Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENGAÑO por Ramc95

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPÍTULO N° 7 Wattpad



*solo suspiró, para luego seguirlo y acostarse en el futon, cubriendose. Dando la espalda a su esposo, en la orilla cerró sus ojos para poder dormir...realmente estaba agotado...uno de los peores días de su vida.


Por la mañana, fue el primero en despertar...enseguida salió de allí, sabía que con el debía mantener cierta distancia.

Daisuke había hecho evidente su desprecio contra Tsubaki, no había nada que hacer con respecto a eso.

Estaba ligeramente adolorido pero nada que no se pasara en un rato...salió de allí a la misma habitación de la noche anterior.

Debía tomar un baño y arreglarse...al parecer recibirían visitas, miembros de la organización, algunos familiares...aun así debía mantenerse "perfecta", era el trofeo de Daisuke...claro, aunque lo odiara.

Había sido vestido con un largo Kimono color rojo, con una abertura desde un par de centímetros arriba de la rodilla hacia abajo en ambos costados dejando ver aquella clara y tersa piel.

Tacones un tanto altos, su cabello suelto, aunque con un sujetador a un costado, además de las joyas...la chica del servicio lo había maquillado un poco...pasaba como una mujer definitivamente.

Al salir de la habitación se dirigió al jardín...era muy hermoso...al menos tenía una distracción. Sin duda alguna esto era como una tortura...*
”que fue lo que hice para acabar aquí” susurró


(…)



Por su parte, el día había empezado en otro lado completamente diferente al de Tsubaki, el tardó mucho menos en arreglarse pero así debía ser, sinceramente no tenía intenciones de ver al muchacho temprano por la mañana y tampoco es como si este tuviese que estar a su lado mientras atendía sus labores de la organización.



Se había reunido en la casa para acordar unos asuntos con una subdivisión de la familia pues la cabeza de esta había fallecido y era momento de hacer los ajustes necesarios con el nuevo a cargo de esa rama.

Habían tenido un desayuno bastante agradable. Justo cuando salían del lugar pasaron junto al jardín.

Los ojos de Kumotaro, el nuevo lider de la rama se posaron en la preciosa "chica".


Este se detuvo a hablar unos segundos con Daisuke, insistiendo que quería conocer a la joven "onee-san" así que resignado a comportarse amable con su subordinado llamó a Tsubaki con un movimiento de mano, casi gentil, aunque sus ojos gritaban una orden incuestionable.



(…)



Sentía las miradas sobre el...Tsubaki comenzaba a ponerse un tanto nervioso, provocando un ligero sonrojo...*

”buenos días...con quien tengo el placer de hablar?” sonríe permaneciendo al lado de su marido, mirando al chico de frente.


De manera brusca pero discreta posó su mano en el hombro del rubio, rodeandole con su brazo de manera posesiva.

”ella es mi esposa Tsubaki, Kumotaro-san”

”Recién nos casamos ayer, no es una preciosura?” Daisuke presumía encantado a su mujer con una sonrisa relajada, pero a pesar de hablar maravillosamente del su "mujer" era más como si presentará una mascota que una pareja...y era a propósito.


El otro hombre de ya avanzada edad daba la razón a Daisuke sobre la belleza de Tsubaki y le lanzaba una constante mirada lujuriosa.




(…)



Se sentía como...en una exhibición canina...y estos tipos eran los jueces. Esas miradas como si estuvieran evaluando la calidad de un producto recién adquirido...que bueno, era cierto en un alto porcentaje. Aunque sin embargo, la mirada de ese hombre en particular ponía a Tsubaki más que nervioso e incómodo.


”Daisuke...me duele un poco la cabeza, iré a beber un poco de agua...si?”dijo dándole un suave beso a su marido antes de retirarse...quizás lo mataria por haberlo hecho en publico pero ahora no tenia cabeza para nada mas.

Llegando al interior de la casa directamente fue hacia una de las chicas del servicio para pedirles un vaso de agua y una pastilla para ese malestar.


”Dios...porque me pasa esto”



De la nada un hombre se acercó al precioso y aturdido muchacho, era joven probablemente de la edad de Daisuke.

Cabello negro y levemente ondulado peinado de manera formal pero caso sacada de una revista de modas.


”Las novias no deberían estar tan desanimadas al día siguiente de su boda” exclamó de forma gentil el hombre pero con un acento que gritaba "extranjero" a pesar de la fluidez de sus palabras.




(…)



En cualquier caso se habría puesto nervioso, pero ahora estaba un poco asustado...aunque no creía que Daisuke fuera celoso...menos con el.


” lamento...no me siento muy bien...eh...no nos presentaron, podría conocer su nombre señor?” preguntó amablemente, en un tono de voz tranquilo...no tenía porque tener miedo, de todos modos Daisuke lo odiaba así que no debería reaccionar mal


”Cómo? No me recuerdas?” el hombre soltó una simpática risa antes de tomar la mano de Tsubaki y darle un breve beso sobre el dorso. Clavando por unos segundos su intensa mirada azul en el otro.


” Soy Tiziano, el medio hermano mayor de Daisuke, nos vimos en la boda” explicó con un tono jovial y amable, casi ni parecía familia de Daisuke.


”Sí no te sientes bien dejame guiarte al salón, apuesto a que ni te han presentado la casa aún”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).