Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DEBES EXISTIR por VidelFujoshi

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aburridoooooo xd pero tenía que hacerlo asi, dentro de dos capítulos mas se darán cuenta del por qué del nombre :3

Y mientras vegeta se encontraba interrogando a Trunks y Goten a unas cuantas puertas de ahí, Mirai se encontraba asimilando toda la información que había descubierto la madrugada de aquel día.

>>Yo pude ser un niño feliz, hubiera podido jugar con Goten y aunque las alegrías se marcharán cuando vinieran los golpes hubiéramos estado juntos luchando mi batalla.

Si lo pienso quizás Gohan nos hubiera enseñado a ser unos niños menos débiles a los dos en vez de solo a mí – pensó sonriendo de forma débil mirando el techo - nos hubiera preparado para el terror que llegó en forma de humanoide, la androide 18 y el androide 17.

Ellos parecían débiles pero después nos dimos cuenta de que eran invencibles y por subestimarlos, Gohan perdió su brazo – recordó aquellos días donde solo estaban él y su maestro, siendo solo un niño había tenido que enfrentarse incontables veces a la muerte y a ese destino que pareció ser insostenible. <<

El planeta está parecía estar a un segundo de quedar invisible, todo era un caos y ellos no podían hacer nada, recordaba perfectamente aquella sensación terrible, esa impotencia era una sensación de dolor solo con pensar en el temor que derivaban dos androides

>>Éramos solo dos saiyan contra los androides- suspiro, quizás si hubieran sido tres las cosas hubieran sido distintas y quizás Gohan aun siguiera con vida y los hubiera ayudado a mantener la tierra en armonía a pesar de la llegada de Black - había caído el hasta ese entonces mítico Son Goku antes de la batalla por culpa de un ataque al corazón.

Yo era aún un niño, mi potencia de guerrero aún no se desarrollaba, era un niño con un cuerpo joven que aún no había madurado y por eso Gohan me dejó inconsciente para que el solo intentara vencer la batalla.

Cuando desperté la desesperación al no sentir su presencia me obligo a buscarlo y cuando finalmente lo encuentre ya había muerto y todo el lugar estaba destrozado>>

Su sangre había comenzado a recorrer su cuerpo como un trueno al ver semejante escena, sentía que lo quemaba por dentro como el fuego

Los androides no habían tenido piedad a la hora de acabar con su maestro y en ese momento el rencor que sentía cruzo la raya y así es como 18 y 17 conocieron la transformación de ese súper saiyan.

>>A pesar de eso aún no tenía nada que hacer, aunque me transformara nunca podía llegar a su nivel.

Me tuve que marchar del sitio para buscar una estrategia y poder vencer, viaje al pasado y le avise a los míos lo que estaba sucediendo para que estuvieran al tanto de la situación, para que ellos en algún futuro no se lamentaran y que supieran sobre la próxima amenaza por la que pasaría el planeta y mi familia.

Quería prepararlos para que estuvieran al nivel de aquella fuerza tan violenta, para que cuando vinieran los androides hiciéramos que se arrepientan.

Traje la medicina para que Goku se mejorara del corazón, quería que entrenaran siempre preocupándose por la situación pero mi misión se complicó más, y así es como conocí al villano que se llamaba Frezzer.

El venía con fuerza peleando fuerte junto a su padre, mi situación se había vuelto compleja pero mi fuerza que se había duplicado me ayudo a cortarles con mi espada. <<

Pasó el tiempo y el momento se llegó, apareció el enemigo pero con mucha más fuerza, complicando de nuevo las cosas, algo raro de cristal que parecía ser de una máquina del tiempo de otra línea temporal con una criatura poco habitual, era otro androide también construido por el doctor Gero que había llegado para absorber a sus compañeros, esto se había complicado, presentían que iban a sufrir.

>> entre con mi padre Vegeta a la habitación del tiempo.

Mi padre cometió un error que en su momento le reproche, le había permitido a Cell que absorbiera al androide 18, haciendo que triplicara su fuerza en su forma perfecta y a mi padre lo dejo humillado. <<

Las puertas se les habían cerrado y yo vi un rayo de luz y el pequeño de al principio se convierte en súper Trunks.

>> Mi cuerpo se había agigantado, por ser de raza pura pero mi musculatura me hizo ser demasiado lento. <<

Justamente lo había derrotado sin tener que hacer, lo había matado en un abrir y cerrar de ojos, pero Gohan le remonto, le derroto con su ataque al cien que no fallo, pues a todos los salvó, él había reventado por culpa de la rabia y se ha transformado en súper saiyan dos.

>> Mis amigos ahora tuvieron la misión de revivirme usando las esferas del dragón, di las gracias por tener a estos amigos que me dieron la respuesta a la salvación de mi mundo ahora tengo que dar las gracias y decir adiós. <<

-soy un tipo con suerte y le doy las gracias a Kamisama porque en ese entonces Gohan acabará con Cell en súper saiyan dos, mis amigos y familia hicieron que reviviera cuando reunieron las esferas de dragón, pude regresar con mucha más confianza con ese poder – soltó un pesado suspiro mientras se reincorporaba con pesadez de la cama – siempre la tuve complicada, me pregunto si hubiera sucedido lo mismo si Goten y yo hubiéramos peleado juntos desde un inicio.

Se levantó y comenzó a vestirse.

Seguía pensando lo mismo y comparaba su vida con lo que apenas sabía que había sido la de Goten y honestamente se alegraba de que hubiera vivido alejado de todo aquello a lo que se había visto obligado a vivir el mismo desde pequeño.

-la señora Milk hizo lo correcto al hacer lo posible por que su hijo sobreviviera – se dijo así mismo enfundando su espada – supongo que mi madre hubiera querido lo mismo para mí pero lamentablemente eso no estaba en mi destino.

Si ahora lo pensaba bien y de ese modo había posibilidad de que Goten ni fuera Black, ¿que lo había hecho cambiar de opinión?

No mucho, la verdad, solo las cartas de una madre a su hijo, suplicándole que sobreviviera y que mantuviera su esperanza viva.

No era mucho ni conocía a la señora Milk en aquella época pero pudo sentir aquellas palabras como si hubieran sido dirigidas hacia él y si ese hubiera sido el caso él hubiera hecho hasta lo imposible por cumplir ese último deseo de su madre.

Bien, eso ya había quedado claro pero aún quedaba la diminuta posibilidad de que si lo fuera pues hasta ahora desconocía totalmente el paradero del pelinegro y el origen de Black, y eso aún los seguía vinculando.

Con su espada en su hombro y con toda la energía que esa posibilidad le ofrecía salió de su habitación, dispuesto a volver al futuro y no regresar de nuevo al pasado, no sin antes haber derrotado a Black y que aquella oscura noche se convirtiera en día.

 

Notas finales:

Ya solo quedan 2 capítulos para que quede a la par ee wattpad xD

***

Editado 24/03/2019


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).