Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍO ||NARNIA|| por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

”¡No me voy a casar contigo!”Gritó Edmund. ”Primero me llevas lejos de mis hermanos, luego amenazas con matarlos delante de mí, ahora quieres casarte conmigo? ¿De verdad piensas que quiero casarme contigo después de lo que me has hecho pasar?”



”Sé que quieres casarte conmigo” Miraz dijo con una sonrisa. ”Necesitas dejar de negar tu amor por mí, solo estás haciendo todo difícil por ti mismo. Si finalmente aceptas que me amas, no serías tan miserable”



”¡No te amo, nunca lo he hecho y nunca lo haré! ¡TE ODIO!” Edmund grito . Cogió el libro que estaba mirando y se lo arrojó a Miraz. El libro estaba cerca de golpear su rostro, pero golpeó su área de pecho y cuello.


Miraz estaba acostumbrado a escuchar a Edmund decir que lo odiaba, pero tener algo tirado en él, pasó la línea. Comenzó a caminar hacia Edmund, evidentemente enojado por lo que acababa de suceder.



Edmund retrocedió y estaba a punto de agarrar lo más cercano de la mesa, pero Miraz golpeó la mesa y agarró la parte superior del brazo de Edmund y lo acercó.



”No me importa si lo haces o no quieres casarte conmigo” dijo Miraz, tratando de no levantar la voz.


”No necesito tu permiso para casarnos, ya que soy el rey ahora, mi opinión es la única que importa. Nos vamos a casar”



”Así tienga que coserte al traje y arrastrarte por el pasillo. Tú cumples y haces lo que te dicen, hay mujeres que harían cualquier cosa para estar en tu lugar, deberías estar agradecido”



”¡Bueno, todos son tontos!” Edmund se zafó de la mano de Miraz y salió de la habitación, dejando que la puerta golpeara detrás de él.




Miraz sabía que esta boda iba a ser una lucha. Afortunadamente, las costureras obtuvieron todas las medidas de Edmund, pero meterlo en su atuendo iba a ser una gran pelea. Miraz cambió sus reuniones principales a una fecha posterior para que sólo pudiera preocuparse por la boda. Caminó hacia su oficina para reunirse con Sopespian y las costureras. Sopespian podía decir que Miraz estaba estresado, y estaba seguro de que sabía lo que lo estaba estresando.




”¿Está bien, señor?” preguntó Sopespian.



”Realmente no, estoy un poco estresado” dijo Miraz, sonando cansado.



”¿Qué te estresa?” Más como quien lo estresaba. Sopespian ya sabía la respuesta, pero sabía que Miraz estaría enojado si no le preguntaba.



”Edmund, su actitud lo está haciendo todo difícil, no entiendo por qué actúa así hacia mí, cualquier mujer soñaría estar en su lugar”



”Tal vez si no lo ...” Sopespian sabía que si decía la palabra equivocada, perdería su posición y sería expulsado del castillo en un instante.



”Si no fueras tan abrasador él no seguiría tratando de evitarte”



”¿Qué tal tratas de averiguar qué lo hace feliz, y tratar de estar un poco más tranquilo alrededor de él. Lo menos que puede hacer es tratar de hablar o tal vez podrías empezar por disculparte con él”



”He intentado muchas veces estar tranquilo con él, pero eso nunca funciona, y por qué debería disculparme, le estoy dando una vida que muchas mujeres sueñan”



”Él debería estar más agradecido de lo que estoy haciendo por él. Si Edmund hace alguna protesta el día de nuestra boda, tu y Glozelle tienen mi permiso para hacer lo que sea necesario para bajar al pasillo y ejecutar a quien deban ejecutar. ¿Dónde está Edmund de todos modos? "




Creo que entró en el jardín. Después de eso, Miraz salió del despacho y se dirigió al patio. Tal vez, pensó, tal vez Sopespian podría estar en lo cierto, pero no quería decirlo delante de él. Decidió intentar disculparse con Edmund. Por qué no, las disculpas son una buena manera de iniciar una conversación calmadamente después de una pelea.



Cuando entró en el jardín estaba Edmund sentado y mirando hacia un estanque. Podía decir que Edmund todavía estaba enojado, pero siguió caminando hacia él de todos modos.




Antes de que Miraz pudiera decir algo, Edmund dijo sin girar la cabeza: ”¿Qué quieres?” Su tono era muy aburrido y sin vida.




”Yo quería disculparme por ser tan agresivo contigo antes” Edmund repentinamente dio la vuelta, sorprendido. ¿Miraz estaba asumiendo responsabilidad y disculpándose?



”No me di cuenta de que lo que estaba haciendo para molestarte, y me duele verte de esa manera, y para compensarte, prometo no matar a tus hermanos y todos son invitados a nuestra boda” Edmund tenía una expresión de simpatía en su rostro y lentamente abrió la boca.



Miraz sabía que Edmund iba a aceptar su disculpa y finalmente aceptaba casarse con él, todo lo que tenía que hacer era esperar a que esas palabras salieran.




”Wow” era todo lo que Edmund podía decir en ese momento, pero su tono de simpatía se convirtió lentamente en algo que Miraz no esperaba. ”Esa disculpa tuvo que ser la carga más grande de basura que he oído nunca.¿De verdad creías que me enamoraría con eso? Sé bien que eres demasiado egoísta para pensar en cómo me siento, y te conozco. Nunca dejarías que mis hermanos volvieran a estar aquí, cuando estés listo pide disculpas, dímelo y no pienses ni por un segundo que he cambiado de opinión en esta boda”




Edmund miro hacia arriba y regresó al castillo. Miraz pensó que su disculpa podría funcionar y finalmente cambiar la mente de Edmund en su boda, pero no lo hizo. Pero él no estába herido, y francamente, todavía le importaba menos la opinión de Edmund. Edmund pertenecía a él y ellos "Todavía va a casarse, asi tenia que caminar por el pasillo por él mismo o lo arrastraba por el pasillo. Miraz se levantó y regresó indiferentemente al castillo, impávido por lo que pasó hace un par de segundos.




Una vez que regresó al castillo, el joyero finalmente llegó. Mostró a Miraz los anillos, ambos eran simples anillos con sus nombres grabados en él, y hechos de oro de la más alta calidad.




El anillo de Edmund era un poco más delgado, ya que era más pequeño y Miraz creía que las grandes joyas voluminosas no se veían tan bien en él. Lo único que distinguió sus anillos fue que el anillo de Edmund era mágico. Una vez que el anillo estubiera en su dedo, permanecerá permanentemente hasta que la muerte los hizo apartata.




No se estrechaba alrededor de su dedo ni sería incómodo, se encogería a donde no podría salir y todavía estar cómodo. Después de un tiempo, probablemente olvidaría que estába en su dedo. Miraz estaba haciendo esto porque sabía que Edmund se llevaría el anillo y se desaseria de él tan pronto como pudiera.




Ahora que todo estaba listo para la boda, Miraz tenía que preocuparse por el día de la boda. Mientras Edmund bajara por el pasillo todo iría según lo planeado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).