Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍO ||NARNIA|| por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Finalmente, el día que Miraz ha estado esperando ha llegado, la boda.


Hasta el momento, todo iba bien, todos los trajes estaban listos para ser usados, el salón donde había sido coronado estaba listo para la boda, los anillos estaban en el pasillo, y el sacerdote estaba en el pasillo.



Pero se olvidó de la persona que no estaba lista y podría arruinar toda esta boda, Edmund. Una vez que Miraz se despertó, salió del dormitorio y se preparó, dejando a sus señores y a las criadas para tratar con Edmund. Caminó una vez por el camerino y pudo oír movimientos de muebles y voces, pero pronto se detuvo. Pasaron unos minutos hasta que la boda empezó y Miraz bajó al vestíbulo para esperar a que Edmund bajara.



Esta boda no era como cualquier boda real típica, Miraz tuvo que hacer algunos cambios para asegurarse de que fuera de la manera que quería. En primer lugar, decidió hacer su boda privada, porque temía que algunos Narnianos, o los hermanos de Edmund podría pasar más allá de la seguridad y sabotear todo. Así que las únicas personas que asistieron fueron Miraz, Edmund, el sacerdote, Sopespian, y Glozelle. También le dijo al sacerdote que ignorara a Edmund si decía algo más que «yo», su respuesta no importaba desde que era el rey de Narnia. E hizo algunos cambios en lo que el sacerdote dijo, no había ninguna posibilidad de que alguien hiciera una objeción.



Miraz estaba a punto de ir a ver lo que llevaba tanto tiempo, hasta que las dos grandes puertas se abrieron. Pasó un minuto y nadie entró por la puerta, pero luego llegaron Glozelle y Sopespian, cada uno sosteniendo uno de los brazos de Edmund. Miraz no podía dejar de ver lo hermoso que era Edmund, todo su conjunto era de un blanco crema y la camisa tenía un diseño de oro en él. Quería elegir un color más oscuro para contrastar la piel pálida de Edmund, pero las costureras dijeron que se vería mejor blanco crema, y ​​que encajaba mejor con la ocasión.



El traje de Miraz bestia se parecía al que había llevado en la coronación no hace mucho tiempo, era sólo un blanco crema como el traje de Edmund. A pesar de la mirada mortal en la cara de Edmund, se veía angelical. Si las miradas pudieran matar, todos en la habitación estarían muertos por su expresión.



Miraz podría decir que Edmund dió una buena pelea para no bajar con y sus señores, lucharon por someterlo. Los dos hombres básicamente arrastraron a Edmund por el pasillo, levantándolo de vez en cuando para que no pudiera retroceder y posiblemente tratar de correr.



Cuando bajaron vieron a Miraz y al sacerdote, soltaron los brazos de Edmund y lo voltearon hacia Miraz. Glozelle y Sopespian no salieron de la habitación, uno de ellos estaba junto a Edmund y el otro estaba detrás de él. Una vez que todos estaban en sus posiciones, el sacerdote comenzó a hablar.



”Estamos reunidos aquí hoy para unir dos reyes juntos en santo matrimonio”. El sacerdote se volteo hacia Miraz.



”¿Usted, rey Miraz, toma a este joven para que sea su esposo? ¿Lo amará, le consolará y lo sustentará en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?”




”Si. Lo Haré” Miraz dijo con una sonrisa mientras miraba a Edmund.




El sacerdote se volteo hacia Edmund. ”¿Usted, el rey Edmund, tomará a este hombre para que sea su esposo? ¿Lo amará, lo consolará, lo honrará y lo sustentará en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?




Edmund permaneció en silencio unos segundos, contemplando si debía decir algo o simplemente permanecer en silencio. De cualquier manera, él no estaba diciendo 'sí'. Entonces decidió hacer oír su opinión. ”No” dijo con voz fuerte y clara mientras miraba profundamente a Miraz.




Esperaba que su objeción pusiera fin a toda la boda, pero tenía que ser realista, se trata de un rey egoísta. Miraz pareció molesto pero no sorprendido por la respuesta de Edmund, ya le había dicho al sacerdote que ignorara a Edmund y continuara con lo que necesitaba decir.




Hubo un breve momento de silencio hasta que el sacerdote empezó a hablar de nuevo: ”El rey Miraz ha preparado sus propios votos y puede decirlos ahora”




Miraz cambió su enfoque hacia su marido y sonrió. ”Edmund, mi amor, te prometo estar siempre contigo y hacerte feliz, desde este día haré un esfuerzo para hacer el resto de tus días aquí lo mejor de tu vida." Como antes me refería a mí mismo como el Señor Protector antes de tomar el trono, ahora seré tu Señor Protector” Edmund seguía mirando a Miraz, sabía que todo el voto era una completa mentira.



”¿Quién entrega este joven rey a este rey mayor?” Glozelle tendió una pequeña almohada que sostenía sus anillos, la almohada era blanca con adornos de oro. Miraz agarró la muñeca derecha de Edmund y sacó un anillo de la almohada.




”Yo, el rey Miraz, tomo a Edmundo como mi esposo, para amarte y sostenerte este día en adelante, para bien o para mal, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe”



Separó los dedos de Edmund y puso el anillo en su dedo, en ese momento Edmund pudo sentir el anillo cada vez más apretado alrededor de su dedo. Fue el turno de Edmund para responder al sacerdote y poner el otro anillo en el dedo de Miraz, pero no lo hizo. Se quedó allí, mirando a Miraz con la misma mirada mortal que estaba teniendo al principio de la boda. Pasaron unos segundos y nada sucedió, así que Miraz se encargó de poner su propio anillo en su dedo.





El sacerdote se encogió de hombros y continuó: ”Mientras el rey Miraz y el rey Edmund hayan consentido juntos en matrimonio, os declaro casados” Una vez que el sacerdote terminó, Miraz tomó el brazo de Edmund y salió del pasillo. Sabía que tratar de besar a Edmund allí no resultaría bueno.





Llevó a Edmund arriba y entró en su dormitorio, cerrando la puerta detrás de él. Edmund liberó su brazo e intentó quitarle el anillo de su dedo, siguió intentando por un buen minuto y cada vez que el anillo no se movía.




”Es mejor que te detengas porque no saldrá, no importa lo duro que te tires” Miraz finalmente dijo.




”¿Por qué has conseguido un anillo demasiado pequeño?” preguntó Edmund con enojo.



”No consegui un anillo demasiado pequeño, conseguí un anillo que no puedes sacarte”




Edmund parecía confundido y todavía enojado. ”¿Por qué? ¿Por qué harías eso?”




”Sé que si obtienes un anillo regular te lo quitarías y lo destruirías en el momento en que estuvieras solo, así que para evitar que eso ocurra, tengo un anillo que nunca puedes quitarte, cualquier otra cosa que puedas pensar, nunca funcionará”




”Así que estoy atrapado con este anillo para el resto de mi vida !?”




”La única manera de que el anillo salga es si uno de nosotros muere. Así que hasta que eso suceda, eres mío”




”No hables de mí como si fuera de tu propiedad” El rostro de Edmund era de color rojo intenso por la ira. Quería golpear, ahogar, hacer cualquier tipo de daño a Miraz en este momento. ”No soy tu esclavo, no te pertenezco”




”Al contrario, Edmund, tú me perteneces, ahora que estás casado conmigo, todos tus derechos me pertenecen, así que en realidad me perteneces. Todo en ti es mío, incluso tu cuerpo es mío. No creo que sólo puedas salir corriendo y obtener un divorcio, un divorcio puede y sólo sucederá si lo quiero, pero eso nunca sucederá. Sé que no tenía idea, pero antes de la boda firmé un documento que básicamente me distes todos tus derechos bajo su consentimiento”



”¿Cómo puedes tener mi consentimiento si no firme ese documento?”




Miraz sabía que la pregunta llegaría, si Edmund se enteraba por su cuenta o le dijeran. ”Encontré algunos documentos que firmaste cuando estabas aquí como un adulto y copié la firma en el documento”




- ”¿Has falsificado mi firma?” Miraz asintió con una sonrisa en su rostro, era como si no le importara menos si hacía las cosas sin el permiso de la gente. Y era verdad, le importaba menos, la opinión de nadie le, mientras tuviera lo que quería.





Edmund se acercó a Miraz, se acercó lo suficiente para poder alcanzar su rostro. Miró directamente a los ojos de Miraz, lentamente hizo un puño y golpeó a Miraz con fuerza en la cara. Ha estado en suficientes peleas en Inglaterra para darle a alguien un buen golpe en la cara.




”Eres un hombre enfermo y repugnante, casi siento lástima por ti” dijo Edmund, mientras salía de la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Miraz frotó el lugar donde fue golpeado y se rió para sí mismo, luego salió de la habitación para ir a su oficina. El golpe no fue sorprendente, pero no lo esperaba.





"Obviamente ustedes dos saben que Edmund y yo nos casamos Ahora que estamos casados, él está listo para tener a mis hijos Necesito que ustedes dos encuentren al botánico que me sugirió esa planta de fertilidad y que lo lleve con ustedes para encontrar esa planta



Una vez que encuentren la planta traiganloa y al botánico de nuevo aquí, tengo otras preguntas que hacerle.




De inmediato abandonaron el castillo y se dirigieron al botánico después de la orden de Miraz. Edmund estaba en el jardín, mirando a través de la alta valla que rodeaba el área exterior.





Cómo quería estar al otro lado de la valla, estar lejos de Miraz y de sus subordinados



. Entonces oyó rumores y vio a Glozelle y Sopespian abandonar el castillo a caballo.




"Peter" pensó para sí mismo, donde quiera que se encuentren, apresurense y saquenme de este infierno.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).