Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍO ||NARNIA|| por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 4






Edmund parecía disgustado, ¿por qué querría tener relaciones sexuales con un hombre que probablemente sea lo suficientemente mayor para ser su padre? Luego sintió algo duro contra su pierna, miró hacia abajo y vio una gran protuberancia entre las piernas de Miraz. Una vez que miró hacia atrás, Miraz empujó con fuerza sus labios a los de Edmund.



Miraz colocó su mano libre en la parte posterior de la cabeza de Edmund y mantuvo un buen agarre en ella para que no pudiera moverse y romper el beso. Inclinó la cabeza hacia un lado y deslizó fácilmente su lengua en la boca de Edmund, la sensación de sus lenguas tocando hizo Edmund gemir fuerte. Miraz estaba disfrutando cada segundo de esto y se frotaba un poco más, haciendo que Edmund gemiera aún más.



Edmund no podía mover los brazos ni la cabeza, sentía que estaba siendo presionado por una anaconda. Estaba avergonzado de que estuviera gimiendo incontrolable mente, era justo lo que quería Miraz y su rostro estaba tan avergonzado



Luego, en cuestión de segundos, cayó sobre la cama con Miraz a horcajadas sobre él sin estar sentado sobre él. Miraz rápidamente clavó las manos de Edmund sobre su cabeza y apretó su agarre. Miraz finalmente rompió el beso, lo que dejó a Edmund sin aliento.



Rápidamente arrancó la camisa de Edmund y sacó los dos pedazos de tela del cajón. Tomó uno y ató las muñecas de Edmund con fuerza y envolvió al otro alrededor de una barra en el poste de la cabeza de la cama y alrededor de la tela ató las muñecas de Edmund juntas, básicamente haciendo dos cadenas.




Miraz miró a Edmund, si sabía lo que era una cámara, Él querría obtener una y tomar una foto de lo que estaba mirando. Bajó la cabeza y comenzó a besar el cuello de Edmund. Edmund se retorció y gimió sin control, lo que hizo que Miraz empezara a mordisquear la piel.



”Detente” Edmund gimió. Miraz siguió unos minutos más y se detuvo cuando se dio cuenta de que las marcas que hacía en el cuello de Edmund estaban a punto de sangrar.




Le besó en el pecho y comenzó a chupar un pezón, lo que hizo a Edmund gemir y arco de su espalda. Cambió al otro pezón y obtuvo la misma reacción.




Miraz se movió de estar delante de las piernas de Edmund entre ellas. Se agarró de las piernas antes de que Edmund pudiera tratar de patearlo. Miró la entrepierna de Edmund y sonrió. Me alegro de que disfrutes de esto tanto como yo. Edmund estaba confundido hasta que miró hacia abajo. Desafortunadamente, su cuerpo reaccionaba naturalmente a todos los besos y toques de Miraz. Estaba enojado consigo mismo por ser una fuente de entretenimiento sexual.




Miraz comenzó a frotar la erección de Edmund, lo que provocó otra ronda de gemidos. Su propia erección palpita en los pantalones desde que Edmund salió del baño, y se estaba haciendo insoportable. Quitó los pantalones y la ropa interior de Edmund y se quito la ropa en un instante.




Edmund cerró las piernas con fuerza para ocultar su erección. Miraz acarició su enorme y dolorosamente duro pene y contempló el cuerpo pálido y desnudo de Edmund. Agarró las piernas de Edmund, las separó y se inclinó más cerca de Edmund. Él sonrió y dijo: ”No tengas miedo, trataré de no hacerte daño demasiado”




Por mucho que quisiera esconderlo, Edmund parecía aterrorizado, sus ojos estaban muy abiertos y su rostro era más rojo de lo que ya era. Estaba tan aterrorizado que empezó a olvidar lo que estaba pasando. Miraz le acariciaba las piernas, pero ni siquiera lo sabía.




Volvió a la realidad cuando sintió a Miraz mordiendo la piel de su cuello. Miraz sabía que Edmund estaba en transe y tenía que devolverle a lo que estaba pasando. Quería que Edmund sintiera todo lo que iba a sucederle. Edmund miró el pene de Miraz y vio que estaba goteando líquido preseminal. Miraz vio lo que Edmund estaba mirando. Se rió entre dientes y dijo ”Supongo que estás listo”




Todo lo que Edmund podía decir era: ”¿Qué?” Después de decir eso, jadeó y echó la cabeza hacia atrás sobre la almohada debajo de él. Las lágrimas empezaron a formarse en sus ojos, pero él cerró los suyos para evitar que esas lágrimas cayeran. Miraz comenzó a empujar su pene en su entrada virgen.




”¡¡Oh, tú eres un virgen!!” exclamó Miraz, su tono era una mezcla de emoción y sorpresa. Se inclinó hacia el oído de Edmund y dijo en voz baja.



”Creí que ya lo habías perdido con alguien, considerando lo hermoso que eres” Se levantó y continuó insertándose. Cada empujón hacía a Edmund gemir alto, tan alto que tenía el potencial de ser escuchado por todo el castillo. El pene de Miraz era tan grande que parecía que su piel se estaba rasgando por la mitad. Podía ver que Miraz estaba luchando un poco para meterse dentro de él. Pero con un empujón final, Miraz estaba completamente incrustado en él. ”Ugh, estás tan apretado, pero eso significa que me divertiré mucho” Miraz sabía que después de esto, Edmund no podría caminar justo al día siguiente. Sintió que Edmund lentamente se ajustaba a su miembro grande.



Edmund arqueó la espalda y gimió en voz alta de dolor. Miraz disfrutaba de cada gemido que salía de la boca de Edmund, sin importarle si era por placer o por dolor.



Siguió empujando dentro y fuera de su nueva posesión preciada a un ritmo constante, que pronto se cansó y aceleró el ritmo en un instante. Se acercó entre las piernas de Edmund, agarró su erección y comenzó a acariciarla, haciéndole gemir más fuerte de lo que ya lo hacía.




Edmund sintió que estaba peligrosamente cerca de llegar, algo que no quería, pero Miraz obviamente quería. Miraz podía sentir que Edmund estaba cerca, así que acarició su erección más rápido y apretó un poco su agarre. ”Detente” suplicó Edmund. ”Por favor deje de... ”




”¿Y te vez aún más deseable cuando derramas tu semilla sobre ti” Miraz se echó a reír. ”No lo creo” Y siguió violando el cuerpo de Edmund mientras lo acercaba a la liberación.




Edmund cerró los ojos y se vino por todo el estómago mientras lanzaba los más atractivos gemidos que Miraz jamás había escuchado. Miraz se retiró bastante y apretó su miembro directamente en el cuerpo de Edmund. Sabía muy bien que golpeó el dulce punto de Edmund cuando arqueó la espalda y gritó. Podía sentir que se estaba acercando, así que siguió empujando con suficiente fuerza para golpear el lugar dulce de Edmund cada vez. Después de unos minutos más de empuje violento, Miraz gimió en voz alta y entró en Edmund.




Miraz miró a Edmund sin aliento, le encantaba ensuciar su inocencia y deseaba poder quitarle la virginidad todos los días. Cuando salió de Edmund, una mezcla de semen y sangre salió de su maltratado ano.




Miraz se desplomó al lado de Edmund y se acercó lo suficiente a su oído para que sus labios la tocaran. ”Ese fue el mejor sexo que he tenido en mucho tiempo” dijo, todavía sin aliento de la sesión que acababa de tener. Lamió el interior de la oreja y luego comenzó a besar su cuello.




Edmund intentó aflojar la cuerda moviendo sus muñecas pero falló. No le importaba que tuviera que encerrarse en un armario hasta que Peter viniera a buscarlo, quería alejarse de Miraz lo más rápido posible. Todo su cuerpo le dolía, parecía que alguien le estaba cortando y quemando las entrañas.





Quería gritar de vergüenza y dolor, Pero no podía hacer eso delante de Miraz. También se sentía asqueroso y quería tomar un largo baño. Miraz lo notó tratando de liberarse de la cuerda y rió entre dientes. Tomó un extremo de la cuerda alrededor de la muñeca de Edmund y sacó fácilmente la cuerda del nudo, hizo lo mismo con la cuerda atada alrededor del poste de la cama.




Rápidamente dio vuelta a Edmund a su lado y se acurrucó justo detrás de donde estaban en una posición de cuchara. Luego empezó a repartir besos por toda la espalda de Edmund mientras una mano recorría desde su hombro hasta su muslo. Miraz le dio a Edmund un último beso en su cuello y luego se cubrió con el incluido. Él envolvió su brazo firmemente alrededor de la cintura de Edmund, para asegurarse de que no intenta escapar. ”Buenas noches Amor mío” dijo Miraz al oído de Edmund.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).