Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍO ||NARNIA|| por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un par de meses ya han pasado y los Pevensies no han visto a Edmund en absoluto. No han sido los mismos, pasaron todos los días preocupándose por su hermanito. ¿Estaba bien? ¿Está herido? ¿Está él enfermo? ¿Áun está vivo? Caspian les dijo que Edmund es más que probable que esté bien, ya que Miraz se hará cargo de cualquier cosa o de cualquier persona que ame.




”¿Cómo sabes que mi hermano está bien?” preguntó Peter, enfadado y casi ofendido por lo que decía Caspian. ”¿Cómo sabes que Miraz no lo ha matado ya? No estabas con nosotros cuando intentamos recuperarlo, así que no tienes ni idea de lo que le está haciendo”




”Porque he estado con mi tío el tiempo suficiente para conocer sus costumbres” respondió Caspian tratando de no enojarse. Sabía que Peter estaba preocupado y frustrado porque su hermano estaba desaparecido. Si Edmund estuviera aquí, no estaría actuando así.




”Cuando vivía con Miraz sólo me mantenía ahí porque no tenía heredero propio, realmente no se preocupaba por mí, sólo me mantenía vivo. Pero una vez que su esposa estaba embarazada, él se hizo tan protector de ella por el Amor de bebé, y sólo le importaba porque ese bebé iba a ser su heredero”




”Quería matarme, así que no podía tomar el trono, pero Cornelius me sacó del castillo a tiempo.Sólo se preocupa por lo que lo hace feliz Y sacará, y cualquiera que se interponga en su camino”




”Ojalá pudiéramos ver a Edmund” Lucy suspiró.





”Si sólo pudiéramos verlo” añadió Susan-. ”Pero ya no podemos acercarnos al castillo”




”Tal vez podrías verlo” Caspian dijo inmediatamente. ”El doctor Cornelius puede ayudarnos”




-¿Quién es el doctor Cornelius?”preguntó Peter.




”Era mi maestro cuando era joven” Caspian respondió. ”Él sabe mucho sobre Narnia y otras cosas”



”Bueno, ¿dónde está?”



Caspian hizo una pausa y pensó por un segundo. ”Una vez que me contó los planes de mi tío de matarme, me ayudó a huir, pero no vino conmigo, creo que podría estar escondido con otros narnianos, podría estar esperando por mí”




”¿Qué tal si vamos a buscarlo?” Sugirió Lucy.





”Supongo que podríamos ir a ver” dijo Peter, un poco inseguro. ”Pero podría ser mejor buscarlo cuando se ponga el sol, seríamos más visibles durante el día” Esperaron hasta el atardecer para prepararse para marcharse. Lucy y Susan se quedaron mientras Peter y Caspian se fueron.



Adjuntaron un carro a un caballo para que Cornelio se sentara y uno de los hombres montó en otro caballo. Cuando lo hicieron el sol estaba abajo y estaban hechos y listos para ir. Los chicos montaron sus caballos y se fueron al bosque. A pesar de que estaba casi bie oscuro fuera, todavía tenían que tener cuidado de los guardias de Miraz o soldados patrullando el área. ”Entonces” dijo Peter, tratando de obtener algunas ideas sobre dónde buscar y romper el silencio. ”¿Tienes alguna idea o sugerencia sobre dónde podría estar Cornelius?”




”Creo que podría estar escondido en el bosque” Caspian respondió. Cornelius nunca le dijo dónde se escondería y no es como si tuviera tiempo. Todo aquella noche pasó tan rápido que no había tiempo para pensar bien.





”Él sabe mucho sobre la naturaleza y los animales, así que probablemente encontró un lugar para esconderse con los animales, si supiera dónde estaba, te lo diría antes de irnos, pero no lo sé.
Estoy alludando en todo lo que puedo.





”Supongo” Peter dudaba mucho de que Cornelio les enviara algo. Peter y Caspian todavía no se llevaban muy bien, pero decidieron poner todo eso al lado. Sabían que si los atrapaba la gente de Miraz, morirían junto a Susan y Lucy.



Peter y Caspian desmontaron sus caballos y miraron a su alrededor, no encendieron un fuego ni trajeron ninguna fuente de luz con ellos porque fácilmente podían ser vistos y atrapados. La única luz que tenían era la luna llena que flotaba sobre ellos, no era la mejor luz pero era algo. Los chicos comenzaron a buscar algo que pudiera llevarlos a Cornelius. Pasaron unos minutos y estuvieron a punto de renunciar hasta que oyeron susurros en los árboles.





”Pssst” escucharon en la oscuridad. Peter y Caspian sacaron sus espadas y se pusieron de espaldas, no pudieron ver de dónde venía la voz, pero sabían que provenía de un lugar alto.




”Pssst” escucharon de nuevo. ”Aqui” Ellos sabían ahora de donde venía la voz y lentamente se acercaron a ella. No sabían si podían confiar en la voz, así que se acercaron a ella con gran precaución.





”¿Quién eres tú?” Caspian susurró: ”No te haremos daño si no nos haces daño” La voz le parecía familiar, pero no sabía de dónde la oía.



”No tengo ninguna intención de herirte” replicó la voz.




”¿Como sabemos?” preguntó Peter.




”No tengo armas conmigo. De todos modos, si quisiera hacerles daño a los dos, ya lo habría hecho” La voz hizo un muy buen punto.



La voz no era violenta, la voz finalmente hizo que Caspian se diera cuenta de algo, dejó caer su espada y se acercó a donde venía la voz. ”Doctor Cornelio, ¿es usted?”




”¿A quién le gustaría saber?”





”Soy yo, Caspian” Justo después, el doctor Cornelius salió de la oscuridad y miró a su alrededor. ”Caspian se acercó a él y se abrazaron, casi olvidó presentar a su maestro a Peter”





”¿Por qué demonios estás aquí?” preguntó Cornelius, obviamente preocupado por Caspian. Era como un hijo para él, así que siempre quiso saber que estaba a salvo.





”Te buscaba. Peter y sus hermanos necesitan tu ayuda, no quiero hablar de nada aquí para que puedas acompañarnos de vuelta a donde estamos” Cornelius subió al carro, estaba muy emocionado de conocer a los reyes y reinas de la Edad de Oro. No tardaron mucho en volver a Aslan's How, Susan y Lucy se alegraron de ver que los chicos volvieron a salvo con Cornelius.





”Soy el doctor Cornelius, y Caspian me dijo que necesitabas mi ayuda, es un honor estar en presencia de los reyes y reinas que gobernaron durante la Edad de Oro” Miró de cerca y vio que sólo había tres Pevensies. ”Espera un minuto, sé que había cuatro gobernantes y sólo veo tres. ¿Dónde está el otro rey?”





”Eso es por lo que necesitamos su ayuda” Peter respondió, sabía que sus hermanas estaban todavía demasiado heridas para mencionar la pérdida de su hermano sin romperse. ”Yo desafié a Miraz a un duelo y perdí. Su premio fue cualquier cosa de su elección de mí parte y él terminó por elegir a Edmund. No podemos poner pie cerca de su castillo o vamos a morir, han pasado meses desde que hemos visto. Él y nosotros sólo queremos saber que él está vivo y bien. Nos preguntamos si pudieras ayudar a encontrar una manera para que veamos a Edmund sin que nadie sea atrapado, te daré lo que quieras a cambio, por favor ayúdanos”




”No tienes que pagarme, sabiendo que no has matado a Caspian y reunir a todos es una recompensa bastante buena para mí. Ahora, acerca de tu hermano, voy a necesitar un tiempo para pensar”





”Es Inteligente, y siempre está un paso por delante de sus enemigos, y él es como un perro de guardia humano cuando se trata de gente que le importa. Si tuviera mi bola de cristal conmigo, podría verlo a través de eso, pero Miraz la destruyó”




” Hasta mañana, voy a pensar en algo ... Porque dejaste vivir a Caspian, prometo traer a tu hermano de vuelta a ti vivo, y yo te ayudaré con cualquier otra cosa cuando vuelva”




Peter podía decir que Cornelio era muy sincero acerca de su promesa, ayudó Caspian a escapar de su tío. Él aceptó el trato y lo dejó quedarse con ellos, todos finalmente se fueron a dormir. Peter estaba contento y ansioso, puso toda su confianza en un hombre con la esperanza de ver a su hermano de nuevo. Sabía que preocuparse no le ayudaría, así que trató de no pensarlo mientras se dormía.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).