Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OKA-SAN Y SUS DONCELES ||NARUTO|| por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nombre: Oka-San y sus Donceles



Género: Yaoi, Drama



User: @Ramc95



Anime: Naruto




Resumen: Ellos tenian una vida bonita hasta que unos desconocidos entraron a su casa a intentar violarlos dando como resultado la huida de los Donceles separandose para posteriormente encontrar el amor en esa angustiosa huida

Advertencias: Violacion, Maltrato Psicológico, AU

Contenido Exclusivo para (+18)





CAPÍTULO # 5



"MARATON/LOS SALVADORES 1°"



Hiashi/Hizashi
History


Una pareja de granjeros,  adoradores de la luna tuvieron 3 hijos,  dos barones y un doncel. Parecía que la familia sería  felíz por siempre, hasta que una rara enfermedad pasó. El primero en morir fue el Doncel que dió  a luz a los hijos,  luego lo siguió el patriarca de la familia. Desolados el mayor de los hijos se hizo cargo de todo incluyendo a los gemelitos. Se obligó a crecer y convertirse en un hombre responsable de sus hermanitos.



Luego de siete años cuándo los gemelos cumplieron trece años,  el Doncel fue pedido a su hermano por un varón. Reconocido por su fortuna y por golpear a los Donceles. El mayor declinó a su propuesta. Cosa que enojó al barón en gran manera y prometió volver por el Doncel cuando este cumpliera los dieciséis.



Claro que su hermano no iva a permitir tal bajeza.
.


Así pasaron los años y los gemelos crecieron. Su hermano mayor como su gemelo no permitirían que se llevaran a la única joya de la família por lo que el día que aquel canalla llegó trajo consigo una órden y registro del reino,  probando que el Doncel estaba libre de Matrimonio por lo que podía ser cortejado o casado por el barón que lo pidiese.



Pero antes de que una pelea se armara. El gemelo mayor "HIASHI" les dijo que su hermano estaba prometido a èl.



Porsupuesto que nadie le creyó, pero su hermano corroboró lo dicho,  el juez alli presente embiado por el reino pedía pruebas por lo que en presencia de todos el gemelo besó a su hermano fértil.



Dando por sentado el compromiso en frente de todos, los dos hermanos firmaron, quedando proclamado y sellado que el joven Doncel estaba prometido a su hermano.




Con rabia el Barón se retiró con sus hombres dejando con un deje de alivio y sierta preocupación a los hermanos especialmente a los mayores que por ley debian de cumplir lo dicho y casar al menor con su gemelo.



Pasados los años el joven fértil era realmente felíz. Amaba a sus hermanos. Especialmente a su gemelo,  al cuál con los años amaba con un amor mas grande a la hermandad y años después los gemelos se casaron,  para su felicidad su hermano mayor se casó con un Doncel realmente hermoso que les alegró la vida especialmente al Doncel que ya no se sentía solo y que por fin tenía a un Doncel con quién hablar cosas íntimas de Doncel a Doncel



Para su desgracia el Mayor de los hermanos fué enfermando poco a poco hasta que un trágico día murió. Pero lo hizo sonriendo,  dejando a cargo a sus dos Donceles a su hermano,  que los protegería y que daría la vida por ellos.



Para fortuna de ellos descubrieron que apesar de la muerte de su hermano y la tristeza que sentían,  había dejado su semilla. Ya que poco despues de su muerte, su esposo Doncel se hallaba hermosamente embarazado.



Lloraron los tres de alegría y dolor,  de sentimientos encontrados y luego de eso el Doncel cayo enfermo también. Se le había detectado la misma enfermedad al Doncel,  pero en éste caso estaba a tiempo de contrarrestar la enfermedad y curarlo.



El embarazo de su cuñado y la enfermedad de su esposo tenían  a Hizashi preocupado,  pero las sonrisas de los Donceles hacian que todo baliera la pena. Cabe decir que el Doncel menor moría de emoción al sentir las pataditas de su sobrinito en el redondo vientre de su cuñado.




La luna llena llegó  y como siempre,  se alistaron con el tributo a la Diosa pero esta vez el Doncel embarazado no fué ya que se encontraba dormilón últimamente por lo que lo dejaron descansar y partieron al bosque





Allí fue que todo ocurrió (lo de los capítulos anteriores,  de que encuentran a Jiraya y lo llevan a su granja :V)





Bueno hasta aquí llega éste capítulo.... Espero que disfruten de ésta corta historia de Hiashi/Hizashi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).