aterraba al mas jóven

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).