Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Feliz año nuevo! 

 

-¿entonces eso es un "no le diré? - se preguntó el peliazul viendo como su padre salía de la máquina de gravedad.

-lo más probable - contestó Vegito entrando a la cámara, sobresaltando a Mirai - así que Goten es la onda en el futuro - comentó soltando un silbido.

-¿e-escuchaste lo que hablamos? - preguntó Trunks abriendo grande los ojos.

-Trunks el bueno y Goten el malo, sabía que eran algo así como opuestos pero nunca me imaginé que podrían representar el bien y el mal - dijo ignorando la pregunta de su hermano del futuro, colocando sus brazos tras su cabeza a modo de almohadilla.

-¿qué quieres Vegito? - preguntó Trunks preocupado, ¿un niño lo chantajearía?

-nada, yo solo quiero que me cuentes las cosas - respondió Vegito - Trunks y Goten son mis hermanos mayores pero siempre me ignoran por estar juntos - respondió encogiéndose de hombros fingiendo que no le importaba. - y técnicamente tú también eres mi hermano...

-así que lo que quieres es compañía - murmuró Trunks compadecido - te entiendo.

-¿Enserio? - preguntó Vegito incrédulo - ¡Genial! Puedes confiar en mí - exclamó emocionado.

Trunks sonrió acariciando los cabellos del peliflama, viéndose reflejado por unos instantes en el castaño.

Un Trunks pequeño pidiéndole atención a un Gohan adulto.

-¿qué quieres hacer Vegito? - preguntó Trunks dedicándole una sonrisa.

-quiero platicar, que me cuentes sobre ti - pidió el pequeño peliflama - pero sin ignorar ni un solo detalle, quiero conocerte más.

-está bien - respondió el peliazul - vamos a otra parte, que siento que alguien nos está observando, estar aquí me da miedo.

-jajajaja, es porque este lugar es el preciado santuario de papá - contestó Vegito y ambos salieron de ahí.

-hmp - bufó el peliflama alejándose de la entrada, había escuchado cada palabra que habían intercambiado sus hijos, no por ser metiche si no por que vio a su pequeño hijo entrar a la cámara cuando él salió de ahí.

***

-Wiss, no dejes que este cabeza hueca ponga en juego la integridad de este enano - pidió Bills señalando con una de sus afiladas uñas al supremo Kaioshin.

-muy bien señor - respondió el ángel tomando su báculo.

-¿apoco le interesa alguien más que no sea usted? - preguntó el pelipalmera burlesco - no me diga que usted y el supremo Kaioshin...

-¿¡qué insinúas!? - preguntó Bills molesto amenazando con golpear al pelipalmera.

-hohoho, lo que pasa es que los dioses creadores de vida y los destructores vienen por par - comentó Wiss llamando la atención de Goku y alarmando a Bills - si uno de los dos muere el otro también.

-¡no tenías por qué decirle eso! - reclamó el gato molesto.

- hohoho lo siento, se me escapó - respondió Wiss.

-entonces si quiero acabar con el señor Bills solo te que matar al supremo Kaioshin - murmuró el pelipalmera.

-n-no, señor Goku - balbuceo Shin alarmado.

-... Pero eso sería muy aburrido - terminó de decir Goku.

-¡muy bien! ¡Ya largo de aquí! - grito Bills molesto.

-nos vemos luego - murmuró avergonzado el de piel lila sujetando al saiyajin y al ángel - Kai Kai - dijo y los tres desaparecieron.

-ahora si, a dormir - murmuró Bills ronroneando, acomodándose en la roca donde estaba sentado hasta encontrar la manera más cómoda de dormir.

***

-ya había olvidado lo aburrido que es este lugar - murmuró Trunks mirando exactamente a la nada.

-¿que se supone que vamos a hacer mientras estemos aquí? - se preguntó el pelinegro sentándose en el suelo con las piernas extendidas.

-no sé, no quiero entrenar - respondió Trunks - ¿por qué te tenías que parecer a tu papá? - se lamentó de forma dramática.

-voy a morir de aburrimiento. - se quejó el pelinegro y luego le gruñó la panza - ¡y de hambre también!

-no seas exagerado - contestó el pelilila caminando hasta su novio, extendiéndole la mano para ayudarlo a levantar - vamos a ver que hay en la cocina, debe haber algo que podamos comer.

-si ¡puro polvo blanco! - exclamó Goten recordando lo único que encontraron en la bodega la primera vez que habían entrado a la habitación del tiempo.

-ya cállate y no te quejes que es por tu culpa que estamos aquí - respondió abriendo varias puertas de los muebles que colgaban de las paredes.

-no me eches la culpa, tú quisiste venir por tu propia cuenta - reclamó el pelinegro cruzado de brazos.

-eso me gano por no querer dejarte solo Goten - respondió Trunks molesto.

-¿te enojaste Trunks? - preguntó Goten.

-sí, y mucho - respondió cerrando un cajón de golpe.

-no te enojes - dijo Goten abrazándolo.

-está bien pero suéltame para buscar comida - pidió Trunks sonriendo ante el gesto del niño - ya después me abrazas todo lo que quieras.

-está bien Trunks - dijo Goten algo sonrojado, soltando al mayor - ¿tu cocinaras?

***

-Vivo en un mundo devastado por el mal, un planeta que está en estado fatal, mi niñez la pase siempre en soledad, sólo mi maestro Gohan me enseño de la amistad, siempre estuve enemistado con seres inhumanos y despiadados que dejaron todo destrozado, el pasado ya quedó olvidado, no conocía a mi padre antes de venir aquí, le juré a mi madre que lo iba a vengar... La pelea se complicó pero aun así siempre fui para adelante, no te voy a mentir, he llorado más de lo que te imaginas, pero siempre fui constante, entrene duro para viajar al futuro, seguro de que cuando regresara tendría la habilidad de acabar con esos seres que han causado tanto mal, le dije a mi madre que me esperara, porque tenía que volver.

La primera vez que vine me encontré con Frezzer, le di una paliza y despedace a todos...

-vaya, eso explica algunas cosas - murmuró Vegito interrumpiendo el relato del peliazul.

-¿eh? ¿Qué dices? - preguntó Trunks sin entender nada.

-nada, olvídalo - dijo de repente Vegito - ¿fue cuando la esposa de Krilin era más fuerte que mis papás verdad?

-así es, nos costó mucho trabajo erradicarlos pero gracias a eso y a Gohan pude regresar a mi línea del tiempo con toda la experiencia que pude acumular, pude vengar a mi maestro Gohan y terminar con los androides. Tuvimos tiempos de paz pero todo eso se acabó cuando apareció "él" - dijo con lástima.

-¿y has intentado hablar con él? "Black Goku" o Goten, como quieras llamarlo, seguramente entre en razón si hablas con él - sugirió Vegito dando un bote en la cama donde se encontraba sentado junto al peliazul.

-hablar es lo que menos parece querer, o al menos no conmigo - respondió el peliazul - antes solo maldecía a la raza humana, eso era todo lo que decía, pero... - Mirai se quedó en silencio, dudando en continuar.

-¿pero?

-pero... - Titubeo - pero desde que Black vino aquí ha mostrado un extraño interés en el señor Goku - dijo al fin - además de que parece odiar a mi papá, ¿me explicó?

-¿Quieres decir que Black está interesado en mi papá? - preguntó incrédulo el peliflama - ¿Goten de su propio padre?

-es solo una suposición - aclaró Trunks - aún no me consta que Black sea Goten.

-tienes razón, hasta que la identidad de Black no quede aclarada no podemos deducir nada - pero, en caso de que Black no sea Goten, ¿dónde está?

-no lo sé, por eso me urge llegar a una respuesta.

-¿y ya intentaste buscarlo? - sugirió el castaño.

-¿buscarlo? ¿En medio del caos? ¿Con Black queriendo matarme? ¿Y con mi papá y el señor Goku conmigo? - preguntó Mirai.

-podrías ir tu solo y ponerte a investigar. - dijo Vegito mirando el techo.

-¿eh? - preguntó, de plano ese niño estaba loco...

 

 

Notas finales:

Si termino pronto, hoy mismo actualizo Boys Friends uwu 

¡Bye!

Nota : para el capitulo se utilizo el rap de Trunks de Power JV :3

***

Editado 24/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).