Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍO ||NARNIA|| por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La coronación de Miraz acaba de terminar y todo el mundo comenzó a salir. Una vez que el castillo estaba vacío, Miraz subió a su despacho con Glozelle detrás. ”Glozelle” dijo Miraz.

”Necesito que contraten a un par de costureras y encuentren a alguien que pueda hacer anillos”

-”¿Puedo preguntarle por qué es todo esto?”preguntó Glozelle.

"”Me di cuenta a mi edad de que debería estar casado y ya debería tener un heredero”

”Bueno, estuviste casado hasta que ... ” Glozelle se detuvo al ver a Miraz mirándole. ”¿Debería contratar a un casamentero?”

”No, ya tengo a alguien” Glozelle estaba muy confundido. Miró a Miraz con la esperanza de decir quién era. ”Me voy a casar con Edmund”

Glozelle pareció un poco disgustado. ”¿Por qué quieres casarte con Edmund? Es más joven que tú por muchos años y no puede tener hijos por ti”

”Soy muy consciente de eso” exclamó Miraz. ”Sé que el Rey Peter está pensando en una manera de intentar recuperar a Edmund, si me caso con Edmund será mío por ley y no habrá manera de que su hermano lo aleje de mi lado”

”¿Y qué hay de tener un heredero? Puedo encontrar una mujer que esté dispuesta a llevar a su hijo”

”No necesito una mujer que lleve a mi hijo, necesito que vayas a buscar una planta de fertilidad para mí, sé que hay mucho en el bosque, ya que Edmund es tan joven y es muy fértil y su cuerpo será capaz de llevar Un niño mejor que una mujer de mi edad”

”Encontraré un botánico y encontraré la planta con la mejor calidad”.

”Ve a hacer todo eso” Miraz miró por la ventana. ”Pero espere a buscar la planta de fertilidad, está oscureciendo y necesita tener un botánico con usted mientras está en esta búsqueda y decirle a las costureras, al diseñador y al fabricante de anillos que se espere que estén aquí mañana Mañana”

Antes de que Glozelle se marchara, preguntó: ”¿De verdad crees que Edmund aceptará casarse contigo y llevar a tu hijo?”

”Sé que no estará de acuerdo” dijo Miraz. ”Es testarudo y sigue actuando como si no me amara, sé que me quiere y quiere estar casado, pero no quiere admitirlo”

”Aparte de eso no necesito su aprobación, una vez que nos casemos, él me pertenecerá y yo estaré en pleno control de él. Eso es todo” largo

Glozelle salió de la habitación y Miraz entró en su habitación para encontrar a Edmund dormido en la cama. Sabía que Edmund trataría de irse cuando se coronara, así que lo encerró en el dormitorio. Edmund era normalmente un durmiente, pero desde que estuvo con Miraz le ha costado dormir. Puesto que los pijamas eran demasiado grandes para Edmund, se deslizaron fácilmente de su cuerpo. Miraz vio que la camisa de pijama se le escapaba del hombro de Edmund, Exponiendo parte de su pálida piel. Lentamente se acercó a su pronto consorte y besó ligeramente su hombro.

Edmund gimió y se quitó la camisa, trató de volver a dormir una vez Miraz salió de la habitación, pero no pudo. Al cabo de media hora, Miraz regresó y se durmió.

Al día siguiente Edmundo se despertó con mucho ruido en el castillo. Salió de la cama y miró hacia el pasillo. Había dos señoras y dos hombres entrando en la oficina de Miraz. Se vistió y fue a la cocina a comer algo antes de que Miraz llegara allí.

Perdió un poco de su apetito desde que llegó allí, por lo que sólo comió unas pocas piezas de fruta y regresó al baño. Después de limpiarse, volvió a la habitación para encontrar a Miraz y las dos damas y un hombre que hablaban.

Estaba a punto de salir de la habitación hasta que Miraz se volteó hacia él. ”Edmund, me preguntaba dónde estabas” dijo, sonando un poco preocupado.

”¿Estabas?” dijo Edmund con un tono sarcástico e indiferente

”Una de estas señoras va a medirte y este hombre necesita medir tu dedo” Dijo Miraz mientras salía de la habitación.

”¿Por qué?”

Miraz pensó por un segundo, sabía que si decía que se iban a casar, Edmund no permitiría que la costurera lo midiera. ”Para hacer un pijama que te quede” Edmund no respondió, no sabía lo que estaban haciendo, pero sabía que no era pijama.

Miraz se fue y fue a su oficina para hablar con el Glozelle y el botánico. ”¿Has encontrado lo que quiero?”preguntó Miraz al botánico.

”Sí, Majestad” respondió el botánico.

Sacó una foto de la planta, tenía una bombilla blanca en el medio con una hoja que sale de cada lado. ”Esta planta puede hacer embarazar a cualquier persona, hombre o mujer, joven o viejo, tienes que usar el bulbo y todas las hojas para que funcione, si no lo haces solo te pondrás muy enfermo. , Cocinado o hervido o convertido en té”

Cuando está cocido sabe como una hierba regular que cocina, cuando se hace en té tiene un sabor muy dulce, y cuando se come crudo es muy amargo.

Cada bombilla crea un huevo , Si usted come más de un bulbo tendrá más de un huevo dentro de usted.

La planta crea feromonas sexuales después de que se come, sabrá cuando haga efecto y cuando lo hace necesita para tener relaciones sexuales para fertilizar el óvulo.

”Después de que el espermatozoide fecunda el óvulo, la persona está oficialmente embarazada. Tenga mucho cuidado con esta planta, es muy potente y mancha cualquier cosa que entra en contacto con ella, por lo que debe cubrirse al manipularla y tire cualquier cosa después de que haya cocinado y servido. El resto ¿Quieres saber algo más?”

”¿Dónde se encuentra la planta?”

”Puede encontrarla aquí” señaló un área del mapa. ”Solo hay un puñado de plantas totalmente desarrolladas de este tipo, por lo que pueden ser un poco difíciles de encontrar Asegúrese de que la planta esté totalmente desarrollada, si no hay una bombilla blanca significa que no está lista para ser utilizada”

”Genial, enviaré a alguien para que te busque en un par de días para buscar la planta, eso es todo, puedes irte a casa” El hombre salió de la habitación y Miraz hizo lo mismo. Fue a un camerino para medirse y para discutir los colores de los trajes de boda. Después de eso, entró en su habitación para encontrar a Edmund mirando a través de uno de los libros en la estantería. ”¿Hay algún libro que quieras que yo consiga?”

”No” Edmund respondió en un tono bajo. ”¿Para qué fueron esas medidas?”

”Amor. Te dije que era para tu pijama” Miraz sabía que Edmund no le creía

”No sabía que el tamaño de mi dedo anular se requiere para hacer un pijama. ¿Para qué fueron esas medidas?” Miraz sabía que mentir irritaría a Edmund aún más.

Quería decírselo más tarde, pero no sirvió. También sabía que Edmund no estaría de acuerdo, pero no le importaba su opinión.

”Nos vamos a casar”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).